Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE IS PAIN (HunHan) por Luna_kpop

[Reviews - 259]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, espero que les guste este cap... no olviden comentar

 


Luhan se había quedado sin palabras, con ese terrible nudo en la garganta que solo le incitaba a llorar y querer gritar para desahogarse… ¿Por qué Sehun era tan imposible e irracional? ¿Deshacerse de un niño?  ¿Qué pecado había cometido Luhan para que le tocase una persona así? Al parecer el único pecado fue el haberse enamorado con todo el corazón… Luhan no merecía eso, no merecía nada de eso…


 


 


“¿Ahora qué haremos mamá? No por favor… deja de llorar me lastimas…” “Sé fuerte mamita, se fuerte por mi”


 


 


__.__


 


 


Sehun salió exasperado del departamento de Luhan… su corazón latía tan fuerte y rápido que podía sentir los latidos retumbando en sus oídos…


Caminaba sin rumbo, maldiciendo a su paso, pateando las pequeñas latas de bebidas que habían en el suelo… hasta se atrevió a empujar a los transeúntes quienes no tenían idea ni culpa  del carácter del rubio alto…


No sabía que hacer… solo quería desquitar su rencor con quien sea, con lo que fuera…. Sin pensarlo sus pies lo llevaron a casa de sus únicos amigos… ChanYeol & Yi Fan…


 


*Ding Dong*


 


Wu Yi Fan y Park Chanyeol se encontraban viendo una película sentados en el sofá que quedaba frente al televisor…


Al sonar el timbre, Yi Fan fue quien se puso de pie, se encamino y abrió la puerta…. Solo para encontrarse con un muy frustrado y enojado Oh Sehun


 


—Sehun colega ¿Qué es lo que te trae por aquí? —Dijo sosteniendo su lata de soda


— ¡No preguntes! —Contestó entrando destilando furia al respirar Yi Fan y Chanyeol se quedaron observando sin decir nada, ambos eran conscientes de que el carácter de Sehun cuando se enfadaba no era algo normal…


—Eh… escucha tranquilo Sehun solo dinos que fue lo que te pasó, ¿Por qué estas así? Tranquilíza…


—NO ME JODAS AHORA DICIENDOME QUE ME CALME ¿¿QUIERES?? —Sehun golpeó la mesa que se le encontraba cerca con tanta fuerza que resonó el dormitorio haciendo que Park Chanyeol de un respingo del mismo modo que Wu Yi Fan…


—Escucha Sehun tus problemas no tienes por qué desquitarlos con nosotros ¿quieres? Si quieres hablar bien, pero si no te sugiero que te vayas a casa hasta que te calmes porque bien sabes que…


—!!!El estúpido de Luhan se embarazó!!!…—Dijo bufando Sehun con la mirada clavada en la nada mientras irradiaba una mirada asesina.


 


Aquello fue suficiente para que una lanza caiga en el corazón de Yi Fan porque si bien era cierto este había mantenido un sentimiento oculto hacia el pequeño y dulce Luhan… reprimió su decepción porque tenía ganas de matar a Sehun… siempre había jugado con el pequeño desde la preparatoria…


Era cierto que Yi Fan, Chanyeol & Sehun habían hecho una apuesta en el pasado para con Luhan, Baekhyun y Tao pero con el tiempo Wu observaba como Luhan sufría demasiado por el daño tanto emocional y psicológico causado por Sehun… no pudo evitar que un sentimiento de protección se apodere de su cuerpo, tanto que llegó al punto de sentir más cariño del debido hacia Luhan, pero nunca se atrevía a acercarse a él por temor a que Sehun se sienta traicionado así que guardaba sus sentimientos para el…


 


— ¿Q…qué? Pero como…—Preguntaba Chanyeol confundido y sorprendido— como pudo haber pasado ¿Qué se supone que debas hacer ahora? No puede ser Sehun ahora que se supone…


—¿¿QUIERES CALLARTE?? Eso ya lo sé Yeol, mierda lo sé muy bien, no puede nacer carajo!!! No puede venir al mundo!


—Pero… ¿Qué piensas hacer?


—¿¿QUÉ INFIERNOS QUIERES QUE HAGA?? ¿¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBA HACER?? YA LE DIJE QUE SE LO SACARA!!! Y EL MUY BOBO NO QUIERE HACERLO!!! CIELOS MALDIGO LA HORA EN LA QUE ME METÍ CON ESE…


—¡Cállate Sehun! ¿Por qué no te pones en el lugar de Luhan por un segundo? ¿Cómo crees que él se sienta? ¿Es el único culpable acaso? Eres injusto Sehun... —Decía Yi Fan con un aire de tristeza y decepción.


—¿¿PONERME EN SU SITIO?? JAJAJA —Rio con amargura—Si yo fuera él, te juro que nunca habría pensado en joder el futuro de mi amante… ahora por culpa suya podría perder mi prestigio, mi gente, mi honor…—Se agachó con nostalgia y rencor—Por eso debe perderlo, debe deshacerse de ese niño…


—¡Pero es tu hijo Sehun! —Contradecía Yi Fan


—Yo… no sé siquiera si…


—¿¿Cómo carajos dices eso?? Luhan siempre te ha sido fiel Sehun, él te ama mucho, lo sabes de sobra ¿Por qué eres así con él? —Chanyeol solo escuchaba a ambos sin decir nada…


—No Kris, no puede tenerlo, tengo que pensar en mí, en mi futuro, mi carrera, mis padres… mi vida—Expiró aire con algo de dolor—Mi p-prometida


—Eres un pendejo Sehun, teniendo novia te metiste con Luhan… le estás haciendo daño, pero quizá cuando te des cuenta de la persona que tienes a lado sea demasiado tarde…—Dijo Yi Fan


—Tal vez… pero por el momento no quiero verlo, ni a él ni a ese mocoso, no hasta que lo aborte…


Yi Fan rio triste sin creer lo que escuchaba—Y una vez que lo pierda, si es que lo hace ¿Qué harás con él, me refiero… con Luhan?


—Terminaremos y cada quien irá por su camino…


 


—Pero esto es el colmo!! —Interrumpió Chanyeol—¿¿Quieres que se deshaga de su hijo y lo abandonarás?? Eres un perro si corazón Sehun!


 


—Lo sé—Dijo Sehun con una mirada vacía—Él… Luhan dijo… que sería capaz de mantener en secreto su embarazo y no le daría mi apellido a su hijo—Comentaba algo calmado sin mirar a los ojos a quien le hablaba—Pero es tan iluso que piensa que tarde o temprano no lo descubrirán… es tan… inocente, siempre lo fue…


 


—Yo…—Yi Fan ya no podía más, sintió que no podía ocultar sus sentimientos por más tiempo—Yo… puedo hacerme cargo del bebé Sehun—Soltó sin más.


 


Aquello fue el baldazo de agua fría que heló los sentidos por completo de Oh Sehun… quien sintió un rayo de aire gélido en su cuerpo y su mandíbula se tensó tanto… que dolía.


 


Chanyeol se atoró, tosía como un poseso desde el sofá en el que se encontraba sentado…


Sehun no dijo nada… al parecer se había quedado en shock, algo en su interior estaba reaccionando mal al escuchar esa propuesta, su mente le decía que era la solución, pero su cerebro y alma no podían ceder a Luhan a otra persona… un corto circuito perjudicó su estabilidad mental…


 


—Dame… Dame a Luhan y a su niño… yo me haré cargo—Le dijo—, le daré mi apellido, seré su padre…


 


— ¿Qué estás diciendo? Yi Fan deja de hablar tonteras—Dijo Chanyeol reaccionando del shock


 


Yi Fan se agachó…era ahora o nunca—Yo…—respiró aire pesado y lo exhaló—Yo quiero a Luhan él… me-me gusta, siempre me ha gustado—Le miró a los ojos a Sehun—Yo lo quiero para mí.


 


 


Chanyeol estaba como un zombie sin poder pensar lo que escuchaba.


 


 


Sehun aun trataba de procesar aquella información…


 


 


Lo único que Sehun  hizo obedeciendo a su instinto fue levantar la mirada y avanzar hacia donde estaba parado Yi Fan, lo empujó con toda sus fuerzas hasta que el otro cayó de espaldas dando un fuerte gemido de dolor…—Nunca te lo daré…—Finiquitó


 


 


__.__


 


 


 


Tras debatir una batalla mental Luhan meditaba con inquietud y nostalgia lo que debía hacer…


Era tanta la presión y confusión que sentía que quería morirse…


 


Al no aguantar más soltó aquellas pesadas lágrimas que tanto dolían en sus ojos caramelo… suspiraba y pasaba saliva con dolor en su garganta, de ese dolor que duela en el cuerpo tanto como en el alma…


 


—Yo… amo a Sehun—Le dijo a su vientre mientras lo acariciaba… llorando de nuevo…mordía su labio inferior con tanta fuerza para tratar de no hipear… pero esa carga era más pesada que él… en todo sentido


 


“Lo sé mamá”


 


—…Y no quiero perderlo hijito…—Respiró —Yo… siento que sin él… podría morir…


 


“Lo sé mamita, lo quieres tanto como yo te quiero a ti”


 


—Espero que algún día Dios me perdone por lo que voy a hacer….

Notas finales:

Y no entiende ese Sehun LLEVEMOSLO A LA HORCA!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).