Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE IS PAIN (HunHan) por Luna_kpop

[Reviews - 259]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gracias a las que dejaron los 5 rw... las quiero espero que pronto sean más... quise hacer el fic cortisimo pero creo que se alargara por algunas razones...

Lean y digamne que les parece , por cierto quise poner a Lee Minho como paño de lágrimas pero... ¿QUIEREN KRISHAN? dígamnme para que lo haga de esa manera, hago loq ue ustedes quieran -okno-

acepto sugerencias en serio...

Luhan se sentía desvalido, triste… deprimido… si bien antes sentía que moría cuando Sehun le terminaba un millón de veces y este sentía que la vida sin él no era vida….


…Ahora por algún motivo sentía en verdad que solo quería dormir para no despertar jamás…


¿Deshacerse de su hijo? Sí, eso es justamente lo que estaba pensando hacer y todo por Sehun, por darle el gusto a él… porque no lo dejara, para que no lo abandonara una vez más…


 


Había estado llorando tanto que sus ojos estaban resecos, y aun sentía ganas de llorar más, de llorar sangre si fuera necesario, pedía perdón a su niño una y otra, y otra vez…


 


Cogió el maldito cheque que tenía una suma fuerte, cuya letra era de Sehun, aquel monto de dinero que acabaría con la vida de su pequeño e inocente bebé.


 


“¿Qué…Qué es lo que piensas hacer mamá? —Aún el bebé siendo un embrión podía sentir que algo andaba mal, podía sentir el miedo que Luhan tenía en su interior, el dolor, la angustia…el pequeño podía presentir que podría suceder algo malo y también era consiente que su propio padre, aquel hombre que le había dado la vida era el causante de lo que se venía.


—No pido tu perdón hijo mío…—Susurró con voz temblorosa— porque sé que es imposible que un maldito cobarde como yo pueda ser perdonado por lo que yo voy a hacer…—Bufó sintiendo ese nudo doloroso en la nuez de su garganta—Pero…pero confió es que Dios pueda perdonarme a…alguna vez. —Frunció sus labios de manera que le temblaban y se tensaban.


 


“¿Qué… que quieres decir? ¿Acaso…acaso tú… piensas dejar que te separen de mí? No ¿CIERTO? Mi madre no es cobarde, mi madre me quiere… por favor… no dejes que me lastimen…”


 


Sin más que decir, Luhan cogió su chaqueta y salió con rumbo al hospital con el corazón destrozado… y con el pensamiento de que tal vez un remordimiento lo perseguiría por todos los días de su vida.


 


__.__


 


 


—!!Basta Sehun!!, deja ya la violencia Kris solo trata de ayudarte y tú empiezas con la agresión? ¿¿Qué chingados es lo que te pasa?? —Gritaba Chanyeol al ver como su amigo rubio había empujado a Yi Fan, y se acercó a ayudarlo a levantarse.


 


Sehun no dijo nada en contestación


 


—Escucha Sehun—Dijo jadeando Yi Fan, deshaciéndose del agarre del más alto—No… no pretendo pelear contigo pero si te pones en ese plan no dudaré en contestarte dejando a un lado el que seamos amigos ¿Lo entiendes?


 


Sehun respiraba entrecortadamente aún, parecía que resoplaba, definitivamente la teoría de que algo en Sehun no estaba bien mentalmente se hacía cada vez más real para Yi Fan & Chanyeol.


 


—¿¿Acaso te burlas de mí?? Diablos, ¿Cómo me pides hacerte cargo de algo que no es tuyo? Este es mi maldito problema y el de Luhan, así que no te metas en esto! —Gritó de nuevo el rubio.


—Y…¿¿CUÁL ES EL JODIDO PROBLEMA?? Tú no amas a Luhan, Nunca lo amaste ¿No es así? —Se ofuscaba Kris retando con la mirada a un Sehun que le observaba con rabia pura —Siempre lo utilizaste para tu satisfacción¿¿No crees que es tiempo de que se dedique a su vida?? O acaso piensas que él estará tras tuyo por siempre? —Contraatacó Yi Fan—Aunque tu no lo creas ni lo quieras ver Luhan es hermoso, tanto por dentro como lo es por fuera, yo…no puedo evitar quererlo…—Se calmó un poco al nombrar a su amor secreto—Déjame…Déjame cuidarlo Sehun—Rogaba— Escucha… dijiste que terminarás con él ¿no? Será sencillo si me lo dejas, yo… yo me encargaré de hacerlo menos doloroso para él…


—HABLAS PURAS MIERDAS!!!... —Enloqueció Sehun—Jódete Yi Fan esto no te incumbe, Yo solucionare esto, Tú te quedas fuera…


— ¡Claro que no!, Ambos sabemos que él te ama Sehun pero cielos por una vez se justo y déjalo libre…—Se acercaba lentamente tratando de calmar la furia y el corazón acelerado de Sehun—Yo podría hacerme cargo del pequeño aunque no sea mío, lo criaría, amaría verlo crecer siempre y cuando… tenga a mi lado a Luhan…


—Nunca—Respondió el rubio alto—Luhan es mi problema, no el tuyo…— Sehun quería matar a su amigo, su casi hermano Wu le estaba poniendo una solución razonable en bandeja, ¿Qué tan difícil es aceptarla? Pero por lo visto Oh Sehun solo buscaba excusas por que muy en el fondo… no quería ver a Luhan con otra persona, pero él no se había dado cuenta.


Apretó los puños—No te daré a Luhan así que sácate eso de la cabeza. —Dijo con enojo


 


Chanyeol quien escuchaba atentamente la discusión no entendía a Sehun, era algo estúpido que no dejara libre a Luhan si no lo amaba…además era algo maravilloso que Kris quiera hacerse responsable de un hijo que no le pertenecía, solo por amor a Luhan Yi Fan enmendaría esa falta cometida por el rubio alto… pero este como el cabezota que se estaba comportando (raro en Sehun) tontamente no aceptaba la oferta…


 


 


¿Qué más quería Sehun? Si tan solo aceptara mataría dos pájaros de un solo tiro, Luhan no abortaría ni se jodería la vida, y Sehun podría casarse y hacer su vida con Irene ante todo el país.


 


Pero ChanYeol solo pensaba que Sehun era como el perro del hortelano… Quien no comía su comida y no dejaba que otros la coman…“No come ni deja comer” —Susurró


 


 


Oh Sehun rompió el silencio moviéndose de su estática posición y dirigiéndose a la puerta destilando aun visible molestia… pero fue detenido por una frase…


 


 


—Me lo llevaría de Seúl si lo que te preocupa es el que dirán—Dijo desesperadamente—No volverías a vernos ni a Luhan, ni al bebé ni a mí, nunca…nunca más Sehun.


 


Yi Fan esperaba una respuesta positiva y coherente, pero solo pudo ver el espaldar de Sehun temblando y apretando los puños tanto que parecía que exageraba…


 


Regresó bufando como un toro (literalmente) con las pupilas algo dilatadas y de un solo puñetazo desencajó la mandíbula de Yi Fan volviendo a agredirlo y empujándolo al frio y duro suelo…


 


—Basta  Sehun!!! !!!Que mierda te pasa lárgate de aquí!!! —Gritaba Park tratando de separarlos porque se habían agarrado como un par de perros que al pelearse no se quieren soltar.


 


—TÚ…TÚ MALDITA SEA!!! DIME CUANTAS VECES TE FOLLASTE A LUHAN PARA QUE TE OBSESIONES ASI CON EL?? —Gritaba un jadeante Sehun que había perdido la razón.


 


—BASTA!! —Nadie obedecía a Chanyeol—LOS DOS PAREN O LLAMARÉ A LA POLICIA!!!


 


—¿¿Te das cuenta de lo que hablas?? —Contestaba airado Kris—Eres un maldito enfermo mental!!! No mereces a Luhan estás demente…


 


—LO SABÍA!!! SABÍA QUE EL MUY PUTO ME ERA INFIEL… ALGO ME LO DECÍA—Gritaba Sehun fuera de sí, como un verdadero enfermo mental—PERO NUNCA PENSÉ QUE LO HICIERA CON UNA MALDITA BASURA COMO TÚ QUE NO VALE NADA, MALDITO TRAIDOR!!! METERTE CON LO QUE ES MÍO, LO PAGARAS KRIS LO JURO POR MI VIDA QUE ME LAS PAGARAS!!! —Gruñía tratando de zafarse del agarre de Chanyeol quien luchaba sin resultados por separarlos.


 


—Cállate no hables así de él! Deberías ver al doctor lo necesitas—Sehun tomó esto como una burla.


 


—ANTES MUERTO NO SOY UN MALDITO LOCO SI ESO ME QUIERES HACER PENSAR, PERO SABES QUE? LUHAN ME A-MA , —Se lo restregó en la cara al otro— ÉL NUNCA ME DEJARIA POR UN POCA COSA COMO TÚ, VERÁS QUE AUNQUE LO OBLIGUE A ABORTAR O ALGO PEOR SEGUIRA TRAS MIO COMO MI PUTA QUE ES…—Sonreía victorioso con su cabello enmarañado de la locura.


 


—Basta vete a casa por favor Sehun, si no quieres que llame a tu padre y la prensa se entere de todo esto—Dijo como único recurso ChanYeol, pero con algo de satisfacción al ver que eso daba resultado.


 


—Suéltame! —Sehun se soltó abruptamente del sostén de Park y aun sonriendo mientras trataba de ocultar su incendio interno le dijo a Yi Fan mientras se iba acercaba a la puerta—Él me adora solo a mí.


 


—Te arrepentirás si le haces daño a Luhan, te lo juro que te arrepentirás—Dijo Yi Fan como última frase antes de que Sehun saliera azotando la puerta…


 


 


 


 


Sehun había salido del apartamento del alto… con el rostro desencajado de ira, era cierto tal vez necesitaba un psicólogo porque era consciente de que al enojarse nunca habría alguien que lo parara y por alguna extraña razón por ridículo que suene solo lograba aliviarse cuando entraba en Luhan (literalmente) cuando le hacía suyo.


 


 


— ¡Maldito seas Wu Yi Fan! —Gritó en plena calle—Y tú Xiao Luhan ambos por engañarme! —Pateó un cubo de basura con todas sus fuerzas—Pero sabrás ahora mismo a quien le perteneces, sabrás quien es tu dueño así tenga que violarte para que loentiendas.


 


 


__.__


 


 


 


—Buenas tardes joven ¿En qué podemos ayudarle? Soy la doctora Kim—Una guapa y madura señora le ofrecía la mano a un rubio con rostro de ángel quien ahora lucía como una momia por todo lo sufrido.


 


—Yo…—No sabía cómo decirle que lo que buscaba era deshacerse de su hijo—Vengo a… tengo…verá tengo un embarazo no…no deseado y…—Aunque trataba de parecer firme en sus acciones y fuerte no pudo evitar que las dolorosas y pesadas lágrimas se desprendan nuevamente por sus delicadas mejillas, ¿De dónde habían salido esas lagrimas? Por que que Luhan recuerde había llorado todo antes de llegar al hospital


 


“¿No…no deseado? No digas eso te lo ruego mamá No me hagas esto… dijiste que me querías ¿Me engañaste? Por qué me engañaste eres malo, malo me haces daño, eres igual que Sehun”


 


La doctora de inmediato entendió que el joven estaba esperando un hijo.


 


—Qui-quiero, es decir no quiero… no quiero tenerlo—Dijo por fin sintiendo ese cuchillo de culpabilidad estrujando su herido corazón.


 


¿Lo haría por Sehun? Algo realmente patético y  sin fundamento.


 


La doctora observaba detenidamente a Luhan, estudiando cada centímetro de su bonito rostro y expresiones, era obvio… no quería hacer lo que estaba haciendo. Pero una persona que no es capaz de luchar por lo que quiere y defender la vida de un hijo era una “basura sin sentimientos” así es como la imagen sincera de Luhan se fue al tacho según lo que la doctora podría comprender.


 


Luhan al ver que la doctora no decía nada alzó la mirada con miedo…


 


—Hágame un legrado doctora. —Dijo tratando de parecer fuerte sintiendo quebrarse por dentro— ¿Qué espera que no hace que aborte? Cielos será mejor que…


 


—Entiendo. —Dijo con decepción la doctora—Ven por aquí…


 


Caminaron por un pasillo frío, parecía oculto… ¿Cómo en un lujoso hospital podrían llevarse a cabo abortos? El dinero lo movía todo, pero a muy pesar de la doctora Kim tenía que hacer eso porque si no se quedaba sin empleo y es obvio que en la medicina no hay mucha plaza de trabajo.


 


—No me dijiste tu nombre


 


—Lu… Xiao Luhan—Dijo con voz muerta. —Observando el suelo estucado.


 


“No quiero… no quiero morir, ¿Hice algo malo para que me maten? Perdóname si te hice algo malo mamá, pero no quiero que me maten quiero vivir, quiero ver la luz del mundo, quería verte, sentir tu cariño ¿Soy culpable del algo? Lo siento… lo siento en verdad pero no dejes que me hagan daño”


— ¿Tu pareja está de acuerdo con esto? —Dijo aun caminando la doctora


 


Luhan sonrió con dolor…


 


—Fue el primero en proponerlo…


 


“¿Es por él? Por qué… nunca me quisiste y me mentiste… pero aunque hagas esto no puedo odiarte, eres quien hizo posible que yo tenga vida, pero también me la quitarás”


 


 


—Traeré lo necesario, tú…mientras tanto ingresa a esa habitación dentro de poco vendré a sedarte y comenzaremos este… este proceso…


 


Continuará--->

Notas finales:

DÍGANME ¿Lee minho? o ¿kris? ... RW para actuazlizar seguido BENDICIONES!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).