Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién eres tú? por biaschoi27

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si, Seungri no es el seme. 

Notas del capitulo:

Continuación de la serie Love is complicated ~

La lluvia se dejo caer inesperadamente  sobre la ciudad, el cielo que prometía un día soleado se había convertido en penumbra de media tarde, los sonidos se mezclaban haciendolo desagradable, pasos apresurados, maldiciones  debido al clima, el pitido de algún auto que cruzaba la avenida.

“tan molesto”

Entre aquella muchedumbre un sujeto marcaba difernencia , caminando despreocupado con las manos en los bolsillos, ignorando el hecho de que la lluvia mojaba sus dorados cabellos, avanzaba golpeando su cuerpo en contra de la multitud.

“solo es agua, demonios”

Jiyong.  Estudiante de arte, 20 años. Un completo imbécil.

-No es como si quisiera pasar mi tarde contigo-  llamaba al móvil –No,no, vamos Dami estoy ocupado- su hermana al parecer  –vale, vale, mañana ¿está bien?- colgó con fastidio.

Los últimos meses se habían puesto dificiles, antes estuvo saliendo con un sujeto, Seung Hyun, parecía bueno, de esos tipos que te hacen creer en historias de amor y finales felices. Sin embargo, su final no había sido el mejor.

Aunque aparentaba ser rudo la ruptura con Seung Hyun había puesto más amargo de lo normal al rubio, los últimos días pasaba cerca al departamento del tipo, por curiosidad. Esperaba verlo asomar la cabeza por la ventana o algo, desde que terminaron no se habían ni cruzado por accidente.

 

“Nada dura para siempre,al final tú también cambiaste”

 

-¡Hyuuuung!- una voz melosa lo ataco por la espalda

-Ah, Seungri- dijo soltando el agarre del chico que lo abrazaba con ternura

-¿Qué haces caminando bajo la lluvia? ¿Actúas alguna clase de escena romántica?-  sonrió el pelinegro haciendo una mueca divertida –Te llevo a casa, traje el auto- incluso alguien como Seungri manejaba bien.

Jiyong estaba saliendo con ese chico, después de todo él era ese tipo de hombre antes de conocer ‘al idiota de Seung Hyun’, era un par de años menor que el rubio, con unas grandes ojeras bajo los ojos, delatándose también como estudiante.

No era una relación en sí, el chico solo estaba ahí, esperando que la estrella ‘GDragon’ como le apodaban en la facultad, volteara los ojos hacia él. Al final Jiyong solo buscaba alguien para sacarse la espina de su ex novio y habían comenzado.

FB

-H-Hyung ¿habla en serio?-  los ojos oscuros del muchacho se abrieron como platos al escuchar la extraña propuesta, era su ideal, el chico de sus sueños, no podía contener la emoción de tenerlo tan cerca –y-yo … omo …- titubeo

-¿No quieres? Como sea- sentenció fríamente el rubio que lo miraba con los brazos cruzados

-Oh no no, es decir, si ¡SI QUIERO SALIR CON USTED!- un sonrojo ataco el rostro del menor haciéndolo ver aún más tierno con aquellas ojeras que le adornaban el semblante

Jiyong sonrió satisfecho y beso violentamente los labios castos del pequeño pelinegro

“Vale”

FFB

 

Al llegar a casa del menor la lluvia había cesado, las manos temblorosas del chico ojeroso se posaron sobre el pecho del mayor estrujando un poco su camiseta –m-mis padres están fuera- era clara la invitación que trataba de hacer, desde un principio el hecho de que condujera hacia su casa le había dado señales al rubioque sonrió con burla.

-¿Y se supone que me importa por?-

El menor bajo la mirada sonrojado por la fría manera de su ‘novio’ –oh, bueno yo p-pensé que querrías entrar-  afirmo aun con las manos en la camiseta de Ji

-¿Quieres que te follé en casa de tus padres Seungri?- una risa estrepitosa salió de los labios apiñonados del mayor avergonzando completamente al pelinegro

El chico era lindo y todo, incluso podría ir en serio con él si no fuera por dos pequeños detalles, el primero: su nombre ’Seung’ que clase de broma era esa, en realidad también era Hyun, pero en definitiva no le llamaría así, tuvo que inventar un apodo adecuado. En segunda: Jiyong aún pensaba en SeungHyun.

Al principio el pequeño trato de hacerlo como activo, el rubio se había negado y le había golpeado de una, no quería sentirse de nadie por el momento. Como si de una mascota, un panda, las ojeras lo eran todo, se tratara, Jiyong se encargó de ‘domesticar’ al ingenuo chico.

Le tenía a su merced.

 

“No tengo a nadie, todo es insignificante”

 

Ji se acercó peligrosamente al asiento del conductor, posando su mano sobre el muslo de Seungri sonrió de manera lasciva y ataco la boca del confundido pelinegro.

Siendo sorprendido por el rubio el menor no pudo sino alarmarse, no era nuevo saliendo con chicos y sin embargo Jiyong en particular lograba ponerlo de rodillas, literalmente. Sus ojos se habían cerrado con fuerza tratando de contener las eléctricas pulsaciones que provocaba la mano del rubio moviéndose sobre su entrepierna.

 

“Esta noche seré insolente”

 

La lengua del mayor recorría sin pudor toda la cavidad del contrario, jugando con su lengua, moviéndose de manera ruda haciendo que Ri perdiera incontables veces el aliento –s-sunbae - balbuceaba al separarse por la falta de aire, su cuerpo ardía en donde Jiyong tocaba, quería tenerlo todo el tiempo, no entendía como llegaron hasta ese punto, un día ya estaba en la habitación del chico de sus sueños y le tenía todo para él.

La mano del rubio se movía sin descaro sobre la descubierta virilidad del moreno, en una maniobra logro bajarle los pantalones y disfrutaba los gestos de placer que provocaba en el rostro del pequeño, se burlaba de él provocándolo sugestiva y dolorosamente, el preseminal comenzó a gotear, el miembro erecto del pelinegro palpitaba, estaba a punto de correrse sobre la delgada mano de Jiyong, entonces paro.

-Termine- dijo satisfecho y salió del auto, dejando atrás un agitado Seungri.

 

“Para matar el aburrimiento molesto a las personas”

 

El rubio camino un par de calles hasta que las piernas comenzaron a fallar, de nuevo la conciencia dolía, tocar a otro hombre era molesto, incluso si se trataba de alguien apuesto como Seungri, sus manos estaban mojadas por el sudor del menor y sus labios sabían a él.

 

“tan molesto”

 

De nuevo las gotas mojaron sus perladas mejillas, esta vez no era la lluvia, las pequeñas gotas saladas resbalaban hasta tocar el pavimento, siempre era igual, después de estar con Ri dolía, recordaba a ese sujeto estúpido “Seung Hyun” lloriqueba al pensar en él haciendo lo mismo con otro tipo.

 

Tomo aire en un suspiro y sentó su delicado cuerpo sobre una banca, abrazándose al sabor del hombre que había logrado enamorarlo se quedó inmóvil.

 

“Voy al departamento de Sunbae, llevo la cena”  un texto llegaba

 

-Supongo que pasar la noche con él no es tan malo- se dijo levantándose para tomar un taxi.

 

“A diferencia de mi corazón, el clima aquí es malditamente bueno”

Notas finales:

Lean la primera parte porfa ~ también denle amor a Obsession ~

 

Les quiero ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).