Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All you need is love por Kunay_dlz

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aqué le extra.

  n.n

 En verdad muchas gracias por acompañarme en este recorrido, m+as de 10 000 leídos, más de 100 comentarios, más de varios consejos de apoyo.

Gracias.

 

 


 


All you need is love


Extra


 


 


 


--Entonces, por el lazo que tú y Tom comparten, él tampoco morirá por ser TÚ el Amo de la Muerte… –intentaba unir las piezas Danny de la última plática que tuvo con Muerte y con su hermano.


--Exacto. Así que puedes ir despidiéndote de tu idea de quedarte solo, ya ves que ni yo, ni Tom ni Vlad te dejaremos. Te pediría una explicación del porqué no dijiste que tanto tú como Vlad dejaron de envejecer pero yo tendré ese problema así que ya puedo entenderlo. –suspira al darse cuenta que está siendo ignorado –Danny, ¿Me estás escuchando?


--Dime, ¿En serio no te has dado cuenta que Tom te mira diferente? –decía Danny mientras comía un pedazo de tarta recién hecha por su hermano, ignorando por completo lo antes dicho por Harry.


--No, Tom me mira igual que te mira a ti, que mira a Severus y a todos los demás. –contestó Harry siguiéndole la corriente, no tiene caso enfrascarse en un solo tema al tratarse de su hermano.


--Pues ese sonrojo en tus mejillas no me deja creer lo que tus palabras dicen. –dijo Danny con disfrutando de la pena de su gemelo.


--Imaginas cosas. Además,  ¿Cómo podrías reconocer el significado de una mirada si no puedes identificar las miradas que Vlad te dedica? –dijo Harry con frustración.


--... ¿Qué?...


--…Oh, Merlín. –susurró Harry –Espera Danny, ¿A dónde vas?


Danny salió corriendo de la cocina de la casa Black para ir al despacho en el que Tom y Vlad estaban platicando. Una suerte que ya estaban en las vacaciones de verano y que todos estaban nuevamente en la casa Black.


Sin tocar la puerta, Danny entró y se plantó frente a Vlad, tras él entró Harry con una mirada que pedía perdón, luego se le unió Sirius, Remus y Severus que estaba llegando a la casa cuando vio a si ahijado correr hacia el despacho y no dudó en seguirlo.


--Mírame. –Danny ordenó a Vlad.


Sin entender, Vlad hizo lo que Danny le pidió. Tras varios minutos, los espectadores se estaban impacientando. Al fin Danny rompió el contacto visual con Vlad y se dirigió a su hermano, lo tomó de la mano y lo llevó hasta Tom, los puso de frente y le ordenó a Tom mirar a Harry. En este intercambio de miradas, Harry perdió al desviar sus ojos y tratar de ocultar sus mejillas ardientes. Tom sonrió satisfecho y los espectadores seguían sin comprender.


--No es lo mismo. –dijo Danny.


--Por supuesto que no es lo mismo. –repuso Harry.


--Me parece que hace falta una explicación. –exigió Severus entrando y acomodándose en el despacho, Sirius le siguió y Remus tan solo se recargó en la puerta, no permitiría que nadie escapara.


--Estábamos en la cocina cuando le dije a Harry que si había notado la manera en que Tom lo mira, se hiso el tonto y me trató de cambiar el tema pero insistí y luego dijo que cómo podría reconocer lo que una mirada significa si no logro reconocer con lo que Vlad me mira, así que vine para confirmar. –dijo Danny con un solo respiro.


Se hiso el silencio. Todos trataban de hallar la conexión de lo que dijo Danny y lo que estaba haciendo, sobre todo los mencionados, cuando se dieron cuenta de lo que Danny hablaba hubo varias reacciones.


Sirius estaba que saltaba sobre Tom por estar ‘corrompiendo’ a su ahijado.


Tom estaba satisfecho de saber que no le era indiferente a Harry.


Vlad entendió la mirada que Harry le dedicó cuando entró al despacho, le pedía perdón por haber ‘revelado’ su secreto a Danny.


Harry estaba avergonzado del lío en el que estaba, todo por un comentario que ni él mismo quería decir… no así.


Remus seguía en la puerta, el drama estaba bastante interesante como para dejar que se cortara la escena ahí.


Severus… Severus miraba a su ahijado con atención. No negaba que estaba a punto de hacer lo mismo que Sirius pero se contuvo. Así que mejor habló.


--Ya hiciste tu experimento, me imagino que obtuviste el resultado que esperabas. –dijo mientras rogaba secretamente que no se diera cuenta aún. Los sentimientos de Vlad eran obvios para todos en la casa Black menos para el ‘dueño’ de tales afectos.


--No es lo mismo. Tom mira a Harry como si fuera la cosa más preciosa en el mundo y Vlad no me ve así. –dijo Danny sin tapujos.


Todos iban a decir algo, iban casi a gritarle a Danny la verdad pero un ademán de mano del Profesor más temido de Hogwarts los detuvo. Vlad seguía estupefacto, cómo puede Daniel no darse cuenta. Semejante despistado.


--¿Qué piensas hacer entonces? –preguntó Severus.


--No lo sé. Pasar más tiempo con Vlad, quizá, un par de citas y si no funciona, bueno, al menos no habrá quedado de mi parte. –dijo Danny dejando a todos con la boca abierta –¿Qué? ¿A caso no sabían que me gusta Vlad? Todo este tiempo pensé que él jamás me vería como…


El pequeño monólogo de Danny se vio interrumpido con un beso que Vlad le dio, y pensar que tanto Vald como Danny se gustaban pero no decían nada por creer que el otro no sentía lo mismo… por dejarse llevar por las dudas de su pasado.


La pequeña audiencia recobró el sentido, Tom se acercó a Harry y le tomó la mano, el de ojos verdes no se inmutó  hasta se mostró feliz; Sirius fue detenido por Remus para no saltarle encima a Vlad por ‘aprovecharse’ de su inocente sobrino y Severus tenía un aura obscura a su alrededor.


De un momento a otro, una explosión de escuchó por la calle Grimmauld Place, en el cielo se lograban distinguir a dos figuras flotantes, fantasmas si no les engañan los ojos: uno parecido a un vampiro que tenía en sus brazos a un chico fantasma con el pelo blanco. Mientras por una ventana salida de la nada, un hombre con aura aterradora  se asomaba apuntándoles con una barita, un segundo hombre se le unía mientras eran observados por un tercero que le daba el paso a la otra pareja para que salieran.


 


 


 


 


 


Fin.


 

Notas finales:

Gracias por leer,

 

Agradecimientos especiales:

Nightmare 06

Wolfram

Alexayaoi23

Ayano-chan

Marycielo

Hikari_liz

Kori

Anónimo

Pat

Sasunarufan

K

Adam

NATE1012

Soncrisuzu

Alin

Sam

Angel demoniaco

Melisa

Amnes T B)

Luna

Elykaulitz

Misaki

Hino9494

Yun

Muchísisimas gracias por todos sus comentarios, en verdad que me alegraban el día y me inspiraban a seguir adelante. Graicas por sus muestras de cariño y confianza, gracias por estar ahí a mi lado en este proyecto que pese a haber sido un pequeño proyecto se convirtió en algo así de grande,,, a mi parecer  n.n  de verdad, muchas gracias.

Nos leemos luego,

Kunay_dlz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).