Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor ente especies por yicka long hatake

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola..perdon por la demora pero resulta que a mi netbook se le termino rompiendo la poca pantalla que le quedaba y ahora solo puedo usar la computadora que hay en mi casa....y ya se imaginaran....computadora a la vista de todos+familia que me puede descubrir=sayonara al yaoi T_T....por eso queria avisarles que me demorare muchisimo en subir los capitulos(al menos hasta que pueda arreglar mi netbook)....

bueno no los entretengo mas...espero que les guste el capi...

Nota:los personajes de Naruto no me pertenecen son propiedad de Kishimoto...yo solo los tomo prestado un ratito....

Capitulo 3

Abrí mis ojos lentamente, me dolía la cabeza y todo a mí alrededor daba vueltas, cuando finalmente mí vista logro aclarase vi que ya no estaba en el lugar extraño de antes, de hecho me encontraba en un lugar más raro aún; trate de levantarme, ya que me encontraba recostado, pero un dolor en mi pierna me lo impidió, en ese instante percibo un aroma acercándose, el aroma de un humano...

En ese momento recuerdo todo lo sucedido antes, fingí estar dormido, lo que menos quería era que ese humano comenzara a hacerme un montón de preguntas sobre quién era y de donde venia...

Puedo sentir como ese humano comienza a acariciarme suavemente la cabeza, tenía ganas de gritarle que no me tocara, pero muy a mi pesar esa suave caricia comenzaba a gustarme, a pesar de que esa caricia era de un humano me agradaba, me hacía sentir tranquilo, una sensación que no sentía desde que perdí a mi madre...

-...aun sigue dormido...espero no haberme pasado con el cloroformo...no quiero que su salud se vea afectada por mi culpa...-escuché que ese humano decía sin dejar de acariciarme.

-...tranquilo Naru...de seguro el susto que debió pasar influyó en los efectos del cloroformo...-decía otra voz.

-...espero que tengas razón Lee...

De repente dejo de sentir esas caricias, escucho que esos humanos empiezan a caminar alejándose, estaba por levantarme cuando ciento que ese humano volvía a donde estaba, vuelvo a fingir estar dormido...

Nuevamente siento las caricias sobre mi cabeza, e inconscientemente comienzo a relajarme, en ese momento noto como toma de forma suave y delicada mis orejitas, y ese simple contacto hiso que una especie de escalofrío recorriera todo mi cuerpo...

-...¿qué es esto?...que lindas...parecen reales...-dijo mientras no dejaba de acariciarlas.

Repentinamente jala mis orejitas provocándome bastante dolor.

-...¡¡itee!!...oye que te pasa eso duele idiota...-le dije molesto sobándome para mitigar el dolor.

Pude ver la enorme sorpresa que reflejaba su rostro, después de todo el pensaba que yo estaba dormido.

-...lo siento...no era mi intención despertarte y molestarte...es solo que me dieron curiosidad esas orejitas que traes...parecen tan reales...a pesar de ser falsas...

-...pues claro que son reales idiota...y ese jalón me dolió mucho...-le dije ya bastante molesto y levantándome dándole la espalda.

Realmente estaba irritado, quien demonios se creía ese humano para decir que mis orejitas eran falsas, y además tomarse la osadía de jalarlas de esa forma.

-...que linda...esta colita también parece real...-lo escuche decir para luego sentir que me aprieta la cola.

Ese apretón logro que sintiera nuevamente ese escalofrío por todo mi cuerpo, me aleje un poco de él rápidamente cubriendo mi cola con mis manos; no entendía lo que me pasaba, era la primera vez que sentía esas sensaciones, estas eran nuevas para mí pero al mismo tiempo eran agradables.

-...n..no vuelvas a tocar mi cola idiota...-le dije un poco nervioso.

Vi como intentaba acercase a donde estaba, instintivamente adopte mi forma de ciervo para poder protegerme, mas al hacer eso mis heridas se abrieron nuevamente haciendo que, a causa del dolor, volviera a mi forma humana.

La cara de ese humano reflejaba asombro e incredulidad, definitivamente no esperaba que me convirtiera en ciervo, más un quejido de mi parte logro sacarlo de sus pensamientos; rápidamente se me acerco y me llevo a un raro lugar en donde se dedico a curar, de nuevo, mis heridas.

-...okey es hora de empieces a hablar...quien eres tú y de dónde vienes...-me pregunto-exigió ese humano.

En ese momento se escucha un ruido para segundos después ver como aparece otro humano, el cual llevaba algo entre sus manos; inmediatamente percibo un aroma que me era sumamente familiar...no, era imposible que se tratara de él.

-...I...Itachi...niisan...-dije algo desconfiado esperando que no se tratara de él.

Mas mis temores se cumplieron, al ver como de las manos de ese humano saltó mi niisan, el cual corrió a abrasarme mientras adoptaba su forma humana; en esa forma mi niisan tenía el pelo largo y de color negro al igual que sus ojos, cuando se transformaba mi hermano pasaba a ser más alto que yo.

-...Sasuke...realmente eres tu...que alegría que estés vivo...estaba tan preocupado por ti...tenía tanto miedo de ya no poder volver a verte...-me dijo sin dejar de abrazarme.

Mas su abrazo se deshizo repentinamente, al mirarlo mejor me di cuenta de que tenía una gran herida en su pecho y vientre, la cual apretaba fuertemente; eso me alarmó mucho, sin saber porque mire a ese humano que me había curado antes pidiéndole mudamente que hiciera lo mismo con mi niisan.

  Rápidamente esos dos se pusieron a curar la herida de Itachi, cuando terminaron lo recostaron sobre una cosa rara que ellos llamaron sillón; me quede allí a su lado, no solía demostrarlo abiertamente pero realmente me preocupaba por él y todos los del bosque.

Minutos después veo como despierta, para volver a abalanzarse sobre mí, con menos fuerzas claro.

-...oigan...nos pueden decir quiénes son ustedes y de donde vienen...-pregunto el humano que había traído a mi hermano.

Viendo que no me quedaba otra alternativa más que decirles las cosas a esos humanos di un suspiro para luego empezar a hablar.

-...mi nombre es Sasuke y el es mi hermano Itachi...ambos vivimos en un bosque que parece estar cerca de aquí...y antes de que pregunten no somos humanos como ustedes...nosotros somos animales que pueden adoptar una forma humanoide...Itachi es una comadreja como ya pudieron ver...y yo soy un ciervo...yo soy el encargado de velar por la seguridad de todos los habitantes de mi hogar...yo soy el príncipe del bosque en donde vivimos...-les dije con simpleza, no me iba a poner a darles detalles a esos humanos.

Ambos humanos tenían una expresión de sorpresa.

-...vaya...no me esperaba esa historia...pero bueno les creemos...permítanme presentarme mi nombre es Minato Namikaze... y este es mi hijo Naruto...-dijo ese humano de manera cortes.

-...hola yo soy Naruto Namikaze Uzumaki...un gusto conocerlos ttebayo...

-...okey ya les contamos las cosas...y ahora...-dije agarrando una de las orejitas de mi hermano y empezar a jalársela-...es tu turno de decir qué demonios haces aquí y como llegaste...se supone que debías estar en el bosque junto a los demás...

-...jejejejeje...-fue la risa nerviosa de mi niisan.

////////FLASH BACK(narra Itachi)///////

Unos humanos se habían llevado a Sasuke y yo no había podido hacer nada para evitarlo, sin que los demás se dieran cuenta me aleje de ellos y me dirigí a buscar a mi ototo; no iba a dejar que lo lastimaran, o incluso peor, que lo mataran.

Corrí un largo rato hasta que finalmente llegue hasta el habitad de los humanos, trato de percibir el aroma de Sasuke pero no logro distinguirlo de todos los olores que allí habían.

Comienzo a buscarlo sin que los humanos me vieran, busco por todos lados pero no encuentro nada, para mi desgracia empieza a llover; corro todo lo que puedo para buscar algún refugio ya que la lluvia se hace cada vez más fuerte, después de una cuantas horas la lluvia se detiene y yo prosigo con mi búsqueda.

Le pregunté a algunas aves con las me cruzaba si habían visto a Sasuke o si sabían en donde podría estar, mas todas siempre me respondían “lo siento no sé nada sobre eso”; me estaba desesperando, el hecho de no saber si mi hermanito estaba bien o no me comenzaba a alterar, mas en ese momento veo a unos animales parecidos a los lobos y decido preguntarles a ellos...

-...oigan disculpen...estoy buscando a mi hermano...el es un ciervo...unos humanos se lo llevaron y sospecho que puede estar aquí...acaso ustedes saben algo...-les pregunte amablemente.

-...no...no sabemos nada de eso...a pesar de ser callejeros no tenemos esa información...- me dijo uno de ellos mirándome de una forma que logro que empezara a sentir miedo-...oigan muchachos no se ustedes...pero yo tengo ganas de saber a qué sabe la carne de comadreja...-les hablo a sus compañeros.

Vi con un gran temor como esos animales se me acercaban mientras mostraban sus dientes de forma amenazante, aterrado comencé a correr siendo perseguido por ese grupo, corría todo lo que mis patas podían pero ellos se me acercaban cada vez más.

En un intento desesperado traté de subirme a un árbol, pero uno de ellos se me adelanto y se interpuso en mi camino; estaba completamente rodeado, parecía que no podría escapar de ellos, sin embargo logre escabullirme entre sus patas y comenzar a correr nuevamente.

De nueva cuenta trate de subirme a un árbol, pero otra vez uno de ellos me lo impidió, el cual no me dio la oportunidad de huir; horrorizado veo como ese ser se me abalanza para luego sentir un fuerte dolor en mi pecho y vientre, ese animal me había clavado sus dientes.

En un acto reflejo logre arañarlo cerca del ojo, lo que provoco que me aventara fuertemente contra algo sumamente duro; vi como ese grupo se me acercaba, trate de levantarme pero no pude, repentinamente escucho un ruido y veo como mis atacantes se alejan corriendo, al tratar de mirar que era lo que los había espantado descubro que se trataba de un humano.

Siento como ese humano me levanta delicadamente, en cuanto puedo verle los ojos veo que en ellos hay...¿preocupación?...no eso era imposible, se suponía que los humanos eran seres que solo se preocupaban por si mismos...

-...tengo que llevarte con Naru...-lo escuche decir.

Me llevo dentro de un lugar muy raro, cuando de pronto siento un aroma bastante familiar, el de Sasuke, y mis sospechas se confirmaron al escuchar su vos llamándome y, al fijar mi vista, lo veo.

Tan feliz me sentía que salte de las manos de ese humano y, tomando forma humana, me abalance a abrasarlo, mas a los pocos segundos un fuerte dolor me hiso soltarlo, me había olvidado completamente de mi herida, la cual apretaba fuertemente con mis manos; pude ver como Sasuke me miraba muy preocupado, para luego caer inconsciente...

///////FIN FLAS BACK(narración normal)///////

Al terminar de escuchar el relato de su hermano le dio un fuerte coscorrón en la cabeza, el pensar que pudo perderlo lo hiso enojar bastante, ya sabía que su hermano solía tomar decisiones riesgosas, pero jamás se imaginó que sería capaz de hacer algo como lo que hiso...

-...agradece que tengo la pierna lastimada y que tu estas herido...de lo contrario te hubiera dado una buena patada por hacer tal locura...-le dijo mientras lo veía sobarse la cabeza.

Por respuesta solo recibió una risa burlona de parte de la comadreja, lo que logro que se ganara otro coscorrón más fuerte que el anterior, realmente su hermano podía llegar a exasperarlo cuando se lo proponía...

-...creo que iré a buscarles algo de ropa...no podemos dejar que se queden así todo el tiempo...-dijo Minato para luego marcharse.

-...¿ropa?...¿qué es eso?...-pregunto curioso Itachi.

Naruto solo señalo lo que llevaba puesto e inmediatamente ambos entendieron, solo que Sasuke lo miraba con una mirada de “ni creas que me pondrás esas cosas”; a los pocos minutos Minato regreso con algo de ropa para sus “invitados”, mientras que el mayor ayudaba a Itachi Naruto parecía tener una batalla campal tratando de vestir a Sasuke.

Se podía ver a Itachi con una remera negra con las mangas hasta los codos y unos pantalones largos rojos, mientras que Sasuke traía una remera azul de mangas cortas y unos pantalones largos negros; a los pantalones les habían tenido que hacer un pequeño agujero en la parte trasera para que pudiesen pasar las colas de ambos.

Ambos hermanos comenzaron a investigar a fondo el lugar donde se encontraban, en ese el mayor encontró una canasta llena de fruta sobre un objeto raro para él y le entraron ganas de comer una.

-...no no no...no comas...eso...-intento advertir Minato al ver como Itachi mordía una manzana.

-...puaj...esta manzana sabe horrible...-dijo escupiendo lo que había comido.

-...eso esta echa de yeso...no se puede comer...-le informo el rubio mayor mientras le daba una manzana de verdad.

Las siguientes horas pasaron rápidamente y el anochecer se hiso presente, ambos rubios se dirigían a dormir cuando vieron a sus huéspedes dormidos en los sillones del living; Naruto cargo suavemente a Sasuke y Minato a Itachi, para luego dirigirse a sus habitaciones.

-...Sasuke dormirá conmigo e Itachi contigo...¿te parece bien papá?...-le pregunto en un susurro a su padre.

-...como tú quieras Naru...-le respondió de igual forma.

Ya en su habitación Minato recostó a Itachi en la cama y lo cubrió con las sabanas, luego de ponerse su pijama él también se acostó, ni bien hubo terminado de cubrirse con las sabanas sintió como ese joven se abrazaba a él aún dormido, eso le pareció algo tierno y gracioso, no queriendo despertarlo se dedico a dormir sintiendo una sensación de gran calidez...calidez que no sentía desde que su esposa había fallecido.

En la habitación de Naruto, este ya había recostado y tapado a Sasuke y se dedicaba a ponerse su pijama, una vez cambiado se sentó en la orilla de la cama y contempló al muchacho que dormía plácidamente, le acaricio suavemente sus orejitas y se dispuso a dormir, esperando que al día siguiente pudiera saber más sobre ese misterioso y enigmático joven.....

Notas finales:

estare esperando sus comentarios...cuidence...matta nee...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).