Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REGALO DEL MAKNAE por amorrealgtop

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi manera de practicar lemon así que espero no decepcionrlas.

Notas del capitulo:

LES DIJE QUE PRACTICARIA EL LEMON  bueno espero que les guste . en este capitulo no hay pero en el siguiente si habrá así que diganme que les parece para continuarlo.

Se encontraban a solo un dia de celebrar su primer aniversario así que se encontraban muy atareados. Ambos raperos preparaban una sorpresa para el otro. 

 

POV JI. 

 

Me encontraba en el centro comercial buscando el regalo perfecto para Seung. Íbamos a cumplir un año desde que nos declaramos. Digo declaramos porque lo hicimos al mismo tiempo sin recuerdo ese día como si fuese ayer. 

 

FLASHBACK

 

Me encontraba en YG estaba en mi estudio tratando de escribir la nueva canción para nuestro nuevo álbum. Pero no lograba concentrarme ya que mi mente solo pensaba en el, el dueño de mis sonrisas. Hablaba de nada más y nada menos que de Choi Seung Hyun. Nos conocíamos desde niños pero lastimosamente me aleje de el para cumplir mi sueño de ser el cantante más reconocido de toda Corea. En ese tiempo no me di cuenta de cuanto lo extrañaba pero la vez que lo vi entrar por YG me di cuenta de que me hacia falta ,un sentimiento de nostalgia albergó en mi corazón. El estaba ahí, sentado esperando su turno para entrar a su audición. No había cambiado casi nada. Seguirá igual de pachonsito que antes. Una sonrisa se dibujo en mis labios al ver nuevamente sus ojos negros, esas pestañas largas y cejas gruesas.  Llego su turno entro algo nervioso. Me quedé sentado en una silla esperando encontrarme con el pero no se pudo. El salia del auditorio de la empresa con la cabeza gacha. Le había ido mal. Me levante a hablar con el pero sigo de largo con la mirada perdida y se fue. 

Poco después me entere que no lo aceptaron por su sobrepeso. Me resigne.  Seguro ya no lo veía de nuevo. Pero grande fue mi impresión cuando después de meses lo vi cruzar la entrada de la empresa. Se veía más seguro, con la cabez en algo. Se veía más delgado. Seguramente iba a hacer la audición de nuevo. No me di cuenta que mi corazón comenzó a latir cómo loco al verlo. Cuando salió de veía feliz eso significaba que lo habían aceptado. 

 

Unos dias después me di cuenta que estábamos en el mismo grupo. Me lastimo mucho cuando no me reconocio pero a los pocos días lo hizo . Eso me hizo enormemente feliz. En ese momento no sabia por que cada vez que lo veía me ponía nervioso y mi corazón latía fuertemente. 

 

Ya pasaron dos años desde que somos BIGBANG. Ahora me doy cuenta que me gusta....  Un momento..  El no me gusta. Estoy casi seguro de que lo amo. De todos modos me costó mucho admitirlo pero lo hice. 

Sentado en el Sillón de mi escritorio. Pensaba si era mejor decirle sobre mis sentimiento o mejor me los guardaría. Así paso media hora entre pros y contras decidí hacerlo. Nadie me detendría esta vez yo le diría todo sin chistar. Me dirigí a su oficina y antes de entrar me detube . estaba con la mano levantada a punto de llamar a su puerta cuando esta se abrió. Era seung que me veía con una cara entre confundido y feliz de verme. ...¿ Sera que le hace feliz verme? Vamos ji yong no seas tan iluso, el solo te ve como a un amigo.

 

 

POV SEUNG.

 

me encontraba en mi escritorio con la cabeza estampada en mi escritorio. Ya era hora de confesarle a ji yong lo que sentía. Lo había intentado varias veces pero cada que me hacercaba y estaba a punto de decirle algo. La situación se volvía en mi contra y algo nos separaba, no pude hacerlo. Pero ahora estoy completamente decidido. Nada me detendra , estoy mas que decidido.

 

Me levante de mi escritorio. Me estire un poco y me puse de pie. Antes de abrir la puerta para buscarlo, me puse a pensar en que palabras usaría. Seguramente el no sentía lo mismo y me rechazaria. Pero era mejor contárselo. Me anime ¡fuerza seung tu puedes!. Abrí la puerta y me encontré con el. Me encontraba muy feliz de verlo pero también me preguntaba ¿que es lo que estaba haciendo fuera de mi oficina? Me dispuse a invitarlo pasar. Cuando entro nos quedamos mirando por un lapso de tiempo. Se veia tan tierno ahi parado, recien note que lucia ¿nervioso? Por que estara nervioso ? Me preguntava yo.

 

 

Sin darnos cuenta ambos empezamos a hablar al mismo tiempo. Es como si estubieramos sincronizados.

 

Pov Ji.

 

 

Me encontraba en su oficina y decidi hablar.

 

- quiero hablar con tigo - ambos nos sorprendimos al escuchar que nuestras palabras eran identicas.

 

- tu comienza- volvimos a decir al unisono.

 

- esta bien yo comenzare - me decia.- veras antes que te diga lo que te quiero decir quiero que sepas algo.

 

- TE AMO - dejimos al unisono .

 

No cabia en mi asombro. Ambos abrimos los ojos grandemente, la garganta se me seco al instante. Sentia todo mi cuerpo temblar de felicidad... El habia dicho que me amaba? O era un sueño... No resistia la idea de que esto fuera un sueño. Quise hablar pero el se adelanto.

 

- ¿dijiste... Lo..lo que yo creo que..que dijiste ?- me miraba confundido. Apenas podia articular palabra.

 

- eso creo - fue lo unico que respondi, mi mente recien procesaba la informacion.- tu tambien lo dijiste verdad? - pregunte ansioso de saber la respuesta, vi como asentia lentamente y se acercaba a mi. Me dio un abrazo, me senti protegido y aliviado de saber que mis sentimientos eran correspondidos.

 

- aun no puedo creerlo- me dijo - en verdad espere tanto por este momento, pensba que me rechazarias o que te alejarias de mi. No sabes cuan feliz me hace saber que tambien me quieres como yo lo ago. Senti mucho miedo de que te alejaras de mi o de que te asquearas por que me gustaba un hombre. No sabes cuan feliz es mi corazon al saber que mis sentimientos son correspondidos.

 

- yo también sentí miedo de que me rechazaras o de que te alejaras de mi, solo la idea de verte lejos de mi me aterraba- comencé a sentir mis mejillas mojadas, fue entonces que me di cuenta de que estaba llorando. No lloraba de tristeza sino mas bien de felicidad. Nos separamos del abrazo , agache la cabeza , el agarro mi menton con delicadeza y me hizo mirarlo.

 

-Te amo - me dijo con los ojos llenos de brillo - dejame hacer algo - yo asenti con la cabeza , después de un par de segundos mirándonos el se acercaba lentamente hacia mi, cerré los ojos al instante y sentí sus suaves labios acariciando los mios. Eran tan dulces, siempre me imaginaba a que sabrían. Ahora que los puedo sentir y saborear  son como tocar el cielo. Nuestros labios se movían lentamente transmitiéndonos ese amor que nos teníamos el uno al otro. Nos vimos obligados a separarnos ya que la  nos faltaba el aire. Nos miramos y me perdi en esos ojos negros y profundos que solo el tenia. Lo abraze fuertemente y el me correspondió.

 

- Te amo - y sin mas nada lo bese, rodeo mi cintura con sus brazos y a de a poco nuestro beso se fue tornando mas necesitado. 

 

FIN DEL FLASHBACK

 

 Me quede recordando ese momento y seguí mi camino en busca del regalo perfecto para mi ahora novio. Se sentía tan bien saber que era solo mio. 

 

 

 

Al buscar el regalo para seung me encontré con una escena que me hizo cerrar los puños con fuerza.

Y ahí estaba el . sonriendo y coqueteando con una chica. Me diriji furioso hacia ellos y hable lo mas calmadamente posible.

 

 

- quien es ella?!

 

 

 

Notas finales:

Dejenme un review si quieren que lo continúe. Espero que les guste este fic no tendrá mas de dos capítulos bueno eso creo. Es mi forma de practicar el lemón . si les gusta dejenme review . en el siguiente capitulo se viene el lemon así que sean pasientes. Bueno se cuidan !!!! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).