Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REGALO DEL MAKNAE por amorrealgtop

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acá vengo con un nuevo capitulo . espero les guste, me encuentro feliz por los dos nuevos mv's que saco Bigbang .. Son fabulosos!!! 

 

 

- es usted un idiota- yo me quede mirando la escena , como es posible que aquella chica se aya atrevido a abofetear a mi Seungie, a el solo lo puedo tocar yo !!!! Nadie mas que yo ...

 

- por que llamas idiota a mi hyung ? - le dijo seungri algo molesto a aquella chica que  se le insinuaba a mi novio. - tendrá cara de tonto , y despistado, es cierto que es torpe y toda la cosa pero no veo por que se lo tengas que decir.

 

-  Seungri! - gritamos todos a la vez, el no tenia derecho de decir esas cosas de Seung , todo lo que dijo es cierto pero no tenia que andar divulgando esa información por ahí.

 

- que! Ustedes saben que es verdad - se encogió de hombros.

 

- Bien creo que es mejor que se retire - decía Seung algo sonrojado por las palabras del maknae.

 

- espero que te dure - decía la mesera algo molesta, se la pasa de coqueta y todavía se molesta pff pero que fastidio.

 

Una vez que se retiro se formo un ambiente algo raro en la sala donde nos encontrábamos.

 

- Jajajaja- se reía Seungri, todos lo miramos , por que se reía? Que tenia de chistoso?.

 

- seungri por que te ries- preguntaba Bae.

 

- es que la chica  esa por poco y no la cuenta.

 

- por que dices eso?

 

- si no la hubieras echado a esa chica, de seguro Ji Yong hyung  la mata. Mirale la cara.

 

Todos me miraron como si tuviera un bicho raro en la cara, o es que lo tenia? Me toque la cara y no había rastro de bicho alguno, toque mi frente y mi ceño estaba fruncido, de seguro desde hace mucho que esta así por que no lo sentía.

 

- ji yong ! Estas todo rojo - me  miraba Seung con una impresión enorme , como si hubiera visto un fantasma.

 

- jajaja hyung pareces un rubí de todo lo rojo que estas - se reía seungri apuntándome con un dedo.

 

- ya ! Dejen de mirarme ! Mejor vámonos a otro lado , ya no soporto estar mas aqui.

 

- esta bien , si no te gusta es mejor que nos vayamos.- seung agarro sus cosas y tomo mi mano para salir de ahí, Seungri y Bae nos seguian y salimos de ahí.

 

Pov normal.

 

Ambas parejas salieron de ese restaurant , como conocían varios lugares para comer se fueron a un restaurant italiano , que estaba cerca del lugar, una vez sentados en una mesa especial que estaba alejado de todo comenzó una conversación algo ... ¿extraña?.

 

- bien ahora supongo que le darás duro verdad hyung- el mas pequeño de los cuatro hablaba con seung. Quien al escuchar las palabras del maknae escupió parte del vino que estaba tomando sobre la cara de Seungri quien se encontraba sentado frente a el.

 

- seungri!!- grito ji quien se encontraba todo rojo de la vergüenza.

 

- pero acaso es mentira? O es que ustedes son bien delicados....- seungri miraba minuciosamente a la pareja que estaba frente a el.- oh.!! Bae !!.

 

- por que gritas ? - preguntaba el moreno.

 

- es que seung hyung y ji hyung lo hacen como niñas.- decía el maknae apuntando a sus hyungs.

 

- como sabes eso? - ji no cabía en su sorpresa, como es posible que se diera cuenta?.

 

- así que es cierto ehh?- seungri miro a ji yong - mas bien estoy yo para salvarlos. Debe ser muy aburrido hacerlo  a lo delicado.

 

- ya basta , no te metas - bae le dio un golpesito a seungri.

 

- por que me pegas? Solo quiero ayudar, aver imagínate que tu y yo lo agamos delicado todas las noches, acaso no te aburririas?- dijo mientras miraba a Bae.

 

- esas cosas no se hablan - Bae estaba todo rojo, su novio era muy.... Especial.

 

- yo estoy tratando de ayudar, - en ese momento seungri saco una caja que llevaba durante todo ese tiempo - me alegra saber que escoji el regalo perfecto para ustedes.

 

- que es eso?- seung como siempre curioso, se moria por saber que había en esa caja.

 

- espero que no sean sus objetos raros - bae se frotaba el cuello nerviosamente.

 

- cosas raras??? - ji no sabia de que hablaban.

 

- no son cosas raras hyung , son juguetes que ayudaran a su relación.

 

- no veo como un juguete pueda ayudarnos.

 

- un juguete?! - a seung hyun le encantaban los juguetes, era todo un niño, miraba la caja que estaba sobre la mesa con los ojos brillosos como si fuera un niño al que le dan un helado de chocolate.

 

- si hyungs son juguetes maravillosos , pero no creo que sea buen lugar para mostrárselos - seungri miraba hacia todos lados para que nadie los viera.

 

- por que dices eso?

 

- yo me entiendo, ahora terminemos de comer y nos iremos a un hotel.

 

- por que a un hotel?- preguntaba un seung hyun algo extrañado , ladeaba la cabeza mientras miraba atento la caja.

 

- luego sabrás hyung, ahora acabemos de comer.

 

Los cuatro después de comer se fueron a un hotel, ese hotel era uno de los mas caros y sofisticados de toda Corea del Sur. Fue extraño que solo alquilaran una habitación pero no dijeron nada por que el maknae seguro no les contestaría hasta que llegaran a la habitación. Esta era grande como su propio departamento, se sentaron en la sala todos curiosos de saber cual era el contenido de la caja, a excepción de Bae  quien sabia perfectamente lo que había en esa caja, el conocía perfectamente a su novio.

 

- bien ahora dinos que clase de juguete hay ahí dentro - seung estaba muy desesperado por saber, cuando mencionaban juguetes a seung este siempre ponía total atención.

 

- bien , como estamos en un lugar apropiado les mostrare- Seungri habrio la caja negra, saco el papel de encima y empezó a sacar esposas, un pequeño látigo , pañuelos, cuerdas, todos miraban expectantes.

 

- no me digas que vamos a jugar a los policías y ladrones - ji miraba las cosas que se encontraban sobre la mesa, con todo aquello pareciera como si fueran sus instrumentos para secuestrar a alguien.

 

- claro que no hyung, mm pero seria buena idea que lo hicieran- seungri lucia una sonrisa travieza.

 

- pero que es eso!?- ji exclamo al ver un dildo en color negro que sacaba seungri de aquella caja, junto con una pequeña cajita que al parecer era un control.

 

- esto es lo que salvara su relación - seungri aparto la caja y extendió las cosas sobre la mesa - solo miren no es precioso?? Ya quisiera yo que me hubieran regalado algo así.

 

- pero que es esto?- seung agarro el control y apretó el botón central que decía encendido, en ese momento el dildo empezó a vibrar, seung hyun se exalto y solo el pequeño control tirándolo sobre la mesa - no es lo que yo creo o si?.

 

- si estas pensando en un vibrador, si es lo que piensas, mira seung, - el maknae tomo una de las esposas y se las dio,- con esto sujetas a Ji yong hyung a la cama y le das bien duro contra el muro.

 

- seungri!!- ji yong estaba todo rojo pero en el fondo sentía que todo aquello seria un buen paso para avanzar y cambiar la monotonía que habia en su relación.

 

- vamos... No se los tengo que  explicar todo , deben tener iniciativa propia y hacerlo. Apuesto a que no se arrepentiran , - seungri se paro y con el se levanto bae. - es mejor que nos vayamos, los dejamos solos y ya sabes Seung Hyun hyung .. Duro contra el muro.- y sin nada mas salieron de la habitación.

 

Se formo un silencio incomodo, ambos deseaban usar aquellos objetos , poco a poco se fue extinguiendo el ambiente incomodo. Seung sonrió de lado mientras tomaba uno de los pañuelos mientras lo acariciaba.

 

- que tal si lo intentamos? Nos vendría bien algo nuevo- ji yong tomo la iniciativa, quería jugar con su novio, lo necesitaban y sabia que Seung pensaba al igual, de todos modos conocía a su novio a la perfección .

 

- te gustaría hacerlo?- los ojos de Seung hyung brillaban.

 

- claro que si , ati te gustaría? - preguntaba tímido mientras miraba a su pareja a los ojos, esos ojos negros en donde se perdía , estaba brillosos, nunca había visto ese brillo en sus ojos.

 

- si - fue lo único que dijo seung. Su expresión cambio radicalmente. Sus ojos negros se oscurecieron y también brillaban con un aire de lujuria en ellos. En su rostro se formo una sonrisa travieza . Ji quien miraba atentamente las expresiones tembló de emoción, es ese momento el mayor lo tomo de la cintura y empezó a besarlo de una manera que nunca habían experimentado, el beso era necesitado rápido y demasiado caliente, sus bocas se movían a un compás que demostraba la gran excitación que comenzaban a sentir. Toda la sangre que tenían se concentro en cada una de sus entrepiernas. Se separaron por la falta de aire y se miraron cómplices mientras trataban de igualar sus respiraciones.

 

- baños a jugar yonguie- la voz de seung lo saco de sus pensamientos - esperame en la habitación - susurraba seung en el oído del menor que se estremeció al sentir el aliento caliente de su novio chocando con su cuello, el mayor mordió el lóbulo de ji, quien asintió y se fue a la habitación.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno espero les aya gustado , en el siguiente hay lemon ... Actualizare mas rápido si veo reviews bueno si no los veo igual actualizare pero no estoy segura de cuando así que todo depende de ustedes.... Gracias por leer ... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).