Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REGALO DEL MAKNAE por amorrealgtop

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dije que este tendría pocos capítulos , creó que este sera el penúltimo a menos de que se me ocurra algo. Aquí mi primer lemon hard (?) ... Bueno no se si quedo bien. 

 

 

 

 

Ya había pasado medía hora desde que estaba esperando en el cuarto de aquel hotel , estaba sentado en la cama balanceando sus pies en clara señal de aburrimiento. ¿y si seung se había arrepentido de querer "jugar"? No pudo evitar sentir temor de que tal vez su relación se estaba apagando por que ya no lo amaba y ya no se sentía atraído por el. ¿y si tiene a otra persona? .. Sacudio la cabeza ante este pensamiento que solo lo hacia sentir mal.. Seung no era así. El nunca le aria eso. Ya se hacia tarde , de seguro su novio se había arrepentido así que se fue a tomar una ducha. Afortunadamente había una gran tina en el cuarto de baño. Pero mejor solo se daba un regaderazo y luego salia, ya abría tiempo después para eso. Primero se quitó su chaqueta de cuero blanco y la dejo en un estante que había ahí. Escuchó la puerta abrirse y salio para avisarle a Seung que se daría una ducha. Pero no contó con que el pelinegro lo tomara por la sintura y lo pegara a su cuerpo. Se estremeció al sentir el miembro De Seung bastante erecto , el ambiente se comenzó a volver mas cálido.

 

- p..por..porque tardaste tanto - pregunto nervioso , los ojos de seung se veían mas negros había un toque de perversidad y de lujuria pura en ellos.

 

- ya no te are esperar - dijo , al principio Ji no entendió lo que le decía pero poco a poco fue captando las intenciones de su novio. Seung empezó a besar apasionadamente a Ji Yong que como pudo respondió a aquel beso tan apasionado. 

 

- ahh- gimió cuando seung le dio vuelta y lo abrazo por detrás , sintió la gran ereccion en su novio en su trasero. Lo sentía grande y bien duro. Instintivamente se empezó a mover en contra de el gran miembro de su novio sacándole gemidos roncos.

 

- si sigues así me voy a correr sin siquiera tocarte - dijo entre suspiros el mayor.

 

- por favor - dijo ji , aun estando de espaldas , no pudo notar que el pelinegro sonrio de costado y lo abrazo fuerte mientras se dirigían a la cama. Dejo delicadamente a ji tendido en la cama y comenzó a besarlo con necesidad, faltaba poco para que se lo comiera. Sin que el menor se diera cuenta le levanto los brazos hasta dejarlos sobre la cabeza , siguió besándolo y se separaron cuando les falto aire. En ese momento Ji Yong quería desvestir a su novio pero al intentar moverlas se sorprendió ¿estaba atado? ... Efectivamente, miro arriba y vio sus manos que estaban atadas a la cama con un pañuelo.

 

- no te asustes - le dijo dulcemente dejando un beso suave en los labios de Ji - confias en mi ¿verdad? - lo volvió a besar - siempre quise hacer esto , ¿me dejarias cumplir esta fantasía? - le susurro al odio , acción que hizo a Ji estremeserse , claro que diría que si , el lo ansiaba de la misma manera y dejaría que Seung hiciera con el lo que quisiera. 

 

- lo que quieras - le dijo en un suspiro - haz conmigo lo que quieras - le dijo y Seing no puedo evitar sonreir. Y se volvieron a besar.

 

- si soy muy brusco y te ago daño , ¿detenme entendido ? - le dijo , Ji en ese momento no sabia como su novio podía ser tan sexy y tierno al mismo tiempo, era una combinación extraña pero le encantaba. - no sabes cuanto me aguante el querer follarte durante todo el camino - le dijo , cambiando su aire tierno por uno mas perverso , cosa que a Ji le agrado bastante - esos pantalones de cuero que traes están tan aprietos a tus piernas y no puedo evitar pensar en ti gimiendo mi nombre - le susurro al odio haciendo que el miembro del menor palpitara por la excitacion.

 

- ahhj ... Seung.. Ahh - gimió cuando el mayor toco su entrepierna masajeandola sobre la tela.

 

El pelinegro no aguanto mas y beso necesitadamente a Ji que respondió como pudo al beso , mientras el mayor le quitaba los pantalones junto con sus boxers , se separaron y le quito también la sudadera que llevaba puesta dejando totalmente desnudo al menor. 

 

- es injusto - hizo un puchero - yo también quiero verte Seunguie - le dijo en un tono travieso.

 

- pues no te are esperar amor - le respondió y empezó a sacarse el saco y la camisa que traía ensima. Dejando ver su buen dotado cuerpo , ese torso tan fuerte y duro que le encantaba tocar y que nadie mas que el podía. Seguramente varias chicas y chicos desearían estar en su lugar. Se quitó los pantalones de una manera bastante lenta quedando solo en boxers, la mirada del menor se dirigió a la gran entrepierna de su novio y el pelinegro al darse cuenta de aquella mirada se quitó los boxers a vista y pasiencia del menor que se mordió el labio inferior al presenciar el enorme pene que tenia Seung. 

 

- vamos a jugar Ji - le dijo seductoramente acomodándose entre las piernas de ji- tocante para mi. - le dijo , le solto las manos y se sentó en un sillón que había en frente de la cama. Ji estaba totalmente  nublado de placer así que no puso peros y se empezó a masturbar, 

 

- ahh... Seung.. Ahhh - gemia sin temor de que lo escucharan , quería excitar mas a su novio así que continuo gimiendo - ahahh ... Mmhmh.. Ahh seung Hyun .. Seung.. - suspiraba mientras Seung se deleitaba con la vista que tenia de su novio , sin que este se diera cuenta lo comenzó a grabar. - me vengo - dijo , inmediatamente el mayor dejo la camara y la puso en una repisa para que continuara grabando, se acerco al menor y lo detuvo.

 

- aun no - le tomo por los brazos y lo volvió a atar a la cama - sierra los ojos - le dijo y comenzó a besarlo introduciendo con pasiencia cada uno de sus dedos, vaya que ya tenia ganas de hacerlo suyo pero quería que su pequeño disfrutara un poco mas. Una vez preparado continuo besándolo y tomo el dildo que tenia y lo introdujo lentamente en la entrada del menor. 

 

- ahh - gimió al sentir que aquel objeto acariciaba su próstata , no paso mucho y el objeto comenzó a vibrar - Seung.. Ahhh.

 

- ¿lo disfrutas? - le pregunto e inmediatamente llevo la hombría de Ji a su boca tragándosela entera. Apretó el miembro de su novio y aumento el ritmo del vibrador al máximo provocando que ji gimiera sin control varias palabras que no tenían sentido. Empezó a apretarlo mas fuerte con la boca y sintió el liquido preseminal de Ji Yong y poco después se corrió en un sonoro orgasmo.

 

- ¡AAAAHHHH!..SEUNG..! - gimió fuerte tratando de controlarse ,el vibrador seguía dentro de el y no paraba de moverse. Seung le soltó y le quito el vibrador delicadamente. No espero a que el menor se recuperara del orgasmo y lo beso nuevamente , bajando a su cuello , besando lamiendo y mordiendo la zona dejando marcas que de seguro se notarían al día siguiente. Lo acaricio por la cintura recorriendo todo lo que podía y tomo entre sus labios uno de los pezones de ji y lo lamió y chupo dejándolo erecto , una vez terminado le puso atención al otro botón de Ji dejándolo de igual manera. Ji ya suelto toco con lujuria pura. Cambio las posiciones y ahora Ji se encontraba arriba.

 

- cabalgame amor - le dijo y el menor ya cegado de placer nuevamente tomo el miembro de su novio y lo apretó haciendo que el pelinegro soltara un gemido ronco , lo posiciono en su entrada y se dejo caer en el autopenetrandose. Seung se calentó aun mas si se podia al ver a su novio sobre el como siempre lo quiso. Solo pasaron unos segundos y se movió sobre Seung tratando de meterse el miembro de su novio mas adentro, aumento al velocidad mientras seung lo sostenía por la cadera y aumentaba mas la velocidad. 

El mayor levanto sus caderas llegando mas al fondo en el interior de ji que echo la cabeza atrás gimiendo , había dado de lleno contra su próstata y se movió desesperadamente sobre Seung quien lo agarro mas fuerte y levanto sus caderas en cada bajada de ji para llegar a su tan ansiado orgasmo. Ya estaba serca y ambos se movían a un ritmo bastante rápido , nunca lo habían hecho de esa manera pero en verdad que se había perdido de mucho. Seung sintio su miembro ser apretado fuerte y llevo su mano al miembro necesitado de su novio. Ji estaba algo cansado ya por toda la actividad física pero se movió mas rapido si es que se podía dando saltitos sobre el miembro goteante de su novio y después de unos segundos llegaron al placer gimiendo el nombre del contrario.

Ji yong se dejo caer en seung mientras este le acariciaba la espalda tratando de regular su respiración. Un poco mas calmado se separo de el mayor y se acostó a su lado. Seung levanto las sabanas y se tapó a el y a ji con ellas abrazándose.

 

- Te amo - le dijo seung.

 

- yo también - y se dieron un ultimo beso para después caer en brazos de morfeo.

 

 

........

- ¿crees que disfruten mi regalo.? - decía el maknae a su novio.

 

- no entiendo por que les regalaste eso - le miro un poco celoso - ¿por que no me regalas eso a mi?.

 

- es que tu no lo necesitas tanto como ellos - dijo divertido.- ahora dame amor. - hizo un piquito con los labios esperando un beso.

 

- bueno - sonrió y le dio un beso.

 

- además , - pronunció Seungri- te tengo un regalo - dijo travieso.

 

- que sera - pregunto , sabia que deba ser algo realmente bueno.

 

- mira te muestro - y lo jalo hasta su habitación. 

 

 

 

 

Notas finales:

Perdón por las faltas de ortografía ... Espero les aya gustado , es mi primer lemon fuerte (?) bueno espero sus comentarios de como les pareció. 

Tal vez alargue este fic o aga otro con la misma temática de puro lemon , que les parece mi idea ? Soy un poco pervertida lo se jajsjaj... Pero hay que probar cosas nuevas , se me ocurren muchas cosas. Espero sus comentarios... Tengan buen día....

 

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).