Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REGALO DEL MAKNAE por amorrealgtop

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta un poco cortito y siento que le falta algo. Pero no se si actualize pronto asi que dejo esto.  No es el final..  asi que me tardare. Todavia estoy pensando en como hacer un final. La verdad ahora que llegue a este punto no se me ocurre como acabarlo. Ya no los molesto con mis problemas asi que lean! 

 

:)

 

 

 

 ..............

 

Pov JiYong... 

 

A ver. Recapitulemos lo que paso ayer. Entramos a un hotel acompañados del maknae y Bae. Nos dejaron solos a nuestra suerte con unos juguetes que nos habia regalado el pervertido de Seungri.  Seung dijo que seria bueno usarlos y me mando al cuarto de este hotel a esperarlo. Estube  mucho tiempo esperando y me decidí bañar pero antes le queria avisar a mi novio que me daría una ducha y el apareció de repente y me empezó  a besarme y.. luego paso eso.. y eso.. yy...  yo estaba arriba  y el me agarraba de ... ahhh rayos. ¿por que si era lo que tanto queria me siento asi? .. llevo como unos diez minutos haciendome el dormino para no ver la cara que ponía Seung al verme despues de todo lo que hicimos ayer. Ahh de seguro la vida me odia. Que verguenza, ahora como lo vere a la cara, talvez me mire y piense que soy un pervertido aunque el me gana por que el tubo la idea de usar esas cosas. Aunque tampoco me arrepiento de lo que hicimos por que yo lo habia estado deseando desde hace mucho tiempo y por lo que el me dijo el tambien. El problema ahora es no se como hablarle, ¿habra una segunda oportunidad para hacer esto otra vez? ... espero que si. Pero.. ¿como habra una segunda vez si ni siquiera me digno a mirarlo a la cara?... siempre que haciamos el amor me sentia un poco avergonzado pero ahora sera peor con todo lo que hicimos.

 

Fin pov JiYong.

 

El menor se encontraba sumergido en sus pensamientos cuando sintió que el cuerpo al lado suyo se removia en clara señal de que estaba por despertar. Ji abrió un poco los ojos y los cerro al instante para hacerse el dormido. 

Seung por su parte estaba despertando. Se tallo los ojos para quedar totalmente despierto y miro a la persona a su lado. La miro detenidamente mientras se levantaba apoyándose en sus codos y observarlo mejor. El menor estaba con el ceño fruncido y los ojos de igual manera. En lo que Seung conocía  a Ji se dio cuenta de que cuando hacia ese gesto estaba pensando en algo y de seguro se hacia el dormido. Sonrió por ello y levanto su mano para mover al menor y que dejara de fingir, pero se detuvo al recordar todo la noche anterior y se sonrojo al instante. No sabia que hacer. Si lo despertaba y lo tachaba de pervertido se sonrojaria mas y el no queria eso por que pensaba que se  vería feo ante los ojos de su novio y el no queria eso. Asi que decidió esperar un momento a ver si se le ocurría una brillante idea para entablar conversación  por que se sentia muy nervioso y ya no tenia idea de como hablarle al menor. 

En eso sonó el celular del mayor quien agradeció aquello ya que lo distraia un poco. Contesto el celular sin ver quien era.

 

-¿hola?.

 

-¿hola?

 

-¿quien es? - pregunto Seung.

 

-soy yo.

 

- aja... ¿quien es yo?

 

- como que quien soy yo.

Soy yo pues.

 

-¿quien soy yo pues? 

 

- aish.  Pues tu amante - contesto sarcastico.

 

-¡ ¿mi amante? !- grito sorprendido Seung. El no tenia un amante. entonces...¿quien era esa persona que llamaba? Por que estaba muy  seguro de que el no tenia un amante.

 

- ¿quien es Seung?- el mayor se dio la vuelta y se encontro con el menor que lo miraba echo una furia.- ¡dame eso! - dijo JiYong y le quito el celular.

 

- Ji.. - pronuncio temeroso. Ver al menor enojado no era nada bueno.  El lo sabia muy bien - no es lo que crees. - trato de explicar.

 

- ¿asi que no es lo que creo? - le miro enojado -¿ entonces dime por que escuche la palabra amante.?

 

- yo... no es lo que crees, no se quien es. Lo juro.

 

- el menor no escucho su explicación y hablo por el celular - ¿quien es? .

 

- hyung... que bien que contestas. Llamo para decirles que vamos a desayunar juntos. Asi que apúrense y nos vemos en la cafeteria de la empresa ¡ apúrense!.- y colgaron la llamada.

 

 - ¿quien era? - se acerco Seung cautelosamente para no ser golpeado por el menor.

 

- era el maknae - respondió distante como si estuviera pensando en algo - ¿por que dijo que era tu amante? 

 

- no lo se. Son ideas suyas. 

 

- ¿no tienes un amante verdad Seung?  - le miro serio el otro solo nego con la cabeza- ¿entonces por que estabas tan nervioso? .. ¿y por que dijiste que no sabias quien era si era el maknae?.

 

- lo que pasa es que yo no sabia quien era por que no vi quien llamo y conteste sin ver nada, entonces dije hola y el dijo hola y el dijo quien es y yo dije que quien es quien y el dijo que soy yo y yo le dije quien es yo y... 

 

- ya entendi eso - le respondió el menor interrumpiendo su larga y rápida explicación - lo que quiero saber es por que te pusiste nervioso cuando te mencione la palabra amante.

 

- a eso es a lo que iba - le dijo un poco mas calmado - entonces  después me dijo que era mi amante y yo le repetir¿ mi amante? y despues tu viniste y me preguntaste quien era y yo no sabia y me sentia nervioso por que de seguro estabas armando una historia de donde y quien era mi amante y por eso estaba nervioso.

 

- bueno... me enrede un poco con tu explicación pero ahora entiendo que paresco un novio celoso ¿ verdad? - Ji le miro con los ojos entrecerrados -¿ asi que piensas que me arme una historia en mi cabeza verdad? Pues es bueno que me temas,  asi nunca te atreveras a en engañarme - le bromeo.

 

- ¿Ji?  - le pregunto el mayor sin atender a nada lo que dijo el menor,  Ji lo miro un poco y noto que Seung estaba sonrojado y no sabia por que.

 

-¿ que pasa? - pregunto inocente  sin darse cuenta de la situacion.

 

- mmm..  no tienes nada en sima - se sonrojo un poco y volteo la mirada - sera mejor que te abrigues o te resfriaras.

 

- je je je - rio Ji y se metió rapito entre las sabanas y miro a Seung que estaba en la misma situacion,  ambos estaban desnudos y ni cuenta se habian dado de aquello.- tu tambien deberías hacer lo mismo - le ijo un poco timido y el mayor se sonrojo aun mas saltando a la cama y cubriendose al igual que ji. Ambos se miraron y sin rastro de verguenza se comenzaron a reír de la situacion. Se dieron un abrazo mientras continuaban sonriendo.

 

- feliz aniversario amor - festejo Ji.

 

- feliz aniversario. - lo miro sonriente y le dio un beso corto pero que expresaba todo al mismo tiempo.

 

 

 

.........................

 

 

 

 

Notas finales:

Les gusto?  Espero que si. Nos vemos.... 

 

:) 

Que tengan un buen dia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).