Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REGALO DEL MAKNAE por amorrealgtop

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se si lo notaron pero hace un momento antes de subir esto lo subi en el lado equivocado pero lo borre rapido,  espero no los aya confundido,  los que leen TE ODIO CHOI SEUNG HYUN,  lo siento,  subi esto por error en ese fic,  pero lo solucione.  

He aqui el final,  es el primer final que escribo asi que espero que les guste,  sin mas,  lean.  

:) 

 

 

 

- ¡¡¡les regalaremos un viaje a Las Vegas!!!- gritaba emocionado el maknae,  mientras Bae y Dae sonreian. 

 

- ¿que?  ¿A las vegas? -  preguntaba Gd sin salir de su asombro - ¿ por que? 

 

- aish hyung,  ya te dije que es por su aniversario,  pero eso si,  nos tienen que devolver el favor. 

 

- sabia que este viaje no seria gratis -  decia Seung divertido por la actitud del menor de todos. 

 

Habian llegado hace solo una media hora al cafe de la empresa,  conversaron un poco y los felicitaron por su aniversario. Sus amigos que en verdad los querian mucho les habian regalado algo tan grande que ademas del viaje era la posibilidad de estar juntos.  

 

- bueno,  es hora de que vayan a empacar sus cosas -  decia Taeyang despues de dejar sus cosas sobre la sala del departamento que compartian todos. 

 

- ¿como?  Pero..  Yo pensaba que el viaje seria a la siguiente semana o mañana.. -  decia sorprendido Seung Hyun. 

 

- nop,  sera hoy hyungs,  asi que apurense y empaquen sus cosas -  los empujaba Seungri. 

 

- pero mi pelicula... -  explicaba Seung. 

 

- y mis canciones...  -  decia Ji. 

 

- aish,  hyungs,  no se preocupen por eso,  ya arreglamos todo y tienen una semana enterita para ustedes -  los seguia empujando para que se apresuraran -  ahora apresurense que el avion sale en dos horas mas. 

 

Ambos mayores se apresuraron en empacar,  solo llevaron lo necesario ya que  acordaron comprar muchas cosas estando alla,  mientras dejaban en orden algunas cosas y entre idas y venidas se veian sonreian y se daban un beso para luego continuar con lo que hacian. 

 

Estaban en el areopuerto,  cuando escucharon que el avion despegaria,  tomaron sus cosas y se sonrieron,  vieron a sus amigos y se despidieron de ellos. 

 

 

- bueno,  es hora de irse,  gracias por el regalo -  mencionaba Seung en verdad agradecido por todo. 

 

- regresaremos en una semana,  no agan travesuras y vigilen a Seungri -  decia Ji pareciendo una madre dejando a sus hijos pequeños. 

 

- yo lo cuidare -  se ofrecio Taeyang -  no se preocupen estaremos bien. 

 

- felicidades hyungs,  que se diviertan -  hablaba un sonriente Daesung mientras se despedia de Ji y Seung Hyun con un abrazo. 

 

- cuidense mucho,  espero me traigan regalos -  decia alegre el menor de los cinco mientras abrazaba a sus hyungs -  ah,  por poco se me olvida -  dijo Seungri sacando una caja. 

 

- no es lo creo que es ¿o si?  -  decia Seung mientras veia la caja con el rostro iluminado. 

 

- puede que si,  puede que no -  decia haciendose los interesantes el maknae -  ¿que crees que es?  -  le pregunto a el mayor. 

 

- ¡es helado!   -  dijo sonriente mientras le arrebataba la caja al menor y la abria,  descubriendo que no era helado lo que habia dentro,  cerro la caja mientras se sonrojaba. 

 

- no es helado,  pero igual lo disfrutaran,  -  dijo divertido el menor -  ahora vayan que es tarde. 

 

- bueno nos vamos,  nos vemos en una semana,  cuidense mucho,  - Ji jalo a su novio para abordar el avion mientras que este seguia sonrojado por lo que habia visto en el interior de la caja. 

 

Ya en el avion,  se quedaron dormidos,  eran como pasadas las ocho de la noche, cuando desperto el menor,  estaba algo agitado ya que habia soñado con lo que habian hecho la noche anterior,  giro la cabeza y vio a Seung sentado al lado suyo dormido,  sonrio y cuando estaba por levantarse para ir al baño se percato de que tenia un pequeño problema en los pantalones,  seguro por el sueño que habia tenido. 

 

- ahhh. -  dejo escapar un gemido mientras intetaba fallidamente levantarse,  logrando que su ereccion se frotara en aquel movimiento son su ropa. 

 

- ji..  -  decia adormilado Seung que despertaba en ese momento,  el mayor froto sus ojos y vio a su novio que trataba inutilmente de esconder el problemilla que traia. 

 

- oh,  perdon si te desperte.  - se disculpaba Ji,  Seung pudo notar que Ji estaba algo sonrojado por no decir muy sonrojado. A pesar de que todas las luces estaban apagadas pudo notarlo gracias a la luz de la luna que se reflejaba en la cara del menor. 

 

- no te preocupes, estoy bien -  contesto mirando el nerviosismo de su novio y notando la ereccion que tenia y lo empezaba a poner duro tambien. 

 

- voy al baño -  reacciono Ji,  en cuanto se levanto gimio de nuevo -  ahhh -  gemido que daba a notar que su ereccion rogaba ser atendida. 

 

- te acompaño -  Seung ayudo a levantar a Ji,  ambos ya levantados emprendieron camino hacia el baño,  al entrar Seung estampo a Ji contra la pared y lo beso muy apasionadamente.  Ambos moviendo sus labios al compas. 

 

 - seung..  Ahh..  -  gimio cuando el mayor le dio la vuelta y sinto su miembro duro chocando contra su trasero. 

 

Seung lo beso por el cuello y se desizo de la camisa que llevaba Ji,  dejandolo desnudo de la parte de arriba,  comenzo a besar su espalda mientras lo sostenia por la cintura,  repartio besos por toda su espalda subiendo desde abajo para finalmente llegar a su cuello,  lugar donde succiono ligeramente dejando marcas pequeñas,  subio hasta los oidos de menor mientras mordia ligeramente su lobulo. 

 

- quiero hacerlo aqui con tigo -  susurro el mayor estremeciendolo de placer -  gime para mi bebe -  le susurro mientras le lamia el cuello descendiendo y besando la piel blanca de Ji. 

 

- ahh -  gemia al sentir como Seung se desacia de sus pantalones junto con sus boxers. No quiso quedarse atras asi que se dio la vuelta y beso a Seung mientras desabotonaba su camisa y sacandole los pantalones junto con el boxer.  

 

- ah,  eres tan hermoso yonguie -  le susurro entre suspiros mientras lo alzaba un poco,  Ji entendio rapidamente el mensaje y rodeo la cintura del mayor con sus piernas,  aprovechando la posicion el mayor empezo a besar los pezones que se ponian inmediatamente duros ante el contacto y la atencion que recibian. 

 

- hyunnie... Ahh.. -  decia ronroneandole al oido -  ya no aguanto mas,..  

 

- mm ji.. ,  espera,  -  levanto una mano y la llevo a la boca del menor,  quien rapidamente lamio tres de sus dedos humedeciendolos bien.

 

El mayor llevo los dedos a la entrada del menor y fue introduciendolos,  muy pronto entre gemidos y besos en donde por poco y se comian la boca,  ji tenia tres dedos en su interior. 

 

- seung,  hazlo ahora -  suplicaba ji,  el otro no tardo en obedecer y entro de una sola estocada tocando el interior del castaño haciendolo arquear la espalda.  No resistio mas y empezo con el vaiven de caderas entrando cada vez mas fuerte en el menor. 

 

- gime para mi -  le susurro al oido mientras le daba una estocada mas -  gime mi nombre bebe -  otra embestida mas fuerte -  gime mi nombre amor -  le susurro mientras le daba mas fuerte y rapido haciendo temblar de placer al menor.  Beso su cuello dejando algunos chupetones como marcando ese cuerpo que solo era de el,  que solo el tenia derecho a tocar. 

 

- Seung,  ahh.   -  gemia descontrolado,  ya no le importaba que lo escucharan. Ahi solo estaba el y su novio,  en su pequeña burbuja en la que solo ellos importaban, -  Seung,  mas duro,  mas..  Ahh mas..  -  pedia y el pelinegro no dudaba en obedecer,  el orgasmo se acercaba cada vez mas. 

 

- umm -  Seung sentia el orgasmo mas cerca -  ya no..  Ahh. -   aumento aun mas el ritmo de las embestidas. 

 

- yo tambien..  -  respondio entendiendo que se terminaria pronto -  ahh hyunnie,  mas.. 

 

Aumento mas el ritmo mientras Ji gemia descontroladamennte apoyando sus palmas en la pared,  cuando llego el momento. ambos vieron estrellas gimiendo por el placer que estaban disfrutando.  Se quedaron en esa posicion unos momentos hasta que lograron regular sus respiraciones,  seung salio del interior de Ji mientras lo bajaba para poder sentarse y recuperarse,  ji se sento en el regazo de Seung mientras lo miraba. 

 

- te amo -  le dijo,  sonriendo grandemente mientras le daba un beso tierno en los labios. 

 

- yo tambien Te amo -  lo miro unos minutos,  mirando lo hermoso que se veia sonrojado. 

 

- estamos llegando a nuestro destino,  por favor abrochense lo cinturones - anuncio el piloto del avion por el altavoz. 

 

- vamos,  sera mejor que nos apuremos -  trato de levantarse pero no pudo ya que el mayor no lo soltaba. 

 

- yo me quiero quedar aqui Yongie -  decia el mayor formando un puchero. 

 

- vamos,  -  le beso,  le dio mas besos en la cara para convencerlo y al fin despues de besarlo mucho lo convencio. 

 

Ambos ya vestidos y arreglados salieron del baño y se sentaron en sus lugares tomados de las manos,  listos para llegar a la ciudad del pecado como la llamaban. 

 

En esa semana planearon muchas cosas,  se divirtieron,  visitaron museos,  fueron de compras,  todo fue realmente especial por que estaban juntos.  

 

Sus amigos estaban muy felices por ellos porque no muchas parejas duran tanto tiempo juntos,  en algunas el amor es pasajero,  se juran amor eterno por unos meses y luego terminan y asi siguen un circulo vicioso en el cual tratan de buscar la pareja indicada,  pero este no era el caso de Seung hyun y Ji Yong,  ambos habian encontrado a la persona correcta en el primer intento,  y sabian que estarian juntos hasta el final,  que su amor superaria sus enojos,  que su amor siempre venceria a pesar de todo,  ambos eran el uno para el otro.  Ay personas que no creen en esto,  personas que piensan que el amor en verdad no existe,  que solo es una fantasia y producto de la imaginacion,  pero aunque quieran negarlo,  el amor existe en verdad,  de una madre a sus hijos,  de un niño por su madre,  y tambien existe el amor de pareja,  un amor que es raro de encontrar pero existe. 

 

 

Ahora, En un lugar de donde estaban. Seung guardo la caja que le habia regalado Seungri,  una caja que contenia algo extraño pero que  llego a gustarle tanto a Seung como a Ji.  

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno,  este fic llego a su fin,  como habran podido notar no tenia mucha trama pero lo hice sencillito y me gusto espero a ustedes tambien,  tengo en mente varios proyectos espero los reciban bien. 

 

Uno de ellos sera sobre la cancion Monster de Bigbang,  la subire en el transcurso de la semana,  espero les guste,  sera un minific. 

 

Las dos ideas mas proximas a concretarse son estas.  E aqui un adelanto. 

 

* es un mundo evolucionado donde tanto hombres como mujeres pueden embarazarse,  la humanidad a sabido aceptar este hecho pero..  Hay un pais que ahora mas que nunca rechaza a los homosexuales,  COREA,  practicamente han hecho a un lado a los homosexuales creando un distrito en donde ellos viven junto a sus familias,  en este lugar es donde cinco chicos forman una gran amistad,  pero siempre hay algo que opaca la felicidad,  que sera esta vez?  Podran lograr vencer los obstaculos. O se rendiran?  El amor triunfara? ... 

 

Y aqui otro adelanto. 

 

* ji ama a Seung,  a este ultimo se lo conoce por ser un mujeriego ya que visita constantemente la calle 12, que es la calle 12,? Pues es un lugar lleno de hoteles,  moteles,  etc,  por que tantos hoteles en un lugar? .  Sencillo...  Es en este lugar donde trabajan las damas de compañia o como popularmente se les dice,  las prostitutas,  pero, por que seung frecuenta estos lugares?  Es obvio verdad? ...  Ji esta celoso pero hay algo que no sabe,. Seung tiene un secreto y no se lo ha dicho a nadie,  cual sera este secreto?  Ji le confesara sus sentimientos?  Es acaso este lugar que tanto frecuenta un impedimiento para su relacion?  

 

Espero les guste,  cual quieren que suba primero?  Espero leer sus reviews al respecto. 

 

Le tome cariño a este fic,  seguro es por que lo escribi yo ggg..  Okno,  bueno, gracias a todas las personitas que lo leyeron,  espero les aya gustado,  como es el primer fic con lemon que escribo espero les aya gustado.  Gracias,  sin mas espero tengan un buen dia.. 

 

:) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).