Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REGALO DEL MAKNAE por amorrealgtop

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien acá esta mi primer lemon , algo la advertencia de que si no saben que es , investiguen primero y luego lean, no quiero hacerme responsable de futuros traumas, bueno con esa advertencia lean. Espero me digan que les pareció ,,, como es el primer lemon que escribo esta algo suave así que espero sus comentarios y opiniones.este cap va dedicado a la persona que lo puso en favoritos. Espero me dejes review y me comentes que te pareció sin mas. Lean!!!

 

 

POV SEUNG....

 

mañana seria un gran día. Ya se cumpliría un año desde que estamos juntos y como buen novio que soy me dirigí al centro comercial y le fui a comprar un regalo. Sabia que le gustaba la ropa y accesorios así que cuando llegue a la puerta del centro comercial me dirigí rápido a la sección de ropa. Escogí unos pantalones de mesclilla con bordado en los costados. Era muy excéntrico pero así era el estilo de GD. Junto con estos escogí una chaqueta de cuero color rojo que tanto quería y seguramente le gustaría a el. Me dirigí a la caja a pagar. La señorita que atendía me dedico una sonrisa y lo devolví el gesto. Puse todo sobre el estante y ella me dio el precio. Mientras pasaba mi targeta de crédito ella me miraba, me puse nervioso así que solo le Sonreí.

 

- usted es Top de Bigbang verdad? - me pregunto.

 

- oh... Creí que nadie me reconocería- estaba bien tapado con una bufanda que cubría la parte de mi cuello y algo de mi menton y también una gorra negra. Me sorprendi al saberme descubierto así que solo asenti con la cabeza.- si 

 

Me sonrió enormemente le devolví el gesto nuevamente - disculpame pero me podrías dar un autógrafo? - yo sin chistar se lo di.- muchas gracias me dijo mientras su rostro irradiaba felicidad.

 

Cuando me disponía a salir ella me detuvo, la mire sorprendido por tal acción, ella inmediatamente me soltó y me dijo algo que me dejo pasmado unos minutos y luego me hizo sonreír como un tonto... Ella me dijo ' tu y gd , son novios verdad?' , le seguí sonriendo. Pero escuche algo que me dejo completamente congelado.

 

- quien es ella!?- era ji yong, estaba parado en la puerta del local donde me encontraba con una mirada enojada dirigida a la cajera con quien me encontraba hablando.

 

- ji...ji .. No es lo que...que ... Estas pensando - tartamudee un poco, cuando ji yong se ponía celoso era de temer.

 

- así que no es lo que pienso? Entonces por que tartamudeas!? -alzo el tono de su voz- me estas engañando con esta verdad??!!!- me dijo furioso apuntando a la chica, voltee a verla y ella estaba con una cara de ¿felicidad?....

 

- yo lo sabia!!- dijo ella dando pequeños saltitos de la emoción- sabia que ustedes dos eran pareja.

 

- ji abrió grande los ojos y le contestó- así que sabiendo que el es mio me lo quieres quitar?!!, no puedo creerlo.

 

- oh .. No .. Claro que no yo solo estaba charlando con el sobre tu relación - dijo la chica un poco intimidada con la mirada asesina que le había mandado mi novio.

 

- eso es cierto seung? - me pregunto, yo solo atine a asentir con la cabeza y el inmediatamente cambio su expresion . era muy bipolar.

 

- me alegra que sepas que este hombre que vez aquí es mio y solo mio. - mencionaba el mientras se acercaba a mi para abrazarme.

 

Después de dar varias explicaciones innecesarias sobre nuestra relación, le pedimos que no contará nada a los medios, ya que eso seria una catástrofe para nuestras carreras. Algún día lo revelariamos al mundo pero aun no era tiempo. Salimos del lugar y nos dirigimos al ferrari blanco que ji yong había traído. Era un coche muy llamativo, casi media Corea sabia que ese auto era del gran G Dragón así que cuando salia con el los periodistas nos seguían. Afortunadamente esta vez no aparecieron eso me alivio. Entramos al auto nos dirigimos al departamento que teníamos todos como Bigbang. Al llegar nos extraño que no hubiera nadie deje mis compras en mi habitación. Las guarde entre mi ropa y salí a la sala. Ahi se encontraba ji que estaba sentado en el sofá viendo uno de sus doramas. Lo acompañe y lo abrace por los hombros. Cuando el programa acabo se levanto y me dio un beso. Quería dormir pero me di cuenta que era muy temprano, el reloj marcaba las cuatro de la tarde. Tal vez si tomaba una ciesta no me aria nada mal ¿verdad?. Fui al cuarto de mi novio y lo vi echado en su cama extendido como si fuera una estrella. Me senté en una de las esquinas de la cama y acaricie su pie.

 

- que bien que te aparescas- me dijo levantándose -quiero dormir con tigo- hizo un puchero al que no me resisti y le di un beso.

 

- esta bien - le dije mientras me echaba a su lado. El hizo lo mismo y me dio un beso de buenas noches o eso creí hasta que el beso se intensifico mas. Lentamente nos separamos debido a la falta de aire, me dedico una mirada llena de brillo y me volvió a besar, lo tome de la cintura para que nuestros cuerpos se acercaran un poco mas. No me di cuenta de como pero el ya estaba sobre mi, moviendo sus caderas provocadoramente sobre mi entrepierna que comenzaba a despertar. Luego de que terminaramos unos cuantos besos mas, ambos nos miramos y el empezó a desabotonar los botones de mi camisa, cuando acabo lanzo la prenda afuera de la cama y yo hize lo mismo cuando le quite la sudadera que llevaba. No nos decíamos nada por que no era necesario, nuestros cuerpos hablaban por si mismos y nuestras miradas también. Después de caricias y besos ya nos encontrábamos solo con nuestros boxers. El se agacho a mi y me susurro algo que Me puso mas de lo que ya estaba.

 

- te quiero dentro - me ronroneo a la oreja mientras mordía mi lóbulo y bajaba a mi cuello dando besos, me dio un mordisco y luego lo lamio , seguidamente me succionaba la piel haciendo que me aparecieran manchas rojizas. Lo tome de la cintura y lo apreté contra mi miembro que estaba totalmente erecto. Soltó un gemido y yo ya no resistí mas. En un rápido movimiento lo deje bajo mio y comence a bajar sus boxers lentamente, mientras yo lo hacia el se mordía en el labio inferior. En ese momento un pensamiento paso por mi mente , quería metérselo y darle tan duro que quedara sin poder caminar por un mes, quería hacerlo de una manera tan salvaje con el, pero deseche la idea por que nunca lo habíamos echo así. El era como un niño inocente, no podía tratarlo de esa manera tan animal que quería. Sacudi mi cabeza eliminando esos pensamientos y continúe con mi labor.

 

- ya no aguanto seungie- me dijo en un tipo de gemido.

 

- espera un poco te tengo que preparar- lleve mi mano a su boca y el rápidamente lamió y se metió a la boca tres de mis dedos lubricandolos bien, cuando sentí que ya estaban lo bastante húmedos me dirigí a su entrada, tantee con mi dedo índice aquel lugar que hacia que yo gimiera de placer y de una metí mi dedo, lo moví en círculos mientras lo metía y sacaba de aquel estrecho lugar. Subí hasta su boca y lo bese, aproveche su distracción y metí otro de mis dígitos esta vez moviéndolo en forma de tijeras para dilatar un poco mas el lugar. Se estremeció debajo mio mientras soltaba unos cuantos suspiros , después de prepararlo ya no resistía mas, saque mis dedos de su interior y acomode mi miembro en su entrada para de una vez penetrarlo rápidamente, cuando vi que arqueo su espalda me di cuenta de que había dado de lleno contra su próstata. Gimió fuerte haciendo que me desesperara y comencé a moverme lentamente, así seguimos unos minutos emitiendo gemidos que llenaban la habitación. Solo aumente un poco, casi nada,la velocidad De mis embestidas, no quería lastimarlo, después de un par de estocadas mas sentí como su entrada se contraía con mas frecuencia apretando mi miembro de manera  exquisita, mi mano que se encontraba en sus caderas se dirigió hacia el miembro necesitado de mi novio y comencé a masturbarlo.

 

- aahh ..seungie. .. Seung.. Me vengo..- me decía con dificultad.

 

- yo también me Correré - le dije en el oído- correte con migo amor 

 

Después de susurrar esas palabras en su oído se corrió en mi mano y a la par solte mi escencia en su interior al mismo tiempo que gemía fuertemente y enterraba sus uñas en mi espalda. Me agache y lo abrace mientras ambos tratábamos de controlar nuestras respiraciones por ese exquisito orgasmo.

 

Salí lentamente de su interior y me heche a un lado suyo, lo abrace y lo acerque a mi - Te amo - fue lo que le dije mientras bezaba su frente.

 

-  también te amo seung- me dijo mientras ambos cerrabamos los ojos para quedar dormidos.

 

 

POV JI.

 

estaba soñando con seung y que estábamos haciendo el amor pero de repente algo cambio y me miraba con los ojos mas lojuriosos que había visto en el, me tomo fuertemente y me penetro de una vez sacandome gritos y gemidos de placer y dolor. No espero a que me acostumbrara a su repentina intromisión y embezo a embestirme de una manera muy ruda poco delicada, incluso hasta la cabezera de la cama era empujada a la pared por tanta fuerza que empleaba seung. Me sentía en el cielo cuando rápidamente como lo estábamos haciendo vino mi orgasmo y el suyo tambien.. Ahh . gemi alto y muy fuerte, me levante de la cama y me di con que todo era un sueño.

 

Mire a los lados y ahí estaba seung dormido junto a mi , ajeno a todos mis pensamientos pervertidos, me levante de la cama cuidadosamente tratando de no despertarlo, cuando ya estaba parado fuera de la cama me encontré con un pequeño problema... Tenia una ereccion , de seguro por el sueño que tube hace un momento, solo había dos soluciones a ese 'problemita' ,... O me masturbaba que era lo mas patético .. O tomara una ducha para bajar mi excitación.  Opte por la segunda opción y me dirigí al cuarto de baño. Nivele la temperatura de la regadera, entre en la pequeña cascada, me quede parado pensando unos momentos.... Por que era que soñaba esas cosas?? ... La única respuesta era que desde hacia un mes nuestra relación se había puesto algo monótona, siempre hacíamos el amor de la misma manera delicada y no era que no me gustara... Claro que no, mas bien me encantaba pero... Yo quería experimentar cosas nuevas con el. Pensé un poco mas cuando escuche el teléfono del departamento sonar, salí de la regadera me seque el cuerpo con una toalla y me la envolvi en la cintura para seguidamente salir a contestar el teléfono. Cuando entraba a la sala me encontré con el, seguro se había duchado en su cuarto porque estaba su cabello negro estaba mojado y también tenia una toalla envuelta en la cintura.

 

- eran los chicos , me dijeron que vayamos al restaurante de siempre - me decía mientras entraba a la cocina- vamos a cenar juntos hoy. Así que alistate rápido y vámonos.- yo asenti con la cabeza , me sonrió y me extendió un baso con jugo de naranja. Lo tome y me fui a cambiar, me puse un pantalón bien apretado de cuero en cima una sudadera color negro junto con una chaqueta de cuero blanco.

 

Al salir seung me estaba esperando sentado en la sala. Siempre tan elegante vestía pantalón de tela color plomo en cima una camisa azul y un saco color plomo. Siempre tan elegante ..  Pensé mientras lo llamaba para salir.

 

Nos subimos a su camioneta y nos dirigimos hacia el restaurant, era el lugar  favorito  de cada uno del grupo por que aparte de que tenia buena comida, siempre había una sala apartada para nosotros así nadie nos molestaba y comíamos relajados. 

 

Llegamos y afuera del lugar estaban taeyang y seungri , daesung todavía no llegaba de seguro estaba ocupado, ultimadamente había estado saliendo con una chica así que supusimos que no vendría.

 

Entramos y pedimos nuestra mesa. Una de las señoritas que servía en el lugar nos dirigió al lugar y nos dejo el menú, se fue mientras nosotros pensábamos en que comer. Luego de unos cinco minutos vino la misma señorita tomo nustras ordenes y en el momento de tomar la orden a Seung ella le sonrió coqueta y el hizo lo mismo.... Que era lo que hacia??? Y en sima en mi propia cara!!!??? No .no. Y no . no lo permitiria , quise reclamarles pero intervino seungri.

 

- disculpe- dijo llamando la atención de la mesera- no creo que sea bueno que mire con esos ojos a top hyung por que el tiene a alguien, entendiste?

 

Seungri como siempre tan directo.. Agradecí en ese momento tener a un amigo que me apoyase. Me gire a ver la expresión de la chica y la note algo...indignada?? Como ...si yo tenia que estar así y no ella!!!.

 

- disculpe por la falta de respeto pero a usted que le importa lo que aga yo con mi vida amorosa?- la chica estaba furiosa.

Seungri se levanto de su asiento y la apunto con en dedo índice.- tu! , acaso eres de esas mujeres que disfrutan de separar a las parejas?!, que no te das cuenta que la pareja de mi hyung es....msksmaksk- estaba a punto de decir mi nombre cuando taeyang tapó la boca del maknae obligándolo a que se sentará..... Gracias a dios actuó oportunamente, no era que me avergonzara de seung solo que el mundo no estaba listo para saber nuestra relación. 

 

- la chica se notaba mas furiosa y miro a seungri con odio- acaso me esta diciendo zorra!! - le grito.

 

Seungri se quito la mano de taeyang de la boca - yo no dije nada... Pero ya que lo menciona....Creo que si eres una zorra... - seguramente nos echarían del lugar. Pero paso algo que me sorprendió.

 

- señorita disculpe- hablo seung, estaba tan callado y recién hablaba para disculparse con esa maldita, - disculpe pero es mejor que se retire, yo ya tengo a alguien y no veo el motivo por el cual me mira así.- quede helado ante sus palabras. Cuando de repente.......

 

 

 

Notas finales:

Bueno espero sus reviews que con gusto los responderé. Aun continuo enferma pero ya me estoy mejorando... Me entristesi mucho cuando no dejaron ni un review en el anterior capitulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).