Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la luna vuelva a brillar Azul por Cho AndyWook

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escrito con una persona hermosa, para otra persona muy valiosa. Con todo el cariño del mundo, Choi ^^ 

Notas del capitulo:

 

 

      _____*****_____++1013++_____*****_____

La semana de presentaciones del último álbum había llegado a su fin. El verano se iba extinguiendo en Seúl, pero para ELF, Super Junior era la antorcha que mantenía calientes sus corazones. Y Para Super Junior, la esperanza de ver a todas sus amigas reunidas de nuevo despues de aquellos largos tres años que vendrían, era lo que los mantenía dando pasos al frente. Claro que cada uno de ellos tenía diferentes razones. 
Para algunos, el hecho de tener aquellos años vacíos por delante, representaba un desafío. ¿Cómo seguir siendo parte de aquel gran mundo del espectáculo sin ser SuJu? ¿Cómo mantenerse a flote para que al momento de volver, sean más grandes y más fuertes? Para otros sería un tiempo de reflexión. El hecho de estar lejos de las personas con las que compartiste los más importantes años de tu vida, el hecho de sentir que todo ese tiempo estuvieron ciegos por permitir que los manejaran a su antojo. El miedo a que después de todo el camino recorrido, cayendo y volviendo a levantarse, todo se esfumara tan velozmente como cenizas al viento.
Tanta duda e incertidumbre... Pero para dos personas, todo lo demás era algo casi trivial, si se lo comparaba con el temor instalado en sus corazones.

Cho KyuHyun observaba el cálido cielo de la tarde por la ventana de su habitación en el dormitorio de Super Junior. Su respiración acompasada denotaba que se hallaba bastante tiempo clavado en aquel lugar, simplemente pensando.
En dos semanas tendría que dejar lo que había sido su hogar por 9 años. En una semana acabarían con las grabaciones de la última versión de su álbum. En seis cortos dias sería el último evento de firmas al que deberia asistir... En unas pocas horas, sería la última vez que su corazón estaría escudándose tras del nombre de Super Junior. Choi Siwon y Cho KyuHyun volverían a ser sólo compañeros de un grupo. Choi Siwon y Cho KyuHyun deberían volver a esconder todo lo que sentían en el fondo de su ser, por tres largos años.

—¿Sabías que la luna se teñirá de azul esta noche?— La voz tras de su espalda le hizo sorprender y sonrió suavemente luego.

—¿Sabías que eso ocurre una vez cada tres años?— Contestó sin voltear, porque sabia que el poseedor de aquella voz no podía ser nadie más que el diseño de todos sus suspiros.

—¿Sabias que ese es el tiempo que no estaremos juntos?— Escucho responder al mayor detrás de su cuerpo, seguido de unos cuantos pasos acercándose mas y unos brazos posesivos en su cintura.— Se acurrucó un poco ante el tacto y soltó un suspiro profundo, claro que lo sabia, había estado contando los días en su calendario y había planeado algunas cosas que podrían hacer juntos en el tiempo que tenían libre, aunque no era mucho.

—Si... Estaba aquí tratando de no pensar tanto en eso, gracias por recordármelo.— Murmuro con un tono bajo y melancólico, aunque trataba de sonreír pero no lo conseguía. Escucho una pequeña risa del ajeno justo encima de su cabeza y como aquellos brazos que lo tenían sujeto, hacían el agarre mas fuerte, logrando así sentir sus latidos profundos pegados a su espalda.

—Tratar de no recordar no logra que no sea real...— Suspiró Siwon hundiendo el rostro en los cabellos suaves de su pequeño. Controlaba lo mejor posible la voz para que no temblara, ya que en estos momentos, aunque sea uno de ellos debía mostrarse fuerte. Y había prometido que esta vez estaría ahí para el menor, si éste quería derrumbarse. Aunque pareciera que le faltaba el aire, aunque pareciera que sus latidos estaban llegando a su fin. Él lo cuidaría.

—Hyung...— KyuHyun lo llamó al sentir como la respiración del más alto se iba acelerando para despues volver a la normalidad. — Hyung...— susurró tratando de voltear para verlo, pero el agarre en su cintura era firme.
— Kyu, durante todos estos años... Tomar tu cuerpo entre mis brazos ha sido mi actividad favorita. — suspiró el más alto, hundiéndose en el cuello del menor— durante todo este tiempo, el olor de tu piel ha sido el único perfume que quería sobre la mía. — Besó suavemente el lóbulo de su oreja— Después de todo este tiempo, mi boca jamás ha probado otro sabor más exquisito que el de tu cuerpo... Jamás ha probado algo mas dulce que tus labios. — Destensó sus brazos, pero mantuvo el agarre en su cintura. — Mi corazón sabe que su lugar está junto a ti. Y ahora tiene miedo.

—Hyung...—KyuHyun murmuro una ultima vez al escucharle decir todas aquellas cosas que habían logrado acelerar su pulso considerablemente. Volteó un poco entre los brazos que le tenían sujeto aun para así poder tomar entre los propios el cuello ajeno y atraerlo a sus labios, susurrando sobre estos —¿Miedo? No debería tenerlo..estamos juntos ahora, y eso es lo que importa. Aunque el mio también tiene miedo, es demasiado tiempo sin tenerte así, solo para mi. 
El mas alto solo pudo soltar una amarga sonrisa atrayendo mas el cuerpo del menor contra el suyo, sabia que si no hacia algo rápido, su pequeño comenzaría a temblar, y después a llorar sin que lo pudiera parar por algunas horas.

—Entonces aprovechemos el tiempo que nos queda juntos, y mas vale que te acostumbres a no estar tan lejos de mi en estos días que quedan... Estaré invadiendo tu espacio personal mucho.

—Creo que... No hay nada que suene mejor— Sonrió levemente KyuHyun antes de cerrar los ojos y buscar con sus labios los del más alto. Sus palabras aún vibraban en su cabeza, haciéndose uno con su propio tren del pensamiento. Y es que era cierto. Todo ese tiempo, el estar así, atrapado entre aquellos brazos, era el lugar donde pertenecía. Era el lugar en el que deseaba permanecer para siempre. 
Siwon pudo sentir el pequeño temblor en el cuerpo del pequeño y luchó para hacerlo volver al ahora, porque lo conocía lo suficiente para saber que se iba perdiendo en la incertidumbre.

—Kyu, mírame— Susurró separándose sólo unos centímetros para tomar entre sus manos el rostro redondeado que tanto amaba— Estoy aquí. Contigo... Ahora— Lo miró a los ojos con determinación, buscando ahuyentar sus miedos, así como los propios.

—No falta mucho...— Iba a empezar el menor, pero unos labios robaron sus palabras.

— Es suficiente.— Sentenció el más alto, consumido por todos los sentimientos. — El tiempo suficiente para que te demuestre que esto puede durar para siempre.— Como si Siwon le hubiera leído la mente, KyuHyun escuchó todo lo que necesitaba, y como un sediento que ha encontrado un oasis en medio del desierto, se lanzó a beber el elixir del olvido que sólo los labios de su Hyung le brindaban.

Los labios del mayor lo recibieron con gusto en cuanto estos y los de KyuHyun se unieron en un beso necesitado de ambos, disfrutando del roce entre los labiales de los dos, mientras que ambos cuerpos se apegaban mas entre si, eliminando de esta forma el espacio que antes había entre ellos, sintiéndose mutuamente mas cerca del otro, y no solo físicamente.
Lentamente aquel beso se fue acelerando, sin dejar de lado las sensaciones que ambos se causaban uno al otro ante el mínimo toque. KyuHyun subió una de sus manos lentamente hasta sus mejillas, en donde aun reposaban las manos del mas alto, tomando asi una de estas con la propia para poder entrelazar sus dedos con los ajenos tiernamente, acariciando con sus puntas lo que alcanzaba de sus manos como si de un niño pequeño con su madre se tratara.

Siwon sonrió en el beso y se separó un poco sólo para volver y besar la mejilla del menor, luego su nariz, su mandíbula, sus párpados y las puntas se aquellos dedos que dulcemente se entrelazaban con los propios.

—Como dos piezas de un todo— Susurró y lo miró a los ojos.— Te amo, ¿lo sabes? A ti y a nadie más. A ti por siempre. — Siwon cerró los ojos y los volvió a abrir.— Y aunque no podamos estar así en mucho tiempo...— Llevó la mano del menor a su pecho, sin soltar el agarre— Esto... Seguirá latiendo por ti.

Los ojos del menor se aguaron levemente al oírlo y sólo atinó a apoyar la frente en el hombro del más alto.
Siwon entendía sus gestos, tal cual si fueran palabras, ya que el pequeño no sólo hablaba por la boca. Era todo su cuerpo el que le llamaba a gritos. Era todo su ser el que gritaba que lo amaba. Siwon lo envolvió protectoramente en sus brazos, acariciando su cabeza con ternura.

KyuHyun suspiró antes de dirigirse hacia la ventana de nuevo. El atardecer se había ido, dejando paso a un manto oscuro que envolvía el cielo. Unas cuantas estrellas iluminaban la densa oscuridad, casi opacadas por el intenso brillo de la ciudad. Pese a ello, las pequeñas luces persistían, ocupando su lugar. Siwon se mantuvo abrazando al menor de la cintura como solo él sabía.

—Hyung... Mira— Llamó Kyu, señalando las pequeñas estrellas en el cielo después de notar algo. 

—Esa estrella pequeña que está más alejada de todas... Es Hankyung Hyung. Está ahi. —  señaló otra al otro lado, casi tan alejada como la primera— Esa de ahi, es Kibum-ssi. Las que ves más abajo, son Shindong Hyung, y Sungmin Hyung. Están juntos en el ejército. —Señaló una estrella que estaba más al centro— Teuk Hyung, siempre parpadeando, igual que su humor. Y ahí cerca, Kangin Hyung, vigilando que nadie haga nada raro. — Señaló una más a la izquierda— Ryeowook-sii, siempre velando por todos desde atrás. Y Yesung Hyung, vigilando que él no se quede atrás. Esas.dos que parpadean juntas, al mismo ritmo. Son Eunhyuk y Donghae. Y la que está ahí cerca, brillando fuerte es Heechul Hyung regañándolos. — Señaló dos que estaba cerca a la primera— ZhouMi gege y Henry. Tambien ellos están ahí. — Su voz tembló y observó irse a la nube que hasta ese momento había estado cubriendo la luna. Una luna enorme y azul. Una luna completamente maravillosa.

— ¿Ves ahi, Hyung?— Señaló un brillo dorado cerca del azul hermoso de la luna— Fíjate bien, Hyung.

Siwon observó donde le decía el menor, descubriendo dos estrellas brillando a la par, tan cerca una de otra, que su brillo parecía irradiar de ambas juntas.

— Esa grande es Siwon Hyung. Siempre encima de la pequeña. Esa pequeña, es KyuHyun. Esa estrella que tiembla, pero con el resplandor de la otra, no se nota su temor. — Sus ojos liberaron las lágrimas que estaban conteniendo, entrelazando sus manos heladas con las del más alto sobre su vientre. 

— No hay más estrellas esta noche— Susurró, escogiéndose entre los brazos de su hyung. — Y la luna azul solo brilla para ellas.

— Dentro de tres años...— Susurró Siwon, respirando hondo para no dejar escapar la humedad de los ojos.

— Dentro de tres años, Hyung... Todas volverán a estar ahi. Dentro de tres años... La luna volverá a brillar azul para nosotros.

>>Dentro de tres años, la Luna Azul volverá a iluminar nuestro camino.<<

>>Porque esa luna azul, está hecha para dar esperanzas a nuestros corazones.<<

>>Porque en tres años, volverán a encontrarse.<<

Cuando la luna vuelva a brillar Azul.


      _____*****_____++1013++_____*****_____

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).