Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenido al mundo por sakuharu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas! 

esta es una historia corta, se me pasó por la mente la escribi y aquí está, espero os guste.

Aunque esté acabada se agradecen comentarios con ideas, sugerencias, y que os a parecido ^^

Gracias, un saludoo :)

Llorar es lo único que puedo hacer..no puedo cambiar el mundo,no puedo hacer feliz a nadie, no puedo hacer nada más que llorar, llorar por la pérdida de mi familia, llorar por la suerte de mi pueblo, llorar por mi suerte, llorar por la llegada de aquel demonio.


Valientes guerreros ya han sacrificado su vida para intentar inutilmente vencer a ese demonio, pero cada vez que lo hacían su osadía era castigada mediante numerosos ataques al pueblo.
¿Quién es ese demonio? te preguntarás, e de decirte que te planteas la misma cuestión que todos los aldeanos de Stronmling, ¿Cómo es? es otra cuestión a resolver puesto que nadie que haya ido en su busqueda a regresado. Un cuervo es su subordinado y es a través de este como se comunica. ¿Qué quiere? esa pregunta si puedo respondertela...Muerte, eso es lo que ansia, la sangre es lo único que lo calma, en tan solo una semana de su llegada habían fallecido aproximadamente unas cincuenta personas, sin embargo, nunca ha matado a un menor.


¿Mandar a los adolescentes a luchar con este demonio? ya lo hemos probado...regresan vivos pero sin poder ver ni hablar, ¿Por Qué hace esto? ¿Qué quiere?¿Quién es? todas estas preguntas me he propuesto responderlas ¿Cómo? marchando a ese castillo en el que se aloja, debido a que yo junto con 4 adoloscentes del pueblo hemos sido seleccionados como sacrificio, por primera vez desde su llegada, el ser maldito había solicitado como presa a menores.


Mi nombre es Kiriam, y los otros tres desafortunados que hoy emprenden el viaje conmigo hacia el castillo son, Lucas, Miriam y Toms.


Los cuatro juntos seguimos al cuervo que vuela frente a nosotros, nuestra compañía es el silencio junto a la oscuridad, se puede notar en el ambiente el miedo, la tensión, frustación e incertidumbre por parte de todos. El camino debería haber sido eterno pero apenas media hora de trayecto fueron suficiente para llegar a ese castillo, valentía eso es lo que deberíamos haber demostrado, como señal de nuestra furia ante aquel monstruo que mató a nuestros seres queridos, sin embargo, todos cerramos fuertemente nuestros ojos, pensabamos que si no lo veíamos este no tendría motivos para quitarnos nuestros ojos.
Una risa, esa fue su respuesta, pero poco a poco sentia mi cuerpo más pesado no sé cómo quede dormido...


Al despertar me encontraba en una habitación rodeada con otras tres camas, mis compañeros se habían levantado también, todos quedamos sorprendidos al notar que nuestras vestimentas eran distintas, eran trajes de nobles de la edad media, pero lo que verdaderamente llamó nuestra atención fue que todos teniamos un colgante con un ruby.


Investigar el castillo, buscar al demonio, es lo que cualquier guerrero de Stronmling hubiese hecho, pero nosotros no eramos guerreros erámos simples niños de 16 años atemorizados, y nuestra unica reacción fueron los movimientos de nuestras manos para limpiar nuestras mejillas mojadas de las lágrimas que habian comenzado a salir.


La puerta de nuestra habitación se abrió dando paso a ese ser, todos quedamos asombrados mirandolo de arriba abajo, era un hombre como cualquier otro a simple vista , su cuerpo está perfectamente trabajado, su pelo negro a media melena, lleva un traje negro parecido a los que llevabamos nosotros, pero lo que más llama mi atención son sus ojos, completamente rojos observando lentamente a cada uno de nosotros.


- bienvenidos,oh por qué estáis llorando...no tenéis que preocuparos no os mataré ni torturaré, siempre y cuando acateis unas simples normas.


-¿Qué normas? me aventure a decir sin tan siquiera pensar en que estaba interrumpiendo a ese maldito- cuando me quise dar cuenta de mi "osadia" sentía dos colmillos en mi cuello, rozandolo.¿ cuándo se había movido?, y los colmillos..es un ¿Vampiro?.


Sentí como sus dientes atravesaban mi cuello, describir el dolor en general es dificil pero ese dolor simplemente era indescriptible, mi sangre siendo succionada la mirada atenta de mis compañeros ante este acto, y mi mente ..dejo de ser mi aliada para unicamente hacerme pensar que ese era el final que iba a morir que se acabo todo...y hice lo que unicamente sabia..llorar, las lagrimas caian por mis mejillas, sollozos y plegarias salían de mi boca.


-Deja de llorar, no te voy a matar, te voy a transformar, esto funciona de una manera muy simple, os muerdo, os follo y luego os doy de beber mi sangre, después de eso vivireis conmigo , felizmente, el pueblo sera nuestra nevera y os abrazaré a todos cada noche ¿Alguna duda?.


Todos quedaron perplejos, nadie articulaba palabra, yo simplemente me limitaba a tapar la herida de mi cuello, me ardía, Miriam la cual era la unica chica del grupo fue la única en poder articular palabra preguntando que si no temia transformarnos ya que podríamo acabar con él, la respuesta fue simple y concisa " Si yo os transformo tengo el poder de controlaros si os revelais no os daré de beber mi sangre, si pasan más de tres días sin que os alimente moriis".


Tras estas palabras sentí como me cogia y me llevaba a un aposento con una cama enorme, me tumbo y en cuestión de segundos mi ropa había desaparecido, besos, caricias y miedo recorrían mi cuerpo.


-Por...favor..n....no....


"no tengas miedo, seré muy gentil, no tendrás que preocuparte por nada más yo seré tu familia, te protegeré, y te abrazaré cada noche" esas palabras que susurro en mi oido resonaron durante toda la noche en mi mente.


Sentí su miembro entrando en mi pequeña cavidad, dolia pero mucho menos que aquel mordisco en mi cuello, poco muy poco a poco terminó entrando, los movimientos lentos al principio comenzaron a acelerar, el dolor pasaba a transformarse en excitación y esta en placer, los gemidos antes de queja ahora de placer salían de mi boca, sus manos recorrian mi pecho, apretaban mis pezones, su boca dominaba la mia que sin pensarlo dejaba paso a su lengua, perdí la noción del tiempo y cuando me quise dar cuenta me encontraba encima suyo moviendo mis caderas de arriba a abajo y de manera circular no podía parar, el placer recorria mi cuerpo, mi mente nuevamente se volvia mi enemiga dejandome solo sin poder pensar.


"ah...y..ya.." no pude evitarlo correrme en su pecho, lo mire aterrado pero o me miraba con odio sino con cariño, con ternura, me sonrió, me abrazó, me beso nuevamente y continuo moviendose en mi interior, asi paso el tiempo hasta que despues de venirme tres veces, sintiendo mi cuerpo completamente extasiado y cansado sentí como un liquido invadia mi interior " Lo has hecho genial, Bienvenido al mundo" tras esto senti un sabor a hierro en mi boca..era ¿su sangre?..para cuando volví abrir los ojos me encontraba en la cama junto a Toms y Lucas, todos nada más levantarnos nos entendimos con la mirada no hacia falta hablar.


Salimos en busca del demonio que se encontraba sentado en un butacon, como si fuese algo natural nos arrodillamos a su alrededor en espera de lo que desde ese día sería el mejor manjar, su sangre, una vez saciados la cordura volvió a nosotros y lo primero que nos preguntamos es dónde estaba Miriam.
-Acabaís de ser transformados, más bien de nacer, no pensariais que os iba a sacar a cazar hoy mismo, teneis que acostumbraros pero también alimentaros, por ello Miriam será vuestra cena- tras estas palabras retiro una manta que cubria la mesa, donde se encontraba Miriam atada, amordazada...y lo más importante viva.


Todos sin pensarlo se avalanzaron hacia ella, los mordiscos comenzaron a invadir su cuerpo, los gritos resonaban por toda la habitación, Miriam era nuestra compañera..por qué le hacian eso, pero todos mis pensamientos fueron sustituidos por una necesidad, la necesidad de sentir la aprobación de ese ser, senti su mirada clavada en mi y poco a poco comence a acercarme donde todos para iniciar el que sería mi primer bocado.


Los dias pasarón ....o fueron años....sinceramente el tiempo ya ha dejado de importarme, todo lo que sé esque al fin puedo hacer algo más que llorar, puedo sonreir, disfrutar y gozar de todos los placeres de esta vida.


Ese demonio por cierto no os he dicho su nombre es Asato, aunque todos aquí le decimos Dios.

Notas finales:

Dejad comentario de si os ha gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).