Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oncest-¿Lo Que Creaste Es Una Mentira?-The Lorax por AishaVP

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

Había pasado ya una considerable cantidad de tiempo desde que los protagonistas de nuestra pequeña historia empezaron a convivir juntos, forzando de variadas formas la unión entre ambos, dando a paso a una tierna relación entre dos chicos que sin duda alguna no dejarían de amarse si no fuera por una razón lo suficientemente razonable. Si bien no convivían mucho tiempo juntos a causa de la organización de Tneddville que estaba a cabeza de Greed y Once cabía como un ayudante, ninguno de los dos podía esperar hasta la noche, en donde ambos demostraban de forma más sincera el afecto hacia su pareja formando así una linda estabilidad; y como no describir la ternura de Once al momento de que este actuase como todo un chico de casa encargándose de cosas como el aseo del hogar o los lindos detalles escritos con algún tipo de guisante en la comida, algo así como “Te amo” que le alegraba el día a cualquiera, lo que Greed mas admiraba en él era la forma tan madura en que tomaba todo esto, era simplemente tan tierno el observar su responsabilidad sin esperar nada a cambio y sin contar la manera en que llegase destrozado a casa por el trabajo este le sacase una sonrisa de lo más profundo de su ser, sin duda alguna se trataba de una linda forma de vida para ambos.

-No sé si sea aceptable a mi edad, pero ¿sabes? Dentro de poco va a ser Halloween, y de alguna u otra forma me siento un poco emocionado- comentó el pequeño mientras jugaba con su comida y miraba tiernamente a su novio, el cual, al percatarse de la ilusionada mirada de su pareja, hizo una pequeña pausa para responderle:

-No le veo lo divertido, los niños son algo molestos la verdad, aunque considero que sea lindo que te emociones por algo como eso-dijo sonriendo con una pequeña mancha de salsa de tomate en la mejilla.

-No seas tonto…-bajó la mirada Once mientras jugaba con sus manos –Es algo que solo se espera de un chiquillo…y…-hizo una pequeña pausa para estirar el brazo y limpiar la mancha que se encontraba en el rostro de su tierno amor -¿Por qué consideras molesto a los niños?

-Hm…-el avaro chico que aprendió a amar se puso a meditar un rato, el que corretearan por ahí sin hacer nada productivo no era muy agradable que digamos, incluso en su infancia no tuvo oportunidad de actuar como tal por lo estricta que era su madre ,tal vez solo se encontraba un poco celoso ,pero ¿niños? ¿Once estaba tratando de darle una indirecta? Es decir, ahora que eran casi como una familia…acaso…se refería a tener…

-¡Greed!

-¡Ah!

-¡Oh vamos! ¿Por qué no me asombra que actúes de forma tan desinteresada?

-Bueno…-se sonrojó un poco al recordar las anteriores premisas que pasaron por su mente – ¿Tal vez es solo porque nunca tuve oportunidad alguna de salir y corretear por la noche pidiendo golosinas cuando fui un niño?

Una tierna sonrisa se dibujó en el rostro de Once mientras le regalaba una mirada llena de compasión –No tienes por qué sentirte mal, realmente nunca es demasiado tarde-aplicó.

-No creo, después de todo siempre estoy muy ocupado y…

-¡No seas pesimista!- interrumpió el pequeño malvavisco mientras hacía un leve puchero y se levantaba de su asiento para recoger su plato y llevarlo a fregadero no sin antes dejar puesta correctamente la silla detrás de él –Digo, después de todo no siempre llegas tan tarde de trabajo, incluso si termino temprano con esto podría ir a ayudarte, tal vez…ya sabes…

-¿Quieres hacer algo como…?-preguntó el millonario chico sin entender muy bien las intenciones de su pareja para después ir hasta donde esta se encontraba y abrazarlo tiernamente por la cintura y le brindaba pequeñas caricias.

-Oh ,vamos…-decía entre risitas –Creo que fui lo suficientemente claro, Halloween es mañana y no estaría mal que ambos, ya sabes, podamos ir a pedir dulces-dijo finalmente mientras lavaba su plato.

-Pues…no estaría mal realmente…-pensó mientras le daba un tierno beso a su pareja –Si tanto lo quieres…

-Sí, quiero que lo hagas y veas que es divertido, además según lo que me dices no considero el que cuando hayas sido niño no hayas pasado por esto-Once se sonrojó un poco al imaginar un tierno e inocente niño de ocho años molesto por que no lo dejasen salir con sus amigos a dejar a hacer travesuras.

-Whaaa, que malvado, aunque pensándolo bien si quiera tengo algo como un disfraz, además, imagina si los que habitan en Thneedville dijeran algo como “Oh, miren, es al alcalde pidiendo dulces, realmente no me imaginaba nunca verlo de esa forma”.

-Pues yo creo que sería algo muy tierno.

-Mentiroso…Oh, se me hace tarde-exclamó Greed entrando en si mientras miraba el reloj de pared.

-Espera, aun no puedes irte, tienes el  lazo mal hecho, eres supuestamente lo “suficientemente grande” para ir a pedir a pedir dulces pero no lo suficiente para poder amarras una corbata, vamos ¿Qué clase de adulto se supone que eres?-interrogaba Once mientras veía el nudo mal hecho que cargaba en el cuello el cual difícilmente se le podía llamar corbata.

-L-lo siento, es que aun no aprendo…

-Solo trata de tomar un poco más de esmero, mira atentamente, primero tomas los dos lados de la misma para después…

Greed por su parte se encontraba atontado con aquella tierna imagen de Once amarrando su corbata usando sus tiernas manos, después de todo él era más alto que su pequeño malvavisco, aunque fuera por centímetros, esto le beneficiaba a dar una sensible imagen que anteriormente sólo estaba presente en sus sueños, verlo armar su corbata antes de ir al trabajo ¿Hacerla el mismo? Para que, después de todo de esta forma era mucho más adorable.

-Para finalmente ocultar esta parte dentro de la camisa ¿Entendiste?

-Claro, sólo que…

-¿Eh?

Greed maliciosamente deshizo su corbata al propósito halando de la parte principal –Se me ha desamarrado de nuevo…

-¿Eh? No me vengas con eso, no pienso hacerlo de nuevo-reclamó el pequeño para después voltearse y seguir con su labor.

-A-amor, espera, sabes que fue un accidente.

-Claro que sí, te creo.

-P-pero…-reclamaba Greed con pequeñas lágrimas en los ojos.

------

31 de Octubre, fecha en la cual todos los pequeños de Thneedville contaban con llamativos y variados disfraces corriendo por las calles y haciendo bromas mientras se ocultaban y pedían dulces , aunque entre ese grupo de chiquillos también hubiera variedad de edades en cuanto a los integrantes, poniendo como ejemplo a nuestros protagonistas los cuales…

-¡Greed, vamos, se va a hacer tarde!-exclamaba Once con una animada sonrisa lleno de entusiasmo y energía.

-E-espera un poco, esto es  apocado, todos me van a ver de esa forma, sólo espera…

-¡No seas tonto, te ves lindo!-dijo para después halar a Greed dejándolo frente a la puerta con su tierno disfraz de fantasmita –Whaaa, eres demasiado adorable- admitía Once con dos estrellitas en los ojos.

-S-si si…como sea, creo que también eres adorable…-decía Greed mientras llevaba su mirada a otro lado que no fuera su tierna pareja la cual estaba vestida, sorpresivamente de… ¿Greed? Si, Greed, con su vestimenta verde de empresario.

-¿No es así? Me siento un poco malo de esta forma.

-¡No es gracioso!

Y así nuestra tierna pareja se dirigió a la primera casa, su primera víctima. Once tocó el timbre poniéndose de puntitas mientras Greed disfrutaba de esta imagen tan tierna.

-¡Dulce o truco!- exclamó Once con un tierno rosto mientras extendía su aun vacía canasta en espera de dulces.

-¡Vaya, alcalde, nunca me esperé el verla de esta forma! –Admitió la mujer al otro lado de la puerta mientras abría  la puerta -¿No cree que debió ponerse algún tipo de disfraz para esta noche?

-¡En lo absoluto!

“Este chico…” pensó Greed mientras fruncía el ceño con una sonrisa.

-Bueno, aquí tiene algunos…-dijo mientras llenaba casi por completo la canasta de Once –Y también tengo algunos para su amigo…- mientras le daba los sobrantes para después cerrar la puerta.

-Parece que te estas tomando este papel muy enserio-comentó Greed mientras sonreía al ver a su pareja tan feliz y de esa forma, se parecían mucho ahora que se percataba con cuidado.

-Pues, quisiera verte como un fantasma amor.

-Eh…-Greed se lo pensó un poco…los fantasmas…ellos…-W-whaa…- decía mientras alzaba sus manos intentando hacer asustar.

-¡Eso te hace aún más adorable!

-Vamos, dame un respiro.

Después de tanto , fueron de casa a casa pidiendo dulces, correteando y haciendo bromas entre ellos, Greed se sentía tan alegre, no únicamente por que era la primera vez que hacia ese tipo de cosas infantiles, más que nada se traba de estar nuevamente tan cerca de Once ,el verlo sonreír…era tan lindo, la forma en que trataba de amoldar su personalidad para parecerse a él…Al llegar a casa, ambos y de forma igual cayeron a la cama, exhaustos, Once encima de Greed mientras vaciaba su mercancía de dulces en la cama y Greed se quitaba su ingenioso traje.

-Whaa… ¿Por qué el alcalde recibió tan pocos dulces?

-Tal vez porque era demasiado tierno…-dijo mientras agarraba la cintura de su par y regalarle un tierno beso en los labios.

-Espera, quiero ver cuantos  te dieron a ti-comentó mientras tomaba la de Greed y repetía el anterior proceso.

-¿Eh? Que injusto, doblas los que yo tengo.

-¿Acaso los planes del pequeño no resultó como quería?

-¡No!-dijo enojado mientras cruzaba los brazos y giraba su cabeza.

-No seas llorón…-dijo el avaro chico para después tomar un puñado de dulces, abrir los pantalones de Once y echarlos dentro.

-¡K-kyaaa, espera!

Greed se echó a reír mientras veía como su dualidad, desesperada, intentaba quitárselos.

-Jajajaja, pareces una piñata, que gracioso.

-¿Eh? tú bromista de bajo rango…

-Bueno bueno…ahora…jaja, espera, no puedo recuperarme.

-¡E-eh!

-Jaja…-Greed limpió un poco sus lágrimas de risa para después sentarse en la cama y ponerse un poco más serio-Bien. Entonces…es hora de sacarte los dulce…- advirtió mientras mordía su labio inferior y tumbaba a su pequeño clon a la cama dejándolo en la parte de abajo mientras le robaba un beso esta vez un poco más intenso, haciendo que sus lenguas se encontrasen y jugasen entre ellas mientras el inocente de Once dejaba escapar un –Gyaa…Ahh…- entre beso al mismo tiempo de que Greed con sus traviesas manos deshacía el broche de su pantalón siendo interrumpido por las manos de su pareja ,dejando el beso en vano por lo mismo.

-E-espera…-sugirió el pequeño mientras inseguramente se ponía arriba de Greed y lo miraba algo seria –Y-yo esta vez soy Greed, así que yo seré quien… ¡yo seré quien…!

-Adelante…-respondió codiciosamente mientras elevaba su rodilla a la altura de la entrepierna de su amante el cual ante aquella acción gimió tiernamente –Si quieres realmente ser tu quien lo haga entonces tienes que dejar de gemir de esa forma –aumentó.

-¡S-si!- respondió Once con tono de voz tembloroso mientras desabrochaba la camisa de su ahora sumiso mientras respiraba entrecortado, una vez que quedara una tierna imagen de su torso no supo cómo avanzar ,quedándose totalmente helado para después tomar las manos de su amante y tratar de mirarlo acarreadoramente logrando únicamente una mirada llena de delicadeza y ternura inevitablemente tentado para Greed el cual desprevenidamente tomó entre sus manos el miembro del pequeño malvavisco y empezar a masturbarlo a través de su pantalón –Ah ,tan solo por esto estás así de duro…sin mencionar que…-sin cortedad con la misma mano topó un poco la entrada del mismo la cual se encontraba palpitando ansias –Es como si deseases que ya la pusiera dentro, está tan mojado, eres un pervertido-continuaba mientras colaba sus dedos en esa ansiosa abertura llegando a meter los tres al mismo tiempo.

-Nya…G-greed ,espera…tres dedos son mucho para abrirme así …-decía con poca fuerza mientras el placer se apoderaba lentamente de su cuerpo al mismo tiempo de que pequeñas lagrimas salían de sus ojos -S-si tanto lo quieres de esa forma…solo mételo de una vez.

-Vaya, al pareces estas teniendo las agallas suficientes pero yo aún quiero jugar un poco mi pequeño “Greed”- y así bruscamente metió y sacó sus dedos de su par el cual gemía indescriptiblemente provocando que el eco de aquellos vergonzosos gemidos rodearan la casa en absoluto-Pero quisiera algo así como un aperitivo antes del plato principal…-propuso mientras tomaba de los hombros a su pequeño amor y tomaba  su rostro dejándolo en un plano excelente de su semblante lleno de fogosidad para seguido de esto insertar bruscamente los dedos en la boca del mismo, explorando la anatomía de la misma con sus hábiles dedos mientras tomaba su lengua y sentía su agitada respiración –Realmente eres bastante deseable…-admitió para después soltarlo dejándolo ver mientras abría sus piernas lentamente, insinuando un mensaje que Once no tardó en captar. Y así lentamente el inocente chico se puso en cuatro dejando a su vista el erecto miembro de su pareja en su totalidad, recordando las anteriores veces que se había atrevido a hacer aquel tipo de perversidades olvidando por completo como aquel pedazo de carne podía entrar por completo en él; lentamente desabrochó los pantalones del millonario joven el cual se impacientaba cada vez más al sentir el rose de esas suaves manos en su miembro mientras una malvada sonrisa se dibujaba en su rostro.

-N-no va a entrar…- susurró el sumiso mientras daba pequeños besos en la contextura total del miembro de Greed, el cual se encontraba casi en el punto de éxtasis al observar a su pequeño dar tiernas lamidas, la textura de su lengua era simplemente indescriptible y aún más si esta se posicionaba justamente en su prepucio como lo estaba haciendo en esa entonces, lamiéndolo y al mismo tiempo levemente mordiendo mientras lo miraba un poco apenado, esa mirada ,esa mirada que ni si quiera todo su dinero compraría, esa mirada llena de sexy ternura que no duraría de ninguna forma en sobreexplotar.

-¿No puedes tomarlo todo? Que tierno puedes llegar a ser…

-Mhhp…-Once, confundido, se apartó de aquel erecto falo mientras acomodaba su cabello detrás de su oreja al mismo tiempo de que al separarse dejaba un hilillo de saliva.

-Y esa es una de las razones por las cuales te amo tanto…-nuestro avaro chico tomó los cabellos de su par obligando a engullir su miembro por completo, llegando a sentir sus labios en la base del mismo, exigiéndole violentamente  a sacarlo y meterlo de sus labios variadas veces para por ultimo dejarse ir por completo en la boca del pequeño el cual se vio en el plano de separarse en busca de aire, ocasionando que el resto de jugo de amor de Greed callera en variadas partes de su rostro, dejándolo con la mirada perdida y babeando parte de aquel pegajoso líquido.

-Y ahora…-avisó el pervertido adinerado mientras tomaba las caderas del sucio muchacho –lo que realmente estabas esperando…- dijo mientras de deshacía de la ropa interior del mismo dejándolo completamente sorprendido ante lo que observaba –Al parecer hasta mi ropa interior la usaste, pervertido, de seguro estuviste duro toda la noche…-comentaba mientras halaba pervertida-mente aquella prenda íntima.

-N-no…espera un poco… ¡Ah!-las suplicas del noble no tuvieron espacio en aquel carnal acto al sentir como era perforado por la enorme verga de Greed-E-está adentro…es demasiado g-grande…-alcanzó a vocalizar pobremente mientras sentía como era destrozado por dentro.

-Whaaa…tu hoyito es tan fantástico, me esta succionando, estás tan abierto, nunca te creí de esa forma…

-D-deja de decir cosas tan sucias…

-Pero…-hizo una pausa para voltear a Once dejando ver ampliamente su rostro de excitación mientras tomaba con más firmeza sus delgadas caderas –Cada ver que digo algo como eso me chupas con más fuerza…-dijo para después penetrar con más fuerza en aquella entrada ocasionando que al momento en el que la próstata del pequeño bondadoso fuera punteada este se corriera dando un gemido sin fin mientras el miembro del dominante al mismo tiempo dejaba su semilla dentro de aquella húmeda y resbaladiza abertura dejando que la misma por su sola de deshiciera de los pegajosos líquidos dejadas hace unos segundos en la misma ,uno de los sonidos favoritos del imperioso al escuchar de la función de los gemidos con la forma en que este se corría.

-Ahh…s-salió mucho…

-Dulce recipiente de semen, déjame hacerte el amor de nuevo, no permitiré que te niegues…

-E-espera un segundo, estoy agotado…

-No es como si tuvieses que hacer algo…-Greed entró nuevamente  en el “recipiente” mientras este mordía sus labios reteniendo sus gemidos.

-C-como es que acabas de… ¡nya!…-interrumpió su dialogo al sentir como aquel  paquete esta vez entraba girando en el –acabas de eyacular y sigues igual de duro…

-Es un misterio, mi instinto de procrear y llenarte de caliente leche me incita tanto a querer hacerte cada vez más el amor, te follaré hasta que me des un hijo…

-No digas estupideces…

-Pero…-se deshizo rápidamente de la chaqueta de su pareja para después tomar con ambas manos sus pezones y presionarlos mientras los lamia y succionaba con locura –No puedo esperar para que estén llenos de caliente lechita, dame un hijo, voy a tomar la responsabilidad….quiero una niña…

-N-no sigas…nya...Me voy a…a…

-Pero tu cuerpo pide mi semen a gritos…prepárate pare recibirlo todo….

Ambos llegaron a un delicioso orgasmo juntos mientras Once posaba sus manos en su rostro dejándose llevar por el momento ,dejando salir todo lo que había allegado dentro de el en todo ese tiempo mientras se juntaban ambos al final en un placentero beso.

Notas finales:

Tal vez debí de subir este capítulo en la fecha adecuada, pero realmente no creo el poder hacerlo específicamente ese día por ciertas razones (Estudio), así que por lo mismo lo subo ahora; espero que les guste y le agradezco a mi amiga  Krass Ariia  por ayudarme en este especial nwn aquí está su página: https://www.wattpad.com/user/AriiaHasrter

Eh tratado de ser frecuente últimamente, por lo mismo pido paciencia para la continuación de este fic de igual forma con los otros.

Gracias por leer y Bye-bye nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).