Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Once Upon a Love por HarleyQuinn

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al terminar la audición de Ashley muchos se pusieron de pie y aplaudieron igual que con Abby, pasaron muchos chicos y chicas  a audicionar y hubo un chico en especial que era muy apuesto y carismático y obviamente audiciono para ser el príncipe.

 

Su nombre era Ethan Jones  un chico alto, cabello castaño tez blanca y ojos color verdes tenía una sonrisa carismática era de ese tipo de personas que con solo verlo te caía bien. Al pasar por un  lado de las chicas este se detuvo al lado de Abby.

 

-Disculpa que te moleste Abby pero debo de decir que hiciste una gran audición y eres muy hermosa.

El entonces tomo su mano y deposito un beso con un gesto muy caballeroso.

 

-Gracias caballero tú también tuviste una gran presentación.

 

-Te parece si hablamos en otro lugar.

 

Al ver marcharse a ese par Ashley experimento algo muy extraño algo que nunca había sentido era como cuando un niño le quitaba su juguete favorito como cuando alguien le quitaba algo de su propiedad y ella no podía hacer nada.

 

 

 

 

Al otro extremo del colegio en una mesa de la cafetería se encontraban estos dos que parecía como si fueran amigos desde hace años platicaron de todo y de nada y lo que estas dos chicas no sabían es que a este príncipe más que las princesas le iban los leñadores.

 

 

-No es que quiera meterme en tu relación con esa chica sabes pero no debería de tratarte de esa manera y mucho menos darte nalgadas en el auditorio.

 

 

El chico miraba a su nueva amiga con un gesto muy preocupado no sabía ni el mismo por qué esta chica le generaba un sentimiento de preocupación sentía como si quisiera protegerla de la misma manera que un hermano mayor protege a su pequeña hermana.

 

 

-Joder viste eso…*Esto no puede ser peor esta chica me las va a pagar*

 

Abby podía dejar de ver en su rostro una mezcla de confusión y vergüenza.

 

 

-No te preocupes no lo contare pero… no debería de tratarte así tu novia.

 

-¡¿Qué?!... Ella mi novia joder debes de estar bromeando ella jamás ha sido es o será mi novia antes muerta que estar con esa perra. *La idea de estar con ella no me molesta del todo pero es una perra en el intento de conocerla conocí lo peor de las personas, esta chica me las va a pagar no pueden decir que salgo con alguien así*

 

 

Ethan sintió temor al ver la reacción de Abby pensó que lo golpearía seguro.

 

-Disculpa por lo que dije puedes calmarte un poco  y a todo esto entonces porque hizo eso ¿quieres que hable con ella? .

 

 

-Disculpa por el tono y sabes que no te preocupes ya hablare yo con ella.

 

 

Abby se levantó de su silla como alma que lleva el diablo esa chica linda y tierna que siempre caminaba disfrutando del paisaje y saludando a todos en estos momentos empujaba a todo lo que se encontraba a su paso muchos chicos se quejar pues  nunca la habían visto de tal manera y cuan ella volteaba a verlos mejor callaban pues parecía como si en ese instante esta chica los mataría de un golpe  no había un rastro de la pequeña princesa.

 

 

Al otro extremo en los jardines del colegio se encontraba Ash como siempre diciendo estupideces a cualquier chico o chica que pasaba había veces que ocasionaba el llanto de algunos era realmente una perra cuando quería “divertirse”.

 

En un momento sintió como alguien la tomaba del brazo y la jalaba con tanta fuerza que no pudo reaccionar nadie había hecho eso con ella nunca y al voltear hacia aquella chica pudo notar que era Abby.

 

-No hables y ven conmigo ¿entiendes?

 

Una molesta Abby acababa de expresar aquello un acto que para una era de coraje para la otra había causa cierta excitación, cierta provocación, Ashley quiso negarse pero simplemente no podía de su boca no salía ninguna palabra y su cuerpo no lograba  reaccionar no entendía nada de esto.

Así con un ritmo apresurado Abby llevo de nuevo al auditorio a su rival cuando entraron fue en el único momento en que la soltó y solo para azotar y cerrar la puerta con llave en ese momento ella no pensó en que Ash podría malinterpretarlo pues ella solo quería hablar con ella advertirle que si volvía a hacer algo así se las pagaría  y muy caro.

 

Mientras que nuestra otra chica no podía ni siquiera musitar palabra era mucho por procesar no entendía porque Abby Miller la llevaría a un lugar tan alejado y cerraría las puertas con llave y seguro que no sería para tener sexo claro estaba que esta chica era más virgen que la miel.

 

 

-Woow Abby que…

 

-No entendiste la parte de que te callaras ah?

 

 

A Ashley casi se le caía la boca hasta el piso como es que Abby le hablara así  era extraño todo estos.

 

Abby se acercó a ella y la tomo de la mano arrastrándola nueva mente esta vez hasta los vestidores  estando lo más lejos que pudiera de los demás Abby tomo a Ash de los hombros y la empujo hasta la pared ella no sabía porque había hecho aquello pero no quería detenerse joder se sentía tan bien y no solo una de ellas lo había disfrutado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).