Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Once Upon a Love por HarleyQuinn

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Vuelve a llamarme idiota y te golpeare oh…

 

-¿Oh qué?

Esta vez fue Abby la que acorto más la distancia entre ambas chicas, en su voz se podía escuchar seguridad y cierto coqueteo que aunque ella no hubiera deseado hablar coquetamente con Ashley no podía evitar que su cuerpo reclamara los labios de su rival.

 

Ashley desvió su rostro hasta llegar al oído de Abby.

 

-Oh voy a llevarte hasta los baños te pegare de frente contra la pared y te follare como nadie lo ha hecho. Susurro lenta y tortuosamente en el oído de Abby.  +Así que te lo pido vuelve a retarme, hazlo o no tendré ninguna excusa para hacerlo+.

 

-Aléjate estúpida.*  Aunque me encantaría que lo hicieras*

 

Abby empujo a Ashley para que se alejara de ella término de poner su nombre y se alejó dejando a una atónita Ashley recargada junto a la pizarra.

+Me las vas a pagar niña nunca nadie me ha rechazado y menos alguien como tú lo hará+ Y así tragándose su coraje vio cómo se alejaba.

 

Abby era una chica muy linda por fuera y por dentro siempre procuraba ayudar a las demás personas ella nunca había gozado de una buena situación económica y siempre tuvo que trabajar para ayudar a su familia y gracias a que era una chica realmente inteligente pudo obtener una beca y así entrar a un colegio muy prestigioso.

 

 

La semana paso no había nada nuevo y así se llegó el viernes último día de clases y el día de audiciones  un día muy esperado por Ash y Abby.

 

 

-Bien chicos y chicas quiero que esperen a que mencione sus apellidos después pasan al frente me dicen su nombre a quién interpretaran y muestran lo que tienen les daré cinco minutos rómpanse una pierna.

 Decia la maestra entrando al auditorio y acomodando algunos papeles.

-Sería un honor romperte una pierna.

Ashley se había acercado hacia Abby con la intención de fastidiarla un poco antes de adicionar para ella molestar a las demás personas era su deporte favorito.

-¿otra vez tu idiota?

 

Una ya impaciente y sin ganas de discutir Abby le respondió con un dejo de furia.

 

-Recuerda lo que hablamos, sabes lo que te pasara si me vuelves a llamar idiota.

 

Ashley se alejó de ella antes dando una fuerte y algo sonora nalgada a lo cual Abby reacciono ruborizándose completamente y con esperanza de que nadie hubiera visto o escuchado aquella acción y para su suerte así había sido o eso creia ella, tratando de  tranquilizarse la chica escucho su nombre un poco nerviosa subió al escenario y pudo ver que desde las filas de asientos una confiada y sonriente Ash le guiñaba un ojo.

 

-Mi nombre es Abby Miller eh interpretare a Blanca Nieves. Abby sacudía su cabeza para quitarse la imagen de Ash y poder concentrarse en su audición.

 

Al terminar su audición varios de sus compañeros se pusieron de pie y aplaudieron pues habían quedado maravillados era una muy buena actriz.

 

-Bravo!! Me dejaste impresionada niña eso es talento.

En un tono sínico y burlón Ashley se levantó de su asiento eh intento hacer sentir mal a Abby.

 

-Bien señorita Woods ya que la veo tan entusiasmada podría presentar ya su audición.

 

La maestra interrumpió a Ash en su intento de burlarse de Abby lo que la hizo enfurecerse.

 

-Claro vieja bruja.

 

-¿Que dijiste Ashley?

 

-Que interpretare a la bruja a la reina malvada maestra.

 

Ashley rio por lo bajo sabía que la había escuchado perfectamente pero aunque se excusó diciendo eso sabía que no la correrían si le hacía frente a cualquier maestro.

 

 

-Soy Ashley Woods ya todos me conocen. Guiño un ojo de nuevo hacia Abby.-Y bueno interpretare a la reina malvada.

 

-No necesitas audicionar  el papel es tuyo. Se escuchó hablar a Abby.

 

-Puedes callarte o quieres que diga enfrente de todos lo que te hare si me fastidias querida.

De nuevo Ash era quien tenía el control sobre la situación. Y  se podía notar una Abby ruborizada que trataba de esconderse en su asiento.

 

-Chicas dejen sus juegos para luego y Ashley continua con tu audición y deja de jugar o retírate.

Notas finales:

Bueno este  es el segundo cap que subo y espero sea de su agrado y si tienen alguna sugerencia háganmelo saber. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).