Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unpredictable Love (KaiSoo) por gmel

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TRANQUIL@S ESTA NO ES UNA NOTE DE DESPEDIDA

PERDÓN, pero TAMPOCO es un capítulo con forma y contexto extraño

Esta es una carta que he decidido escribir para todas aquellas personas que han leído mi FIC y han esperado por mi actualización. Alguna que otra persona tal vez ya sabe esto o al menos el hecho del futuro para el FIC.

PRIMERO Y LO MÁS ESCENCIAL: No pienso parar el proyecto y mucho menos cuando estamos en los capítulos finales (no haré eso, no soy tan mala jajaja), sin embargo, me veo forzada a detenerlo un momento (lo siento con todo mi corazón). Sinceramente he dejado de actualizar por motivos personales, primero fue la universidad (exámenes, finales y productos que me llegan a montones como si fueran aire que debiera respirar en mi día a día en la universidad) y después el haber perdido a una de las personas más importantes de mi vida.

LO QUE QUIERO ENFATIZAR ES: El FIC está en proceso y a salvo en mi lap top, así que lo único que quiero pedir es un poco más de tiempo para desligar este FIC de ciertos momentos difíciles y tristes. Varios proyectos están aterrizados en mi cabeza y pienso lidiar con todo (así es, varios FIC´s serán extraídos de mi cabeza y llevados a sus ojitos. Obviamente el KaiSoo es mi Oxido más Carbono pero también habrán otras parejas), por lo cual si ven que antes de terminar con UNPREDICTABLE LOVE, comienzo a subir otro FIC, tranquil@s es solamente que llevaré ambas historias a la par (o tal vez más, pedazos de cielo serán traídos para ustedes pero aún no sé cómo, cual primero o de qué forma). 

Sinceramente una disculpa por todo este tiempo de espera y además por estarles pidiendo más tiempo (en serio, sinceramente les pido una disculpa). El próximo capítulo ya casi está terminado así que no creo demorar más de un mes en subir (de hecho, falta muy poco para terminarlo aunque falta revisión y chequeo de ortografía). Por el momento y si lo desean, le pueden dar amor a mi otro FIC :D (los invito a checar de que se tratará y si les gusta, entonces con gusto y mucho cariño leeré sus reviews).

Lo que está en puerta es hacer un proyecto de estaciones y lo más probable es que arranque con primavera pero aún no estoy muy segura si el FIC que apunta a ser el primero en ser escrito, sea parte de estaciones. Aunque realmente no importa porque de que lo escribiré lo escribiré jajaja. Las historias en puerta en su mayoría son KaiSoo y ChanBaeck, sin embargo, también habrán cosas no muy vistas (o tal vez sí) como ChanSoo o parejas por el estilo. Planeo subir un capítulo cada semana y estar manteniendo así las actualizaciones, quiero realmente volver a escribir y poderles traer algo que sea de su agrado.

Muchas gracias por su espera y no se preocupen, éste FIC tendrá final.

GMEL.

Nos vemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).