Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unpredictable Love (KaiSoo) por gmel

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas, les traigo el segundo capitulo despuès de un tiempo sin actualizar. Espero sea de su agrado

Junmyeon y Yixing estaban en la mesa del cuarto repasando algunas difíciles frases en coreano. A Lay aún se le dificultaba el idioma y con la salida de los chicos, Suho ahora era el que le enseñaba. Los dos se veían distraídos, uno enseñando con fervor y el otro tratando de no regarla y recibir uno de los amistosos golpes al hombro de nuestro líder, que seguro comenzaban a abollar su piel.

Mi celular sonó y lo tomé de la repisa. “Mensaje de Jongdae” decía y volteé a verlo. Él sonrío hacia y a continuación, miró a los chicos.

Nos había tocado compartir habitación doble, Jongdae compartiría cama conmigo y Suho con Lay. No sabíamos por qué, después de todo ahora éramos lo suficiente famosos como para estar en recámaras individuales pero las cosas así habían terminado.

Chen se subió a la cama y golpeó mi pierna con fuerza insistiéndome para ver el mensaje. Me sobé antes de verlo y al leer, entonces comprendí porque no había hablado en voz alta. Suho y Lay no podían escuchar nuestra plática.

>>Hoy vi a Baekhyun y Taeyeon en el pasillo antes de irnos. Se despidieron efusivamente, pobre Chanyeol

>>¿Sabes si él los vio? –la imagen de Chanyeol descubriendo como su supuesto novio y su oficial pero no “real” novia  se besaban sin censura me hizo temblar. Chanyeol últimamente estaba feliz y me había dicho que las cosas se habían arreglado con Baekhyun pero ahora sabía que eso no era cierto y que probablemente Baekhyun estaba jugando con él, otra vez.

>>No lo vi, pero no te puedo asegurar que no lo haya hecho- suspiré y me rasqué la cabeza, enojado. Yo deseando ser novio de Chanyeol y su novio, desaprovechándolo. Mi celular sonó de nuevo, obligando a dejar mis celos de lado- Hoy me peleé con Xiumin- Jongdae se volteó para poder apoyar su cabeza sobre mi hombro izquierdo

>>¿Otra vez? Y ésta vez, ¿Por qué?

>>Él quiere que formalicemos nuestra relación. Ya sabes… decírselo a Suho y eso- mis ojos se abrieron como platos

>>¡Eso es genial, Jongdae!, ¿Cuál es el problema con eso?

>>No lo sé… tal vez, ¿Qué no me quiere?- sentí el sarcasmo golpear mi cabeza y al instante me sentí mal por mi amigo- ¿Formalizar qué?- continuó- No podemos formalizar algo que no es real. Kyungsoo en el momento en el que lo dijo, me sentí tan mal que casi no aguanté las lágrimas y por poco me ponía a llorar en frente de él, como una damisela en peligro- sentí una lágrima llegar a la tela de mi playera y al instante, Chen se rascó con fuerza la mejilla y carraspeó la garganta- ¿Por qué no me puede querer?, no le pido que sea el típico novio que promete un juntos para siempre. Tan sólo quiero que me quiera como yo a él. Por eso, en este justo momento no quiero formalizar un relación fantasma, un amor unilateral, algo que se puede romper a las dos semanas de hablarlo con Suho.

Mis brazos acomodaron su cabeza en mis piernas y mis manos lo arroparon con las mantas. No sabía con exactitud lo que él sentía pero sabía que era amar sin recibir lo mismo. Acaricié su rostro y comencé a tararear mientras unas lágrimas mudas salían y se escurrían por sus mejillas.

Después de un rato y ya un poco calmado, buscó su celular entre las sábanas y al encontrarlo, comenzó a tocar las teclas hasta que mi celular sonó por tercera vez.

>>¿Ya se lo dijiste a Chanyeol?- mis ojos parpadearon al pensar que la pregunta estaba mal- ¿Ya le dijiste que lo quieres?- insistió.

>>Sabes que no lo haré, no puedo.

>>Claro que puedes, sólo le tienes que decir “Chanyeol eres el amor de mi vida, deja al zorro de tu novio y quiéreme a mí”

-Jongdae…- dije regañándolo con la mirada y haciéndolo sonreír de lado

>>Lo digo en serio ojón. Te quiero ver feliz, te lo mereces. Y si tu felicidad es Chanyeol, entonces deberías pelear por él. Róbaselo a Baekhyun, él lo está descuidando mucho mientras que tú mueres por ese cara de DERP.

>>¡Él no tiene cara DERP!

>>Ese no es el punto, Kyungsoo.- escribió mientras me miraba detenidamente, hasta que volvió a escribir- ¿Por qué no lo intentas? Chanyeol no es de los que se asustan. Aunque no te corresponda, él no te dejará de querer como lo hace y tampoco se separará de ti. Además, ¿Qué tal si te corresponde? No tienes nada que perder, nada en absoluto.

>>No puedo.

>>Más bien no quieres. Enano, no dejes que te gane el miedo. Cuentas conmigo si es que después necesitas un hombro en donde llorar, aunque lo más probable es que ese grandulón te consuele después de romperte el corazón. SI ES QUE LO HACE. Kyungsoo, tienes un 50/50, ya quisiera ser tú y tener la pequeña esperanza de que el tarado de Xiumin me quiera- no contesté, no podía- Al menos piénsalo, ¿ok?

>>Ok

OK, en dos letras se firmaba una promesa que se me era sencillamente imposible hacer. No quería ni siquiera pensarlo. Y no era porque sabía que ni por arte de magia, él se sentiría atraído hacia mí y me besaría hasta quedarnos sin aire. No, eso no era. Yo no quería que al decírselo él se viera afectado. Que por sentirse como basura ya no quisiera contarme sobre sus problemas con Baekhyun. Si eso pasaba, ¿Quién lo haría sentirse mejor? ¿Y si Chanyeol sin mi apoyo, terminaba por romperse?

_________________

Los nervios me carcomían, tenía miedo de que la voz se me rompiera o de que la letra se me olvidara incluso si la había ensayado tantas veces. Siempre que estaba por subirme en un escenario, me sentía de la misma forma. “No te equivoques” me repetía una y otra vez.

Sentí una mano subir por mi espalda para luego caer en mi brazo. Giré pensando que era Chanyeol que al verme morder mis uñas sin piedad se había acercado para regalarme alguna frase de aliento pero no. En su lugar estaba el peor tarado que había conocido en mi vida, con el cual en segundos debía aparentar que lo aguantaba, que lo quería o peor, que lo deseaba. ¿Por qué a las chicas les gustaba el Fan Service?

-Oye, te estoy hablando- dijo de forma brusca. Eso podría ser seductor para cualquiera pero no para mí. Kai era un cretino que lo único que despertaba en mí eran ganas de vomitar- Acuérdate de que tienes que buscarme mínimo tres veces, arriba de eso- dijo apuntando el escenario- Tienes que actuar como si me amaras. No quiero ser yo el que te busque o tenga que bailarte, porque en todo el concierto no quisiste hacerlo.- me miró con recelo mientras su mano aún apoyada en mi hombro me sacudía- Y también deja de jugar con Chanyeol, las fans están empezando a creer que me pones los cuernos con ese gigante.

-Prefiero que piensen en el ChanSoo que en el KaiSoo- dije sin frenar mi ira, ¿Qué le pasaba a ese idiota?

-No me importa si te gusta o no. Recuerda lo que tienes que hacer y punto- quise responderle pero al escuchar la llamada de Suho Hyung no pude.  Resoplé y me separé del idiota a paso rápido.

En el camino Chanyeol me tomó del brazo y junto nuestras frentes haciendo que me ruborizara y mordiera mis labios. Él lo podía ver como un acto amistoso pero para mí, era algo que hacía dormir a mi mente y ponía en caos a mi cuerpo.

-¿Nervioso?- asentí sabiendo que si le decía que no, no me creería- Tranquilo todo estará bien- sus manos se apoyaron en mi espalda y su mano derecha comenzó un viaje torturador hacia mi cintura, cadera y por último en mi trasero. Tuve que apretar mis dientes contra mis labios para no gemir- Lo harás genial, ya verás- Su mano apretó mi trasero para después sonreírme brillantemente y alejarse de mí.

Sentí frio cuando su cuerpo dejó de rodear el mío pero mis mejillas siguieron ardiendo. Resoplé juguetonamente tratando de desconectarme de mi imaginación la cual comenzaba a crear ilusiones eróticas. Negué mientras tragaba saliva y sonreí, sonreí como nunca. Sabía que no debería ponerme feliz pero era imposible. Mi cuerpo gritaba de felicidad por aquellos roces con Chanyeol y ahora los nervios se habían esfumado.

Alcé la mirada y al encontrarme con la de él, regresé a la realidad. Kai me miraba serio, con la cara encrespada y sus ojos bailando por mi cuerpo y cara como si estuviera escaneándome. Al ver que lo miraba rodó los ojos y giró la cabeza con aires de altanería, porque como siempre, él se sentía superior a mí.

Sobé mi cuello sopesando lo que pasaría en minutos. Yo sonriéndole a Kai. Yo devorando a Kai con la mirada. Yo dejando que me bailara y que “sin querer” me tocara la mano o por alguna otra parte de mi cara. Yo cantando mientras lo miraba con ojos de amor. Yo mordiéndome los labios mientras lo veía bailar exóticamente. Yo compartiendo un baile mientras estábamos vestidos de nomos trabajadores. Todo eso, ERA MENTIRA.

_______________________

Uno: saludé al público y el me miró como si el mundo no existiera y nosotros estuviéramos en una cita privada.

Dos: el baile con trajes de nomo donde yo movía lentamente la cadera y él sonreía

Tres: me acerqué para hablarle al oído.

-Listo, ya fueron tres- dije recordando lo que él me había dicho. Me volteé para no volverlo a ver, al menos no intencionalmente durante el concierto. Pero sucedió algo completamente alterno, lo escuché reír por lo bajo justo a mi lado y después susurró con veneno

-Te gusta Chanyeol- mis ojos se abrieron como platos pero al instante me hice el desentendido, como si no hubiera comprendido lo que me dijo antes- No intentes engañarme, vi como lo mirabas. Pero qué crees- se acercó más de lo suficiente haciéndome sentir pánico- Tú, eres mío- tragué con fuerza al sentir como sus labios besaban mi oreja para después alejarse mientras sonreía.

¿Qué?

Me sentí estúpido al instante y aunque las palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, seguía sin comprender nada. ¿Yo era suyo? ¿¡Y qué MIERDA significaba eso?!

El concierto siguió y tuve que esforzarme a lo doble con tal de no equivocarme. Nada hacía clic en mi cerebro, nada tenía sentido después de esas palabras. “Tú, eres mío” y lo que era peor, él ahora sabía que me gustaba Chanyeol. Aunque conocía muy poco a Kai, lo conocía lo suficiente como para saber que el idiota podría obligarme a hacer algo con tal de que no le dijera nada a Yeol. Quería que se me doblara el pie, caerme del escenario y desaparecer del mundo en ese instante. Pero nada de eso pasó y peor, Kai ahora actuaba distinto.

Bailaba y me mandaba miradas lascivas. Chanyeol se me acercaba y él me alejaba de él mientras yo me veía forzado a sonreír como tarado cuando lo que quería era esconderme detrás de la protectora espalda de Chanyeol. Cuando nos desvestimos en frente del escenario, pude sentir su mano acariciar mi trasero y no pude decir ni hacer nada en contra de eso.

______________

Habíamos regresado al hotel y Chanyeol me había pedido cargarlo hasta su recámara. Reí con ganas alegando que si lo cargaba moriría aplastado y en su lugar, dejé que mis dedos se entrelazaran con los de él mientras nos dirigíamos a su cuarto.

Xiumin, Kai y Sehun venían detrás de nosotros ya que ellos iban al mismo lugar que nosotros. Chanyeol se despidió con un beso en la frente y un “buenas noches” adormilado antes de brincar aterrizando en su colchón. Sonreí y tras desearle a todos, menos a Kai buenas noches salí del cuarto.

Mi corazón aún feliz por la sensación de los labios de Chanyeol en mi frente, me hizo comenzar a tararear. Era tanta mi alegría que grité con fuerza de la necesaria al ser tomado de la muñeca con fuerza, obligándome a voltear y mirar un rostro que no me esperaba.

-¿A caso eres una zorra?- preguntó. Abrí los ojos como platos al no entender nada- te gusta Chanyeol pero dejaste que casi te besara Xiumin en el escenario, o ¿A caso crees que no me di cuenta?- sus ojos me miraban con furia

-¡¿Pero qué te sucede KAI?!-grité como nena en apuros, tratando de zafarme de su agarre. No entendía nada. No entendía porque se le había pasado la mano en el concierto y tampoco porque me hablaba ahora, cuando ninguna de nuestras fans nos estaba mirando y peor, para decirme aquello- tú no puedes hablarme de esa forma, soy mayor que tú y merezco, no. EXIJO tu respeto

-¿Respeto? Ay por favor si tú no te mereces eso- no aguanté más y mi mano libre volteó su cara. Su rostro atónito miró el suelo por unos segundos mientras gruñía- ¿Me golpeaste?- preguntó aun sin carburar lo que había sucedido. Kai se acercó a mí con furia retándome y al hacer yo lo mismo me aplastó aún más la muñeca, haciéndome gritar- Soy uno de los visuales y ¿Te atreviste a golpearme?

-¡Y tú me insultaste!- grité tratando de zafarme pero consiguiendo aún más presión. No era sólo dolor sobre mi piel. Podía sentir a mis huesos ser aplastados con fuerza y los calambres que recorrían esa área, hacían arder mi piel. Dolía tanto que unas pequeñas lágrimas comenzaron a acumularse en mis parpados. Sin poder forcejar aún más, decidí intentarlo de otra forma. - Ok, tienes razón. Chanyeol me gusta- sentí como mis mejillas ardían, nadie más lo sabía aparte de Jongdae y ahora me veía forzado a contárselo a alguien a quien odiaba- Pero lo de Xiumin, eso no es cierto. Yo no dejé que me besara, a mí sólo me gusta una persona y ese es Chanyeol y no quiero nada con nadie que no sea él.

Su mano soltó mi muñeca haciéndome cantar gloria, sobé mi piel ahora negra y dejé que las lágrimas salieran. Dolía horrible, simplemente horrible y me sentí expuesto. Me sentía perdido, Kai me había ofrecido la manzana de la humillación y no pude hacer otra cosa más que morderla.

Quería huir, quería llegar a mi recámara y llorar en silencio mientras Jongdae me abrazaba sin comprender nada. Pero eso no pasó.

Sucedió que Kai quiso otra mordida, me quiso humillar aún más.

-Pero Chanyeol no te quiere a ti…

Notas finales:

Chicas como les dije la historia pronto tomarà su curso principal. Espero les haya gustado el capitulo y prometo actualizar màs seguido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).