Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unpredictable Love (KaiSoo) por gmel

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas, lamento haber tardado pero si le dan un vistazo a la extensión del capi sabrán por qué jejeje. Espero les guste

-Ya basta, Chanyeol- dijo riendo cantarinamente y tratando de separarse de mí. Lo abracé aún más fuerte y besé su cuello suavemente, Baekhyun era débil ante mi tacto, siempre lo había sido.

Pero su celular sonó y entonces todo se arruinó. Él se separó de golpe y contestó el celular mientras yo lo veía dar saltitos y escuchaba como su voz sonaba feliz, como cuando nosotros habíamos empezado nuestra relación.

-Rojo- susurró y yo caminé hacia su cama para arrojarme sobre ella y jugar de nuevo al ingenuo novio que no sabe que le están poniendo los cuernos públicamente- lo sé pero en serio ahora no puedo- rodé en el colchón y enterré la cabeza en las almohadas tratando de pensar por qué permitía que esto sucediera. ¡AH!, Cierto, amaba al enano que me veía la cara de idiota- Azul- de nuevo sus susurros de colores, ¿En serio pensaba que no sabía lo que significaban? Tanto tiempo escuchándolas, era obvio que les había encontrado significado e incluso memorizado, ¿no?

Rojo: Chanyeol

Azul: Se dará cuenta

Amarillo: Te quiero

Rosa: Te amo o algo así, casi no la utilizaba

Verde: Sexo

Odiaba cuando Baekhyun decía verde porque siempre se ponía tenso, sonreía y sus ojos se abrían con deseo. Mientras yo estaba callado y después corría a los brazos de mi mejor amigo para contarle lo roto que estaba mi corazón.

Estaba cansado. Quería que las cosas fueran como antes. Yo siendo romántico con Baekhyun, él poniéndose nervioso y pidiéndome besos y caricias, hacer el amor tantas veces que era imposible llevar la cuenta y primordialmente, tener la seguridad de que él me quería.

-¿Chanyeol?- “No te vayas” rogué en mi mente dándole la espalda- Chanyeol, saldré un momento- “No, no te vayas con ella”- Pasaré por la tienda, ¿Quieres que te compre algo?- “Quiero que no te vayas”- Compraré lo que sea aunque sea caro, vamos, dime ¿Necesitas algo?- “Que te quedes conmigo”- Oye- dijo juguetón golpeando mis nalgas. Frustrado lo miré enojado

-No Baekhyun, no quiero nada- escupí con furia.  Sus ojos me miraron con sorpresa ya que por primera vez le había gritado. Estupefacto, asintió y salió con prisa por la puerta dejándome en su cuarto y solo, de nuevo.

Tiré mi cabeza hacia atrás y grité con furia. Estaba cansado, muy cansado. Yo lo amaba pero ¿Mi amor valía tanto como para aguantar esto? Alguna vez pensé que Baekhyun valía la pena que tal vez si ignoraba su infidelidad y le daba más amor, entonces terminaría con ella y todo volvería a la normalidad. Pero no fue así. Los chicos sabían que me era infiel, incluso personas externas que trabajaban en la empresa. Yo era la burla de muchos y sin embargo lo aguanté.

Sentí una lágrima correr por mi mejilla y salté de la cama alarmado. Corrí al baño y reí con histeria al ver mi patético reflejo en el espejo del baño. Aparentemente estaba tan roto que mis ojos estaban a punto de derramar las lágrimas que no había querido sacar. Toqué mi garganta la cual quemaba y regresé a la cama.

Arrastré mi cuerpo entre las sábanas y después de tanto tiempo aguantando, llore. Dejé que mi garganta se deshiciera del ardor, que mi pecho temblara, que mi boca sacara ruidos extraños y que las lágrimas corrieran como ellas quisieran. Estaba roto, completamente roto, así que ¿Para qué seguir aguantando el dolor?

Necesitaba a alguien que me diera fuerza. Que acariciara mi cabello y me dijera que todo estaría bien. Que aunque ahora estuviera con el corazón desgarrado y la esperanza convertida en nada, pronto estaría bien y que yo era fuerte como para aguantar un poco más.

Urgentemente, necesitaba a Kyungsoo.

***

Sentí una mano sobre mi torso y sin poder evitarlo grité con pánico para después levantarme de golpe de la cama. Por la ventana a un lado de la cama, corría la luz sutilmente haciendo que Baekhyun se viera hermoso incluso si me veía con miedo. Bajé la mirada y sin ganas de hablar con él salí del cuarto diciendo que iría a desayunar con anterioridad.

No sólo por la mañana sino que todo el día evite a Baekhyun, realmente no quería cruzar palabra con él. Tenía miedo de llorar frente a él. Ya me era infiel, si lloraba frente a él entonces mi orgullo sería microscópico.

Durante el ensayo quise hablar con Kyungsoo pero de alguna u otra forma, Jongin intervenía. Haciéndome desesperar un poco, necesitaba hablar con urgencia con el único chico que pretendía comprenderme y me ayudaba ¿Qué estaba mal con el chico?

Espere hasta que Jongin estuviera distraído para poder ir con Kyungsoo y tomándolo de la mano, lo lleve al lugar más vacío del salón de prácticas. Necesitaba hablar con él, lo necesitaba con urgencia. Lo atrapé entre mis brazos pegando mi pecho a su espalda y respiré su esencia, Kyungsoo me tranquilizaba y su olor era como el olor que una madre expiraba, aquel que con tan sólo olerlo podías sentirte mil veces mejor.

-¿Qué sucede?- preguntó y yo apreté su mano aún más fuerte

-No, más bien, ¿Qué sucede con Jongin?- dije inmerso en su olor y regañándolo como si él fuera el culpable de que el otro chico aparentemente estuviera enojado cada vez que me le acercaba al pororo de carne y hueso- No me gusta tener que compartirte, ya no estás ahí a mi lado- tal vez estaba exagerando pero el hecho que tuviera que arrastrar a Kyungsoo lejos de Jongin para poder hablar con él, molestaba-  Siempre se nos pega como chicle o si no te devora como si fueras de su propiedad y yo no tuviera permiso para estar contigo- dije haciendo pucheros que él no veía

-Son alucinaciones- dijo riendo y llevándose mi estrés con esas notas cantarinas que sus gruesos labios dejaban salir.

-Lo digo en serio, ahora él siempre está contigo, me siento olvidado. ¿Es que ya no me quieres?- pregunté cómo niño encaprichado para después susurrarle al oído:- Porque yo te quiero mucho Pororo- sonreí pero al alzar la mirada y encontrarme con la furiosa mirada de Jongin me incomodé de nuevo- Mira cómo te mira- Kyungsoo rió con sorna sorprendiéndome, ¿De qué se estaba burlando?

-¡Último ensayo!- gritó Jongin haciéndome bufar por lo bajo, En serio ¿Qué sucedía con él? Resignado suavicé el agarre con Kyungsoo pero no me dejó. Apretó mis manos contra su cadera y caminó conmigo hacia el centro, lugar en el cual me sorprendió besando mi frente. Lo miré estupefacto y sentí como mis mejillas se sonrojaban mientras lo veía correr a su posición para comenzar con el último ensayo. También vi que Baekhyun me miraba atónito pero lo ignore.

Él me era infiel y yo seguía con él a pesar de todo. Kyungsoo me besaba la frente y Baekhyun me miraba como si quisiera matarme. No, ya no seguiría siendo el mismo idiota de siempre.

Tratando de deshacerme del malestar que comenzaba a hacerme sentir furioso. Comencé a bromear con Kyungsoo durante el ensayo y cuando bailé como pulpo, extrañamente Kyungsoo me copió y entonces reí con fuerza. Eso era extraño, normalmente él no hacía esas cosas, pero también era genial. Escuche como los demás se reían de nosotros y eso me insipiró a jugar aún más, hace tiempo que no me divertía con Kyungsoo, creo que en cierto modo lo extrañaba.

Y entonces Jongin tosió como si de la nada tuviera tuberculosis.

-D.O creo que deberías quedarte a ensayar conmigo, te fallan unos pasos- soltó de la nada haciéndome olvidar el buen momento que estaba pasando minutos atrás- ¿Nos dejarías Suho?

-¿Y eso por qué?- me sorprendí a mí mismo preguntando a voz fuerte y enojado- ¿Por qué debes quedarte solo con él?- quería pasar más tiempo con Soo, lo necesitaba. ¿Por qué él se entrometía?

-Yeollie, ¿De qué hablas?- dijo Suho acercándose a mí y haciendo que me retirara- Se quedaran a ensayar, Jongin piensa que a Kyungsoo le falla un paso. Tan sólo está pidiendo permiso para ensayar más tiempo, ¿Qué tiene de malo? Yo creo que está bien, chicos vámonos

-Yo también me equivoco, ¿No debería quedarme también?

-¡Suficiente Chanyeol!, ¿Qué sucede contigo?- escuchar su voz regañándome me hizo enfurecer aún más. Baekhyun me daba cólera- -Tú, no te vas a quedar- dijo mirando a Kyungsoo y haciéndome sonreí de lado, ¿Se atrevía a ponerse celoso? Tomó mi mano y me llevó casi arrastras hacia afuera, miré a Kyungsoo pero él sólo miraba a Jongin detenidamente. Lleno de rabia arrojé la mano de Baekhyun fuera de mí y lo miré

-No me toques- escupí dejándolo estático. Giré sobre mis talones y salí corriendo de la empresa, tomando la primera camioneta que había pasado por algunos de los miembros.

Al llegar a la casa, caminé a mi cuarto y me encerré en mi cuarto. Después de casi año y medio, yo, Park Chanyeol dormiría en mi recámara.

Baekhyun no se hizo presente. Nadie tocó la puerta por la noche, nadie se había preocupado por mí.

***

Tenía hambre, mucha hambre. Así que salí de la recámara y caminé a zancadas hacia la cocina. Al encontrarme con un tierno pororo cocinando mientras su trasero se meneaba de un lado a otro, sonreí y caminé hacia él pero Soo no se inmutó. Eso me sorprendió, normalmente ya se habría volteado y al verme hubiera sonreído ampliamente haciéndome sentir bien a su lado.

Juguetón tomé uno de los tomates cherrys que estaban en el lavabo y se lo aventé a la cara. Intenté no reír pero al ver sus ojos abrirse como platos con ira no pude no hacerlo

-¡Jong

-Chanyeol- eso había dolido, ¿Acaso pensaba que el chico celoso había hecho eso? Durante una semana había intentado pasar tiempo con Kyungsoo pero aunque Jongin ya no me miraba con ira, los dos me ignoraban y se concentraban en ellos, ¿Por qué Kyungsoo se comportaba así?- Mi nombre es Chanyeol, no Jongin, ¿Tú y él son novios?- no encontraba otra respuesta a sus acciones, o entonces:- ¿Por eso ahora me ignoras?- miré el suelo y entonces recordé cuando yo había empezado mi noviazgo con Baekhyun, yo le había hecho lo mismo a Soo- Mira sé que no debo reprocharte nada porque te hice lo mismo por Baekhyun pero duele que me ignores- lo miré pero al verlo molesto me quedé estupefacto- Respóndeme Kyungsoo- urgí

 -No- su voz sonaba enfadada y mis ojos se abrieron con sorpresa- Pero eso no te da el derecho de juzgarme. No te lo reprocho pero ¿Cuándo te pedí que me dieras atención, cuando estabas con Baekhyun? Yo nunca me puse celoso o al menos no te lo demostré y te dejé estar con él porque sabía que él te hacía feliz. Porque yo me haría a un lado por verte feliz- vi como una lágrima se escurría por su mejilla izquierda. Lo miré sorprendido, ¿A qué venía todo eso?

-¿Eso quiere decir que él te hace feliz?- pregunté sin comprender y al escucharlo sollozar supe que a lo mejor era cierto.- contéstame Kyungsoo- insistí

-No es mi obligación responderte-

Sorprendente, Soo ahora tenía a alguien en su vida. Me sentí incómodo, tal vez era egoísta al pensar que Soo siempre estaría ahí para mí pero así pensaba. Mi corazón lo requería en estos momentos en los que ignorar a Baekhyun dolía porque lo único que quería hacer era besarlo y tomar su rostro entre mis manos diciéndole que le perdonaba haberme lastimado.

-Estás preparando muchos panes- dije sin saber qué más decir, Soo me ignoraba.- ¿Me estás invitando a desayunar, acaso?

-¿Con miel o con frutas?- preguntó con la voz un poco ronca

-Con miel, mucha miel, ya me conoces- nos sentamos a la mesa y devoré la comida, no sólo por mi gran hambre sino que también porque era delicioso. Soo preguntó sobre el sabor y con ganas le dije lo sabroso que estaba- -¿Por qué no comes?-pregunté pero al recordar que desde hace unos días ellos desayunaban juntos, pregunté burlonamente: - ¿Esperas por alguien?- y entonces el susodicho apareció, vi como Kyungsoo bailaba de un lado a otro ofreciéndole cosas a Jongin pero este lo miraba serio o tal vez preocupado

-Kyungsoo come- lo urgió obligándome a mirarlo, el chico estaba más que preocupado. Soo iba a levantarse pero lo jaló regresándolo a la silla de golpe- ¡Kyungsoo come!- gritó. Ok, el chico estaba exagerando- ¿Sigues con esas ideas tontas? ¿Acaso piensas matarte de hambre?- vi como su mano bronceada se posaba sobre la piel pálida de la muñeca ajena y de nuevo me sentí alejado. Yo no pertenecía a esa burbuja llena de cariño y caricias, yo no tenía a alguien que me amara al grado de exponer sus sentimientos de esa manera.

-¿Qué ideas tontas?- pregunté intentando no pensar mucho en Baekhyun

-Kyungsoo cree que está gordo-contestó secamente Jongin y el asunto se me hizo gracioso pero intenté no reír- ¿No me harás caso? ¿O es que quieres que lo haga licuado y te lo meta con un embudo?- y entonces al ver a Kyungsoo comer sin rechistar reí con ganas. Todo era simplemente gracioso a tal grado que no pude parar. Reí y reí porque por primera vez en muchos días, algo me había dado gracia.

-¿Gordo?, Oh Dios Kyungsoo, ¿De dónde sacas que estás gordo?- bebí mi café intentando dejar de reír pero me era imposible- Kyungsoo tú tienes de gordo lo que yo de moreno, sin ofender Jongin. Muchas gracias por el desayuno Kyungsoo, como siempre estaba delicioso. Iré a bañarme y arreglar mis cosas para el ensayo- salí de la cocina feliz y caminé hacia mi recámara

Baekhyun estaba frente a la puerta de mi recámara y entonces mi sonrisa desapareció. Él me miraba enojado como si yo fuera el culpable de mi repentino distanciamiento, se acercó para tomarme del brazo pero yo era más fuerte. Lo tomé por los hombros y de un jalón lo separé de la puerta y entré a mi recámara, cerrando la puerta con seguro. Conocía a Baekhyun, era demasiado orgulloso como para rogarme que le abriera la puerta y efectivamente, ni siquiera la tocó.

***

Ya era la mañana del otro día y mi cabeza dolía fuerte. Había dormido escasas cuatro horas porque cierta parte de mi deseaba que Baekhyun hubiese tocado la puerta la noche pasada. No dormí pensando que tal vez tocaría una vez debido a su orgullo pero no pasó, la puerta no fue tocada y yo casi había dormido nada.

Un poco malhumorado me levanté de la cama y abrí la ventana para respirar aire fresco. Antes, cuando dormía en el cuarto de Baek y sonaba su teléfono porque Taeyeon le llamaba, la ventana lucía perfecta para salir por ella e irme corriendo toda la maldita noche. Quería huir, ciertamente me sentía encarcelado e imaginarme lo que esos dos podrían hacer tan tarde por la noche, era desesperante.  Ahora, las ganas de huir se habían vuelto casi nulas y con solo respirar aire fresco podía sentirme libre porque probablemente lo era. Sin Baekhyun, yo era libre.

Palmeé mis mejillas y salí del cuarto para dirigirme a la cocina. Estaba por entrar cuando escuché una risa conocida, me quedé estático e intenté retroceder pero él me vio. Probablemente se despidió de Taeyeon por teléfono y después se acercó a mí presurosamente.

-¿Por qué huyes de mí?- sintiendo la garganta seca, me resigné a negar y voltearme para regresar a mi cuarto pero su mano se aferró a mi brazo y me volví débil. Sus manos eran suaves y frescas, cada vez que me tocaba mis nervios aumentaban y mi cerebro difícilmente pensaba- Yeollie, ¿Ya no me quieres?- su voz había sido melosa y podía jurar que esos lindos labios delgados estaban haciendo un mohín pidiéndome ser besados.

Pero no podía, tenía que ser fuerte porque seamos francos. El hecho de que yo regresara con él no quería decir que él dejaría a Taeyeon. Ciertamente dolía estar sin él pero ahora me sentía libre, ¿sería capaz de volver a soportar ser enjaulado y públicamente engañado?

No, yo ya no quería eso. Con fuerza sobrehumana, retiré su mano de mi brazo y comencé a correr al lugar donde estaría la única persona que podría ayudarme.

-Kyungsoo- dije antes de tocar la puerta pero no me abrió, alcé la mano y justo cuando iba a tocar Baekhyun agarró mi mano y me miró a los ojos

-Yo en tu lugar no haría eso- amenazó con su conocido ego casi siendo expirado por cada poro de su piel- Ayer escuché gemidos cuando pasé por la noche, yo creo que tu amante te está siendo infiel. Resulta que el ojón “Soy inocente así que ámenme todos” es toda una puta- lo empujé con fuerza y toqué la puerta casi rompiéndola. Si hablábamos de putas, ese no sería Kyungsoo, él era virgen e inocente... no como Baekhyun. El enano con labios gruesos abrió la puerta y al verlo sonreír para mí, me sentí tan bien que mis mejillas se estiraron ampliamente- ¡Pororo!- grité y él abrió los ojos haciéndolos lucir enormes, comencé a caminar hacia dentro sin dejar de hablar:- Dime que lo que dice Baekhyun no es ver…- Y entonces lo vi. Jongin estaba acostado sobre la pulcra cama de mi amigo y extrañamente, sentí celos.

-¿Lo ves, Chanyeol? Kyungsoo y Jongin duermen juntos, te lo dije- Baekhyun cantó detrás de mí haciéndome enojar aún más, ¿esto se le hacía gracioso? ¿Ver a su novio o mejor dicho, ex novio destrozado y celoso por alguien más, le hacía gracia? ¿Cómo pude estar enamorado por tantos años de un monstruo?

-Cierto, dormimos juntos- Baekhyun rió y yo sólo pude ver al moreno frente a mí, ¿Cómo podría ser tan descarado? Kyungsoo era mío, todos lo sabían. ¿Cómo se atrevía a decirme algo así a la cara?- DORMIMOS, ¿Qué tiene de malo?- estuve a punto de contestarle a golpes pero entonces lo entendí. Dormir no era sinónimo de sexo, además estábamos hablando de Soo, él no tendría relaciones sexuales con cualquiera y menos si llevaban tan sólo un mes de dejar de odiarse

Sin poder contenerme, reí y tomé a mi amigo ojón entre brazos- -¿Lo ves Baek?, ellos sólo tuvieron una pijamada- intenté hablarle fríamente pero estaba tan contento y tan cerca del aroma de Kyungsoo que hablé entre risas y en un tono amigable. Al ver que Kyungsoo me miraba extrañado y algo incómodo, lo regresé al suelo y besé su frente como días antes él lo había hecho- Pororo insensible, ¿Por qué no me invitaron? Jongin no es tan gracioso como yo- dije bromeando. Porque a pesar de que él era mi mejor amigo y por eso yo merecía estar más tiempo con Soo, estaba casi seguro que entre Jongin y Soo había algo. Tal vez se amaban, tal vez se querían, no lo sabía con exactitud.

-Chanyeol, regresemos A NUESTRA habitación- una víbora siseó detrás de mí y poniéndome duro dejé que me sacara del lugar. Jongin y Soo se merecían el uno al otro y yo no debía interferir, al menos no mucho. Ya fuera del lugar empujé lejos la mano de Baekhyun y caminé hacia mi recámara- ¡Chanyeol!- gritó detrás de mí con exasperación- Tu teatrito ya duro mucho, ¿no crees?

Me quedé estupefacto al escuchar eso. ¿Eso era lo que mi actitud significaba para él? ¿Yo era el caprichoso en todo este asunto? Me volteé y me acerqué a él para unir nuestras frentes. Él sonrió con sorna como si estuviera pensando que yo ya me había dado por vencido… pero no era así

-¿Tanto me quieres de regreso que mientes?- mi voz había sido fría y seca pero a la vez lenta y casi cantarina. Vi cómo sus ojos se abrían por la sorpresa, era la primera vez que le hablaba así- Esa mentira fue tan patética como el que tu creas que yo estoy jugando. ¿No te has puesto a pensar que tal vez ya me harté de ti?- yo aún lo amaba pero el decirle eso y ver cómo su cuerpo se encorvaba de miedo me hacía sentir bien, me hacía sentir fuerte. Me estaba vengando- Soo es muy guapo y a diferencia de otros, es de los que sólo quieren a uno- su quijada cayó y yo sonreí con sorna- ¿Mi amante? No, Baekhyun. Él podría ser mi próximo novio

Sin más, me volteé y di zancadas hasta mi recámara. Cerré la puerta y entonces me golpeé la cabeza. ¿Mi próximo novio, Kyungsoo? Vaya, yo era un tarado. Mi amigo tenía algo lindo con alguien más y yo lo había utilizado de esa manera. Debía disculparme, eso había estado mal

-¡Chanyeol!- giré y miré la puerta cerrada con seguro, ¿había escuchado bien?- ¡Chanyeol abre la maldita puerta!- ¡Wooooow! Había escuchado bien- Yo no estaba mintiendo, en serio escuché gemidos. Estaba saliendo….- hice una mueca y me senté en mi cama viendo la puerta. Claro, Baekhyun no me iba a decir que había salido para verse con Taeyeon ¿Pero qué tan idiota me creía?- No importa, el punto es que no estoy mintiendo. Tal vez ellos sí, tal vez tu estúpido y perfecto Kyungsoo te mintió- “él no dijo nada” pensé- Pero yo no, Chanyeol abre la puerta- golpeó tres veces la puerta y sonreí divertido.

Dios, Baekhyun estaba tirando su orgullo a la mierda.

INCREÍBLE.

Obviamente, no le abrí.

____________________

Sorpresivamente, Baekhyun llevaba casi tres semanas sin intentar hablarme o llamar mi atención y aunque al principio se sintió extraño, después el sentimiento de libertad se hizo más grande. No sabía si lo nuestro había acabado ya que nunca hablamos al respecto pero no importaba porque al menos ya no tenía que permitir que me fueran infiel.

A veces entre sueños estiraba mis brazos sobre el colchón para buscarlo y me despertaba para tener que recordarme que ya no dormía con él. Otras al verlo sentía como su piel me exigía regalarle caricias y su labios besos tiernos y lentos pero entonces corría hacia la persona más cercana y hablaba de lo primero que se viniera a mi mente. También estuve alrededor de cinco noches a punto de salir por mi puerta e ir a su recámara para pedir perdón pero entonces me recordaba que yo no era el culpable y que lo que había hecho era lo mejor para mí. Porque aunque dolía separarme de Baekhyun, lo que había estado haciendo desde hace meses, no era sano. Yo lo amaba pero no era un psicópata encaprichado con el primer amor de su vida.

Hoy habían terminado los ensayos demasiado tarde y me sentía exhausto. Llegué a mi cama y me arrojé sobre ella para tomar una siesta. Siesta que terminó demasiado rápido para mi gusto. Llevaba varios días sin poder dormir bien y esa noche no fue la excepción. Rodé sobre el colchón y tomando ropa y toallas me dirigí hacia el baño.

¿Por qué el destino jugaba conmigo así? De nuevo, ahí estaba Baekhyun con una vaso vacío caminando hacia mi o mejor dicho, hacia la cocina. ¿Por qué mi cuarto estaba cerca de la cocina? Bajé la mirada y entré al baño ignorando que sus ojos se habían detenido sobre mí. Dejé mi ropa sobre uno de los estantes que estaban sobre el retrete y comencé a desvestirme para después entrar a la ducha.

Dejé que el agua fría me empapara hasta que mi cabello pesara. Tomé el shampoo y lo esparcí suavemente sobre mi cabello hasta crear demasiada espuma. Abrí la regadera lo suficiente como para dejar caer un poco de agua para mojar la esponja y jabón y así crear espuma. Lo esparcí por mi cuello, brazos, torso, espalda, mi intimidad, mi trasero, mis largas piernas y hasta los pies. Tomé la manilla y dejé que el agua comenzara retirar el jabón con lentitud.

Me encontraba tan distraído que al sentir unos delgados brazos abrazándome por detrás brinque y entró jabón sobre mis ojos. Siseé y levanté mi rostro para lavarlo ignorando por completo que Baekhyun se había metido a la ducha y estaba rozando su miembro con mis nalgas.

-Chanyeol- me llamó seductor y aunque mi miembro se estremeció, el agua fría me ayudaba a mantenerme controlado. Removí mi cabello para quitarle toda la espuma y sentí como él caminaba hasta ponerse entre la pared y mi cuerpo. Sin soltarme, me jaló de la cadera y buscó mi mirada mientras una adorable sonrisa adornaba su rostro- ¿Yeollie?- preguntó suavemente mientras alzaba sus manos para atrapar mi rostro y estirarme hasta que ambas caras estuvieran una frente a la otra- No me ignores Yeollie- susurró y estampó sus labios sobre los míos. Al no contestarle, mordió mi labio inferior con fuerza y lo estiro haciéndome sentir escalofríos- Te extraño

Pose mis manos sobre los azulejos y empuje mi cuerpo hacia atrás. El me miro con dolor y al no soportar mirarlo así, bajé la mirada. Terminé de enjuagarme y caminé lejos de él para arropar mi cuerpo con las suaves toallas color azul marino.

-No juegues conmigo Baekhyun- fue lo único que pude decir y salí del baño. Pensé que con eso bastaría para alejarlo de mí. Él era Baekhyun. El típico chico que no le gustaba pedir perdón, que le gustaba que le pidieran sexo y no ser él el que debía pedir y lo que más odiaba era que le negaran algo que quería. Y yo lo había rechazado, así que cuando salió del baño detrás de mí y me abrazo por detrás enterrando su rostro en mi espalda me quedé estático. ¿Qué habían hecho con mi novio?- Baekhyun, basta- susurré listo para recibir gritos o golpes en respuesta

Pero lo que se escuchó fueron sonoros sollozos y ruidos extraños salir de su garganta. A veces se podía comprender “Chanyeol”, “Te extrañé” y varios “Te quiero” pero la gran mayoría de tiempo eran ruidos incomprensibles. Sentí una delgada gota de agua recorrer mi mejilla y tomé mi rostro pensando que era agua que provenía de mi cabello mojado pero lo que descubrí fueron lágrimas.

A pesar de todo lo que me había hecho, me dolía horriblemente ver al ególatra de Baekhyun llorar. Y llorar por mí, cosa que jamás creí posible. Tomé sus manos de mi torso y sin poder aguantarlo más, besé sus delgados labios. Sabía que era un idiota por haber accedido tan fácilmente pero necesitaba a mi novio. Necesitaba creer que me quería aunque fuera una noche más.

Baekhyun tomó mi cuello y me acercó a él mientras saltaba sobre mí pidiéndome que lo llevara a su recámara sin hablar. Él introdujo su lengua en mi boca y mordió mis labios tan fuerte que pude sentir sangre salir de ellos. Baekhyun reía por lo bajo mientras comenzaba a saltar sobre mí, restregando nuestros miembros… espera, yo tenía una toalla… al diablo la toalla.

Al entrar a la recámara, respiré el aroma que se sentía por todos lados. Mi garganta ardió y sentí como las lágrimas se acumulaban en mis ojos, extrañaba ese lugar, también el aroma y sobre todo a Baekhyun.

Tiré su cuerpo sobre el colchón y él se arrastró sobre el mismo para acomodarse. Estiró los brazos para atraparme en un abrazo y comenzó a besar mi rostro suavemente. Sonreí ampliamente y acaricié su cabello. Desde hace años, Baek no hacía eso y no pude evitar caer de nuevo por él. Lo amaba, él sabía lo que me gustaba, me conocía mejor que todos y sabía que me encantaba que me besara de esa manera porque aunque no estaba muy seguro, me sentía amado por él.

Tomó mi mano e introdujo tres dedos en su boca al mismo tiempo que sonreía tiernamente para mí. Mi corazón latió con fuerza y me acerqué a él para besar su frente. Ese era mi Baekhyun, el chico más tierno que había conocido. Introduje mis dedos en su entrada y sonreí encantado al escucharlo gemir, por un momento me olvidé de todo y el inocente pensamiento de que él era sólo mío regresó a mí. Mi corazón le pertenecía a él, también el suyo a mí, ¿verdad?

-Te amo- susurró para después comenzar a morder todo mi torso. Me hizo acostar sobre el colchón y él se posó sobre mí con una sutil sonrisa y sus ojos brillando en deseo.

Lo dejé penetrarse el mismo y al sentirlo tan apretado como lo recordaba bufé. Yo no necesitaba alguien más que él porque sabía que nadie podría hacerme sentir como él lo hacía. Me encantaba su piel, su aroma, su risa cantarina cada vez que yo entraba y salía de él. Amaba cuando se mordía los labios pidiéndome más pero lo que más amaba era poder tomar sus manos y entrelazar sus dedos con los míos. Sus manos eran tan pequeñas y delgadas que me daban ternura.

Baekhyun saltó sobre mí y gritó obscenidades mientras me alentaba a ser cada vez más rudo y rápido. Nunca lo había visto tan enloquecido pero me gustaba. Lo amaba porque era tierno pero ciertamente no me disgustaba verlo así, tan… diferente.

Al terminar se movió a un lado abrazando mi torso con un brazo y riendo con el rostro enterrado en el colchón. No sabía porque reía pero era gracioso verlo así.

-Estoy muy cansado- se giró para mirarme y sonriendo ampliamente prosiguió:- ¿Me traerías agua?- me acerqué para besar su frente y asentí. Me levanté y abrí el armario donde hasta el momento había ropa mía limpia y doblada y salí del cuarto.

Estaba estúpidamente feliz, sabía que había sido muy blando pero si la había cagado. Pues ya la había cagado, ¿Qué se le podía hacer? Caminé y al encontrarme con un nervioso Kyungsoo en el camino pensé lo peor, ¿Nos había escuchado?

-Hola, ¿Qué haces despierto a esta hora?- camine y al ver que miraba directamente la puerta de la recámara de Jongin me dieron ganas de jugar con sus nervios- ¿Qué haces frente a la recámara de Jongin, pororo?- me había agachado para mirarlo directamente a los ojos y él se puso nervioso, pero no tanto como antes lo hacía.

Eso había sido extraño, él normalmente se ponía rojo como tomate y huía a mi mirada cuando yo estaba demasiado cerca. Pero ahora me mantenía la mirada y aunque estaba rozado, se veía casi normal. De cierta forma, eso fue incómodo

-Voy… Quiero dormir con Jongin, así que voy a ir a su cuarto- ¿Qué? Lo miré atónito y sin habla- Creo que no podré dormir sin él esta noche- cubrí mi boca para que mi grito no fuera tan fuerte. Entonces yo tenía razón, ellos eran novios y aunque Soo lo negó en ese momento, no me hacía tonto. O sea vamos, era Do Kyungsoo el chico “No me veas porque me desmayo”, simplemente adorable y demasiado tímido. Y ese mismo chico había dicho sin pena que quería acostarse con Jongin. Eso era impresionante

- Me alegro por ti enano, aunque me siento ignorado a veces y se siente un poco feo, pero está bien, aprenderé a hacerme a un lado- dije sonriendo. Vaya… la misma noche que había regresado con Baek, Soo tendría sexo con Jongin. Increíble.

Lo tomé y lo abracé con fuerza. Los dos éramos felices y eso era muy bueno. Estaba demasiado feliz.

-Jongin- susurró con terror Kyungsoo y al mirar detrás de mí vi que el moreno lo veía de mala forma. ¿Había pensado que Soo le era infiel? Intentando mejorar las cosas, caminé hasta mi moreno amigo y palmeé su hombro

-Estoy feliz, Jongin-dije pensando en que los tres teníamos a alguien que nos quería- Podríamos salir juntos. Ya saben yo con Baekhyun y ustedes dos, sería divertido ¿No lo crees Jongin?- Jongin asintió y yo sonreí ampliamente- Perfecto, hagámoslo mañana. Hablaré con Baek…- al pronunciar su nombre recordé porque estaba ahí parado- ¡Oh cierto, me mandó por agua! Nos vemos-dije mientras salía disparado hacia la cocina.

Tomé un vaso y vacié agua fría. También tomé un poco yo y regresé a la recamara. Había dejado la puerta abierta así que fue fácil escucharlo reír. Apreté el ceño, ¿por qué seguía riendo?

-¿Rojo?- sentí un puñetazo no hecho en mi estómago y el aire salió disparado hacia fuera por mi boca, ¿Estaba hablando con ella?- ¡Claro!, la verdad pensé que iba a ser más difícil pero bueno, cayó ante mis encantos. Digo, soy yo y….

No necesitaba escuchar más. Maldito hijo de perra, ¿Yo era alguien fácil? Perfecto, ya no más. Dando zancadas para dirigirme hacia mi recámara, dejé el vaso en el suelo por si al grandísimo idiota se le ocurría ir a buscar a su perro faldero y cerré la puerta de un portazo. Caminé hacia mi ventana y abriéndola grité exasperado.

Se había burlado de mí y me había hecho creer que me quería. Arañé mi cara al sentir las lágrimas caer. Yo era el idiota más grande que había en el mundo. Por meses había permitido que me viera la cara de idiota porque aunque para él, yo era sólo un perro que le llevaba agua después de coger. Yo lo amaba. Todavía recordaba la primera vez que lo vi, la primera vez que mi corazón latió por él, la vez que le pregunte que si quería ser mi novio, la primera vez habíamos hecho el amor.

Bueno, no estaba muy seguro de si alguna vez para él fue “hacer el amor”. Tal vez para él era hacer caridad al acostarse con el idiota que se desvivía por él. Pero no más, el Chanyeol tierno, Baekhyun se había encargado de destruirlo y ahora podía fácilmente irse a la mierda con su amante y sus colorcitos. Yo ya no iba a perdonarlo, ya no creería en él, ya no necesitaría de él.

***

-Maldita sea- susurré completamente enojado.

Habíamos viajado a Japón para dar un concierto y ahora me encontraba en mi recámara. El problema es que no sólo era mi recámara. Suho dijo que el hotel había tenido un pequeño problema y nos habían dejado con una habitación menos. No culpaba a mi líder, sino a Baekhyun que al escuchar eso, pidió compartir habitación conmigo. Supe en ese momento, que estaba condenado a dormir dos noches con el monstruo de mi ex novio.

Después de la noche en donde había sido cruelmente engañado por Baekhyun. Yo lo había evitado e incluso llegué a tratarlo mal en frente de los chicos. Pero tal vez a Baekhyun se le había atrofiado el cerebro porque en vez de luchar por su orgullo, comenzó a humillarse. Hasta el grado de rogar por compartir habitación conmigo incluso si yo me había negado.

Resoplando, dejé mis maletas en una esquina y me arrojé sobre el colchón sin querer seguir mirando a Baekhyun con el rostro apagado y tratando de entablar conversación durante todo el camino del lobby al cuarto. Me enojaba que fuera tan descarado, pero lo que me hacía enfurecer es que yo aún seguía queriéndolo. Mi corazón aún bailaba por él y mi mente aún seguía anhelando sus besos y caricias, ¿Qué tan estúpido podía llegar a ser?

Cerré los ojos y exhalé cansado cuando sentí como su ligero cuerpo se acostaba suavemente a mi lado

-Chanyeollie- susurró pero no abrí los ojos. No lo quería ver, no lo quería escuchar, tan sólo deseaba estar en una recámara distinta para seguir con mi terapia de abstinencia de enanos infieles. Incluso un cuarto de escobas o de lavado era más agradable, que estar tan cerca de él- Sé que no estás durmiendo- aunque no lo estaba viendo, sabía que en ese momento estaba sonriendo dulcemente- Chanyeol, mírame. Ya no me ignores- su respiración se acercó a mi cara y al oler su fresco aliento sentí mi cuerpo tenso- Ya no sigas enojado conmigo- lo escuché removerse para girarse hacia mí- Ni siquiera sé porque estás enojado, amor- su mano subió a mi frente y la sentí recorrer mi cien, mi pómulo, mi mejilla y mi mentón antes de explotar por completo

-¿Amor?- escupí con rabia para después tomar con fuerza su antebrazo y hacerlo separarse de mi cara

-Yeollie, me lastimas- suplicó con los ojos abiertos del pánico

-¿Y tú Baekhyun?, ¿Tú acaso no me lastimas?- vociferé dejándome ser, estaba irritado, demasiado irritado- ¿Por qué no por una maldita vez, te pones a pensar en mí?, ¿Qué quieres que haga? ¿Quieres que acepté tus ridículas palabras de consuelo y luego te entregue todo de mí sin esperar nada a cambio?- incapaz de contestar, lo sentí temblar- Qué pendejo estas Baekhyun- y sin más arrojé su brazo haciendo que rebotara sobre su estómago

Regalándole una sonrisa enfada, me levanté y me acosté sobre la cama de al lado dándole la espalda. No me sentía bien, no me agradaba hacerle eso a Baekhyun pero estaba harto. Yo había pensado muchas veces en él, ¿Por qué no hacía él lo mismo?

Lo escuché llorar y sollozar pero aunque sonaba herido, temía porque de nuevo fuera una forma de jugar conmigo de nuevo. Lo ignoré y me escurrí debajo de las mantas y por primera vez en varias noches pude dormir toda la noche. Podría sonar terrible, pero sus sollozos me habían adormecido como si fueran una canción de cuna. Me sentía bien, al fin lo había encarado y yo me podía sentir más tranquilo respecto a la mierda que ahora era nuestra relación.

__________

Me desperté debido a que el balcón abierto, dejaba filtrar la luz de un sol radiante y claro. Rezongue pero aunque me había cubierto la cara con las almohadas, el sueño ya no regresó a mí. Resignado, me levanté y fui al baño para hacer las cosas que un humano hace temprano por la mañana.

Al salir, Baekhyun me esperaba sentado sobre su cama. Con los pies bailando sin siquiera rozar el piso y su mirada perdida en las mantas de la cama. Ignorándolo, me cambié de ropa y me coloqué una de mis tantas gorras

-Se te ve linda- al escuchar eso, la arrojé a mi cama como cualquier niño inmaduro y caminé hacia la puerta, siendo detenido por las palabras de Baek:- Chanyeol, tenemos que hablar- su voz era suave y temerosa, nunca lo había escuchado hablarme con tanto miedo

-No tengo nada que decir- sin más, salí de la recámara y fui a desayunar sentándome entre Suho y Xiumin. Baekhyun sin hablar, se sentó en la única silla libre la cual era la última y justo a su lado, estaban Jongin y Kyungsoo derrochando flores y mariposas. Pude ver la incomodidad de Baekhyun y el cómo me veía desde lejos.

Pero las cosas debían ser así. Nuestra relación ya no existía y no podíamos seguir lastimándonos.

Durante el día y el concierto, ignoré a Baekhyun y en su lugar me puse a jugar con Sehun o a hablar con quien fuera.

-¿Estás bien, Chanyeol?- ese había sido mi amigo el ojón. Me sentí bien al recibir su atención sin pedirla como en el pasado. Asentí y vi como sus hijos se apretaban- ¿En serio?- sonreí de lado. Kyungsoo siempre sabía cuándo no me encontraba bien y me alentaba.

Durante el tiempo en el que tuve que afrontar el hecho de que Baekhyun había jugado conmigo por años. Llegué a pensar en qué hubiera sido de mí sí me hubiera enamorado de alguien diferente. De alguien como Kyungsoo, dispuesto a poner las manos en el fuego por mí y a hacerme sonreír incluso en los malos momentos. Probablemente hubiera sido perfecto, pero Soo amaba a alguien más y yo estaba feliz por él

-Claro- contesté bajando la mirada

-Chanyeol, sino quieres hablar de ello ahora, está bien. Pero recuerda que yo estoy ahí para ti, por si quieres hablar de ello después- Sonrió ampliamente haciéndome sentir en compañía, para después girar sobre sus talones y caminar en línea recta hasta Jongin quien al verlo abrió los brazos, envolviéndolo y estrujándolo con fuerza. Ellos sin duda, se veían bien juntos

 

***

Claro… Claro que mi vida era una total mierda. Había terminado exhausto después del concierto y ahora lo único que quería era dormir pero de nuevo, Baekhyun se había entrometido.

-Chanyeollie, debemos hablar- soltó apenas habíamos entrado a la recámara. Se había parado justo a la mitad del pasillo de entrada y me miraba inseguro. Donde alguna vez existió un Baekhyun mandón, ahora estaba un Baekhyun que se miraba los pies y jugaba con sus manos nervioso

-Dije que no tenía nada que decir- caminé decidido a rodear su cuerpo y esquivar esa conversación ya que después de todo, ¿Qué me quería decir? Nuestra relación estaba hecha añicos y ninguno de nosotros se atrevía a darle un final oficial

-Yeol- dijo tomando mi brazo cuando pasé a su lado y al sentir su piel sobre la mía, dudé un momento. Momento el cual, Baekhyun quería utilizar para unir sus labios y los míos. Actuando rápido, me solté de su agarré y caminé rápido para arrojarme sobre mi cama, sin querer ver su cara impregnada de dolor- ¿Qué- qué está pasando- Yeollie?- susurró entre sollozos. Como un cobarde, abracé mi almohada y enterré en ella mi cara- ¿Amor?

-No me llames así- mi voz sonó profunda al intentar guardarme las lágrimas que querían salir

-¿Por qué?- lo escuché caminar hacia mí lentamente, mientras su voz sonaba cada vez más descompuesta- ¿Por qué no puedo llamarte así? Eso es lo que eres, eres el amor de mi vida- sonreí y apreté más mi rostro sobre la almohada, ¿En qué parte del mundo se le era infiel a la persona que proclamabas como el amor de tu vida?- Yeollie, contéstame. Necesito saber por qué me ignoras, por qué esa noche te fuiste y me dejaste solo, por qué ya no me besas y me dices que me amas, por qué ya no me tocas y me haces sentir indestructible- escuché cómo su colchón se sumió cuando se sentó y en mi mente empecé a orar. ¡Por favor Dios, que algo pasara para ya no tener que seguir aguantando las lágrimas que quemaban como fuego en mi garganta!- ¿Por qué ya no me haces el amor?

-¡¿Alguna vez…- comencé a decir mientras me sentaba de golpe, pero al escuchar mi celular sonar, contesté huyendo por completo del rostro descompuesto de Baekhyun

-¿Chan- Chanyeol?- abrí los ojos desmesuradamente al escuchar la voz llorosa de Kyungsoo

-¿Qué sucede?- vi como Baekhyun arrastraba su cuerpo, para sentarse en el colchón abrazando sus piernas, mirándome con dolor y resentimiento

-¿Puedo ir a verte?... Necesito, necesito confirmar algo- su voz temblaba y se escuchaba desesperado logrando preocuparme, ¿Qué había pasado?, ¿Jongin le había hecho algo?, ¿Ellos también habían terminado?, ¿Hoy era un día para arruinar nuestras vidas amorosas?- ¿Chanyeol?

-Claro que puedes venir… - Baekhyun amplió los ojos alarmado- Kyungsoo- proseguí ignorándolo. La llamada se cortó y sentí como el ambiente cambió. Baekhyun ahora no sólo lloraba, sino que también me miraba enojado, tal vez el antiguo Baekhyun había regresado

-¿Él vendrá?- sin contestar, guardé mi celular- ¿Por qué?, ¿Por qué vendrá? ¡Nosotros debemos hablar sobre nuestra relación, Chanyeol!- lo fulminé con la mirada haciéndolo dudar pero segundos después barrió su trasero para sentarse con los pies tocando el suelo y enfrentándome- ¡No lo quiero aquí, quiero que me contestes ahora mismo todas mis dudas!- el timbre sonó y antes de levantarme, él se adelantó histérico- No le abrirás, yo saldré y le diré que se vaya porque no tiene nada que hacer en el cuarto de mi novio a estas horas- haciéndome reír por su cinismo, lo tomé del brazo regresándolo al colchón

-Tú no te metas, Baekhyun- caminé rápido y al abrir la puerta y ver cómo estaba Kyungsoo me paralice, ¿Por qué se veía tan demacrado?

-Chanyeol- aunque los gritos de Baekhyun eran muy fuertes y Kyungsoo con su rostro pálido, ojos rojos e hinchados me distraían, pude escuchar su susurro casi mudo.- ¿Puedo… puedo pasar a tu baño?

Mirándolo extraño, me hice a un lado dejándolo entrar. Kyungsoo caminaba temblando y con la mirada pegada al piso, mientras que Baekhyun ladraba por haberlo dejado entrar. La puerta del baño se cerró y Baekhyun caminó hacia mí para jalarme hasta donde estaban las camas, queriéndome lejos de Kyungsoo.

-¿Me quieres decir que hace él aquí?- no le contesté porque después de todo ni yo mismo lo sabía, Baekhyun desesperado me tomó el rostro y se acercó para plantar sus labios sobre los míos. Me besaba ansiosamente y mordía mis labios como si estuviera reclamando autoridad. Sin entender lo que pretendía al hacer eso y menos  cuando Kyungsoo estaba en nuestro baño, lo tomé de los antebrazos y lo alejé de mí con fuerza- Chanyeol- chilló, estirando el cuello para intentar besarme de nuevo

-Baekhyun, basta- dije caminando hacia el baño pero de nuevo se entrometió en mi camino. Sus manos se metieron debajo de mi camisa y sus labios se pegaron a mi nuca- ¡Suficiente Baekhyun!- no sabía cómo podía estar tranquilo cuando Baekhyun hacia eso, pero lo estaba- ¿Por qué te comportas así?- me volteé y al verlo mirarme con su rostro crispado y mostrando dolor, alcé las cejas completamente confundido

-¿Por qué está él aquí?- susurró para después carraspear la garganta y mirarme con furia- ¿Por qué me estás despreciando?, ¡¿Acaso me engañas con ese idiota?!- sentí mis manos temblar y antes de pensar en lo que hacía, tenía a Baekhyun contra la pared. Lo tomaba de los hombros y mis manos lo apretaban con fuerza haciéndolo hacer muecas de dolor- Me lastimas Chanyeol

-Entonces cállate, cállate de una buena vez Baekhyun… - una parte de mí quería mantenerlo contra la pared y decirle todo lo que nunca dije pero la otra… la otra parte de mí, se sentía dolida y desgarrada, no me gustaba tratar así a Baekhyun pero seamos sinceros, él no me quería- A menos que quieras enfurecerme aún más- Sus ojos abiertos como platos comenzaron a soltar lágrimas que recorrían rápidamente todo su rostro. No sabía por qué estaba reaccionando de esa forma, pero tal vez el enojo que había callado por tanto tiempo estaba saliendo al fin, y de la peor forma- ¿Quieres respuestas?- siseé mientras lo miraba deshacerse en lágrimas y sollozos- él está aquí porque me necesita más de lo que tú me has necesitado alguna vez en todos estos años. Te desprecio porque tu tacto me da asco y me provocan nauseas, no puedo creer que me toques con esas manos tan sucias y fáciles.- su cuerpo comenzó a temblar, viéndose tan indefenso junto a mí-  Yo pensaba que salía con alguien que valía la pena, pero resultó que estaba enamorado de una perra mentirosa- Baekhyun respiraba con dificultad y su rostro se veía tan pálido como la pared que estaba detrás de él- ¿¡Y qué si te engaño o no!?- Cerró los ojos y se mordió el labio inferior con tanta fuerza haciendo que saliera sangre tan roja que sus labios rosas ahora estaban tintados por completo… se veía tan bien- Si te lastimo…- Sentí a mi corazón estremecerse. Sinceramente, mis palabras también me lastimaban a mí, haciéndole un enorme hueco a mi corazón y si los dos estábamos así de destrozados juntos, entonces… debíamos terminar-  … Aléjate de mí de una buena vez.

Lo vi abrir los ojos y mirarme con dolor. Yo me sentía de la misma forma y por ello me volteé para escapar, caminé hacia el baño y sentí la mano de Baekhyun tomar mi muñeca con timidez, muy probablemente por mis palabras anteriores.

-¡No!- gritó con la voz tan destrozada que las lágrimas acomuladas en mis párpados amenazaron con salir- Chanyeol, por favor… por favor, no me hagas esto

-¡Lo hiciste tú Baekhyun!, tú terminaste con nuestra relación

Me acerqué  a la puerta del baño y tomando el picaporte, miré estupefacto a Kyungsoo después de haberlo escuchado decir:- ¡Te amo Chanyeol!- para después voltearse y mirarme petrificado.

Yo no sabía qué hacer, detrás de mí estaba Baekhyun gritando y llorando tan fuerte que el ruido que hacía no me dejaba pensar y frente a mí estaba Kyungsoo con la cara tan pálida y los ojos tan abiertos que me confundia. ¿Había escuchado bien?, ¿Kyungsoo me amaba?, ¿No se supone que era novio de Jongin?.

Sin saber qué hacer, tomé a Kyungsoo de la muñeca y lo saqué de la recámara, dejando a un Baekhyun descompuesto detrás de nosotros. Debíamos hablar, ¿Cómo podía decir que me amaba si estaba con Jongin? ¿Acaso toda persona que me amaba, disfrutaba estando con otra persona y no conmigo?, ¿Qué diablos le sucedía a mi vida?

-Chan- Chanyeol- Kyungsoo tartamudeó detrás de mí

-Espera- dije callándolo. Caminé sin rumbo exacto, sintiendo como mi sangre hervía completamente enojado, No comprendía nada y eso me hacía enfurecer. Después de caminar unos 5 minutos, llegamos al comedor del hotel y entonces lo solté, no sabía por qué lo había llevado ahí pero ya estábamos ahí, así que ¿Qué se le podía hacer?- Ahora explícame, ¿Cómo que me amas?- escupí escéptico mientras me sentaba a los pies de una mesa rectangular y muy larga la cual estaba encontrada con otra de igual forma y tamaño. Las dos estaban pegadas a la pared formando una L y aun teniendo encima de ellas comida, probablemente para nosotros por si se nos antojaba un bocadillo nocturno, no lo sabía con exactitud.

-En realidad... no es cierto- susurró, lo miré confundido y comprendiendo la dificultad del tema palmé el suelo de mi derecha para que se sentara. Kyungsoo dudó pero segundos después estaba sentado, abrazando sus piernas y mirando el suelo con la cara totalmente roja y expidiendo algo que parecía ser arrepentimiento- no se supone que lo escucharas, realmente estoy muy confundido. Pensé que si te encaraba y decía eso entonces sabría cuál era la verdad. Estaba practicando cuando tú fuiste al baño… pero no es verdad… creo

-¿Pero por qué querías preguntarme eso?- alzó las manos y golpeando su rostro con fuerza sacó aire cansado- Oye, no te maltrates- dije mofándome tratando de aligerar el ambiente. En realidad yo tenía muchas ganas de llorar por que después de todo, había terminado con la persona que amaba, pero en ese momento Kyungsoo tenía prioridad.

-Chanyeol, yo te amaba- ¿¡Qué?!, saqué aire de golpe y achiqué los ojos- Desde ayer llevo soñando cosas raras y me han pasado cosas extrañas. Primero tú y luego Chen diciéndome que tal vez me gustaba Jongin pero también estaba todo lo que alguna vez sentí por ti. En serio pensé que si me declaraba, las ganas de besarte serían inmensas o que mi corazón se desplomaría pero… Chanyeol no siento absolutamente nada, estás aquí justo frente a mí y en lo único que puedo pensar es que acabo de arruinar tu relación con Baekhyun y que en realidad ustedes tenían razón- se lamió los labios y mirando el suelo dijo:- Yo quiero a Jongin o incluso, ¿tal vez lo amo?- sus ojos de por si expresivos, se abrieron en demasía y sus manos temblaban sobre sus mejillas, al igual que todo su cuerpo- ¡Oh Diablos, no tengo ni idea!, ¿Qué hago Chanyeol?, yo no estaba preparado para esto, ¡Diablos, diablos, qué diablos hago!

-Oye, oye tranquilo- dije tomando su hombro y sacudiéndolo un poco le sonreí- No te atormentes, lo único que debes hacer es decírselo. Así como tenías planeado decírmelo, díselo a él- resopló con fuerza para después mirarme con incertidumbre

-Escuché todos los gritos- lo miré sin poder comprender de qué hablaba- Eché a perder tu relación con él, ¿verdad?- sus ojos me miraron tristemente haciendo que fuego quemara mi garganta y las lágrimas que no quería soltar, empezaran a caer sin mi consentimiento- Chanyeol, lo siento tanto. No planeaba eso, yo en serio no quería…

-Mi relación con Baekhyun ha sido una mierda desde hace tiempo- lo interrumpí. Mi voz estaba estupendamente rota y mis manos aunque intentaran con furia, arrancar las lágrimas de mi cara, eran tantas que no lo lograban- Ya no pude soportarlo más, tú no fuiste el problema. Baekhyun lo arruinó todo cuando se decidió a ser infiel.

-¿Lo sabías?- Kyungsoo se cubrió la boca con sorpresa, haciéndome cerrar los ojos cansado, ¿Cuántas personas me creían lo suficiente estúpido como para no darme cuenta de lo obvio?

-Lo que no entiendo es su actitud, si fue lo suficiente valiente como para hacerme eso, ¿Por qué ahora no me deja ir?, ¿Acaso quiere que sufra a su lado aún más?, ¿Soy un perro que no puede dejar ir solamente por su egoísmo? ¿Qué tanto me quiere lastimar?- sentí a Kyungsoo abrazarme sobreprotectoramente como siempre, pero yo ya no quería recuperar fuerzas. Si las recuperaba, volvería a creer en que el amor de Baekhyun hacia mí era real, volvería a sentir que lo único que necesitaba era a él, volvería a tirar a la mierda mi vida y mis sentimientos ya pisoteados con tal de ver sonreír a la persona que más había amado en mi vida

-Chanyeol- susurró en mi oído, no quería que hablara, sinceramente estaba harto de escuchar palabras de aliento. ¡Estaba roto maldita sea!, ya no más aliento, no más palabras que me hicieran volver a mi vida surrealista donde el único que salía lastimado era yo- Yeollie, escúchame- negué con fuerza, aferrándome a su cintura y empujando mi cuerpo hacia el de él. ¿Por qué me había tocado sufrir tanto?, Kyungsoo había dicho que me amaba, ¿por qué no me había dado cuenta de sus sentimientos?, mi vida hubiera sido diferente y tal vez más feliz si le hubiera prestado atención a los sentimientos de la persona que siempre había estado a mi lado, ¿verdad?, si no hubiera sido tan egoísta y hubiera visto el dolor que tal vez Kyungsoo había sentido al tener que alentarme cuando en realidad, él me quería a su lado- Yeollie, tal vez Baekhyun siga que…

***

No sabía porque lo había hecho, no sabía tampoco cómo me había atrevido a ser tan valiente como para hacerle tal cosa a la única persona que estaba a mi lado y siempre me había apoyado. Lo único que sabía era que cuando Kyungsoo susurró el nombre de Jongin y se separó de mi lado para ir corriendo tras él, me sentí terrible. Decía que odiaba la forma tan egoísta de ser de Baekhyun, pero yo había hecho lo mismo y peor aún, había arruinado la relación de jongin y Kyungsoo.

-¡Lo siento!- me encontraba en el piso, con la cara besando la alfombra con olor a comida y zapatos. Temblando como un niño pequeño en alguna noche de truenos y con la cara empapada en lágrimas. En ese momento lucía tal cual todos pensaban que yo era, un estúpido perro, cobarde e inútil. Con las pocas fuerzas que tenía, recorrí mis piernas hasta abrazarlas contra mi pecho. Era agobiante como la una sola palabra me describía a la perfección.

Inútil porque no me había dado cuenta de que era el único que realmente amaba. Inútil porque no me había dado cuenta del daño que me hacía esta relación enfermiza de la cual, hasta la fecha no me quería desprender. Inútil porque nunca pude hacer feliz a mi mejor amigo y ahora lo había arrastrado al dolor ahogador del que ni yo sabía cómo huir. Ese es Park Chanyeol, un completo inútil.

Las lágrimas seguían saliendo pero tal vez había llorado tanto que tal parecía que la llave de mi corazón, estaba quedándose sin agua. Sin querer lucir más patético, me retiré las lágrimas una última vez y temblando fui a mi recámara. Caminé lentamente deseando a cada paso no encontrarme a Baekhyun. Temía por el hecho, ¿Qué haría si lo viera?, ¿Correría a sus brazos para conseguir un abrazo hipócrita y desinteresado?, ¿Lloraría frente a él, para terminar con los granos de orgullo que permanecían dentro de mí?, ¿Lo golpearía tan fuerte para verlo sufrir aunque sea la mitad de lo que yo sufría?, de nuevo no sabía qué hacer.

 Abrí la puerta y al verlo sentado a los pies de la puerta, temblando tan fuerte como un hombre desnudo en la Antártida y llorando tan fuerte como sus cuerdas le dejaban. Mi cuerpo tembló y la llave implantada en mi corazón, amenazó con volver a abrir.

Baekhyun no se dio cuenta de mi llegada, sino hasta verme pasar frente a él para dirigirme a la cama, sin siquiera dirigirle la palabra.

-Chanyeol- su voz, esa hermosa voz que me hacía temblar cada vez que las notas salían de ella. Ahora, era incomprensible y tan rota como la mía. ¿Por qué se veía así, sino me quería?- ¿Por… por- sus manos temblaban sobre sus hombros, al abrazarse así mismo con fuerza. Me miraba con súplica y miedo, mucho, mucho miedo- ¿Por qué tardaste tanto en regresar?- me senté en la cama frente a él y lo miré sin pronunciar palabra- ¿Por qué te fuiste y me dejaste aquí solo?- su tono era tan diferente, nunca pensé que llegaría a escucharlo o verlo tan sumiso- ¿Por qué te fuiste con él, si yo estaba aquí?, ¿Acaso ya no me amas?- sus labios temblaron y su voz se convirtieron en sollozos. Lo envidiaba, era tan buen actor, sabía que no me amaba pero verlo en ese estado me hacía sentir como el malo de la historia, ¿Por qué yo no podía ser así de manipulador?, ¿Por qué tuve que entregarle mi corazón a tal monstruo vestido de príncipe?

Él podía irse a la guerra, con un arma fuerte y de acero que lo dejaría ileso y victorioso al final del día. Yo en cambio, era un perro, cubierto de bambú como arma. Cierto, el bambú era flexible, me permitiría seguir adelante sin importar que tan peligroso y turbio fuera el camino. Pero era simple bambú y aunque el perro llegó al final, llegó tan herido y lastimado que en vez de llegar a un final feliz, llegó a su muerte.

-¿Por qué te importa tanto que me haya ido con él?- Baekhyun sorprendido por mi inesperada respuesta, tragó saliva y abrió la boca pero lo interrumpí:- Sabes Baekhyun, estoy harto, yo no…

-¡NO!, te prohíbo volver a decirme que lo nuestro llegó a su final- se acercó y se paró frente a mí, tembloroso y tímido pero aun así fuerte- Tu y yo no podemos terminar, ¡el amor verdadero no puede acabarse!

-¡Deja de decir estupideces Baekhyun!- me paré de golpe haciéndolo temblar, pero aun así no se movía y se obligó a mantenerme la mirada- ¿Quieres saber qué fue lo que hice en todo este tiempo con Kyungsoo?- escupí con rabia y aunque él se veía indefenso, asintió- Lo besé Baekhyun, lo besé con tanta fuerza y desespero- Baekhyun comenzó a negar con fuerza y sus sollozos se convirtieron en gritos- Lo besé y me gustó- mentí, porque en todo el rato en que me alimenté de los labios de Kyungsoo en lo único que pude pensar es que estaba siéndole infiel a Baekhyun

-¡NO!- gritó y me abrazó tan fuerte que dolía- ¡Tú sólo me quieres a mí, solamente te gustan mis labios, mis besos, mi cuerpo, mi piel!- sostuve la respiración para no permitir que las lágrimas salieran de nuevo- ¡Tú me amas a mí y yo a ti!, ¡No hay nadie más!- su rostro se apoyó en mi pecho y al sentir como mi playera se humedecía, lo tomé de los hombros para alejarlo de mí pero Baekhyun se resistió- ¡Chanyeol hazme el amor!- imploró completamente desesperado

-Tu y yo jamás hemos hecho el amor- solté y sin más me tiré en la cama, cubriéndome con la colcha hasta la cabeza y enterrando ésta misma debajo de la almohada. Escuché como Baekhyun me llamaba en llantos y lo único que pude hacer fue llorar en silencio hasta que el sueño me ganó.

***

La cabeza me dolía, sentía pequeños piquetes por todos lados y mi cara se sentía tan pesada que podía saber que estaba hinchada incluso sin mirarme. Retiré la almohada y acomodé mi cabeza sobre ésta. Estaba solo, la cama de mi izquierda estaba tendida perfectamente y hasta donde podía ver sin moverme, el cuarto estaba vacío. Regresé mi mirada a la cama y al darme cuenta de la enorme caja blanca que estaba sobre el mueble de la lámpara, estiré mi mano para abrirla.

Una gorra blanca y otra negra, exactamente iguales.

Me levanté y las miré con un poco más de interés. Eran el regalo perfecto, con letras sencillas pero sencillamente perfectas. Resoplé al saber que probablemente las había llevado Baekhyun y con desgana cerré la caja, no las podía aceptar.

-Yo quiero la blanca- salté al escucharlo hablar a los pies de su cama y recargado en la pared del pasillo principal. Su voz sonaba tan… lastimada

-No la quiero- mentí cubriéndome hasta la cabeza. No quería…, no, no podía verlo

-Pensé que te gustaría, supongo que ya perdí el toque- sus pies barrieron pesadamente el suelo, para después tomar mis mantas y retirarlas hasta que llegaron al suelo, alejándome de mi escondite- Quiero hablar contigo Yeollie- lo miré y al ver lágrimas en sus mejillas sonreí. Bien, si Baekhyun quería hablar y me obligaba a hacerlo, entonces que se atendiera a mis palabras

-¿Qué tan falsas son esa lágrimas Baekhyun?- arrastré mis palabras mientras me sentaba para encararlo, lo vi temblar y negar decidido como si dijera que no eran falsas- ¿Qué tan idiota crees que es tu querido ROJO?- sacó aire de golpe y aunque boqueó, lo único que pudo hacer fue temblar y caer de rodillas frente a mí- ¿En serio pensabas que no lo sabía?- “lo siento” fue lo único que pudo repetir una y otra vez mientras sus manos estrujaban sus piernas- ¿Por qué lo sientes?, Baekhyun te estoy dejando libre, puedes acostarte con quien quieras, ya no debes cargar con un perro maloliente y ensangrentado. ¿Por qué desperdicias tu libertad?

-¡Por qué no la quiero!- gritó mirando el suelo, como si no se atreviera a mirarme- Chanyeol, yo te amo- susurró mientras el hipo comenzaba a atragantarlo

-¿Me amas?- mordí mi labio inferior. Estaba enojado y a la vez dolido, ¿Por qué me lastimaba a sobre manera?- ¿¡Cómo le puedes ser infiel a alguien que amas Baekhyun!?- grité tomándolo de los hombros y sacudiéndolo con fuerza- ¡¿Qué tanto planeas lastimarme?!

-¡LO SIENTO!- Baekhyun tomó mis piernas y recargando su rostro en mis piernas se puso a gritar y llorar desalentado. No sabía qué hacer, ¿Por qué nunca sabía qué hacer?

-Antes de terminar- Baekhyun negó y se abrazó con más fuerza a mí- Sólo quiero saber una cosa… ¿Por qué?- mi voz se quebró y ésta vez no quise ocultarlo, Baekhyun me había roto- ¿Por qué me hiciste esto, Baekhyun?, ¿Por qué me lastimas?, ¿Por qué si nunca me amaste, me ilusionaste?, ¿Por qué no simplemente dijiste que no querías compartir tu vida conmigo?, ¿Acaso era tan divertido jugar con el estúpido perro que proclamaba amarte como nunca había amado en toda su vida?

-Te equivocas- posó su mentón sobre mis rodillas y me miró- Yo te amo Chanyeol, yo nunca he mentido al respecto. Todo lo que he dicho, lo que he hecho ¡Todo ha sido real!

-¡¿Entonces por qué me hiciste esto?!- Baekhyun bajó la cabeza, dejando solamente su frente sobre mis rodillas, huyendo de mí y alterándome hasta el límite- ¡suficiente entonces!- intenté levantarme, pero él se aferró de mis pies y piernas impidiéndomelo

-Porque tenía celos- ¿Qué?- Siempre he visto cómo te mira Kyungsoo y tú siempre, siempre le ponías atención a él. Me dolía ver que tú tenías a alguien más para ti, era como si me escupieras en la cara que no me necesitabas porque tenías un repuesto- me quedé helado, ¿se suponía que era mi culpa que él me fuera infiel?- Yo quería hacerte ver que yo también podía tener a alguien más a mi lado, que en realidad podía conseguir a alguien tan fácilmente como tú

-¡Esas son estupideces, Baekhyun!, ¿Te estás escuchando? Kyungsoo y yo jamás habíamos hecho nada y yo siempre te he amado solo a ti, ¡¿Cómo puedes decir que yo te estaba reemplazando con alguien?!, ¡¿Cómo puedes ser tan egoísta?!

-¡Exacto!- levantó su rostro de golpe encarándome sin pestañar, dejando que las lágrimas desendieran libremente- Soy un egoísta Chanyeol, un estúpido egoísta que no quería compartir al amor de su vida y que con deseos de que su novio se pusiera tan celoso como él lo estaba, se metió en un gran lío. Tan grande que Taeyeon terminó enamorándose de mí y ahora tú quieres terminar conmigo- sus manos tomaron mi playera y la jaló con fuerza, empujándose hacia mí- Perdóname Chanyeol, perdóname. Los celos y mi orgullo me cegaron, creí que haciendo eso te tendría solamente para mí y ahora, tú… tú ya no me amas- cerró los ojos y tirando la cabeza hacia atrás comenzó a berrear con tan fuerza y con tantas ganas que por un momento me sentí culpable

-Es increíble que por tu orgullo, hayas tirado mi corazón a un lado- susurré, haciéndolo gritar más fuerte- ¿Tan poco me querías que creíste que yo te sería infiel?, ¿Acaso no te dabas cuenta de cómo me desvivía por tu atención?, ¿Por qué no viste mis sentimientos, cuando te los grité a la cara tantas veces?- tomó mi rostro y juntó nuestras frentes. Resoplando, agarré sus manos y las intenté separar, forcejeando con él- ¡Basta Baekhyun!, esto tampoco es fácil para mí pero date cuenta. Hemos quedado tan lastimados, ¿cómo pretendes que sigamos juntos, cuando estamos de esta manera?

-Podemos hacerlo- contestó decidido- Podemos hacerlo, yo terminaré con Taeyeon y los dos nos esforzaremos por volver a cuando sonreíamos por el sólo hecho de estar juntos. Lo lograremos Chanyeol, lo haremos porque… porque yo te amo, amor- se estiró pero antes de sus labios se unieran a los míos, me separé riendo desesperanzado

-¿Acaso no te das cuenta Baekhyun?- me miró sin comprender- Yo ya no confío en ti Baekhyun- sus labios se abrieron para expulsar con fuerza aire, dejando que nuevos sollozos salieran- Has rompido de tal forma mi corazón, que ya no confío en que pueda llegar a ser lo que alguna vez fue- dejó de mirarme y comenzó a buscar algo entre las bolsas de su pantalón- Hazme caso- negó y al encontrar su celular comenzó a teclear- Baekhyun yo na puedo…

-¿Amor? – la voz de Taeyeon me dejó paralizado, ¿por qué la había llamado?- Pensé que no llamarías, ¿Cuándo regresas?, ya quiero verte

-Taeyeon- la voz de Baekhyun sonaba cansada, casi hastiada, ¿era cierto que no la quería?- Necesitamos hablar- lo miré aún más estupefacto, su voz era fría y sin sentimiento alguno. Nunca, nunca lo había escuchado hablar así- Regreso mañana, así que…

-¿Terminarás conmigo, verdad?- abrí los ojos como platos y al mirarlo, vi que tenía la misma expresión. Se escucharon sollozos por las bocinas del celular y me sentí mal por ella- Contéstame una cosa Baekhyun

-Hablaremos en persona, mañana Tae…

-¡NO!- gritó completamente furiosa- Si quieres terminar conmigo, ¡debes contestarme, ahora!- Baekhyun tragó saliva y se sentó sobre sus piernas atento a lo que Taeyeon diría- ¿Por qué?, ¿Por qué yo no puedo ser él?- ¿él?, ¿estaba hablando de mí?- ¿Por qué a pesar de todo, sigues con él?, él te lastima y no te valora como yo. Entonces, ¿Por qué siempre lo eliges a él?, ¿Por qué incluso cuando me hiciste tuya… gritaste su nombre?- Me atragante con mi saliva, no entendía, ¿Qué estaba pasando? Me pellizqué y sin embargo seguía en la misma escena. Baekhyun escuchaba los gritos de Taeyeon, mientras ella se quejaba porque él me amaba a mí, ¡A MÏ!- Lo intenté todo Baekhyun, te lo di todo también, ¡¿Por qué sigues deseando estar a su lado y no al mío?!

-Porque lo amo- tres palabras, sólo tres palabras y entonces, todo cambió. Me sentía mal por ella, sonaba desbastada y por más que le reclamara, Baekhyun seguía respondiendo lo mismo, seguía eligiéndome a mí en vez de a ella. Yo le había dicho que ya no creía en él, que ya no tenía esperanzas en nuestra relación y sin embargo, mi corazón me delataba al latir con tanta fuerza y anhelo. Yo estaba acabado, pues aunque no lo quisiera… Amaba a Baekhyun, con todo y su orgullo enfermizo, lo amaba y creía en él- Mañana hablamos Taeyeon- dijo resignado, para después colgar sin dejar que Taeyeon terminara

-La lastimaste Baekhyun- él se tomó las rodillas asintiendo

-Lo sé, he sido una mierda con ella

-A mí también me lastimaste- se impulsó para levantarse. Su cuerpo cansado y tembloroso casi no les respondía

-Lo sé, eso es lo que más me duele- ¿eso quería decir que ella no le importaba?

-¿Te das cuenta de lo que tu orgullo ha hecho?, por pensar únicamente en ti la lastimaste y a mí también- me gustaba verlo así, con la mirada en el suelo y completamente arrepentido. No me gustaba por que fuera agradable verlo sufrir, más bien, porque eso quería decir que el antiguo Baekhyun. El que estaba sediento de atención, comenzaba a darse cuenta del daño que podía hacer.

-Lo sé, soy una horrible persona. Me doy cuenta de todo el mal que he hecho y me arrepiento- tragó saliva y con los ojos llorosos me miró- Pero no puedo hacer nada con lo que siento Chanyeol, te amo al punto de ser capaz de hacer cualquier cosa por tenerte conmigo de nuevo- sonreí internamente.

Probablemente yo era un idiota que no comprendía. Que a pesar de todos los golpes y heridas que había sufrido, quería seguir caminando. Porque junto a él estaba aquel príncipe, un hermoso príncipe. Y el perro amaba a ese príncipe.

-¿Es cierto que gritaste mi nombre, cuando tuviste sexo con ella?- Baekhyun cubrió su rostro y lloró unos segundos hasta que proceso mis palabras. Alzó el rostro y me miró con la boca abierta- ¿Es cierto que me amas tanto, que has hecho eso?- sus labios temblaron y su cuerpo subió y bajó con cada nuevo sollozo

-Es cierto- alcanzó a pronunciar

-No quiero más pensamientos irracionales, tampoco que me mandes y me trates como un perro. No quiero que molestes a Kyungsoo porque de por sí ya arruiné su relación con Jongin. No quiero que me vuelvas a mentir, ni que me vuelvas a ser infiel. No quiero que vuelvas a besar o tener sexo con otra persona que no sea yo- a todo lo que decía, Baekhyun asentía sin dudarlo. Se veía lindo al hacer eso- No quiero que vuelvas a dejarte llevar por el egoísmo y esa sed de atención tan fuerte que tienes. No quiero que vuelvas a humillarme delante de todos, ya no soy el niño que al tronarle los dedos hará lo que quieras sin rechistar- lo miré y al no tener nada más que decir, concluí diciendo:- ¿Hay algo que tú quieras pedir?- bajó la mirada y jugueteando con sus dedos se aclaró la garganta

-¿Puedo… abrazarte?- alzó la mirada y al verme asentir caminó lentamente hacia mí. Tímidamente abrió los brazos y cuando se acercó a mí, lo tomé de la cintura para sentarlo sobre mis piernas y darle un abrazo fuerte. Respiré su aroma y dejé que mi corazón saltara tanto como quisiera, pues ambos extrañábamos a aquel príncipe enano.

-¿Hay algo más que quieras pedir?- lo vi dudar, hasta que asintió lentamente

-¿Es cierto que besaste a Kyungsoo?- Oh, oh, pregunta incómoda. Me miró asentir y su mirada cayó al suelo- ¿Es cierto que te gustó?- su cuerpo se dobló con temor a lo que fuera a decirle

-Aunque lo intenté, aunque sus labios son tan gruesos- lo vi hacer pucheros, creo que Baekhyun nunca podrá superar sus celos y sin embargo, seguí molestándolo:- Húmedos y suaves… No se comparan a los tuyos- me miró con sorpresa y al verme sonreír, hizo lo mismo- No creo que haya alguien que me haga sentir lo que yo siento contigo Baekhyun, así que deja de pensar de más y entiende de una buena vez que al que amo es a ti, únicamente a ti

-¿Puedo besarte?- susurró y antes de contestar, ya había unido nuestros labios. Lo extrañaba, lo extrañaba tanto que en vez de recibir el beso de la forma dulce en la que venía, mordí su labios y lo succioné con tanta fuerza que un gemido salió de su suave y deliciosa boca- Te amo Chanyeol- sus manos tomaron mi cuello y se apretó aún más a mí, dejando en claro que yo no era el único que lo extrañaba

-Te amo- contesté y antes de que el beso se convirtiera en algo más, me separé de él- Pero creo que antes de dejarnos llevar… hay muchas que debemos hacer- Baekhyun asintió con los ojos cerrados mientras recibía mi aliento caer en sus labios- Yo debo recuperar toda mi confianza y tú debes cambiar o hacer algo con respecto a ese  orgullo tan grande que tienes

-Ya empecé a hacer algo al respecto- abrió los ojos y me sonrió tristemente- En la mañana fui a hablar con Jongin- sonreí de lado. Cierto, mientras yo recuperaba los labios de mi novio después de semanas sin besarlo. Kyungsoo, probablemente estaba pasando un mal rato- Jongin y Kyungsoo… ellos, terminaron.

Notas finales:

No inventen chicas, ya me había asustado. Antes hacía en FIC en Drive pero éste capi lo hice en Word, no me acordaba y cuando abrí el documento en Drive y vi que faltaba mucho, me asusté ¡~¡. Lo bueno es que me acordé y aquí está, enterito jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).