Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brother por Sasaloca-amantedel-yaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Incesto B) Nombres raros xdd hwsdbasjd 

hola TvT bue no es algo que realmente vaya a actualizar mucho ya que es solo un proyecto vago agr ;w; pero aun así espero les guste.

Notas del capitulo:

Holi C: 

Narra Agrew

Es como un espejo, algunas personas dicen que es extraño pero digo a sido así desde que nací. Estar con una persona que es exactamente igual a ti -físicamente- no es tan emocionante como parece, ademas de lo molesto que es, es muy frustrante que la gente nunca sepa quien es quien. 
-Hey! Ah... Eres Dash o Agrew? 
-Agrew.

Siempre, nunca podrán diferenciarnos. Incluso recuerdo que una vez tuvimos una novia -si tuvimos, fue de los dos.- Ella le había mandado una carta a Dash diciéndole sus sentimientos, mi hermano fue a darle una respuesta. El le pregunto cosas como: Por qué te gusto? Como sabes que soy Dash y no Agrew? No es Agrew el que te a gustado todo este tiempo?

La chica fue muy persistente y al final Dash acepto salir con ella. Un día iba llegando yo a la escuela y la chica salto a mis brazos y me beso para luego decir "buenos días Dash!!" Mi hermano venia mas atrás y lo vio todo. El solo me dijo que ya se lo esperaba y que por ahora cada que pasara eso le siguiera el rollo.

Estuvimos así durante 5 meses hasta que un día aquella chica me pidió que tuviéramos sexo. Yo le dije algo como que aun no estaba listo y esas cosas y fui a contarle a Dash, el solo me dijo que hablaría con ella, el la termino y le contó lo que habíamos estado haciendo, la chica estaba impactada. Al final toda la escuela se entero -no se porque- y la chica se cambio a un colegio de chicas. Ahí fue cuando nos dimos cuenta de que nunca nadie realmente nos querría, solo estábamos el y yo.

**********

Me levante, como siempre a las 6:00 no podía despertarme mas tarde, era algo extraño. Vi a un lado de mi y ahí estaba mi hermano acostado, ya era una costumbre el dormir juntos -20 años y seguíamos durmiendo juntos-

Fui al baño y lo primero que vi fue mi reflejo. Pelo rubio -Un rubio feo de ese amarillo pálido raro, hasta las cejas y pestañas eran rubias, todos dicen que es genial pero la verdad no me agrada mucho- ojos azules, un azul claro y la piel pálida, tenia la zona de la nariz y bajo los ojos un poco rojo, hace un frío del carajo. Me lave la cara y fui a la cocina para hacer el desayuno.

Ya comenzaba a salir el sol y Dash se levanto, también fue directo al baño y luego vino a la cocina. Yo estaba sirviendo el café y sentí sus frías manos en mi cintura junto con su pecho pegado a mi espalda. Apoyo su cabeza en mi cuello y dejo un beso.
-Buenos días Agrew. 
-Buenos días Dash. 
Me voltee para mirarlo, era como tener un espejo. Le di un beso en la nariz y le dije que se sentara para desayunar.

Estábamos comiendo cuando sonó el teléfono, yo me iba a parar por el pero Dash me gano. Mientras hablaba se veía molesto, cuando colgó volvió a sentarse pero ya no siguió con su comida.
-Era mama, hoy ay una reunión familiar en casa del abuelo.- soltó in bufido y se fue al baño, pude escuchar el sonido de la regadera.

Nuestra madre no es alguien tan agradable para nosotros como debería de serlo, desde pequeños nos trato como un objeto al cual presumir siempre nos metía a clases de todo tipo y nos exigía mucho, ademas de no ser cariñosa. Tenemos 3 hermanas, dos mayores y una mas pequeña, la mayor Eliza, siempre fue muy independiente y cuando llego a la adolescencia salía mucho y se peleaba con nuestro padre, la verdad nunca hablamos mucho con ella; la segunda Lucia, era muy hostigosa incluso una vez nos vistió de niñas y nos puso a jugar con ella; por ultimo Esmeralda, nació cuando teníamos 15 y de echo ella es hija de el segundo matrimonio de mi madre así que es media hermana, en esa edad Eliza ya no estaba en casa y Lucia se la pasaba estudiando y nosotros, pues nosotros teníamos nuestros problemas. A pesar de aquello ella nunca estuvo sola, nuestra madre la ama y la tiene muy mimada.

Mi hermano había desarrollado un gran odio por nuestro padrastro Andrew y nuestra madre, ya que una vez Andrew intento violarlo -obviamente yo lo salve- y nuestra madre no hizo nada, ni siquiera nos creyó!! Eso paso cuando teníamos 17 y también fue cuando decidimos vivir juntos lejos de ese hombre. Yo también les tenia un enorme rencor por aquello pero supongo que lo se controlar mejor. De la demás familia no hay mucho que contar, tías, tíos, primos, primas, sobrin@s, etc.

La única razón que teníamos para ir era el ver que tan estúpidos seguían siendo y si ya era seguro tener mas comunicación con ellos.

Acabé mi comida y lave mis trastes junto con los de Dash, luego fui al cuarto y tome una toalla para meterme a bañar con mi hermano.

**********

La reunión era a las 3:30pm la 1:00 aun teníamos un rato para arreglarnos, cuando salimos de la ducha y fuimos al cuarto, Dash me aventó a la cama y se recostó en mi pecho. Sentía su respiración rozarme mientras le acariciaba la cabeza, su pelo -un poco mas largo que el mío- es muy suave y a el le encanta cuando le sobo la cabeza.

Cuando me estaba quedando dormido Dash se levanto y se sentó encima mío, con sus piernas a cada lado de mi cuerpo -cabe decir que seguíamos desnudos- nos mirábamos fijamente, en serio que es como un espejo! 
-No quiero ir- me dijo con tono molesto.
-Yo tampoco pero tenem- no me dejo terminar la frase porque comenzó a besarme.

Era uno de esos besos tranquilos y provocativos, mordía mi labio inferior para acto seguido lamerlo, también succionaba y daba besitos al rededor. Su provocación funcionó, lo tome de la nuca con la mano derecha y con la izquierda lo tome de la espalda pegándolo mas a mi, empujo su lengua y yo la deje entrar, lamia toda mi boca, la parte interior de las mejillas, el paladar, debajo de mi lengua, yo lo trataba de seguir pero como siempre era el, el que tenia el control de beso. Sus caderas se movían de adelante para atrás haciendo que nuestras pieles y entrepiernas rozaran de una manera muy tortuosa, mi mano izquierda sobaba su espalda y bajaba hasta su trasero y lo apretaba.

El tomo mi mano derecha y la puso por encima de mi cabeza, su boca bajo a mi cuello y daba succiones en las clavículas, yo soltaba suspiros y sabía que estaba sonriendo. Sus fríos labios -que se calentaban poco a poco- bajaron un poco mas, y con ello mas succiones, se paro en un pezón y comenzó a succionarlo. Lo jalaba y con la lengua delineaba su contorno mientras su otra mano bajaba a mi miembro ya medio erecto. Hizo lo mismo con el otro pezón solo que esta vez me dio una pequeña mordida que me hizo gritar y hasta sacar una lagrima, el me limpio la lagrima con un beso y volvió a mis labios con un beso cariñoso como una disculpa. Su mano me daba un masaje en la punta de mi ya completamente duro pene y de vez en cuando bajaba a mis testículos haciéndome gemir ahogadamente en su boca. Abandono mis labios y fue a mi ombligo simulando embestidas con su lengua, yo solo me mordía el labio tratando de no hacer mucho ruido -es que las paredes de la casa son delgadas- de repente paro y se sentó.
-QUE PASA?!- le grite frustrado.
-Nos tenemos que arreglar si quieres llegar a tiempo- y me lo decía con una sonrisa de lo mas sinica en la cara!! 
-Dash serás hijo de perra!! Cógeme ya!!- ok, me deje llevar pero y? Si llegamos una media hora tarde no pasa nada. Dash solo me sonrió y luego se relamió los labios.
-Como gustes hermanito, date vuelta.- hice lo que me dijo y me puse boca bajo.

El tomo mi trasero y lo levanto, sentí su lengua en una de mis nalgas y luego una mordida -una suave- después depósito un beso donde había mordido y repitió el proceso en diferentes zonas, cada vez mas cerca de mi entrada. Después de unos cuantos chupetones y mordidas paso su lengua por mi entrada, un escalofrío subió por mi espalda y me hizo gemir -fuerte, muy fuerte- siguió dando besos en ese lugar y yo solo mordía mi almohada para no hacer ruido. Mi cuerpo por acto reflejo se hacia para atrás buscando mas contacto, luego de mas besos y lamidas tomo con sus manos cada una de mis nalgas y las abrió, luego acerco su boca y metió su lengua, daba embestidas y yo gemía sin poder contenerme. 
-mhmhmm m..mas ah...D-Dash!!-apenas podía hablar. 
-hmm? Que dices Agrew?-CABRON!!! 
-Mhhmhmmh, ah... Q-que mas!!! Ah!!-apenas acabe sentí uno de sus dedos entrar en mi, se había parado un poco y dejaba besos en mi espalda. Luego fue un segundo dedo, y luego un tercero, los sacaba y metía lentamente y yo trataba de seguir el ritmo en busca de mas.

Cuando hubo un vacío gemí a modo de protesta, pero Dash me volteo y ahora estábamos cara a cara. Su cara era un poema, sus ojos me miraban con deseo y los míos igual a el, me dio un beso y puso mis piernas en sus hombros, con una mano acomodaba la punta de su miembro en mi entrada y con la otra agarraba la base del mío. Yo me agarraba a la cabecera de la cama mientras sentía como entraba poco a poco en mi, dolía un poco -no como la primera vez...- siempre dolía, pero es un dolor al que te acostumbras y hasta llegas a disfrutar. Dash también suspiraba y decía mi nombre por lo bajo, el siempre se avergüenza un poco en ese aspecto. Cuando entro por completo se quedo quieto, es algo que siempre hace, entra y espera a que yo sea el que se mueva, es algo que hace para no lastimarme. Moví mis caderas en señal de que ya podía moverse el también.

Al principio daba embestidas lentas y profundas pero fue aumentando la velocidad poco a poco. En cierto punto ya solo se escuchaban los sonidos de nuestros gemidos y jadeos y el sonido de la piel rozando la una con la otra. Cuando dio en el punto que me hacia morir y revivir al mismo tiempo del placer se quedo quieto, ya no daba embestidas largas eran un poco cortas y no salía de mi, pero en cada una daba en ese mismo punto y yo gritaba del inmenso placer, si seguía así llegaría al orgasmo antes que el. Creo que se dio cuenta porque el ritmo volvió al de antes y salía por completo para luego entrar profundo y dar de lleno ahí donde me hacia gritar.
-D....ah!! D-dash! Aah!! Y... Yo ya aah-no podía hablar!!
-Yo... Yo también Agrew- el me había entendido. Siguió con ese ritmo de embestidas y luego se corrió dentro de mi mientras yo lo hacia en nuestros pechos. El se dejo caer en mi pecho y los dos recuperábamos el aliento.

Cuando ya nos habíamos calmado un poco salió de mi interior y se acostó a un lado y luego se abrazo a mi acomodando su cabeza en mi pecho. 
-Vamos a tener que tomar otro baño... 
-Pues... Si es como el anterior no me importa mucho. -idiota, tenia sonrisa de idiota, y estaba seguro de que yo estaba igual. 
-Vale, pero esta vez tu me harás la mamada a mi- hice un pequeño puchero.
-HAHAHAHA vale, vale- me sonrió ampliamente.

Se acerco a mi y me beso, de la manera tierna y única que el sabia hacer. 
-Agrew Te Amo. 
-Y yo a ti Dash. 
Ambos teníamos un sonrojo en la zona debajo de los ojos y las orejas. 
Cerré los ojos un poco pero sentí que me dormía así que los volví a abrir, mire al reloj de la mesa de noche y eran las 3:00 
Me pare -bueno trate porque me caí- estaba sentado en el piso mientras oía a mi hermano reírse.
-Mejor cállate idiota y ayúdame que es tu culpa! 
-Vale, vale.

Me levanto de la cadera y me cargo al baño.
-Fui muy duro esta vez hermano?- sonrisa de idiota es lo que tenia en este momento.
-Si! Es que ya estabas falto de cariño verdad? -ahora me miraba un poco molesto. Al final ambos soltamos una carcajada y entramos al baño para darnos una segunda ducha e ir a esa jodida reunión.

Notas finales:

Pues... No se hola, esta cosa nació gracias a mi dislexia(? 

Espero le guste xd Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).