Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brother por Sasaloca-amantedel-yaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde lo se, lo peor es que hace días tengo el capitulo lo siento. +_+

Narra Agrew

Llegar y ver a un montón de gente que no veías hace años no es algo muy agradable y menos ver al hombre que intento violar a la persona que mas amas en el mundo.

Nos recibió mi madre con un beso y un abrazo los cuales rechazo Dash y no lo culpo, yo también lo hubiera hecho pero me sentiría culpable por ello, mi madre no va con malas intenciones. Saludamos a todos, a Eliza a Lucia y a la pequeña Esmeralda y todas se veían realmente bien. Saludamos tíos, tías, primos... Hasta que llegamos a Andrew, ya viejo y corroído por la vida -me alegro- esta en silla de ruedas y la verdad no me interesa saber por qué. Ni nos acercamos a el, con el simple echo de ver su asquerosa sonrisa me dieron ganas de golpearlo.

Nos alejamos lo mas que pudimos y fuimos a hablar con nuestros primos.
Nos preguntaban por como estábamos que hacíamos, se rieron un poco cuando les dijimos que vivíamos juntos pero vi en sus miradas que era algo que ha esperaban. Dash estuvo indiferente a todo, con respuestas secas y un poco groseras.

Llego la hora de la cena y nos sentamos todos al comedor, con un ambiente "ameno" todos charlaban y disfrutaban la comida, nosotros solo comíamos, estar todo el rato tratando de ser amable no es algo tan fácil y notaba que mi idéntico hermano ya estaba fastidiado.

Como no es de esperar Dash ideo una forma de joderme y a la vez sacarme de mi molestia. Por debajo de la mesa comenzó a acariciar mi pierna y fue subiendo hasta mi entrepierna sin compasión alguna. Yo trataba de comer sin mostrar reacción pero no podría durar mucho así.

El muy cabron de Dash tiro su servilleta al piso y se agacho por ella metiendo se debajo del mantel, se coloco entre mis piernas y desabrocho mi pantalón, ya sabia lo que tramaba pero no podía hacer nada, y no podía negar que me estaba gustando. Por encima de mis bóxers masaje o mi ya despierto miembro y acerco su boca a el, se metía la punta a la boca y babeaba todo lo que podía. Yo, bueno yo seguía comiendo y hacia muecas tratando de no gemir, Anna, mi prima me pregunto si estaba bien.

-Agrew, te encuentras bien? Estas rojo y, no te duele la cabeza?

-N-no te preocupes-le dije rápidamente-estoy bien, solo que...-Dash había bajado mis bóxers y se metió por completo mi pene a la boca- Que, ah-me tape la boca, sentía mi cara arder-Ah... Quizá si me duele un poco la cabeza- me toque las sienes para disimularlo un poco.

-Puedes ir al cuarto si quieres descansar un rato.

-Si! Digo si, gracias solo acabo de comer- le di un rodillazo a mi hermano para que parara, me subió la ropa y salió a su lugar.

Tenia una sonrisa de lo mas cínica, acabe mi comida y fui al cuarto del fondo, Dash dijo que iría al baño ya que había terminado y me siguió.

Cuando estuvimos fuera de la vista de todos el se aventó a mi besando mi cuello y metiendo sus manos a mi pantalón, apenas entramos al cuarto ya estaba tratando de desvestirme.

Ya desnudos los dos bajo a mi entrepierna y dio unas lamidas a la punta como si de una paleta se tratara, dejaba besos en la base y su mano movía mis testículos. Ya no preocupaba gemir, la casa es grande y estábamos en la habitación mas lejana, no nos podían escuchar. Dash metía y sacaba mi miembro de su boca y yo contenía las ganas de tomar su cabeza ya que no le gusta, me agarraba a la cabecera y gemía sin preocupación.

Ya estaba por correrme cuando paro.

-Mira que no tienes vergüenza Agrew.

-C-callate y acaba con esto-el solo me sonrió y me puso en cuatro.

Metió dos de sus dedos a mi boca y yo entendí que los tenia que lamer, mientras lo hacia el se masturbaba y rozaba su miembro en mi entrada, los saco y fue directamente a meter ambos en mi, los movía como tijeras y sacaba y metía, luego metió otro pero eso ya no era suficiente para ambos. Tomo mi cadera y entro completamente en mi.

Se movía rápido y fuerte y en ese posición llegaba mas profundo provocando mas placer aun.

-Ag-agrew.... Hmm ah-sus roncos gemidos me excitaban mas y mis brazos temblaban del placer. En cierto punto deje caer mi cara en la almohada ya que mis brazos se rindieron. Estábamos por corrernos cuando alguien toco a la puerta.

Dejamos de hacer todo, y yo incluso aguantaba la respiración, toda la excitación del momento había desaparecido y solo pensaba en que pasaría. Tocaron otra vez y ahora Dash contesto.

-Si?

-A h-hermano?-era la voz de Esmeralda, con solo 5 años no sabría que pasaba, eso de algún modo me alivio-si, que pasa?

-Dice mama que vayas a la cocina un momento, eh, esta Dash ahí también?-era cómico como ni nuestra pequeña hermana nos reconocía ya que era le mismo Dash quien hablaba-Si, por?

-También lo llama a el.

-Vale dile que ya vamos-esta vez le dije yo.

-Sip- oí sus pasos alejarse, y al fin respire, Dash estaba pálido y ya había salido de mi interior.

-Aaah- soltó una bocanada de aire-Se me ha ido toda la excitación hermano.

-si, a mi también- nos sentamos en la cama y nos comenzamos a vestir, lo peor de esto es que ni siquiera nos habíamos corrido, que jodido.

Notas finales:

Hola -w- bue
Parece que no se pueden aguantar estos chicos las ganas de coger. 
Las actualizaciones serán cada que me inspire a este ah~

Gracias por leer ^^ lo siento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).