Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brother por Sasaloca-amantedel-yaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SOY UNA PESIMA PERSONA EN SERIO LO SIENTO LO PEOR ES QUE EL CAPITULO LO TENGO HACE MESES Y NO LO COLGABA PORQUE ME DABA PAJA :( 

 

PERO CREO QUE YA SERA MÁS FRECUENTE ESTO, YA ACLARE MIS IDEAS Y ESO :( 

 

GRACIAS POR LEER ESA PENDEJADA xdddd

Narra Dash


Luego de esa estúpida reunión volvimos a casa y acabamos con lo que empezamos... Unas tres veces. 


Estaba exhausto y no pensaba moverme un un semana entera.


-Dash me voy al trabajo, has algo productivo por favor!!- aaaagh.


-Mhmhghm


-HAHAHA y soy yo al que se cogen!- escuche la puerta ser cerrada y decidí dormir otro rato.


Cuando desperté eran como las 4pm y faltaban 3 horas para que saliera Agrew del trabajo.


-AAAAF- me levante y fui a la ducha.


Me prepare algo de comer y decidí que arreglaría los cuartos, de esa forma mi hermano estaría contento y esta noche tendríamos una buena ronda de sexo yei!!


Comencé con su cuarto, que mas bien era de ambos... Quizá debamos mudarnos a un departamento con una sola habitación. Cambie las sabanas y saque los condones que se encontraban tirados por ahí, acomode la cajonera... Eso rima con cogedera! JA


Acomode el armario y luego hice el piso. Mi cuarto estaba intacto ya que nunca lo usamos, solo le sacudí el polvo y seguí. En la sala solo seguí sacando condones y barriendo, en la cocina, bueno odio lavar trastes así que eso lo deje pero en mas fue lo mismo que en la sala.


También odio el baño y de igual forma lo deje. Ya era todo así que me senté un rato a ver tele, podría hacer la cena pero Agrew me tiene prohibido usar la cocina ya que una vez casi causo un incendio.


Ya eran las 6:40 y no faltaba mucho para que mi hermano saliera, estaba aburrido así que decidí ir a recogerlo, caminando cuenta como ir a recogerlo!


Iba llegando y a lo lejos lo vi hablar con una chica pelinegra muy animada. Tch. Fui hacia el y lo tome por sorpresa abrazándolo por la cadera, primero dio un saltito sorprendido y luego al ver que era yo se relajo.


-Qué haces?- me dijo sonriendo.


-Vine a recogerte, qué más-daa.


Me sonrió. Jsbaisjansia. Quizá seamos idénticos pero joder que amo esa sonrisa! Es perfecta y mas amo que solo sea para mi.


-A~ que lindo tu-dijo con sarcasmo- Estee, ella es Jaqueline una compañera de trabajo- presento a aquella mujer que llevaba kilos de maquillaje y un vestido corto, a donde va? A un antro o al trabajo? No jodas.


-Y el es Dash y bueno es mas que obvio lo demás- me presento ahora a mi y la chica se río.


-Si es obvio, un gusto- de que se rie?! No hizo un chiste agh, estiro su mano la cual ignore volteando a ver a Agrew que puso cara de pedo al ver como ignoraba a esa mujer.


-Ya nos vamos, nos vemos buen día-dijo tratando de caminar ya que yo seguía colgado a su cadera. Mire atrás y vi como esa tipa miraba con deseo a mi hermano... NO ME JODAS.


-Dash, quítate ya si? Que no puedo caminar así-me pare bien y camine a su lado directo a casa. 


Cuando llegamos lo primero que me dijo Agrew fue lo bien que se veía la casa recogida y en especial el cuarto.


-Hoy te luciste hermanito, te ganaste algo- Me dijo seductora menté. Se acerco a mi y poniendo sus brazos sobre mis hombros me beso.


Un beso hambriento y lleno de deseo, como casi todos, y fue bajando sus manos a mi camisa. Yo lo tome de la cadera y apretaba su trasero mientras nuestras luengas bailaban.


Llegamos como pudimos al cuarto y lo empuje contra la cómoda levantándolo sobre ella y acomodando me entre sus piernas, el ya estaba completamente desnudo y yo aun tenia la rompa interior. Lleve uno de mis dedos a su entrada y se despego de mi.


-Espera-me empujo por los hombros y bajo para dirigirse a su mochila.


-Compre algo que te va a encantar~- dijo con entusiasmo, saco una caja blanca con azul y me la aventó.


-Oh, Agrew en serio! Te amo!!! Al fin lo compraste joder.


-Claro, llevabas una semana jodiendo con eso- abrí la caja y lo saque, era el anillo vibrador que le estaba pidiendo hace semanas.


-Eres genial-camine a el y le di un beso rápido.


-Bien pues hay que estrenarlo!- Le dije, lo coloque en mi pene y apreté el botón que lo hacia vibrar y dios!!! Era fantástico.


-Que tal?


-Genial, por favor dime que me dejaras cogerte con estooo!!


-Aaah, en serio Dash?!-lo mire con cara de cachorro, me ama así.


-Ash, esta bien, pero si te digo que pares pararas!- asentí rápidamente y aumente la potencia del anillo.


Nos besábamos otra vez en la cómoda y yo preparaba a Agrew, esta vez mas de lo normal, ambos gemíamos en la boca del otro y nos manoseábamos.


Una vez estuvo listo me puse lubricante y entre poco a poco en el, la verdad no fue tan difícil.


-Mhmhh ah! Di-dios aaah~ Agrew!!- Era lo mejor, las vibraciones combinadas con lo estrecho de mi hermano era lo mejor.


-Da-sh... Aah ah- jadeaba Agrew.


-Esto... Ah es- es fantástico!!- gimió.


Acabamos rendidos en la cama.


-El mejor sexo de la vida- le dije en un suspiro.


-Concuerdo con eso!- nos miramos y luego nos besamos para quedarnos dormidos abrazados. 


La tarde siguiente estaba otra vez haciendo el tonto en la sala y decidí ir otra vez a recoger a Agrew.


Cuando estaba llegando lo vi otra vez con esa de la cual no me esforzaría en recordar nombre y llegue una vez mas por detrás.


-Oh dios Dash, deja de llegar así joder!- me grito enojado y la chica río bajito. Ash.


-Ya vámonos~ Hoy tengo muucha hambre- le dije lamiendo mis labios, el paso saliva y me miro fijo.


-Okey okey, vámonos!- estábamos por irnos pero la tipa tomo del brazo a mi hermano y lo atrajo a ella.


-Amm, Agrew... Quisiera saber si podríamos salir a tomar algo hoy, tu y yo- dijo con una cara "inocente"


-No, lo siento hoy no puedo y la verdad no estoy interesado en estas cosas ahora- le dijo mirando la serio.


-P-pero, podríamos intentarlo...-dijo pegando su brazo a sus pechos. ASCO NO TE LO RESTRIEGUES.


-Te dijo que no, ya deja-le dije esta vez con tono amenazante.


Ella me miro sorprendida pero luego se acerco se acerco a mi e igual que con Agrew tomo mi brazo.


-Y a ti no te gustaría salir?- NO NO NO N O! Saque mi brazo de entre los suyos y le di un empujón cito por los hombros.


-Eres una puta. Me das asco. Aleja te de mi hermano- con la cara mas seria que pude la mire y después de unos segundos bese a Agrew, un beso lento y profundo que para bien el correspondió tomándome de la nuca.


La cara de la tipa era un poema, era entre asco e indignación. Se fue lo mas rápido que pudo sin mirar atrás. JA.


-Te pasas- dijo mi hermano con un enojo mal actuado.


-Dolo defendía lo que es mío- dije sin mucha importancia.


-Ya nos vamos? Aun tengo hambre.


-Por supuesto!


Nos fuimos a casa a disfrutar de tiempo juntos como hermanos.

Notas finales:

 


Amo a Dash, lo haré como bien hijo de puta :33 y posesivo a su hermano aws <3


Lo del vibrador, este no estoy segura de ciertas cosas pero si existe! Si tienen duda pues.... Vayan a zan gugle :vvv que pa' algo lo tienen.


Gracias por leer <3


Perdon por tardar, de nuevo xddddd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).