Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el destino ya te había elegido para mi por karli chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos (OWO)/ 

jijiji e regresado y con un nuevo capitulo solo espero que les guste y no quieran matarme jijiji

sin mas rodeos por favor lean 

Los días que faltaban para regresar de nuevo a la escuela trascurrieron rápidamente, aunque una noche antes los dueños del hotel se pusieron de acuerdo y decidieron hacer una fiesta como despedida para los alumnos por haber pasado unos días con ellos.

El festejo se celebró en la parte de atrás del hotel donde se encontraba ubicada la piscina, había una gran variedad de alimentos y bebidas por todas partes colocados sobre unas mesas bien decoradas, la música se hizo presente e invitaba a bailar a todos los jóvenes.

Gon caminaba cerca de la piscina y observaba en la multitud era lógico que se encontraba buscando a alguien sin intención alguna el moreno golpeo a alguien con el hombro voltio enseguida para pedir una disculpa.

 

Retz: es verdad que ya se te volvió una costumbre golpear a los demás... Jaja…- le sonreía a Gon de una manera coqueta.

Gon: jaja…gome… ¿Cómo estas Retz?- pregunto a la vez que le devolvió la  sonrisa gentilmente.

Retz: bien no tienes por qué preocuparte.-levanto lentamente sus rizados cabellos dorados de manera coqueta, esa noche llevaba puesto un vestido rojo con negro de forma gótica acompañado con unos zapatos negros y un moño en la parte superior del cabello como adorno.

Gon: que bueno….

Retz: ¿y eso que estas tu solo?- lo miraba algo exaltada.

Gon: es que estoy buscando a killua…..-respondió la pregunta de la rubia.- se fue sin tan siquiera decirme.-puso un puchero.

 

 

 

…………………………………………………………….

A una cierta distancia a la que se encontraba Gon con la compañía de Retz un joven con cabellera blanca disfrutaba de la diferente variedad de chocolates que le ofrecía la mesa de postres.

 

Killua: ¡vengan con papá!- disfrutaba de una rebanada de pastel de tres chocolates con una fresa adornada en la parte superior.- ¡que delicia! *_*

Kurapika: ¿te vas a comer todo ese chocolate?- se había acercado a ver lo que el chico hacia pero se sorprendió a ver tan inmensa cantidad de chocolate aun lado de este.

Killua: sip owo

Kurapika: ¬ ¬……. ¡Eres un monstruo come chocolate!

Killua: ¡y tú tienes cara de niña! 7w7

Kurapika: ¡QUEE!- una venita palpitante estaba presente en su frente.

Killua: jeje…… ¿no has visto a Gon?- pregunto para evadir la rabia de Kurapika.

Kurapika: no pensé que estaba contigo.

Killua: acaso lo vez a mi lado en este preciso momento ¬ ¬

Kurapika: pensé que había ido al baño o a otro sitio O`_ ´O

Killua: pues ya vez que no.- suspiro algo preocupado.

Kurapika: bueno tal vez él te esté buscando.- cruzo sus brazos.

Killua: iré a ver si se encuentra por acá.- se levantó de la silla donde estaba sentado.

Kurapika: te acompaño.- el otro respondió moviendo la cabeza en señal de un sí.

Caminaron por la multitud en busca del moreno dejando los postres del albino pero eso no le importaba en ese momento.

 

 

 

…………………………………………………………….

Gon y Retz yacían en aquel mismo sitio y platicaban a la vez que intercambiaban risas uno del otro.

 

Retz: …Gon…- dijo de forma suave y dulce captando la atención del nombrado.

Gon: ¡eh!... ¿Qué sucede?- pregunto por aquel cambio repentino de la chica.

Retz: debo decirte algo importante…- su voz se escuchaba algo tímida pero solo algo intencional.

Gon: ¿Qué cosa?- pregunto ingenio.

Retz: solo te diré que no daré ninguna palabra.

Gon: ¡ehh!... no comprendo.- estaba algo confundido por aquellas palabras.

Retz: te lo diré de esta forma.- se acercó a Gon lo más rápido que pudo y tomo posición de sus labios al juntar los suyos, el moreno estaba sorprendido y separo aquella joven de él rompiendo el contacto.

Gon: espera Retz.-  seguía algo confundido.

Retz: ¿Qué sucede?- se mostraba coqueta y acerco de nueva cuenta su rostro al moreno.

Gon: es que yo…- puso ambas manos en los hombros de la rubia y voltio su rostro hacia otro lado aunque para su sorpresa se había quedado más preocupando de lo normal captando la atención de Retz y miro donde el otro observaba.

Killua estaba en un estado de shock había visto todo desde el mero principio, Kurapika repetía una y otra vez su nombre pero este no mostraba ninguna señal de movimiento alguno.

Gon lo miraba preocupado pero a Retz no le dio importancia aunque de pronto killua bajo la cabeza y apretó los puños con mucha fuerza para luego sacar unas afiladas uñas y su presencia se tornó amenazadora.

Killua: tú… eres una…

¡YA ESTUVO BUENO!- una voz interrumpió a killua y capto la atención de todos, una pequeña niña de cabello negro grito desde un árbol que se encontraba cerca de Gon y Retz.

Killua: ¡ALLUKA BAJA DE ALLÍ!

Alluka: dio salto hacia arriba.- ¡PATADA ROMPE CRÁNEOS!-.golpeo con su pie la mejilla de Retz en el trascurso hizo que sacara un poco de sangre y la mando al suelo, para luego caer en los brazos de Kurapika que estaba desesperado porque la pequeña se pudiera lastimar.

Kurapika: suspiro de alivio.- ¿Por qué hiciste eso?- la bajo para que esta se pusiera de pie.

Gon: ¡Retz!- corrió a auxiliarla.

Alluka: ¡te lo merecías maldita víbora de cascabel, lagartona, hija de tu…!.... ¡auchh!- killua le dio un pequeño golpe en la cabeza.- ¡oni chan!

Killua: muchas gracias alluka.-le susurro a la pequeña y esta le mostro una sonrisa.

Gon: alluka no tenías que hacer eso…

Alluka: ella te beso y aquí la única persona que puede hacerlo es on...mmm…- de nueva cuenta Kurapika tapaba la boca de la pequeña.

Kurapika: jeje… que cosas no…

¡MALDITA MOCOSA MALCRIADA!- Retz estaba más que estérica está furiosa y observaba a alluka con ojos de odio y venganza.

Todos estaban perplejos, muchos conocían perfectamente a Retz pero aquel cambio que demostraba en esos momentos eran realmente irreconocible entre ellos aquel grupo de jóvenes que la observaban con sorpresa incluyendo a alluka junto con Gon.

Retz: ¡LE PONDRÉ FIN A TODO ESTO!- sus manos estaban templando por la ira y sonreía como una loca.

Killua: tócala y no vivirás para contarlo.- el albino se puso enfrente de su hermana para protegerla a la vez que un aura asesina tomaba posición de su cuerpo.

Retz: ¡ELLA TIENE QUE PAGAR POR TODO LO QUE ME HA HECHO Y AL FIN PODRE ESTAR EN PAZ JUNTO CON GON!...... ¿verdad Gon?... ¿verdad que ella también te ha fastidiado?

Gon: no…no es verdad.- se incorporó para luego quitarse de lado de Retz y ponerse a un costado del albino.

Retz: ¿Qué?- estaba confundida.

Gon: te equivocas Retz, killua y alluka son muy importantes para mí al igual que Kurapika…….pero jamás perdonaría a alguien que les hiciera daño aunque fueras tú.- su rostro mostraba su seriedad al igual que su voz.

Retz: se había quedado en un estado de shock por aquellas palabras mencionadas de la boca del moreno.- ¡KYAAAAAAAAAA!- grito con rabia -¡TODO ESTO ES TU CULPA, MI PLAN ERA PERFECTO PERO TÚ LO ARRUINASTE!- señalaba a la pequeña que se hallaba detrás de killua, salió corriendo del lugar con unas lágrimas producto de la rabia y tristeza combinados.

Gon: ¡ah!-suspiro con alivio.- gracias alluka.

Alluka: tú también eres importante para nosotros y solo oni chan puede estar a tu lado.- abrazaba al moreno a la vez que le decía todo eso en forma de susurro.

Ambos se pusieron de pie nuevamente al terminar aquel abrazo.

Gon: yo también te quiero killua.- sonrió con dulzura.

Killua: no digas eso es vergonzoso.- miraba para otro lado para ocultar su rostro sonrojado.

Gon: ¿por qué?- pregunto ingenuamente.

Kurapika y alluka comenzaron a reír dejando a un más confundido al moreno.

 

 

 

……………………………………………………….

Entonces me pidió unas pastillas para el dolor de cabeza, algodón, curritas y una caja de sedantes.- un señor anunciaba la compra de un cliente.

Retz: si…- respondió débilmente, y pagaba su compra.

Cajero: muchas gracias por su compra señorita.

Retz se retiró de aquel lugar sin nada más que decir, paso rápidamente por el lugar donde aún seguía la fiesta y tomo unos cuantos postres de la mesa donde estaban colocados para después dirigirse a su habitación sin que nadie notara su presencia.

Tomo las pastillas para el dolor de cabeza y curo la herida de su mejilla cubriéndola con una currita, acto seguido se dirigió a la cocina donde se hallaban aquellos postres que tomo que consistían en unas barras de chocolate y aun costado había un plato que contenía un trozo de pastel del mismo sabor.

Aunque ella tamulaba algo en plato hondo con la ayuda de una cuchara y una olla había comenzado a sacar humo por el agua que hervía por el calor del fuego.

 

 

 

………………………………………………..

La fiesta aún continuaban sin importar las horas, Kurapika se había retirado dado que había quedado reunirse con Kuroro a una cierta hora.

Killua y Gon competían con otros chicos a las fuercitas cosa que les resulto demasiado fácil al par, y alluka les echaba porras. Las chicas suspiraban pero lo hacían lejos de la pelinegra que las vigilaban constantemente, no querían quedar como Retz dado que sabían lo peligrosa que era aquella niña.

El resto de los chicos se rindieron por lo sano dado que aquellos que se enfrentaban al albino terminaban con la mano destrozada.

Gon: ¿no crees que fuiste muy brusco con ellos?-le reprocho el moreno que cruzaba ambos brazos.

Killua: no.- afirmo enseguida.- ellos son unos debiluchos que es otra cosa.

Gon: ¬ ¬

Biscuit: ¿Cómo están?- venia en dirección contraria saludando a los dos chicos.

Gon: profesora… pensé que estaba durmiendo.

Biscuit: ¡ehh!... por supuesto que no jeje acaso crees que me perdería la pachanga.

Killua: ¿no cree que ya está un poco vieja para esto?- dijo sarcásticamente el albino, biscuit oyó eso con claridad y le puso un golpe en la cabeza a killua.

Biscuit: cuidado con lo que dices.- una venita palpitante apareció en su cabeza.

Gon y alluka solo miraban lo ocurrido y una pequeña gota caiga en su frente.

Alluka: iré por un postre… ¿se te apetece algo Gon?

Gon: no gracias.- respondió amablemente.

Alluka: vuelvo enseguida- salió corriendo hacia la mesa de postres.

Gon: aquí te espero.- dirigió de nueva cuenta hacia el albino y la profesora que en esos momentos discutían.- jeje… ¿y cómo los detengo?- esta intrigado.

Killua: jaja no eres tan rápida.- esquivaba un golpe certero de la profesora.

Biscuit: ¡ya verás!... ¡te enseñare a respetar a tus mayores!- trataba de golpear al albino.

Gon: ¡killua!- trataba de parar a aquel par pero no fue de mucha ayuda.

¡KYAAAAA!- un grito repentino llamo la atención del moreno y del otro par, una joven grito al ver un cuerpo en el suelo.

Gon: ¿Qué habrá pasado?- tomo la adelantare y se acercó pero enseguida noto de quien se trataba.- ¡ALLUKA!- grito de desesperación para luego correr hacia la nombrada y tomarlas en sus brazos.- ¿Qué fue lo que ocurrió?- le pregunto aquella chica.

No lo sé… ella estaba comiendo ese trozo de pastel y después de unos cuantos minutos estaba en el suelo…yo…yo… me asuste y grite por el pánico.- una amiga la abrazaba para que se tranquilizara.

Gon: ¡ALLUKA!¡ALLUKA!...- mencionaba su nombre una y otra vez pero esta no reaccionaba.

Killua y biscuit se percataron de los gritos del moreno al mencionar el nombre de la pequeña y sin pensarlo dos veces se acercaron rápidamente, el albino al ver su hermanita en los brazos de Gon sin mostrar ningún sino de vida entro en pánico.

Killua: ¡ALLUKA! ¡ALLUKA!- tomo sus hombros para sacudirla un poco pero ni a un así mostro alguna reacción.- ¡ALLUKA!- unas lágrimas desbordaron de los ojos de killua y tomo el rostro de su hermanita.

Biscuit: sus pulsos son muy débiles. ¡Rápido llamen una ambulancia!- tomo el pulso desde su muñeca.

Yo lo hicimos pero no contestan señorita- un trabajador le respondió a biscuit.

Biscuit: ¡demonios!

Gon: killua debemos llevarla rápido a un hospital.-dijo para hacerlo reaccionar.

Killua: si tienes razón. Limpio aquellas lágrimas que salían de sus ojos y tomo su hermanita en brazos.

Biscuit: ¿si pero como la llevamos?

Hisoka: yo puedo ayudarlos.- apareció repentinamente.

Killua: ¡el recesionista pervertido!- se sorprendió al verlo.

Gon: ¿tú eres el hombre que llevaba un paraguas esa tarde verdad?- dijo incrédulo.

Killua: ¿lo conoces?- le reprocho al moreno.

Gon: eso no importa ahora… lo que importa ahora es llevar a alluka a un hospital sin importar los medios.- dijo preocupado y con una voz quebradiza.

Biscuit: así es.

Killua: Gon…… si tienes razón después hablaremos de esto… así que llévanos por favor.- lo mostro una mirada decidida pero con algo de desconfianza hacia aquel hombre.

Hisoka: será todo un placer.- puso una sonrisa para luego dirigirse al estacionamiento con la compañía del par y la maestra biscuit con destino al hospital.

 

 

 

CONTINUARA……………………………………

 

Notas finales:

espero le hay gustado jiji la verdad no sabia que escribir y pues estoy poniendo esto para que nose quede en blanco XD 

 

cuidense y saludos hasta la proxima =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).