Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el destino ya te había elegido para mi por karli chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

eeee...vueltoooo.......jiji

lamento la demora pero ne se preocupen a qui les deje el sig. capitulo espero que les guste

El albino no apartaba su vista del rubio, por su parte Kurapika no lograba entender por qué lo veía de esa forma; es más ni siquiera lo conocía ni lo había visto jamás en su vida.

Killua: ¿por qué  Gon lo había abrazado?.... ¿quién se cree que es?... acaso… él es más importante que yo- pensaba a la vez que su cara mostraba enojo; no comprendía porque estaba tan molesto con tan solo ver lo que recién había ocurrido.

Gon: ¡HOLA KILLUA!-dijo mostrando una hermosa sonrisa mientras lo saludaba con su mano dado que había visto al albino; pero no se percató de su comportamiento.

Kurapika: ¿lo conoces Gon?-pregunto el rubio estando un poco incómodo.

Gon: si…. de hecho lo conocí mientras tú estabas de viaje ^_^- dijo con alegría.

Kurapika: ya veo…jeje…- se sentía amenazado.

Killua: ¡hola Gon!-este le dijo encontrándose a un lado del rubio; cosa que hizo que se le pusiera la piel de gallina a Kurapika.

Kurapika: ¡hace un momento no estaba detrás de mí!; tampoco pude sentir su presencia…… ¿acaso es así de veloz?- pensaba el rubio a la vez que se alejaba un poco de aquel albino que aún lo miraba con frialdad disimuladamente.

Gon: ¿cómo has estado killua?

Killua: bien… no me quejo…-dijo colocando sus manos detrás de su cabeza.- ¿y tú?

Gon: pues igual… jijiji- sonrisa.

Kurapika: bueno pues te dejo Gon…  debo ir a comprar algo en la cafetería antes de que se acabe la comida- le dijo al moreno; aunque realmente era un pretexto para poder huir de killua.

Killua: ¡VICTORIA!- pensó para mostrar una típica cara gatuna en señal de triunfo.

Gon: ¡espera Kurapika!- dijo sosteniéndolo del brazo para detenerlo.- hoy prepare mi almuerzo y traje suficiente para que comamos todos juntos.

Kurapika: ¡pero!

Gon: ¡por favor Kurapika!... además te lo debo…- le mostraba una carita de perrito cuando suplicaba por algo.

Kurapika: mmm…esta…bi...en…-  dijo no estando tan convencido pero no podía decirle que no al moreno, cosa que después se arrepentirá porque allí estaba aquel albino; dentro de sus ojos tenía unas llamas que se estaban conteniendo para luego apreciar unas orejas gatunas bien paraditas y una cola esponjada mientras apretaba los puños en señal de ira.- ¡por qué a mí! TT-TT.-pensó el rubio, y así estuvo durante todo el receso, pero se había dado cuenta de algo; cosa que Gon no; y decidió comprobarlo en otro momento dado que necesitaba buscar la forma de como quitarse aquel odio del albino hacia él.

 

 

 

……………………………………………

Ya era viernes en la tarde y los alumnos festejaban por la llegada del último día de la semana. Kurapika estaba saliendo de la escuela para luego escuchar un grito a lo lejos de una voz muy familiar.

Gon: ¡KURAPIKA!-estaba corriendo hacia él mientras killua caminaba tranquilo detrás del moreno.

Kurapika: ¿Qué pasa?- dijo con cortesía para quedar parado de enfrente de Gon.

Gon: este…… quería saber si… ¿te gustaría ir con nosotros al parque de diversiones?; dado que nunca e ido a uno jejeje- dijo muy entusiasmado.- ¿no tienes nada que hacer mañana verdad?- pregunto curioso.

Kurapika: bueno…… ¡no!...pero… ¿no crees que sería un estorbo para ustedes?- dijo algo dudoso y le mostraba una sonrisa delicada.

Gon: ¡no digas tonterías!... además killua quiere que también vayas…dijo con alegría y entusiasmado.- ¿verdad killua? ¬ ¬ - se colocó a lado del mencionado.

Killua: mmmnn………..

Gon: dijee…. ¿Verdad killua? – mostrando un puchero.

Killua: ¡ha!... siiii- dijo mientras miraba el cielo, dado que este había logrado ser convencido por el moreno; cosa que le tomo mucho trabajo…

 

 

Flash back

Gon preparaba sus cosas para salir de su salón.

Killua: ¡oye Gon!...- dijo desde la puerta del salón que se encontraba apoyado en este.

Gon: ¡killua!-dijo sorprendido.- pensé que ya te habías ido- se acercó a él lentamente.

 

Mientras; sus compañeros o más bien sus compañeras no podían creer lo que veían.

¡Ya viste es!... ¡killua zoldyck!- murmuraban algunas.

¡Dios mío ambos son tan lindos!...... ¡ve i háblales!......... ¡no ve tú!........ ¿Cómo se habrán conocido?........ No lo sé….- decían otras de sus compañeras a la vez que sus ojos tenían forma de corazones y tomaban fotografías. Cosa que killua noto y las miro; para luego caer todas al suelo por tantas feromonas.

Gon: eeee…….. ¿Qué les habrá pasado?-pregunto curioso, para luego ser tomado del brazo por el albino y sacarlo de ahí.

Killua: no te preocupes por ellas estarán bien….además….-dijo un poco nervioso.

Gon: ¿Qué? O.o

Killua: es que quiero salir contigo mañana al parque de diversiones…. ¿Quieres ir?- había volteado su cara para otro lado.

Gon: ¿y eso que es?

Killua: ¡NO SABES QUE ES! o.O

Gon: no  ^-^

Killua:………pues es un lugar con muchos juegos mecánicos donde puedes divertirte- le explicaba lo más detallado posible.

Gon: ¡OOOOO!…… se escucha interesante……me parece buena idea.

Killua: ….entonces está decidido mañana iremos-dijo contento.

Gon: si…. Le diré a Kurapika…jijiji…-apresuro un poco el paso.

Killua: ¡QUEEEE!...POR SUPUESTO QUE NO…- grito haciendo que el moreno se detuviera.

Gon: EEEE…. ¿POR QUE NO?... O`. ´O……….. Él también es mi amigo.-dijo indignado y apretaba los puños.

Killua: ¡porque yo te invite a ti no a él!- mostrando una cara molesta.

Gon: ¡lo sé!.... ¡pero soy yo el que lo quiero invitar!....no entiendo… ¿por qué te molestas?

Killua: ¡porque no me cae bien!

Gon: ¿y por qué?.....él no te ha hecho nada.- lo estaba defendiendo. Y así estuvieron durante un rato pero al final Gon salió victorioso.

 

 

Fin del flash back

 

Kurapika: de acuerdo-dijo convencido y con cortesía.

Gon: entonces te veremos mañana a las 8:00 am… ¿te parece?

Kurapika: ¡sí!…no hay problema.

Gon: MMM… ¡ESTOY TAN FELIZ QUE NO SE COMO CONTENERME!-grito con todas sus fuerzas mientras alzaba sus brazos y dio un brinco de felicidad; cosa que le pareció muy gracioso al rubio y se riera de él. Por otra parte el albino aún estaba algo molesto.-vamos killua no te pongas así…..dale….dame una sonrisa.-este estaba enfrente de él.

Killua:……….. ¬ ¬ -guardaba silencio.

Gon: ¡es más te voy a ayudar!- se acercó al albino (cara a cara) acto que le sorprendió, puso sus dos dedos índices en cada extremo de su labios con delicadeza; para luego levantarlos con cuidado y formar una sonrisa.- mucho mejor jeje.

Killua: (su cara se volvió completamente roja)-este yo…yo..-su voz estaba un poco cortante.

Gon: ¿qué tienes?.... tu cara está muy roja acaso te dio fiebre-tocando su frente.

Killua: no es nada no te preocupes-se alejó un poco de él.

Gon: okey…pero no me mientas…jiji-mostrandole una sonrisa.

Kurapika: vaya al parecer estoy en lo correcto -pensó cuando observo la reacción de killua.

En la entrada se había asomado una limosina para luego estacionarse; era Gotoh que fue a recoger a killua, por parte del albino les presento a Gon y Kurapika; este los trato con cortesía y se mostró educado con los jóvenes para luego retirarse con el albino al igual que los otros dos que se fueron a sus respectivas casas.

 

 

 

 

…………………………………………………….

Al día siguiente los jóvenes quedaron en verse en el paradero que se hallaba a dos cuadras antes de llegar a la escuela y tomar el autobús para ir al parque de diversiones, el moreno caminaba lo más rápido posible; no podía contener su emoción, le falta unos cuantos metros para llegar y pudo notar que Kurapika y killua ya habían llegado con la compañía de alguien más, era una pequeña niña de cabello negro y muy largo que llegaba hasta su cintura en forma de capas, su piel era un poco más oscura que la de su hermano y lo tomaba de la mano.

Gon: ¡hola chicos!...perdón por la tardanza…. Por cierto ¿quién es ella?-pregunto con curiosidad.

Killua: ella es mi hermanita se llama alluka, quería venir así que la traje para que se entretenga.

Alluka: mucho gusto-estaba contenta.

Gon: hola…. Me llamo Gon me alegra saber que nos acompañes- se agacho un poco para dedicarle una sonrisa y acariciar su cabeza.

El autobús llego y lo abordaron para dirigirse a su destino; no les tomo mucho tiempo al poco rato ya se encontraban en la entrada, tanto como alluka y Gon no pensaron las cosas dos veces; corrieron hasta entrar en el parque para ver todo lo que les rodeaba, luego empezaron a apresurar al albino y al rubio para que comenzaran su recorrido.

Gon: ¡APÚRENSE!-les gritaba desde adentro.

Alluka: ¡ONI CHANNN!… ¡RUBIOOOO!…. ¡NO SEAN TAN TORTUGAS!-gritaba con las manos colocadas en sus mejillas para darle más volumen a su voz.

 

Ambos caminaban con tranquilidad ocasionando que Gon y alluka perdieran la paciencia así que los tomaron de los brazos para luego jaloneárnoslos con todas sus fuerzas mientras corrían; y obligarlos a entrar. Estuvieron ahí por horas hasta darles las 1:00 pm; después de mucho movimiento decidieron descansar en unos bancos que se encontraban debajo de un árbol.

Alluka: ¡mira Gon!…. Allí hay un puesto de helado vamos por uno-esta llevaba un oso de peluche más grande que su propio tamaño que cargaba con dificultad y que había ganado en un juego de tiro al blanco.

Gon: tienes razón…vamos…- tenía el cabello un poco revuelto y su ropa estaba algo arrugada dado que se había subido tres veces a la montaña rusa. Se dirigió al puesto de helados con la compañía de alluka sin antes dejar sus cosas al cuidado de Kurapika y killua.

El albino por su parte no le quitaba la vista al moreno desde la mañana; cosa que ahora hacia desde la banca, se tomó la molestia de examinar cada detalle del cuerpo de Gon; en especial en el aspecto que se encontraba, su cabello estaba un poco revuelto y caían algunos mechones en su frente que se complementaban con esos hermosos ojos castaños que tenía haciendo que se vea más lindo e indefenso, llevaba una camisa blanca con una camiseta de cuadros verdes encima y pantalones de mezclilla.

Kurapika: ¿acaso te gusta Gon?- le pregunto con curiosidad, haciendo que este se ponga más rojo que un tomate.

Killua: ¡pero qué dices idiota!- estaba avergonzado y con la cara roja aun.

Kurapika: ¡solo digo lo que veo!…..además… no has dejado de verlo desde la mañana- este dijo poniendo una cara divertida cruzando los brazos.

Killua: (mirada hacia el suelo)-él sabía que tenía razón, aunque no buscaba una explicación del porque solo le ocurría con el moreno.

Kurapika: yo no soy nadie para juzgarte…… deberías decírselo.-lo miraba con comprensión.

Killua: 0///0 –se sorprendió por el comentario del rubio- ¿pero?

Kurapika: no tienes que decírselo ahora… pero hazlo cuando te encuentres solo con él – le sonrió a la vez que tenía su mano en su hombro.

Killua: gra…cias…Kurapika…- nunca creyó que aquel chico lo fuera a ayudar.

Kurapika: de nada… ¡para eso son los amigos no!....es como Gon suele decir – lo miraba con comprensión.

Killua: tienes toda la razón- todo al fin logro encajar en su lugar en los pensamientos del albino; ahora lo entendía todo, se dio cuenta que Kurapika era realmente su amigo y no sentía ningún rencor hacia él por la forma en que lo trataba antes; al mismo tiempo que se había enamorado de Gon.

Alluka y Gon estaban regresando después de haber comprado su helado y lo comían en el proceso; sin darse cuenta una persona se tropezó con el pelinegro y se apoyó en su pecho; killua cambio su mirada a una asesina por lo que recién ocurrió, por otra parte Kurapika le salía una gotita en su frente por la reacción del albino.

Gon: ¿te encuentras bien?- le pregunto con preocupación la separo un poco de él y la tomo de los hombros.

 Retz: si… gracias por la ayuda… ¿Cómo podría pagártelo?-esta era una chica un poco más baja que Gon, tenía el cabello rubio y largo con risos en las puntas; sus ojos eran de color turquesa y piel clara.

Gon: no te preocupes… jijijiji…- le dio una sonrisa.

Retz: por favor….pídeme algo; no puedo estar tranquila sin pagarte el favor… -tenía la mirada un poco triste.

Gon: jajaja no hace falta…-se rascaba la cabeza con un poco de incomodidad.

Retz: por lo menos….recibe esto como agradecimiento…-se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla. De pronto le jalaron el cabello.- ¡kyaaaaa!  >.<

Gon: (estaba un poco apenado)

Alluka: aléjate de él víbora de cascabel O`_´O.-ella igual sabía que a su hermano le gustaba el pelinegro y no quería que estuviera con nadie mas si no era él.

Retz: ya debo irme…te veo luego- se quitó algo indignada y contenía su ira.

Gon: alluka… ¿Por qué hiciste eso?.. ^_^u

Alluka: bueno pues veras……te explicare…. A oni chan le- fue tapada por la mano del rubio.

Kurapika: jajajaja...... qué tal si vamos a comer algo todos juntos - tenía su mano aun en la boca de alluka y esta zapateaba- aun no le digas al fin convencido a tu hermano; así que no lo arruines – le susurro en el oído discretamente.

Alluka: esta…bii...ennn.- respondió contrabajo; para luego ser soltada por el rubio.

Gon: ¡vamos por unas hamburguesas!…*.*.

Killua: como quieras…-sus manos estaban dentro de sus bolsillos y mostraba una sonrisa.

 

Ya después de haber comido algo, el rubio se quitó  primero, a alluka la fueron a buscar junto con killua pero le hicieron el favor de llevar a Gon a su casa para luego continuar con su camino. El albino no dejaba de pensar en el moreno y al final tomo una decisión que cambiaría por completo sus vidas.

 

CONTINUARA……

Notas finales:

espero que les haya gustado aunque realmente ya lo habia terminado(por favor no me maten TT.TT)

dejen sus review dado que soy de ayuda y me motivan a seguir escribiendo 

hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).