Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el destino ya te había elegido para mi por karli chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les traigo el sig capitulo espero que sea de su agrado jijiji sin mas palabras me despido

Ya había anochecido y Kurapika caminaba por las calles después de haber pasado todo el día con sus amigos, que ahora eran alumbradas con trabajo; dado que los faros de luz estaban fallando y parpadeaban continuamente, cosa que no le daba mucha importancia al rubio y continuaba con su rumbo.

Kurapika: esta vez las calles están un poco más tranquilo de lo normal.-observaba de un lado a otro.

Nadie pasaba por aquel lugar ni mucho menos los carros era como si estuviera abandonado, de la nada un hombre apareció, había salido del callejón que se encontraba a unos pasos del rubio que ahora se detuvo para solo examinar al sujeto, pudo notar que era un tipo que estaba completamente vestido de negro, llevaba una boina en la cabeza del mismo color y cubría su boca con un pañuelo rojo.

Kurapika: me queda claro que sus intenciones no son buenas-pensaba, después miro detrás con cautela para ver a los otros dos hombres que también aparecieron de repente, estaban vestidos de la misma forma que el de enfrente, la única diferencia eran sus pañuelos que eran de color verde y azul.

Ladrón R: ¡Pero miren que tenemos aquí!....para ser un chico eres bastante lindo- su voz era rasposa y se acercaba a Kurapika lentamente.

Ladrón A: jajaja…. ¿qué tal si jugamos un rato con él?- lo miraba con morbo y se encontraba a unos pasos del rubio.

Ladrón V: ¡si cooperas tal vez seamos amables contigo!

Ladrón R: ¡tranquilo!….jijiji…… no te aremos daño…- yacía parado enfrente del mencionado con un cuchillo en la mano colocándolo en su pecho para rasgar su ropa y los otros a unos centímetros de su espalda.

Ladrón V: jajaja…. ¡entonces comencemos!

Kurapika: ¡ah!... pues lamento informarles que no será así… en fin…. Me alegra saber que no haiga nadie más por acá -les dijo con un tono de fastidio y mostrarle una sonrisa en forma de burla; para luego tomar la mano del sujeto de enfrente y quitarle el cuchillo con velocidad al mismo tiempo que le dio una patada en la barbilla sin moverse de su lugar, dejándolo inconsciente.

Ladrón A: ¡maldito hijo de!- no pudo terminar de decir la frase ya que el rubio había tomado impulso con su pierna derecha para luego darse media vuelta y recibir un patada directa en la cara de parte de este, dejándolo igual que su otro compañero.

Ladrón V: ¡te voy a enseñar a quedarte quieto!- saco de su bolsillo una navaja y pudo notar que los ojos de Kurapika tomaron un tono escarlata.

Kurapika: ¡quiero verlo!- le dijo en forma de burla y sacaba de su bolso dos catanas cortas, y en un movimiento rápido se posiciono detrás de este y  lo golpeó en la nuca con el mango de una de sus catanas haciendo que callera al suelo.- ¡pensé que me enseñarías a quedarme quieto!…..pero bueno… creo que fui yo el que te enseño.- volvió a meter ambas armas en su bolso para luego tomarlo del suelo y colocarlo en su hombro.

Kuroro: ¡vaya eso es algo nuevo de ti que no conocía!- se encontraba apoyado en la pared de enfrente a unos cuantos metros detrás de Kurapika, tenía el pelo como solía usarlo en la escuela (hacia adelante que caía de forma natural y no tenía tatuaje en su frente solo para aclarar) vestía una camiseta de mangas largas de color rojo vino junto con unos pantalones negros y zapatos del mismo color.

Kurapika: ¡ku...ro.ro!... ¿desde cuándo estas allí?- estaba algo asustado por la aparición repentina del pelinegro.

Kuroro: honestamente ya te había visto caminando desde hace unas cuantas cuadras dado que estaba con unos amigos, así que decidí seguirte para ver a donde te dirigías, cuando al fin te pude alcanzar; ocurrió esto.-le mostraba una sonrisa divertida.

Kurapika: ¡en pocas palabras vistes todo! ¬ ¬

Kuroro: correcto… hijo de Jackie chan.- respondió con amabilidad y algo de burla, cosa que le molesto al rubio.

Kurapika: no es gracioso…. Acosador…- dijo molesto.

Kuroro: jajaja…tranquilo…además yo no soy ningún acosador…-sonrisa.

Kurapika: si no lo eres entonces… ¿por qué me estabas siguiendo?...-le dijo con algo de ironía.- y encima vistes lo que sucedió y te tomaste la molestia de observar todo- le reclamo con mucho enojo.- ¡Y ME DICES QUE NO ERES NINGÚN ACOSADOR!-grito.

Kuroro: ¿acaso querías que te ayudara?- cruzaba sus brazos.

Kurapika: ¡YO NO NECESITO TU AYUDA PUEDO CUIDARME SOLO; TAL COMO HICE CON ESTOS SUJETOS AL IGUAL QUE DE TI!- estaba demasiado furioso que no se dio cuenta que sus ojos se tornaron escarlatas de nuevo, el pelinegro se le quedo viendo de alguna forma, le pareció algo incómodo y molesto a Kurapika.

Kurapika: ¿QUÉ RAYOS ME ESTAS MIRANDO?- tenía el seno fruncido y lo miraba con ira, de repente el pelinegro desapareció para la sorpresa del rubio; así que se puso a la defensiva, Kuroro comenzó un ataque sorpresa para cuando Kurapika reacciono ya se encontraba pegado a una pared con ambos brazos sujetados desde la muñeca por las manos del pelinegro, tenía colocado su pierna en medio de las del rubio para separarlas un poco y evitar que le diera una patada.

Kuroro: ¡creo que yo fui el que te dejo quieto!...jaja…..- sonrisa.

Kurapika: ¡suéltame Kuroro!- le dijo pero este solo se le quedó viendo nuevamente, estaba demasiado cerca y le incomodaba mucho, sus mejillas se tornaron de color carmesí y sus ojos un conservaban aquel tono escarlata.

Kuroro: deberías dejar de ser tan obstinado- le susurro en la oreja ocasionando que el otro se sienta más incómodo, para luego soltarlo.

 

Ya después de lo ocurrido los ojos del rubio regresaron a la normalidad. A lo lejos ambos pudieron escuchar el ruido de unas motos para luego detenerse a un lado de ellos, eran los amigos de Kuroro que al parecer lo estaban buscando.

 

Feitan: ¡donde rayos te habías metido viejo!- le reclamo al nombrado, se trataba de un hombre de baja estatura, tenía el cabello negro que le llegaba hasta los hombros de piel pálida y vestía una chamarra negra con unos pantalones y zapatos del mismo color.

Pakunoda: te llamamos varias veces a tu teléfono pero no contestabas- le dijo mientras se apoyaba en una de las motos, era una mujer de cabello corto hasta las orejas color castaño y ojos morados, llevaba una chaqueta descubierta desde los pechos color morado con unos pantalones negros ajustados con unas botas del mismo color.

Nobunaga: ¡por cierto!.... ¿Quién es tu amiga?- pregunto, este era un hombre mayor con bigote y barba, tenía el pelo largo sujetado en forma de moño y vestía una túnica estilo japonesa y llevaba una espada a un costado.

Pakunoda: es un chico…. Nobunaga ¬ ¬

Nobunaga: O.o…. ¡Parece mujer!

Comentario que hizo que le saliera una venita en la frente a Kurapika.

Kuroro: jajaja jajaja…… tranquilos muchachos yo estoy bien…….después los veo tengo un asunto pendiente que debo hacer.

Feitan: como quieras……. estaremos en el bar...- dijo por última vez para luego treparse en la moto y quitarse con los otros dos.

Kurapika: así que…… ¿ellos son tus amigos?- pregunto con una gotita detrás de la cabeza.

Kuroro: si y unos muy leales……. Bueno cambiando de tema; te llevare a tu casa.

Kurapika: ¡queee!....oye yo no te pide que lo hicieras.- estaba avergonzado y le reclamaba al nombrado.

Kuroro: lo se…. Además yo quiero llevarte – se voltio para darle una sonrisa.

Kurapika: bueno pues te advierto de una buena vez que está muy lejos de aquí- lo amenazaba y le daba una sonrisa de seguridad.

Kuroro: jaja…….. Y quien dijo que iremos a pie- camino unos metros para luego sacar una moto deportiva Kawasaki ninja 250R  de color negro,  que escondió detrás del muro de la calle contraria para la sorpresa del rubio.-súbete sino se hará más tarde…- le señala la motocicleta para luego treparse y esperar a Kurapika.

Kurapika: de…acuer….doo… -obedeció y se subió a la motocicleta.- no usas casco- pregunto con duda.

Kuroro: no me gusta……así que agarre fuerte para no caerte.-prendió la moto y comenzaron su recorrido; Kurapika le señala a donde debía ir para poder llegar a su objetivo, no tardaron y ya se hallaban en la casa del rubio.

Kurapika: gracias por traerme…-se bajaba de la moto.

Kuroro: vaya tu casa es enorme- estaba sorprendido y no dejaba de verla.

Kurapika: bueno mis padres eran arqueólogos y ganaban bien por su trabajo- le contesto cortésmente.

Kuroro: ¿no te reganaran por haber llegado tarde?

Kurapika: vivo solo….mis padres murieron hace 6 años…- le respondió con tranquilidad.

Kuroro: debió ser un tiempo difícil para ti- mostraba una cara de comprensión

Kurapika: si pero ya lo he superado…………… bueno pues te veo hasta el lunes.

Kuroro: de acuerdo…..descansa Kurapika…..te veré luego…-prendió la moto para preparar su partida.

Kurapika: si hasta luego- entro a su casa para luego cerrar la puerta lentamente dado que el pelinegro se había retirado, dejo sus cosas a un lado de la puerta y subió las escaleras que lo llevaban hacia su habitación, se puso su pijama y se acostó en la cama para poder descansar.

 

 

 

 

…………………………………………………….

Ya era lunes por la tarde, las horas pasaban rápidamente al igual que los días, por los pasillos se podía apreciar a ciertos jóvenes que llevaban una gran tanda de papeles de un lugar a otro; cosa que no les cansaba pero el albino ya se había fastidiado de hacerlo.

Killua: ¿porque siempre tienes que ser tan bondadoso con los demás?.... por tu culpa también me jalaron- le reprochaba al moreno.

Gon: porque me gusta ayudar…. Además no pesa nada así que deja de quejarte- sonreía con orgullo.

Killua: sé que no pesa pero…. ¡para terminarla de amolar también debemos revisarlo!- estaba furioso.

Gon: jajajaja…. Exageras killua.-estaba más activo de lo normal dado que había tomado 5 tazas de café en el receso.

Killua: sabes no te vuelvo a llevar a la cafetería……y eso será a partir de mañana  u¬ ¬

 

Cuando terminaron; comenzaron con la otra tarea que consistía en revisar todos los papeles, Gon estaba tan activo que termino mucho antes que killua para luego caer rendido dado que el efecto se le había quitado, por otro lado el albino aún continuaba y así estuvo por una hora.

 

Killua: ¡SOY LIBREEE!-grito con alegría para caer al piso ya que sus ojos le ardían un poco por tanta lectura pero al fin había terminado su parte.- bueno ya terminamos así que…… ¡vámonos Gon! owo.

Gon: Mmmnn….ZZZZZ……ZZZZ….-estaba durmiendo sentado.

Killua: ¡oye Gon despierta!- lo sacudía pero este ni se mosqueaba, se podría decir que se encontraba en su quinto sueño.

Gon: ZZZZZ……ZZZZZ……u_u.

Killua: O.o… ¡oye yo no te voy a llevar a tu casa!- lo amenazaba aun sacudiéndolo.

Gon: mmm……mito san…..ZZZ….ZZZ.-dormía tranquilamente y hablaba entre dientes.

Killua: ¿y ahora qué hago?- se preguntó a si mismo mientras se apoyaba en la mesa detrás suyo para luego estar de frente del moreno que aun dormía.- hice bien en avisar a mi casa que llegaría tarde…. Si no la paranoica de mi madre estuviera aquí ¬ ¬ - de pronto comenzó a ver Gon que se encontraba en la silla con los brazos choreados y su cabeza se apoyaba en uno de sus hombros, su veía realmente muy indefenso en eso estado; el albino lo miraba con amor pero algo le llamo más la atención; sus labios estaban un poco abiertos, se veía suaves y jugosos, la tentación era grande pero no pudo contenerse.

 Se acercó hasta quedar enfrente del moreno, tomo sus mejillas con mucho cuidado y delicadeza; pudo sentir la suavidad de aquel rostro que lo tenía cautivado, su respiración estaba algo agitada pero trataba de controlarse, se acercó lentamente al mismo tiempo que cerraba sus ojos para poder al fin juntar sus labios con los del moreno, lo besaba con ternura y amor; era algo necesitado, ya no podía seguir conteniendo ese deseo; la amaba demasiado y quería que solo fuera suyo. Cuando termino el beso pudo ver que unos grandes ojos castaños lo miraban con sorpresa.

Gon: ki…llu…a – sus mejillas estaban coloradas por lo ocurrido pero su mirada no era una de enojo, era más bien una tierna.

Killua: Gon…yo…yo…..yo te….- estaba avergonzado pero ya no lo quería seguir ocultándolo.

 

La puerta se abrió de repente y killua se alejó de Gon rápidamente interrumpiendo la conversación de los dos jóvenes; y se trataba de aquella chica que Gon había conocido en el parque de diversiones Retz.

Retz: vengo por los papeles….ee…. ¡tú eres el chico del otro!- cara de sorpresa.

Gon: ¿también estudias aquí?- le pregunto.

Retz: si….soy de primero D… me llamo Retz.-sonrisa

Gon: soy Gon y…..él es killua….-su mejillas se sonrojaron delicadamente al decir el nombre del albino.

Retz: es un gusto…. por cierto…. me podrías ayudar a llevar los documentos…. u////u. pregunto con duda.

Gon: …..si….pero…..necesito hablar con…

 

El teléfono de killua comenzó a sonar y este atendió la llamada, al parecer era su padre dado que la voz del albino sonaba más respetuosa y no se quejaba por lo que le estaba diciendo, colgó después de terminar.

Killua: debo irme…. adiós Gon… su cabello ocultaba sus ojos y salió corriendo después de despedirse.

Gon: ¡KILLUA ESPERA!- grito pero este ya no estaba dado que corría muy rápido.

Retz: se ve que tenía prisa- dijo para luego colocar su mano en el hombro de Gon.- bueno….entonces comencemos…

Gon: mmm………. Está bien….- estaba confundido, no entendía por que killua salió corriendo sin tan siquiera darle una explicación, decidió ocultarlo para que Retz no le preguntara nada y comenzó a ayudarla.

 

El albino ya se encontraba en la limosina dirigiéndose a su casa, le pidió a Gotoh que no prendiera las luces, estaba oscuro; tenía la cabeza pegada a la ventana, su mirada estaba completamente perdida.

Gotoh: joven killua…. ¿Se encuentra bien?....-le preocupo el comportamiento del chico; porque siempre platicaba con él aunque estuviera molesto cuando lo iba a recoger y ahora todo estaba completamente en silencio.

Killua: si…..- fue todo lo que dijo, su voz se escuchaba quebrada.

Gotoh: joven killua…. Espero que este preparado para lo que venga….- dijo con seriedad.

Killua: siempre he estado preparado……….

 

Todo quedo en silencio hasta llegar a la mansión donde su padre y abuelo lo esperaban en la puerta de la entrada.

Silva: pasa por favor……. –dijo en forma de orden.

Killua: si…..padre….- su mirada estaba oculta por su cabello y ambas manos dentro de sus bolsillos.

Después que los tres entraron las puertas se cerraron lentamente.

 

 

 

CONTINUARA……………….

 

 

Notas finales:

dejen sus review son de mucha ayuda y me motivan para seguir con esta historia jijijiji

cuidense y hasta la proxima =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).