Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el destino ya te había elegido para mi por karli chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

a qui les traigo el sig capitulo jiji perdon por la demora ^-^ jijij pero por favor solo disfruten <3

Al día siguiente Gon se dirigía a la escuela, sus mejillas estaban rojas, aquellos pensamientos de ayer en la noche no dejaban de pasar por su cabeza.

Gon: killua…- solo ese nombre pasaba por su mente, tenía la mirada puesta en el suelo mientras caminaba.

Retz: …. ¡Gon!…. –lo notaba distraído.

Gon: …..ee… ¡Retz!..... Lo siento; no te había visto jijijiji- se rascaba la cabeza y tenía una gotita en la frente.

Retz: ..Jaja….si me di cuenta… ¿en qué piensas?..-preguntaba curiosa.

Gon: en nada no te preoc….- sintió como aquella chica se apoyaba en su pecho.- ¿estás bien Retz?- le sorprendió el comportamiento repentino.

Retz:…mm…es que he tenido muchos mareos esta mañana…. Por favor discúlpame…-aún estaba en el pecho del moreno, cosa que incomodo un poco a Gon.

Gon: ¿porque no vas a la enfermería?–le separo un poco de él para luego tomarla de los hombros.

Retz: iba a ir pero….- voltio la cabeza a un lado para llamar la atención del moreno.

Gon: ¿Qué sucede?....puedes decírmelo- sonaba algo preocupado por ella.

Retz: es que no puedo caminar…. Mis piernas no responden u///u

Gon: ya veo….- su cara estaba algo dudosa.

Retz: ¿me podrías llevar?-miraba al piso para ocultar su mirada.

Gon: ee…O.o.

Retz: eres la única persona a la que le tengo confianza.- decía con lógica y coloco ambas manos detrás de su espalda.

Gon: de acuerdo…- la alzo para luego cargarla en forma de princesa y llevarla a la enfermería.

Retz: eres muy amable conmigo Gon…. Gracias- apoyo su cabeza en su hombro.

Gon: no hay problema.- esta avergonzado y se sentía demasiado incomodo por todas las miradas de las demás chicas que veía a Retz con rabia y celo dado que el moreno la llevaba en sus brazos.

Retz: jijijiji…. Debería ver sus caras…-pensaba para sus adentros, quería al moreno solo para ella y su plan estaba yendo bien, no fue coincidencia que se haya tropezado con Gon; era parte del plan en pocas palabras todo lo que ella hacia era apropósito.

Gon: bueno pues ya llegamos… -la acostó en una cama para que pudiera descansar.-llamare a la enfermería… no tardo.

Retz: no hace falta… podrías quedarte…- le suplicaba.

Gon: lo siento…tengo que ir a clases… pero vendré a verte más tarde… de acuerdo…- este caminaba hacia la puerta para luego abrirla.

Retz: okey.- entendió que tenía que irse, acto seguido Gon salió de la enfermería y dirigirse a su salón.

 

 

 

…………………………….

El receso dio comienzo, Gon había salió de su clase; se dio cuenta que no había visto a killua desde que llego a la escuela ya que siempre Gotoh lo traía.

Gon: killua…- con solo pensar su nombre, sentía aquel beso de anoche; sus mejillas se tornaron nuevamente rojas.

Caminaba por los pasillos sin rumbo, pudo sentir que alguien lo sostuvo de su hombro para detenerlo; se voltio para ver que se trataba de Kurapika.

Kurapika: te estuve buscando por todos lados- su voz estaba algo agitada.

Gon: ¿Por qué?- trataba de tranquilizarlo.

Kurapika: debo darte una noticia… y temo que es una mala.- su cara mostraba seriedad y tristeza a la vez.

Gon: ¿noticia?

Kurapika: asintió con la cabeza.- es sobre killua…

Gon: ¿le paso algo?- se preocupó de inmediato.

Kurapika: no… él está bien…pero…- no buscaba la forma de decirle al moreno, no quería lastimarlo.

Gon: solo dilo…- le reprocho.

Kurapika: ¡killua no va a regresar Gon!…- lo saco rápidamente de sus labios para luego tomarlos de los hombros. Pero este se había quedado shoqueado.- ¡Gon!-lo sacudió para sacarlo del trance.

Gon: ¿cómo lo sabes?… le pregunto; su voz estaba cortante.

Kurapika: el me habló por teléfono anoche…

 

 

Flash back

 

El rubio dormía plácidamente en su cama, después comenzó a sonar su celular cosa que le fue demasiado extraño pero en fin, él atendió la llamada.

Kurapika: ¿quién habla?- tenía la voz soñolienta ya que era las 11:55 pm.

Killua: soy yo killua- su escuchaba algo triste, estaba en un cuarto completamente vacío y oscuro; se encontraba parado en una ventana observando la luna con el teléfono en la mano colocado en su oreja y en su espalda traía una mochila.

Kurapika: killua… ¿qué pasa?... ¿por qué me hablas hasta estas horas?- se tallaba uno de sus ojos aun tenia sueño y eso es lo que quería hacer.

Killua: ¡no seas fresa!… ¬ 3¬- lo burlaba cosa que le molesto un poco a Kurapika.

Kurapika: e.e… si me llamaste para fastidiarme…

Killua: jaja…gome…pero no era para eso…-interrumpió al rubio antes de que pudiera terminar de hablar.

Kurapika: entonces…- se estaba volviendo a acomodar en su cama.

Killua: es que mañana no voy a ir a la escuela…

Kurapika: y eso… ¿estas enfermo?…- trataba de no quedarse dormido.

Killua:…no… es que ya no voy a volver…-se escuchaba con algo de tristeza.

Kurapika: ¿Por qué?- se incorporó rápidamente de la cama.

Killua: me voy a mudar…

Kurapika: pero… ¿y Gon?...- estaba un poco paranoico.

Killua: tranquilízate Kurapika no es el fin del mundo…-tenía su cara gatuna.-el estará bien…además ya tiene a alguien más…- poco a poco su voz se escuchaba débil.

Kurapika: de que hablas….killua… él…

Killua: debo colgar….gracias por todo Kurapika…me alegra saber que fuimos buenos amigos…- colgó el teléfono y salió de la habitación.

Kurapika: ¡KILLUA!… ¡KILLUA!….

Intentaba llamarlo pero no pudo; el número era privado y tampoco contestaba su teléfono, sin nada más que hacer no tuvo otra alternativa que volver a dormir y pensar una forma de solucionar las cosas aun sabía que no sería nada fácil.

 

 

 Fin del flash back

 

Gon: ya veo… su cabeza estaba inclinada.

Kurapika: Gon lo lamento…. Trate de localizarlo pero fue inútil…- se sentía terrible ya que no pudo hacer nada más.

Gon: no importa…hiciste lo que pudiste…-se apartó del rubio.-si no te molesta……quisiera estar solo…-comenzó a caminar nuevamente para desaparecer entre la multitud de alumnos y dejar a Kurapika parado con la cabeza inclinada.

 

La escuela había terminado, pero Gon se había quedado y se dirigía a la azotea; caminaba con tranquilidad no tenía prisa aunque con la cabeza inclinada, al llegar a su destino abrió la puerta y se apoyó en la cerca para solo ver a los demás alumnos como se retiraban del lugar. La noche apareció repentinamente y la oscuridad invadía al colegio pero el moreno no se movía de su sitio después de varias horas tomo la decisión de regresar a su hogar.

 

Cuando llego solo se tiró en su cama; eran las 10:30 pm no había comido y tampoco se había bañado, seguía en su cama boqui abajo ocultando su rostro con una almohada.

Gon: killua…killua… -solo en eso pensaba, quería comprender porque se sentía un gran dolor en su pecho como se le hubieran atravesado el corazón y no quería hacer nada, su teléfono comenzó a sonar y con pocos ánimos contesto.

Gon: moshi moshi

Mito: Gon… ¿soy yo?.... tu tía… recibí tu última carta con tu nuevo número.- hablaba desde un teléfono público que está cerca de su casa.

Gon: me alegra… Kurapika y killua me lo regalaron.- fingía estar contento.

Mito: tienes muy buenos amigos- sonreía se sentía contenta por su sobrino.

Gon: si…

Mito: ¿te pasa algo Gon?...- enseguida noto el comportamiento repentino de su sobrino.

Gon: no… estoy bien.-intentaba no romper a llorar.

Mito: no te creo… no sabes mentir Gon te conozco bien y lo sabes…. ¡Si alguien te hizo daño le enseñare a no meterse con mi sobrino! O`. ´O- actuó con maternidad y preocupación a la vez que apretaba su puño y le salía una venita en la frente.

Gon: nadie me hizo nada mito san. Jeje…

Mito: de acuerdo pero ¿qué te sucede?...- le reprocho.

Gon: mito san yo es…

Mito: no me vengas con un ¡estoy bien!... dime la verdad…- sonaba preocupada pero aun así le advirtió.

Gon: yo…yo…- unas lágrimas caigan por sus mejillas y se escuchaba cortante.

Mito: ¿estas llorando?... ¿por qué?...-se desesperó.

Gon: no lo sé… me siento muy triste y no puedo evitarlo… las lágrimas a un caían por su rostro.

Mito: ¿pero por qué estas triste?- seguía preocupada.

Gon: es que…alguien muy apreciado para mí se fue por razones familiares… y no va a regresar...- se limpiaba las lágrimas con su mano.

Mito: ya veo… tranquilízate mi niño...-le decía de manera comprensiva.

Gon: gracias mito san… gome.

Mito: acaso tú…… ¿amas a esa persona?... siempre te pones triste cuando alguien importante para ti se va…pero… jamás habías llorado… jajá… en pocas palabras estas sufriendo mal de amores Gon…-lo comprendía ya sabía que algo así pasaría dado que él estaba creciendo.

Gon: creo que tienes razón mito san…-comprendió el por qué se sentía devastado, su tía está en lo cierto se había enamorado de killua.

Mito: algún día te volverás a ver con esa persona… ten paciencia…-lo animaba para que se sintiera mejor.

Gon: tú crees...- lo dudaba.

Mito: ya verás que si… pero por favor no descuides tus estudios…,- le advertía de forma maternal.

Gon: jaja… te prometo que seguiré con mis estudios.- se levantó de la cama.

Mito: cuídate mucho mi niño…por favor.

Gon: igual ustedes… saluda a la abuela abe de mi parte.

Mito: lo hare… hasta luego.

Gon: adiós mito san.-colgó el teléfono y lo dejo encima de la cama aún estaba deprimido, no era algo que se quitaba de la noche a la mañana.

 

Se dio un baño de agua fría; tardo un rato en la ducha después comió un poco de cereal no tenía mucha hambre pero lo intentaba, al final se acostó a dormir.

 

 

 

 

…………………………………………

Alluka: no me gusta la nueva casa oni chan- le susurraba a su hermano que lo tenía tomado de la mano. Estaban adentro de su nuevo hogar parados en la entrada.

Killua: ……………..-había ignorado lo que su hermanita le había dicho.

Alluka: oni chan me escuchaste O`. ´O – vio la cara de tristeza de su hermano que estaba ocultando con su cabello.- ¿Qué tienes oni chan?- se preocupó por él y su carita se puso algo triste.

Killua:….ee…… nada…. ¿qué te parece si vamos a recorrer la casa?….se inclinó para luego darle una sonrisa mientras acariciaba su cabeza.

Alluka: si… -lo tomo de nueva cuenta de la mano para comenzar su recorrido.

 

 

 

CONTINUARA……….

Notas finales:

espero que les haya gustado y como saben pueden dejar sus review son importantes para mi

cuidense y hasta la proxima 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).