Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el destino ya te había elegido para mi por karli chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la demora pero es que las clases ya mero comienzan TT.TT

y pues creo que ya no podre subir capitulos tan seguido como antes pero les premote que lo terminare 

sin mas sermoneos aqui les dijo el capitulo espero que les guste jijiji 0/////0

Las nubes se habían retirado del cielo y las estrellas se apoderaron de este para luego estar acompañada de una hermosa luna llena que brillaba radiantemente. Los jóvenes llegaron al apartamento; Gon abrió la puerta para permitirse paso a él y su acompañante.

 

Gon: ¡bueno pues!.....ya llegamos jeje….-dejo sus zapatos en la entrada al igual que killua, se dirigió a la cocina y puso sobre la barra desayuna dora la mercancía.-te prestare algo de mi ropa…. Dado que ambos estamos muy mojados…-se quitó la chamara que traía para dejarla tendida en una de las sillas del comedor.

Killua: ¡te apartamento me gusta!...-hizo lo mismo que el moreno al colocar su chaqueta en la silla sobrante mientras observaba el lugar.

Gon: jeje… ¡gracias!...-regresaba de su recamara con una muda extra para killua.

Killua:… ¿y no tienes vecinos?... –pregunto a la vez que tomaba las ropas que el moreno le ofreció.

Gon: solo en la primera planta…. y como yo estoy en la tercera no hay nadie… (Aviso: el edificio es de 3 pisos y en cada planta hay 4 apartamentos, dado que soy muy grandes) –De hecho están rentando los apartamentos jiji…- se rascaba la cabeza y sus mejillas estaban teñidas de un rojo bajo.

Killua: ya veo…-estaba un poco pensativo pero mostraba una cara sin interés alguno.

Gon: …mm…. Bueno la puerta del baño es esa...-le señalo aquel lugar al albino.- yo me cambiare en el cuarto así que puedes usarlo.- se dio medio vuelta para dirigirse a su cuarto.

Killua: okey… mostro su típica cara gatuna.

Gon: ….-llego hasta la puerta de su cuarto pero sintió que alguien lo abrazaba por detrás, haciendo que se ponga algo nervioso.- ¡killua!….deberías cambiarte… si no ambos nos resfriaremos…- le ponía pretextos para que lo soltara.

Killua: no me importa…. Lo que quiero en estos momentos es estar contigo…- le susurró al oído, el moreno sintió como una corriente eléctrica pasaba por su espalda por la manera en cómo le hablaba el otro.

Gon: también yo…pe….r…-killua lo tomo del mentón y lo acerco lentamente hacia su hombro para luego atrapar sus labios con los suyos.

 

Lo voltio para quedar enfrente de él sin romper el beso; coloco ambas manos del moreno en la puerta y las entrelazo con las suyas, el beso se fue volviendo poco a poco más apasionado y hambriento pero fue interrumpido por la necesidad del aire de ambos jóvenes. Gon respiraba con dificultad más que killua, su mejillas están muy rojas y sus ojos entreabiertos. De nueva cuenta comenzó una segunda ronda de besos más apasionados, el albino soltó las manos del moreno que este puso alrededor de su cuello y él otro para tomar la cintura de Gon, comenzó a desabrochar la camiseta del moreno para luego acariciar su abdomen bien definido de abajo para arriba que estaba algo húmedo por las ropas que todavía llevaban.

 

Gon: ahh…pa…ra…ah...-gimió ahogadamente en el beso por causa del tacto. Killua rompió el beso para luego dirigirse a su oído.

Killua: ¿no…quieres que continúe?- le susurro de manera erótica y luego lamer con delicadeza su oído y comenzar a bajar hacia su cuello lentamente mientras dejaba un camino de besos en el trayecto.

Gon: ahh….ah…- no pudo responder a la pregunta del albino, los gemidos y la falta del aire no se lo permitía.

 

Bajo ambas manos y las coloco detrás un poco más debajo de los glúteos del moreno; lo levanto con cuidado y puso cada pierna a la altura de su cintura mientras lo besaba de nuevo. Abrió la puerta del cuarto con un poco de impaciencia y llevo al moreno cargando hasta la cama sin interrumpir los besos, lo acostó con delicadeza, le quito la camisa y empezó a besar y lamer su cuello para bajar hacia su abdomen y disfrutar cada rincón de la piel de su amado que lo volvía adicto con tan solo tocarlo.

 

Gon: ah…ki…llua…ahh…-sintió como la temperatura de su cuerpo subía…. ¡ahh!.... gimió un poco más fuerte al sentir como el albino chupaba uno de su pezones y con la mano jugaba con el otro, toco el cabello del nombrado que eran lizos y suaves al tacto. Este desabrocho el pantalón de Gon para sentir un bulto debajo de su ropa; metió su mano dentro de su ropa interior para comenzar a tocar su miembro que se encontraba duro.- ¡ahh!.... ¡ahhh!- Gemio sonoramente cuando killua comenzó a masturbarlo más rápido.

Killua: Gon…ah…-se deleitaba con los gemidos del moreno, bajo hasta el miembro de este y comenzó a lamerlo para luego metérselo en la boca y continuar el ritmo anterior, Gon no resistió mucho ocasionando que se venga en la boca del albino, de nueva cuenta se incorporó mientras se limpiaba un poco del líquido que quedo en su labio, puso sus manos en cada costado de la cabeza de Gon que un respiraba con dificultad iba a besarlo pero este lo detuvo.

Gon: ah… no es gusto….ah… Tú…Todavía…tienes ropa…ah- mostraba un lindo puchero.

Killua: mostro una cara gatuna.-entonces… ¿me ayudas?- aquel comentario dejo rojo al moreno. Quitaba la ropa mojada del albino con algo de pena y nerviosismo dado que le temblaban un poco las manos, cuando termino con la camisa killua no pudo más y lo tumbo de nuevo en la cama para que un movimiento rápido le quitara el pantalón con todo incluido a la vez que capturó sus labios y se dispuso a recorrer cada centímetro, bajo su mano hasta su entrada e introdujo un dedo con cuidado que comenzó a mover en forma de círculos, el moreno gemía con algo de dolor y placer, este espero a que se acostumbrara un poco para luego meter el segundo dedo de igual forma, y moverlo en tijeras y después sacarlos con cuidado.

 

Se quitó el resto de su ropa mientras observaba a Gon; estaba tumbado en la cama con las manos un poco arriba de sus hombros, las mejillas rojizas con los ojos entreabiertos al igual que sus labios y su cabello revueltos aun mojado. Abrió sus piernas y se colocó en medio, volvió a besarlo mientras tomaba sus caderas y lo penetro rápidamente.

 

Gon: ¡ahhh!...se aferró a la espalda del albino dado que comenzó a moverse a un ritmo despacio y luego rápidas a la vez, killua tomo el miembro de Gon y empezó a masturbarlo al ritmo de las estacadas.

El moreno gemía sonoramente en su oído cuando se vino en su mano ocasionando que el albino también se venga dentro de él.

Killua: beso su frente para luego acariciar su mejilla, saco su miembro con cuidado y se acomodó alado de Gon para abrazarlo y caer dormidos en un profundo sueño.

A lado del edificio se encontraba otro igual solo que más alto y en una habitación se hallaba cierto hombre que se relamía los labios a la vez tenía una hemorragia nasal dado que vio todo con unos binoculares.

Hisoka: e///e…mm…, para después cerrar la cortina lentamente.

 

Los rayos del sol entraban por las ventanas del apartamento, cosa que despertó a killua y ver que el moreno ya no estaba.

Killua: Gon…- se sentó en la cama para mirar por todos lados, pudo notar que en una mesita se encontraba la ropa que le había ofrecido, se la puso y salió de la habitación camino por el pequeño pasillo y ver como Gon preparaba el desayuno.

Gon: ¡buenos días!…-le dedico una sonrisa a la vez que ponía sobre la mesa lo que había preparado.

Killua: ee… ¡buenos días!...tomo asiento en una de las sillas.- ¡Itadakimasu!...

Gon: killua- le dijo al albino que tenía un montón de comida en la boca.

Killua: mm….si- contesto al terminar de tragar los alimentos.

Gon: ¿A dónde se mudaron?.. ¿Y por qué?-pregunto con curiosidad y le daba una mordida a su onigiri.

Killua: mm…. Pues nos fuimos a la región de padokia… por caprichos de mi madre…-tomaba un poco de té.

Gon: ¿caprichos?.....O.O…. pero…. ¿no es un día de viaje de allí para acá?

Killua: así es…- comía rápidamente los alimentos mientras un atónico Gon lo miraba.

Gon: ……entonces… ¿solo estas de visita?- su cara mostro un poco de tristeza.

Killua: …si…-bajo un poco la mirada.

Gon: ¿y cuando te vas?...- dijo con algo de tristeza.

Killua:... dentro de unos minutos….- un tenía inclinada la cabeza para después pararse de la silla.

Gon: ya veo…-bajo la mirada.

Killua: se acercó a Gon y lo tomo del mentón para mirarlo de frente.-te prometo que volveré cuando menos te lo esperes.- le dijo para darle un pequeño beso en los labios.

Gon: entonces…esperare tu llegada… - le dedico una sonrisa, para luego terminar el desayuno juntos.

 

Killua abandono el apartamento para dirigirse a su destino, camino muchas cuadras pero al final llego a una casa como a la suya solo que más chica de color blanco con rojo con un pequeño jardín en la entrada, toco la puerta y unos cuantos segundos de espera fue abierta por un chico rubio.

Kurapika: ¡al fin regresaste!... *O`. ´O- estaba algo irritado.

Killua: discúlpame mamá ¬ ¬-se burlaba de él.

Kurapika: ¡QUE!- grito enfurecido.

Killua: jaja… era broma no te molestes…-ponía sus manos detrás de su cabeza.

Kurapika: mmm…….- cruzo ambas manos para colocarlas en su pecho.

Killua: no me digas que aun estas molesto…- puso una sonrisa.

Kurapika: ¡por supuesto que sí!...

 

Flash back

Era sábado en la tarde y Kurapika se hallaba sentado en la sala leyendo un libro; enfrente de él había una mesita donde tenía puesto una taza de té, alguien comenzó a tocar la puerta cosa que noto; asentó su libro en la mesita para luego abrir la puerta y cuando vio de quien se trataba sus ojos le quedaron como platos.

Kurapika: ¡KILLUAAA!-grito de sorpresa.

Killua: ¡OYE NO ESTOY SORDO!- le devolvió el grito.

Kurapika: lo siento…es que no me lo esperaba…- le dijo un poco sorprendido.

Killua: ..Mmm…- tenía una venita en la frente y cruzaba sus brazos.

Alluka: oni chan… no seas grosero ya te dio una disculpa- lo miraba con ojitos de huevo tibio.

Kurapika: ¿tú también estas aquí alluka?... se sorprendió a un más.

Alluka: sii…. ¡No es genial! … *-*

Kurapika: ¿pero qué hacen aquí?- pregunto con algo de duda. Entraron a la casa y tomo asiento en el lugar donde estaba antes.

Killua: mi padre nos dejó vivir solo a partir de ahora…- seguía algo indignado mientras se sentaba con alluka en unos de los sillones.

Kurapika: O.O………. ¿pero cómo?

Killua: solo hable un rato con él y le pedí permiso para que alluka y yo vivamos solos…… a cambio de que ya no haga ninguna de mis travesuras y suba mis notas…- coloco ambas manos arriba del borde del sillón.

Kurapika:…pero… ¿Cómo vas a alimentar a tu hermanita?, ¿Dónde vas a vivir?, ¿y qué hay de los estudios de ambos?

Killua: tranquilízate… tengo todo controlado…- puso una sonrisa de seguridad.

Kurapika: bueno ya que tienes todo controlado…. Responde a mis preguntas…- cruzo ambas manos.

Killua:…. Pues veamos… por donde empiezo…- tenía un dedo en la barbilla mientras veía el techo.-… pues tengo la tarjeta de mi madre que robe antes de quitarte, viviré contigo por supuesto, y traje el justificante de alluka como el mío para que sigamos estudiando dado que mi padre lo hizo…. ¿algún otra duda?- Kurapika estaba petrificado por unos instantes para luego reaccionar.

Kurapika: ¡queee!.... no van a vivir conmigo… yo ni siquiera les he ofrecido mi casa.

Killua: a nooo…..- señalo a alluka.

Alluka: pero…. Si tú me dijiste que no había ningún problema con hablamos por teléfono.- mostraba una carita de enojo.

El albino sonreía con victoria, el rubio se quedó petrificado nuevamente por el comentario para luego suspirar designado

Kurapika: de acuerdo pero ayudaran en la casa.- una gotita en su frente apareció de pronto.

Killua: no hay problema...- seguía sonriendo.

Alluka: traeré las maletas… salió de la casa para sacar de unos arbustos dos maletas tamaño jumbo, que arrastraba con dificultad.

Kurapika: O.o…- estaba parado en la puerta observando a la niña.

Killua: ¡POR FAVOR AYUDA A ALLUKA YO NECESITO HACER ALGO MÁS!- grito desde dos cuadras.

Kurapika: ¿CÓMO RAYOS LLEGASTE HASTA ALLÍ?- está sorprendido y furioso a la vez que apretabas ambos puños.

Killua: ¡ADIÓS!…- salió corriendo a toda velocidad.

Kurapika: ¡ESPERA!...- de pronto comenzó a llover y sin nada más que hacer ayudo a alluka a meter las maletas lo más rápido posible para no mojarse  y cuidar de ella hasta que su hermano regresara.

 

Fin del flash back.

Killua: ¿cuidaste bien a alluka?...- pregunto ingenuo.

Kurapika:……claro… aun no es mi responsabilidad… ¿me vas a decir a donde fuiste ayer con tanta desesperación?..- seguía molesto para luego ser interrumpido por una voz muy conocida.

Alluka: ¡oni chan!...  se abalanzo hacia el para darle un gran abrazo.

Killua: ¿Cómo estás?...... ¿te trato bien Kurapika?

Alluka: …si…es una buena persona…- sonreía con ternura….- ¿en dónde estabas oni chan?-pregunto curiosa.

Kurapika: lo mismo digo.

Killua: de acuerdo le diré a los dos…. Fui a ver a Gon y charlamos un rato…- alluka se le formo una gran sonrisa.

Kurapika: y te quedaste con él hasta en la noche… ¿pues qué tanto hablaron?- le salió un tic a su  ceja aun con brazos cruzados en forma de interrogación.

Killua: no diré nada mas- puso una sonrisa picarona.

Kurapika: ya me imagino ¬/////¬… se cara se volvió completamente roja al igual que le de alluka.- ¿y como esta?- pregunto para sacar esas tontas ideas de su cabeza.

Killua: pues bien… estaba contento...- su cara se sonrojo un poco.

Kurapika: ¿le dijiste que estabas en mi casa?

Killua: no…le dije que hoy me iría de nuevo- puso una cara gatuna como si hubiera hecho su travesura del día.

Kurapika: ¿POR QUÉ? O.o

Alluka: eres cruel oni chan o`. ´o

Killua: jajaja ¬ ¬…… ¡pronto lo verán!

Kurapika y alluka se miraban con algo de duda, no sabían que cosas pasaban por la cabeza de killua en esos momentos.

 

 

 

CONTINUARA……………….

 

Notas finales:

es la primera vez que escribe lemon solo espero que les haya gustado por la verdad me dio un poco de trabajo >.<

por favor dejen sus review y diganme que opinan ya que soy muy importantes para mi 

cuidense y hasta la prixima =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).