Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el destino ya te había elegido para mi por karli chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les traigo el segundo capitulo esta vez revise tres veces la ortografia mas no prometo que sea perfecta O.o solo para aclarar jijiji espero que les guste.

La campana anunciaba la hora de la salida y los alumnos comenzaban a irse a sus casas. Gon se preparaba para salir de su salón cuando.

Satotz: Gon kun.

Gon: ¿qué ocurre Satotz sensei?-pregunto con curiosidad.

Satotz: Gon kun necesito que me hagas un favor-decía con seriedad.

Gon: dígame.

Satotz: por razones familiares me estoy quitando antes pero tengo que llevar estos papeles y casi no tengo tiempo; a sí que necesito que me hagas el favor de entregar estos papeles a la oficina del director ¿podrías hacerlo?

Gon: claro que si Satotz sensei no hay ningún problema-dijo entusiasmado.

Satotz: gracias Gon kun lamento la molestia.

Gon: no es ninguna molestia-dijo mientras tomaba los papeles para llevarlos a la dirección.

 

 

 

…………………………………………………………………………….

Gon cumplió con lo prometido se dirigió hacia la oficina del director que se encontraba en el tercer piso del edificio que realmente tenía cinco (si lo sé es muy alto) cuando llegó abrió la puerta y pudo apreciar que estaba  como en una recesión un poco grande de color blanco donde habían unos sillones muy elegantes de color rojo enfrente de este se ubicaba un escritorio donde esta una joven  bien arreglada manejando una computadora y a lado de esta dos puertas color café oscuro.

Gon se acercó a la joven y le pregunto.

Gon: disculpe ¿me podría decir cuál es la oficina del director?-pregunto con inocencia.

Secretaria: por supuesto joven es la puerta de la derecha-respondió con amabilidad.

Gon: muchas gracias señorita-dijo con cortesía.

Secretaria: por nada.

Fue donde le habían señalado y abrió la puerta para poder entrar a la oficina y luego la cerro con cuidado pero cuando se voltio se sorprendió; sus ojos no podían creer lo que estaba viendo, pudo apreciar que se trataba de  un joven de cabello blanco con piel pálida y  ojos color azules se podría decir que más alto que él pero de su misma edad estaba saliendo por la ventana de la dirección; había tirado su portafolio y luego él iba a hacer lo mismo.

Gon: ¡ESPERA POR FAVOR NO LO HAGAS!-dijo de manera desesperada y avanzo un poco hacia él.

El joven se percató y por instinto voltio a ver quién lo había hablado y se le quedo viendo; gon por su parte se sintió un poco incómodo en la forma en como el otro lo miraba de una manera profunda; no buscaba como quitarse de encima esos ojos azules tan intensos pero lindos, se quedaron así  por unos minutos  pero fue interrumpido por una sonrisa traviesa del parte del albino para luego tirarse de la ventana.

Gon: ¡EEEEEE! Oye- corrió hacia la ventana para ver cómo se encontraba el chico pero eso lo dejo más perplejo; este se encontraba de pie y con una mano sostenía su portafolio  colocado detrás de la espalda para luego irse caminando con toda la tranquilidad del mundo.- ¡increíble! no sabía que podía hacer eso. Después de lo ocurrido gon recordó a que había ido y dejo los papel a un lado del escritorio del director para luego retirarse y dirigirse hacia su departamento buscando una explicación por lo que había ocurrido recientemente.

 

 

 

 

…………………………………………………………………..

Me pregunto quién era ese -pensaba el joven albino que se encontraba a unas cuadras  lejos de la escuela, para luego ver como una limosina se pegaba a su lado.

Gotoh: joven killua ¿qué hace usted aquí? Sabe que a su señora madre no le gusta que vaya solo a casa por favor suba al auto-dijo de manera cortes.

Killua: no es necesario que me lo repitas sabes, ya no soy un niño; puedo cuidarme solo-dijo de manera malhumorada mientras entraba a la limosina.

Gotoh: por favor joven killua sabe que su madre lo hace porque lo quiere siempre ha querido lo mejor para usted y sus hermanos-le dijo mientras se dirigían a su destino.

Killua: mmmnn o más bien me quiere mantener encerrado esa maldita bruja mandona en esa fastidiosa mansión-pensaba para sí.

Gotoh: ¿cómo lo fue hoy joven killua?-Pregunto para cortar el silencio.

Killua: (puso una sonrisa divertida)- muy bien; de hecho fue muy interesante.

Gotoh: hemos llegado por favor baje. Se encontraban en una gran mansión que se ubicaba arriba de la montaña y daba un aspecto elegante pero a la vez tenebroso.

Killua bajo de la limosina y cerró la puerta para luego dirigirse hacia una gran puerta que estaba adornada por dos dragones que subían hasta el final de este para luego estar decorados con tonos dorados, negros y plateados.

Killua: gracias Gotoh te veo luego-dijo mientras metía una mano en su bolsillo y sostenía su portafolio con la otra para luego colocarlo detrás de la espalda. Las puertas se abrieron solas para poder abrirle pasó el joven y este entrara en ella.

Kikyo: ¡MI PEQUEÑO KILL TE EXTRAÑE TANTO! -dijo de una forma maternal mientras apresuraba el paso, al parecer se trataba de una mujer que vestía un vestido largo e antiguo con un gran sombrero azul como el vestido y llevaba un abanico que sostenía con su mano.

Killua: y ahora que quieres- le respondió de mala gana, dado que siempre era lo mismo todos los días.

Kikyo: ooo kill no tienes que ser tan frio- le dijo de forma preocupada mientras cubría su cara con el abanico. Pero algo interrumpió la atmosfera desagradable.

¡Oniii channn! Una pequeña niña corría hacia él apresuradamente que este recibió con un gran abrazo  para luego darle un beso en la frente.

Killua: ¿cómo esta alluka? Me alegra verte-dijo mientras acariciaba su cabeza.

Alluka: muy contenta oni chan desde que llegaste, además me prometiste que jugarías conmigo a las escondidas.

Killua: ¿hacii? No lo recuerdo -dijo poniendo una cara gatuna en forma de burla.

Alluka: oni chan-dijo poniendo un lindo puchero.

Kikyo: ¡ALLUKA! Deja en paz a tu hermano-dijo regañando a la niña.

Alluka: peroooo- respondió a la vez que sus ojitos parecían huevos tibios a punto de tirar a llorar por el regaño recibido, cosa que molesto a killua, pero alguien responde antes que él.

Silva: déjalos mujer, alluka ya cumplió con sus deberes al igual que su hermano - decía con seriedad.

Kikyo: PERO… SILVA… ¡PORQUE SIEMPRE LOS CONSIENTES! –grito y dijo de manera ofendida.

Silva: SILENCIOyo doy las órdenes aquí mujer. Dijo de manera imponente haciendo que Kikyo se enojara y se retirara del lugar.

Killua: como estas padre…- lo trato con respeto.

Silva: no te preocupes, ya ve con tu hermana-decía en forma de orden, cosa que killua asintió con la cabeza y se fue corriendo junto con su hermanita, para luego ver como un anciano de mediana estatura de cabello canoso con un bigote Fu Manchú se acercaba a él.

Zeno: recibí una llamada de la dirección de la escuela de killua-dijo con seriedad.

Silva: ¡ahhh! Y ahora que hizo.

Zeno: al parecer le rompió el brazo derecho a su profesor de biología mientras iba al baño.

Silva: ¿no te dijeron por qué?

Zeno: al parecer el profesor le quito el teléfono mientras jugaba con él en clases.

Silva: algún otra cosa.

Zeno: si… le hizo calzón chino extremo por así decirlo, dado que lo dejo colgando en el gimnasio, aun los maestros no se explican como lo hizo, así… y se volvió a escapar de la dirección.

Silva: de seguro volvió a saltar de la ventana del tercer piso-dijo en forma de fastidio mientras se llevaba una mano en la frente.

Zeno: ese chico no tiene remedio, pero me recuerda a ti en tu juventud solías ser como él.

Silva: no recuerdo haberle hecho calzón chino a uno de mis maestros-dijo con seriedad. Además ya hemos sobornado muchas veces al director con tal que no lo expulse de la escuela.

Zeno: definitivamente no es como el resto de sus hermanos, Illumi ya ha terminado su carrera y es el dueño de una gran empresa, Milluki es un excelente estudiante aunque come demasiado y kalluto tanto como alluka todavía están en primaria.

Silva: lo se padre, pero mi hijo es un buen estudiante solo está pasando la época de la rebeldía, ya verás que con el tiempo se le ira pasando, además él es un zoldyck y el futuro heredero del negocio familiar-dijo con seguridad.

Zeno: tienes toda la razón-dijo ya estando convencido.

 

 

 

……………………………………………………………………………….

 El sol ya había vuelto a salir anunciando la llegada de un nuevo día, Gon después de haber realizado sus rutinas de todas las mañanas se dirigía a la escuela pero esta vez estaba más distraído de lo normal, no buscaba una respuesta lógica a lo que había ocurrido ayer y así se la había pasado toda la noche, es como su no existiera nadie solamente sus pensamientos y él, pero alguien lo saco de su mundo.

Kurapika: ¡hoolaaa!... ¡tierra llamando a Gon responda!-pasando su mano una y otra vez en los ojos de Gon para sacarlo de su transe.

Gon: eee… ¡kurapika!- como si no supiera donde se encontraba.

Kurapika: se nota que te distraes con facilidad, que tantas cosas te pasan por la cabeza para que te quedes de esta forma-dijo cruzando sus dos brazos.

Gon: mmmmnnnn- estaba pensando e ignoro lo que el otro le había dicho.

Kurapika: ¡ME ESTAS OYENDO!  O`. ´O – dijo gritándole en el oído mientras le salía una venita en su frente, haciendo que Gon reaccionara y caiga tumbado al piso.

Gon: no tienes por qué gritarme TT.TT, creo que me dejaste sordo kurapika- dijo mientras tenía su mano en su oreja.

Kurapika: pues eso te pasa por no hacerme caso-mostrando aun su cara de enojo.

Gon: discúlpame por favor, no era mi intención- dijo mostrándole una sonrisa mientras tenía una mano rascándose la cabeza, cosa que hizo que a kurapika se le quitara lo enojado y acepto la disculpa, para luego caminar juntos hasta la entrada de la escuela y dirigirse a sus respectivos salones y comenzaran las clases.

 

El receso daba comienzo y los alumnos salían de sus salones para tomar un descanso y poder comer algo, Gon por su parte caminaba por los pasillos para dirigirse al salón de su amigo cosa que no le tomo mucho tiempo.

Gon: hola kurapika-le sonreía desde enfrente de la entrada del salón mientras se apoyaba en la pared.

Kurapika: que tal Gon-respondió con amabilidad, mientras ambos caminaban entre los pasillos.             - solo por casualidad ¿ya comiste? O.o

Gon: jeje… ¡sí! ^_^u

Kurapika: menos mal.

Gon: kurapika… puede preguntarte algo.-con un poco de duda.

Kurapika: adelante-dijo con cortesía.

Gon: ¿no eres de muchos amigos verdad?-pregunto con curiosidad.

Kurapika: ¿me estás diciendo antisocial?  *¬_¬ - la ira se había manifestado.

Gon: solo era una pregunta… no tienes por qué molestarte.

Kurapika: bueno pues siempre me he dedicado a mis estudios e ir a la biblioteca durante los recesos y a la hora de salida, pero eso no significa que no hablo con nadie-dijo un poco indignado. – además si he tenido un amigo.

Gon: ¿pues quién es? dado que nunca lo he visto contigo-dijo dudándolo.

Kurapika: se llama leorio pero ya ha salido de la escuela y ahora está estudiando su doctorado.

Gon: ¿desde cuándo?

Kurapika: cuando yo pase a segundo de secundaria.

Gon: ¿y entro con una beca como tú?

Kurapika: no exactamente, el tubo que trabajar mucho para lograr entrar, tenía la estúpida idea de prostituirse a las mujeres para ganar dinero ¬ ¬

Gon: ¿prostituirte? O.o – dijo con inocencia.

Kurapika: siempre fue un mujeriego y todo el tiempo tenía una novia diferente; pero cada vez que salía con una de ellas su cartera desaparecía misteriosamente después de concluir la cita. ^_ ^u

Gon: sabes… tu amigo se ve que no aprende…-poniendo una cara de WTF.

Kurapika: tú crees-dijo con sarcasmo, y hace estuvieron platicando un rato hasta que el receso terminara, las horas pasaron rápido y las clases acabaron.

 Y así sucesivamente fue pasando la semana hasta llegar el viernes para concluir, cosa que a Gon le fue terriblemente fastidioso sus dos primeros días de descanso (sábado y domingo)  no sabía qué hacer, la ciudad no era mucho de su agrado; él prefería un millón de veces el campo dado que está acostumbrado desde su niñez y para colmo de males kurapika salió de imprevisto dado que tenía que atender unos asuntos con sus tíos lejanos conforme a lo que sus padres le habían dejado después de haber fallecido y tenían que entregárselo personalmente ya que el testamento decía que todas las pertenencias de sus padres pasarían a él cuándo cumpliera la mayoría de edad, Cosa que llevaría bastante tiempo y posiblemente regresaría hasta el domingo por la noche.

 

 

 

……………………………………………………………………………..

Gon: y ahora qué hago, kurapika salió y no regresa hasta el domingo, además ya termine todos mis deberes al igual entrene hasta llegar a mis límites y limpie el apartamento hasta dejarlo rechinando de limpio- dijo mientras se encontraba tirado en el piso de su cuarto y jugaba con un cubo rubik. ¡QUE FASTIDIOOO!-grito mientras giraba de un lado a otro y mando lejos el cubo, para luego golpearse la cabeza con la base de la cama ocasionando que se llevara ambas manos a causa del dolor, - ¡AUCH!..... Ahora que recuerdo kurapika me dijo que hoy había actividad en los grupos de la escuela…mmm… será mejor que vaya a ver, tal vez alguno me llame la atención-se cambió de ropa y se dirigió a dicho lugar para poder distraerse, cuando llego comenzó a visitar cada uno  de los club y participo en todos sin ningún problema; cosa que hizo que los alumnos se impresionaran dado que se destacó más en el fútbol, basquetbol, tenis, arquería y el kendo. Los capitanes de los club le suplicaban que entrara en uno de estos; pero Gon solamente les dijo que lo pensaría, cuando al fin se pudo escapar de ellos comenzó a caminar por los pasillos de la escuela que ahora se encontraban en silencio.

Gon: creo que venir fue una mala idea, tal vez pude quitármelos de encima pero no me van a dejar tranquilo hasta que entre en unos de sus club- dijo mientras traía una cara de arrepentimiento.

De pronto un sonido lo alarmo, al parecer venia de las escaleras, era como si arrastrarán algo y lo llevaran hasta arriba, Gon se encontraba en el segundo piso pero pudo oírlo desde el ultimo dado que tenía un oído muy agudo y una nariz que sentía aromas desde kilómetros (no quería que fuera demasiado corriente es por eso que decido conservar sus habilidades XD), después pudo oír como habrían la puerta de la azotea así que decido investigar y se dirigió a hasta arriba con mucha cautela para luego abrir la misma puerta con mucho cuidado, pero lo que él no sabía es que había cometido un gran error; dado que a partir de ese momento se quedaría marcado con ello al igual que su destino.

 CONTINUARA………

Notas finales:

que opinan espero que les haya gustado por favor dejen sus review la verdad son de gran ayuda

pero por favor no sean crueles conmigo TT.TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).