Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el destino ya te había elegido para mi por karli chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les traigo el siguiente capitulo jijiji perdon si los deje en suspenso o con la duda jijiji pero no se preocupen aqui les dejo el siguiente capitulo 

espero que les guste 

Gon abrió la puerta con mucho cuidado y camino algunos pasos con cautela pero algo lo había incomodado, no había nadie en la azotea, cosa que le sorprendió.

Gon: creo que fue mi imaginación- dijo mientras reía en lo bajito y se llevaba ambas manos detrás de la cabeza, así que decidió retirarse de aquel lugar; cuando de pronto escucho un ruido detrás del tinaco, haciendo que Gon se acerca a ver de qué se trataba, se colocó detrás del tinaco y asomo su cabeza con mucho cuidado; pero sus ojos se percataron de lo que estaba viendo O.o

Detrás de este se encontraba una persona amarada de ambos brazos y piernas con cinta adhesiva sentado en una silla; al parecer estaba inconsciente, Gon sabía de quien se trataba era el maestro de matemáticas Genthru la mayoría de los alumnos le tenían miedo dado que con solo su presencia intimidaba, pero a Gon le parecía algo gracioso aquel maestro; ya que él era un hombre alto y muy delgado de cabello rubio y usaba unas gafas puntiagudas que complementaban su atuendo malvado.

Gon: ¡maestro Genthru!-corrió hacia él para ayudarlo, pero de pronto sintió otra presencia detrás de su espalda, cuando voltio supo enseguida de quien se trataba; lo había olvidado pero con solo verlo recordó aquel chico de la ventana que ahora se encontraba enfrente suyo.

Killua: ¿Qué haces aquí?-pregunto con seriedad.

Gon: eeee… ¡nooo… eess… lo que tú crees!…. yo…yo… lo encontré así lo juro…jamás le haría daño a un maestro- decía con desesperación moviendo sus manos con velocidad ocasionado por los nervios, cosa que le pareció muy divertido al albino y pusiera su cara gatuna.

Killua: mmm… ¡ADIOS MIOO SECUESTRASTES AL MAESTRO DE MATEMATICAS! – Grito mientras lo señalaba con su dedo en señal de que él era el culpable, ocasionando que el otro se ponga más nervioso- jejejeje esto es muy divertido ¬ ¬ - dijo pensando para sí.

Gon: ¡no es verdad! - dijo mostrando un lindo puchero mientras apretaba sus manos en forma de puños.

Killua: pruébalo- dijo con seguridad a la vez que cruzaba sus brazos y hacia su típica cara gatuna.

Gon: bueno…yoo…-dijo mientras se rascaba la cabeza con una mano.

Killua: ¡sí!.. ¡Holaa!... quiero hacer una denuncia- llamando por teléfono.

Gon: ¡espera por favor!... Ya te dije que yo no lo hice…. Hare lo que quieras pero por favor no me denuncies TT.TT.

Killua: ¿lo que quiera?  ¬ ¬ - dijo mientras colgaba el teléfono (llamada fingida)

Gon: pero si prometes no decir nada; aunque soy inocente jejeje.

Killua: está bien pero siempre y cuando tú tampoco digas nada a nadie.

Gon: yo nunca rompo mis promesas- decía con orgullo mientras colocaba ambas manos en su cintura.

Killua: ya veo eeee… ¬ ¬

Ambos prometieron no decir nada por lo que había ocurrido en la azotea.

Killua: bueno ya que ambos prometimos no decir nada a nadie…tengo que informarte algo muy importante- mostrando una sonrisa divertida.

Gon: ¿así?... ¿y qué es?...- pregunto con curiosidad e inocencia.

Killua: yo secuestre al maestro Genthru – dijo como si se tratara de la cosa más normal del mundo.

Gon: ¡QUEEEEE!- gritaba con una cara de sorpresa.

Killua: jejejeje… ahora ya eres mi cómplice…. Sabes eres fácil de engañar- dijo mientras comía un chocorobot que había sacado de su bolsillo.- además tú mismo dijiste que nunca rompes tus promesas ¬ ¬.

Gon: te aprovechaste de mi nobleza…- dijo desde un rincón de la azotea estando agachado y de espaldas con un aura morada.

Killua: ¡no es para tanto… no exageres!

Gon: ¡si exagero!…. Además ¿porque lo secuestraste?.. Eso es inhumano- dijo señalando al maestro que se encontraba inconsciente.

Killua: bueno porque cometió el pecado más grande… y eso no tiene perdón- su mirada cambio a una fría y con sed de sangre que buscaba venganza a la vez que su aura se tornó amenazadora.

Gon: ¿y cual fue ese pecado?- pregunto con curiosidad, dado que a este no le intimido ni un poco el comportamiento del albino. (Típico de él: 3)

Killua: ¡Él me quito al señor chocorobot!... ¡y encima se lo comió en mi cara!... dijo mientras se acercaba al mencionado lentamente como película de terror; a la vez que sus uñas se volvían afiladas, pero un golpe en la cabeza hizo sacarlo de su forma asesina, ocasionando que este se llevara ambas manos a la cabeza (me pregunto quién habrá sido jejeje XD)

Killua: ¡AUCHH!... ¿POR QUÉ ME GOLPIASTES?-grito enojado para luego voltearse rápidamente mientras afilaba nuevamente sus uñas con la intención de matarlo; pero lo que encontró lo había dejado impresionado; el moreno le sonreía a la vez lo miraba de una forma tierna, haciendo que por primera vez algo dentro de él se moviera rápidamente.

 Gon: jajajaja… bueno si eso es muy importante para ti no te juzgo….pero me parece un poco infantil-dijo mostrándole aquel rostro.

Killua: ¡no hagas eso… quieres!- le dijo dándole la espalda para ocultar su rostro enrojecido.

Gon: ¿no hacer qué?-pregunto con inocencia.

Killua: naa… nada…olvídalo – dijo con un poco de vergüenza.

Gon: eeee…….. Es verdad… ¿Cómo te llamas?; ahora que voy a hacer tu cómplice debería saber tu nombre.

Killua: si sabes que si nos descubren te echaré todo la culpa a ti- mostrando su cara gatuna con una sonrisa divertida.

Gon: ¡que malo!... eso no se vale… o`. ´o – dijo indignado.

Killua: jejeje… para eso sirven los cómplices como tú-sonrisa malvada.

Gon: después hablaremos de eso…pero enserio ¿cómo te llamas?- mostrando una carita de curiosidad.

Killua: ¡eres muy persistente!-dijo fastidiado.

Gon: siii… o`. ´o

Killua: ¬ ¬….mmmnn

Gon: o`. ´o……mmmnn

Killua: ¬ ¬……..

Gon: o`. ´o……….

Killua: ¡hay está bien!... te diré mi nombre… - dijo ya rindiéndose.

Gon: ¡GANEEE!- dijo con alegría mientras le mostraba su mano y con sus dedos hacia una forma de  /.

Killua: me llamo killua zoldyck… ¡ya contento! - dejo de manera malhumorada.

Gon: es un gusto conocerte killua…yo son Gon freecss- mostrándole una sonrisa radiante; cosa que avergonzó al albino y miró para otro lado.- por cierto ¿el maestro sigue vivo?  O.o

Killua: sii…-miraba al maestro que ya tenía un día estando amarado a aquella silla- estoy casi seguro…dijo con duda.

Gon: ¡hay que liberarlo!

Killua: ¿y por qué lo haría?.... el merece la muerte… huahahaha- reía como un loco mientras cruzaba ambas manos que se sostenían de sus hombros formando una X.

Gon: KILLUAAA… o`. ´o

Killua: okey… no sé por qué te hago caso…aguafiestas…-dijo mientras metía sus manos en sus bolsillos.

Gon: porque eso hacen los amigos- ^_^

Killua: ¿desde cuándo?… si eres mi cómplice.

Gon: desde que me dijiste tu nombre; además los amigos se ocultan secretos así como lo estamos haciendo tú y yo- sonrisa (siempre tan inocente).

El albino tenía demasiadas cosas en la cabeza; no entendía por qué aquel moreno lo hacía sentirse así, pero de alguna forma lo tranquilizaba e hizo lo que le dijo, ambos soltaron al maestro y lo dejaron en la sale de descanso de los profesores; para luego salir de la escuela lo más rápido posible sin ser descubiertos, después de lo ocurrido ambos caminaban por las calles mientras platicaban cualquier cosa como si se conocieran por toda la vida, killua se sentía realmente contento jamás había tenido un amigo; pero pudo saber que Gon le había ofreció su amistad sincera, aunque para su mala suerte aquel momento agradable fue interrumpido por una llamada de parte de su madre; quería que fuera a su casa lo más rápido posible por capricho de esta.

Killua: deja de molestarme…-le dijo molesto.

Kikyo: pero kill…-dijo llorando por el teléfono.

Killua: mmmmm…. ¬ ¬…. ¿por qué siempre haces lo mismo?-colgó el teléfono.

Gon: no importa killua…. Debes ir a casa tu mamá está preocupada – dijo con comprensión.

Killua: pero…. Gon…- no esperaba que aquel moreno le digiera eso.

Gon: además está anocheciendo… yo igual debo regresar a mi hogar.

Killua: mmm…. Si es verdad…- dijo un poco decepción.

Gon: jejeje no te preocupes… te veré el lunes vale...- sonrisa.

Killua: vale.

Se despidieron para luego irse a sus respectivas casas, killua llego a la mansión para luego entrar en ella e irse directo a su habitación sin decir ninguna palabra para luego encerarse en esta; su madre tocaba la puerta pero el albino no respondía, se encontraba sentado en su cama con las luces apagadas para luego poner una sonrisa.

 

 

 

 ……………………………….

El lunes ya había llegado; eran las 6: 15 am y la escuela se encontraba vacía dado que la hora de entrada era a las 7:00 am, aunque un alumno ya había llegado se trataba de aquel chico rubio.

Kurapika: ¡creo que mi reloj estaba adelantado!  O.o – dijo mientras se llevaba una mano en la frente.- ¡bueno!  Ya estoy aquí…. Mmmnn… iré un rato a la biblioteca; esperare que den las 6:50 y luego iré al salón-pensó para sí mientras se dirigía a aquel lugar. Abrió la puerta y pudo notar que estaba completamente vacío, dejo su portafolio en una mesa para luego buscar un libro.

Kurapika: ¡veamos!.... que podría leer… dijo a la vez que miraba los libros de los estándares, después de haber buscado algunos minutos; al fin encontró uno que le llamo la atención pero estaba demasiado alto.- ¡demonios!... no lo alcanzo-dijo estando de puntillas pero ni así podía, no teniendo otro remedio decidió pararse en el estándar poniéndose de puntillas nuevamente dado que solo así lo alcanzaba.- ¡lo tengo!- pensaba triunfante aunque para su mala suerte resbalo de aquel lugar.-¡hay no!-pensó e intentaba agarrarse de algo pero no pudo; de pronto sintió como se apoyaba en el pecho de alguien y lo agarraban de los hombros.

¿Estás bien?-le preguntaron al rubio con amabilidad mientras este seguía apoyado en su pecho.

Kurapika: si…-dijo un poco avergonzado; para luego retirarse de aquella persona que lo sostenía y ver de quien se trataba.- gracias por ayudarme le dijo con cortesía mientras lo veía.

Al parecer la persona que lo había salvado se trata de un joven más alto que él, tenía el cabello negro, ojos de color gris y era muy apuesto.

Kuroro: por nada…deberías tener más cuidado-le dijo para despues inclinarse a tomar el libro que se hallaba en el suelo y entregárselo.- ¿te gusta el código Da Vinci?

Kurapika: je…si… lo he leído tres veces pero es uno de mis preferidos- le contesto para luego tomarlo.

Kuroro: ¿te llamas Kurapika verdad?

Kurapika: si… ¿cómo lo sabes?-pregunto estando un poco sorprendido.

Kuroro: es que los libros que tu lees casualmente yo igual los leo…. de hecho tu nombre está escrito en las fichas-le dijo al mismo tiempo que habría el libro que tenía el rubio en sus manos  y le mostraba la ficha donde estaba el nombre de ambos.

Kurapika: es verdad….mmm….ku...roro... ¿te llamas Kuroro?

Kuroro: correcto- dijo con amabilidad.

Kurapika: por cierto… ¿cómo llegaste a la conclusión de que esa persona era yo?-pregunto con algo de duda.

Kuroro: bueno eres el único que se queda todas las tardes despues de clases en la biblioteca a parte de mí.- le dijo como si fuera lo más obvio del mundo al mismo tiempo que cruzaba sus brazos.

Kurapika: ¡enserio!... siendo honesto nunca te había visto- dejo de manera cortes mientras apoyaba el libro contra su pecho.

Kuroro: jajaja… yo si… de hecho cuando lees te quedas completamente perdido y no prestas atención a tu alrededor- dijo mostrándole una sonrisa.

Kurapika: O.o… discúlpame… si no fuera tan metido en la lectura creo que te hubiera visto mucho antes.-contesto algo avergonzado.

Kuroro: jajaja… no es necesaria tu disculpa…además no tiene nada de malo… si te gusta leer eso es lo que importa.

Kurapika: tienes toda la razón- le dijo cortésmente.

Luego de lo ocurrido la bibliotecaria había llegado y Kurapika pido prestado el libro; cosa que no le negaron para luego retirarse de la biblioteca con la compañía de Kuroro mientras platicaban; de pronto la campana sonó para avisar a los alumnos el comienzo de las clases.

Kurapika: ¡vaya! que rápido paso el tiempo… bueno ni maneras… debo irme; fue un gusto conocerte Kuroro-dijo con cortesía.

Kuroro: el placer fue todo mío-respondió con carisma.

Kurapika: hasta luego-acto seguido se retiró para ir a su salón

Kuroro: espero volver a verte.-dijo mientras veía como se iba aquel rubio; que ahora había despertado un gran interés hacia aquel chico. Para luego darse la media vuelta e ir a su clase.

 

 

 

………………………………………

Las clases de Kurapika habían dado comienzo; pero él no prestaba atención, estaba recordando en donde más había visto a Kuroro y fue entonces cuando se dio cuanta.

Kurapika: es verdad él es de tercero de prepa… del grupo A………….. ¡Al igual es el líder de la banda ryodan! O.O………. – se encontraba sorprendido y perplejo, dado que algunos de ellos estudiaban aquí y todo el tiempo el resto de ellos los esperaban en la salida a unas cuadras de la escuela para luego irse juntos, pero no tenían una buena reputación ya que se escuchaba el rumor que eran unos ladrones y asesinos pero nunca pudieron comprobarlo.- pero porque su líder me habrá ayudado…además…él fue muy amable conmigo  – pensaba mientras colocaba una mano en su barbilla para luego apoyarse en su mesa.

 

El receso ya había dado inicio, el rubio caminaba por los pasillos para luego encontrarse con Gon que no había visto desde hace dos días, dado que tuvo que salir de improvisto por razones familiares y quería saber cómo le había ido durante esos días de descanso (recuerden que fue el sábado y domingo cuando Kurapika salió jijiji solo para aclarar la duda)

Gon: ¡KURAPIKA! … me alegra volver a verte- dijo mientras iba corriendo a abrazarlo cosa que el rubio correspondió.

Kurapika: jajajajaja….igual a mí me alegra verte Gon-le dijo para luego terminar con el abrazo y darle una sonrisa.- por cierto ¿qué tal te fue?… cuéntame.

Gon: bueno….yo…yo- decía con algo de nerviosismo, quería contarle dado que él igual era su amigo pero le había prometido al albino que no diría nada.

Kurapika: ¿sucede algo Gon?-pregunto con preocupación, y fue ahí donde sintió un escalofrió detrás de su espalda; se sentía amenazado así que tomo la decisión de voltear a ver detrás suyo, y puedo notar que se trataba de un chico de cabello blanco que lo miraba con frialdad y amenaza mientras tenia ambas manos dentro de sus bolsillos, se podría decir que llevaba un rato ahí parado; pero no dejaba de ver a Kurapika, como si un león observara a su presa.

 

 

CONTINUARA…

Notas finales:

espero que les haya gustado jijiji

AVISO: esta vez me voy a atrasar dado que tengo que ver unos asuntos con mis papás y tal vez lo suba el viernes o sino seria hasta el lunes, pero tratare de terminar el siguiente capitulo para publicarlo eeee tratare.

bueno dejen sus review dado que son de mucha ayuda jiji 

hasta la proxima =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).