Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My little love(ChanBaek) por Yusuu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui el segundo capitulo de este fic jejeje bueno con este todo empezara a tomar más sentido y espero ue les guste ya que es una historia en verdad muy bonita

El reloj marcaba las seis treinta de la tarde cuando BaekHyun quien pasaba por los salones supervisando que nadie se quedara escucho unos llantos en el salón de música, abrió este encontrándose a una cara más que conocida para él, Park ChanYeol pero ¿Por qué lloraba? Se preguntaba en su mente el más bajito acercándose aun si el peli-plateado no notaba su presencia.

-Por favor no llores, vamos ya es tarde, debes volver a tu casa.- Le mencionó en un tono de voz alegre esperando ayudar al más alto

-Sí vuelvo los recuerdos de mi habitación me mataran-. Susurró levantado la vista para ver a quien le hablaba más no pudo divisar bien su rostro ya que las lágrimas y la luz del sol no dejaron verle bien.

-Ten te será de ayuda-. Dijo el mayor dándole pañuelo al peli-plateado quien lo tomó de inmediato -¿Quieres que te acompañe a casa?

-Gracias.- Dijo mientras limpiaba sus lágrimas al tiempo que respondía.- No gracias, no quiero molestar a nadie.-

-No molestas pero lo entiendo, buena suerte-. Fue lo único que dijo el chico de cabello negro antes de salir del aula.

 

Byun BaekHyun era una alumno regular, un chico bajito a comparación de los otros chicos del instituto, era una persona amable, bondadosa y de buen corazón, un corazón que solo tenía un nombre en él; Park ChanYeol, el bajito estaba perdidamente enamorado del más alto, al verlo en ese estado trato de ayudar aun si dentro moría de vergüenza por hablar con el peli-plateado, al haber salido del salón de música su cara estaba completamente roja por haber estado cerca del menor, su paso se aceleró a tal punto de correr y n detenerse hasta haber llegado a su casa donde lo primero que hizo fue aventar su mochila en cualquier lado del apartamento donde residía y así poder encender la portátil para hacer una videollamda ¿Con quién la haría? Claro con la única persona en la que Baek podía confiar plenamente; Kim JongDae.

-JongDae, responde ya-. Replicaba frente a la computadora esperando a que el menor hablara.

-¿Qué es lo que quieres ahora Baccon? Acaso decidirás por fin salir con JongIn –Respondió de manera burlona viendo la imagen del mayor por la pantalla de la computadora que tenía.-

-No, hable con él hable con él, ¿JongDae lo comprendes? Por fin hable con ChanYeol-. Comentaba emocionado mientras abrazaba el pequeño peluche de osito que Chen le había dado de cumpleaños

-Wow eso sí que es nuevo, ¿Y qué? Seguramente ya estas planeando la boda, ahh Baek Baek, sabes perfectamente que Park tiene a KyungSoo-.

-Tal vez corto con él, lo encontré llorando en el salón de música-.

-No lo sé, en la mañana vi a ese tal KyungSoo tomado de la mano con SeHun y luego antes de irme lo vi con JongIn, el negro te engaña BaekHyun.- Dijo Chen tratando de molestar a su amigo.

-Ya te dije que no me importa ese chico es más me da asco siempre tratando de coquetear y creerse cool, no me importa nadie, sabes bien que me gusta ChanYeol.-

 

[FLASHBACK]

-¿A qué actividad entraras Chen?-. Preguntaba BaekHyun viendo las hojas de las actividades extra- escolares que el instituto tenía para los alumnos, en verdad que eran interesantes: danza, pintura, escultura, grabado, dibujo, estudiantina, teatro, música, canto entre otras tantas.

-Yo probablemente entre al taller de canto, ¿Qué me dices tú Byun? Entrarías perfectamente en teatro, probablemente te nombrarían la reina del drama-.

-Jajaja que gracioso JongDae, probablemente también vaya a canto.- Dijo mientras se separa de las listas.- Iré a ver los talleres vuelvo luego -.Dijo al menor mientras agitaba su mano y comenzaba a correr hacia el único salón que llamaba su atención; El salón de música, al haber corrido tanto se detuvo de manera rápida recuperando el aire mientras escuchaba a alguien cantar del otro lado de la puerta, fue en ese momento en el que asomó por la puerta vio por primera vez a aquel chico tan alto, el escuchar su voz tan grave pero melodiosa embonar perfectamente con las notas que desgarraba su guitarra lo capturó en instantes, luego de unos segundos aquel chico se detuvo dejando aquel instrumento.

-Definitivamente quiero entrar a este taller.- Se escuchó al unísono la voz de ambos chicos, desde ese momento BaekHyun había dejado que aquel chico tan alto entrara a su corazón robando poco a poco parte de este, fue así como BaekHyun en el transcurso de aquellos tres años la voz de ChanYeol enamoraba cada vez más al pequeño, quien siempre lo observaba de lejos.

 

[END FLASHBACK]

 

-Se bien que te gusta ChanYeol, pero Baek ¿No crees que es tiempo de salir de tu burbujita? En tres años solo has podido observarlo de lejos e intercambiar algunas palabras, ni siquiera estas seguro si él sabe de tu existencia-.

-No ayudas en nada JongDae-. Dijo enfadado con bastante tristeza mezclada con furia cerrando la portátil y guardándola antes de acostarse para dormir.- Haz lo mejor que puedas Baek… Cuando luchamos por lo que queremos algo mágico sucede –Se decía una y otra vez animándose mientras una leve sonrisa se iluminaba en su rostro quedándose dormido a los pocos minutos.

Notas finales:

Los capitulos son algo cortos pero poco a poco ire subiendo más esperando que les guste mucho esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).