Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My little love(ChanBaek) por Yusuu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aqui esta este cap espero que les guste y ya se va formando esta historia bueno gracias por leer

Así fue como pasó una semana, ChanYeol quien pasaba la mayoría del tiempo sumergido en sus pensamientos, siempre llevaba puestos sus audífonos y se quedaba viendo a un lugar en específico la banca que solía compartir con KyungSoo aun que ya no la veía de la misma forma, a veía con algo de rencor, suspirando como si cada vez que hacia esto su felicidad abandonara su cuerpo, fue en ese momento antes de que las campanadas marcaran a hora de salir del descanso que fue al meter su mano en el pantalón descubrió el pañuelo que aquel chico le había dado, lo observó unos momentos viendo que el pañuelo era totalmente blanco y en una esquina tenía las iniciales “Bkb” y seguido de ello el número 04. L a campana sonó en ese momento lo que hizo al peli-plateado quitarse los audífonos que llevaba puestos y guardarlos en su bolsillo junto al pañuelo, se levantó de su lugar comenzando a vagar por aquellos pasillos hasta ir a su casillero donde encontró una nota con lo que parecía ser letra de una computadora.

-te veré en la azotea en el descanso, no vayas a faltar-. Leyó en voz baja solo para el mismo, por un momento dudo ir pero al pensar que aquella carta la hubiese mandado KyungSoo sus pies emprendieron marcha por si solos como si estos se movieran más rápido que otras veces.

La azotea del edifico principal, nadie nunca iba ahí más que dos personas Kim JongDae y Byun BaekHyun ellos siempre iban ahí ya que BaekHyun era acosado por algunos chicos y ese era el único lugar “Seguro” en el que él podía estar sin ser molestado por aquellos tipos que detestaba.

Las pláticas de JongDae con BaekHyun no eran la gran cosa se la pasaban hablando sobre cosas de música o sobre todas las personas que veían pasar en el patio del instituto burlándose de algunas, admirando a los que les parecían aislados o simplemente a las personas que se les hacían interesantes. Ese día en particular Chen había dejado solo a Baek  por haber reprobado el examen de ciencias mismo que ahora volvía a repetir como castigo. En el momento que escucho la puerta de la azotea abrirse estuvo a punto de lanzar mil y un palabras pensando que se encontraría con su mejor amigo, pero no fue así a cambio de su mejor amigo estaban ahí JongIn y SeHun, aquellos chicos a quien tanto despreciaba en especial a JongIn por el hecho de querer tocarle el trasero en clases, sí él estaba en la lista negra de Baek Hyun, estuvo a punto de salir huyendo de aquel lugar pero decidió seguir escondido a uno de los costado del pequeño salón que había ahí cuando escucho las risas de aquellos dos.

-¿Crees que ese idiota venga?-Cuestionaba el castaño quien era un tanto más alto que el moreno mientras acomodaba su cabello de una manera demasiado vanidosa.

-Estoy seguro de que sí vendrá y no tendremos que esperar mucho.- Señaló al ver a alguien subir, claramente era la figura de ChanYeol quien al llegar vio desconcertado a ambo chicos a los cuales ignoró rotundamente esperando ver ahí la figura de su ex novio.- Eres muy valiente al ignorarme Park

-Yo no tengo nada que hablar contigo, y no me rebajare a tu nivel para hacerlo-. Contestó mientras se acercaba a otro lugar buscando a KyungSoo.

-Él no está aquí, quizá esta en casa descansando… quizá este afónico por lo que le hice ayer, o cada vez que se mueva le duela la cadera-. El moreno sabía bien lo que decía sabia por KyungSoo las mejores maneras de hacer enojar a aquel chico que normalmente era tan pacifico, ChanYeol abrió más lo ojos como si fueran platos, en unos momentos se lanzó sobre el moreno tratando de acertarle un golpe, fue ese momento donde intervino el menor tomando a ChanYeol por detrás para que moreno siguiera con lo que tenía en mente.

-Acéptalo Park soy mejor que tú y siempre será así el me pertenece y fue así desde hace tiempo, no eres más que un idiota.- Mencionó antes de comenzar a golpear el estómago del mayor repetidas vez y ni se digiera su cara, los puños de JongIn se estrellaban cada vez más contra el cuerpo del más alto hasta que este se había desmayado.

Detrás de toda esa escena se encontraba BaekHyun que veía horrorizado aquello sin poder intervenir debido al miedo que tenía, pronto al haberse retirado los dos agresores BaekHyun se acercó al cuerpo de aquel chic tan alto, le dolía ver a la persona que le gustaba en ese momento, sus cabellos eran un desastre, su rostro tenía varios moretones y parecía que no respiraba. BaekHyun se asustó al pensar que ChanYeol podía estar muerto pero lo cierto era que solo por los golpes que había recibido su aire era escaso, Baek no dudo ni un segundo más y unió sus labios con los del peli-plateado dando respiración de boca a boca hasta que el menor reaccionó lentamente moviéndose un poco.

-Debo llevarte a la enfermería-.

Notas finales:

Pues gracias por leer otra vez y pues diganme que tal va y si les esta gustando <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).