Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo locuras. por PinketDiana

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  • En esta realidad, Natuto y Sasuke son como actores que trabajan en el anime.

 

Drabble.

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen.

  • Anime/Manga: Naruto.
  • Drabble. (Solo un capítulo)
  • AU, Romance, Humor, algo de Drama.
  • Mención del término fans (mayormente referido a aquellas personas que shippean SasuNaru o NaruSasu).

 

 

 

-----------

 

 

Sonrió pesadamente al ver las criticas del capítulo que de había publicado ese día. Estaban todos bastante revoltosos; en los foros habían empezado varias discusiones, por Twitter estaban creando tendencias, y algunas personas con más imaginación, ya estaban haciendo escritos y dibujos del momento. 

 

No supo si sentirse agradecido por ello, divertido, o por el contrario, frustrado.

 

Volvió a repasar el ultimo tomo publicado y se quedo mirando la pagina doce con ensimismamiento. 

 

Se habían besado, pero, ¿era para tanto?.

 

Había sentido cosquillas durante unos segundos, pero, ¿había que darle tanta importancia?.

 

Quería volver a repetirlo, pero, ¿tenían que ponerse de aquella forma?

 

Incluso allí mismo, cuando tocaba hacer la grabación de ese capitulo del anime basado en el manga, Sakura, Ino y algunos más, gritaron como desquiciados cuando él y Sasuke se besaron.

 

“No ha sido para tanto..."

 

El sonido de su puerta lo hizo volver a la realidad. Se dió cuengta de que la puerta tenía una flor pegada en el poco, seguramente había sido Sasuke, como siempre hacía, para decirle -de una manera oculta, algo solo entre ellos- que había hecho una gran actuación.

 

—¿Naruto, puedo entrar?—Este asintió con la cabeza, pero como era obvio, no sirvió de nada.

 

—Claro, entra.—Rezó porque su voz no temblara. Ya se habían besado antes por lo mismo -el tema de la grabación del anime-, así que no entendía porque estaba así.

 

—¿Has visto como se han puesto todos por un beso?—El rubio solo asintió, no queriendo tocar mucho el tema. Bastante nervioso estaba ya.

 

Se miraron unos segundos a los ojos, pero ninguno fue capaz de querer aceptar lo que estos gritaban.

 

—Y hay alguna gente haciendo teorías súper raras... Como la de que tú y yo estamos enamorados— ¿Ese comentario no debería ser doloroso, verdad?— o como que en realidad yo estoy enamorado de ti pero finjo que te odio porque tienes a Hinata— Naruto simplemente dejo de escuchar lo que el mayor relataba. 

 

No eran tan locas esas teorías y ellos lo sabían, pero no querían ver la realidad, preferían un mundo cegado por la falta de sentimientos.

 

—Claro, locas teorías...—Ambos rieron, de esa forma tensa y triste.

 

—Los fans están muy mal....—Sasuke asintió ante lo dicho y volvieron a reír.

 

—¿Y el nombre de nuestra supuesta relación? ¿Qué clase de nombre es SasuNaru o NaruSasu?.— A pesar de los años, aun era raro hablar de eso, era como un tema tabú.—Es... Suena a una marca.

 

—Sep...

 

Y seguían hablando de tonterías, sandeces, cosas sin importancia, queriendo aparentar que todo seguía bien, que ese beso fingido al saltar por la cascada no había provocado nada en ellos, que solo eran inventos de las fans, pero... ni tan siquiera podían mirarse a los ojos.

 

Porque ambos se querían.

 

 

Eso no era ningún invento.

 

 

Eso era amor.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y dejen su review 💙


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).