Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MOTHER FATHER por Pickumin

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, actualizando pronto ando 7u7. Espero les guste.

Los menores habían llegado a la casa del pelinegro por la tarde buscando que los llevase a la casa del moreno para comenzar a armar toda la fiesta. Como Juan por su casa se pasaron y fue la madre de este quien los recibo muy amorosa, como de costumbre. Les beso las mejillas a los tres y los alimento mientras Jin salía de su habitación, pues su hermano había llamado de Japón después de un tiempo y eso significaba que tardaría.

Se la paso caminando por toda su habitación mientras hablaba y hablaba con él. Le había hecho tanta falta. Para SeokJin su hermano era la persona en la que más confiaba y que sabría que nunca lo juzgaría.

Le conto todo lo que había pasado, de como se sentía y quien era ese rapero que lo había sacado de su zona de confort. Como su hermano esperaba, se lo contaba inseguro y con un intermedio en sus sentimientos; además, que el miedo por arriesgarse y amar seguía desde que él se había mudado. El lado bueno era que volvía a sentir y su vida tenia alguien que la sacudiera.

Paso alrededor de dos horas hablando con el hasta que le dijo que tenía trabajo por hacer. Colgó feliz de haber hablado con él y salió de su habitación para dirigirse a la cocina donde su madre y amigos estaban.

-¿Desde cuándo están aquí?- pregunto Jin riendo por las mejillas llenas de comida de sus amigos.

-Lo suficiente para estar así- dijo Taehyung con la boca llena.

-Tenía que entretenerlos en algo- hablo su madre quien lavaba algunos platos.

-¿Y los bocadillos para la fiesta?-

-En el refrigerador, tu mamá nos ayudó a hacer más- decía un entretenido Jimin comiendo.

-Por cierto, ¿Para quién es la fiesta?- cuestiono la mujer secándose las manos.

Los universitarios voltearon a ver a Taehyung quien dejo de comer de inmediato y se preparó mentalmente para decirle a una de sus madres que tenía novio. Se limpió la boca y aclaro su garganta. Sus amigos ya se estaban riendo de él.

-P-ppara el chico con el que salgo- respondió hablando bajito.

-¡Woaa! Nuestro Tae ya tiene novio- dijo animosa mientras le acariciaba la nuca a este.

-Nuestro Jimminie también, señora Kim- dijo esta vez Jungkook, provocando que este diera un saltito al escuchar su nombre.

-¿Eso es verdad Jimminie?- el más bajo solo asintió con una leve sonrisa. –Woaa, mis bebés están creciendo- dijo enternecida.

-Están creciendo desde que besaron al mismo niño en el kínder, madre- hablo Seokjin refiriéndose a que ese par ya estaba en universidad y su madre seguía pensando que eran unos angelitos.

-Tienes razón, ustedes ya están en la universidad- suspiro. -¿Qué hay de ti Kookie?- coloco su mano en el hombro del antes mencionado.

-Plenamente soltero- dijo terminándose su galleta.

-Y de mal tercio- dijo Jimin riendo.

-Ya encontraras una chica linda. Eres muy guapo y encantador- le acaricio la nuca.

-Con cara de rata- hablo Taehyung quien después se soltó a reír junto a Jimin, el cual casi escupe el jugo de uva que estaba bebiendo. Jungkook solo los fulmino con la mirada.

-Olvídalo madre, son unos niños aun- comento Jin ante la escena.

Después de un rato, la señora Kim se ofreció a llevarlos a la casa del rapero. Tocaron a la puerta de la casa con una caja cada uno, una con comida y las otras con arreglos y cosas que necesitarían.

-Oigan, ¿al menos dijeron que venían en camino?- cuestiono Jin arrugando su nariz.

-Tranquilo vaquero que hable con el hyung esta mañana y nos dejó venir temprano- explico Kook.

En seguida la puerta se abrió dejando ver al rapero rubio. Llevaba una gorra negra y su mochila colgada en hombros.

-Hola chicos- les saludo deteniendo un poco más su mirada en el mayor de los cuatro quien agacho el rostro.

-Trajimos unas cuantas cosas, hyung- hablo Taehyung.

-Claro, pasen- les dejo libre el camino para que pasaran. –Yo voy de salida, pero comiencen a arreglar todo. Probablemente vuelva hasta la hora de la fiesta-

-¿Vas con Suga?- pregunto Jimin en seguida.

-Si. Iremos a grabar algo. Te lo traigo sano y salvo más tarde- dijo sonriéndole al más bajo quien le sonrió también con su eyesmile.

-¿Y Hope hyung?- pregunto esta vez Kook.

-Me parece que se la pasara con su familia hasta la noche- respondió el moreno.

-Sí, me dijo que vendría a las 8- hablo Tae quien comenzaba a sacar cosas de la caja.

-Bueno, los dejo. Pueden usar el patio trasero también, he sacado mis bocinas por si las ocupan-

-Gracias Nam hyung- dijo Jimin.

-Los veo más tarde- se despidió saliendo de la casa.

-Está bien que seas invitado frecuente, pero podrías haberle hablado- le dijo Kook al de ojos avellana.

-Yo no quería venir desde un principio- respondió serio mientras ayudaba a sacar las cosas de las cajas.

-¿Ahora qué?- cuestiono en tono de fastidio.

-Nada, mi instinto estúpido de estropear las cosas, lo de siempre- respondió sin más.

 Sus amigos se miraron serios y ninguno quiso seguir con el tema. Lo cierto era que el mayor había intentado seguir el consejo de su hermano y enfriar las cosas un poco. Es decir, actuar más normal y frio con el rapero para ver el interés que tenía en él. Pero sentía que lo arruinaría y lo alejaría de él.

 

***

La música sonaba en toda la casa y unas luces led de distintos colores eran lo único que alumbraba. La fiesta había comenzado hace casi una hora. Había más personas de las esperadas y los bocadillos se terminaban. El festejado ya había sido recibido por todo los invitados siendo una canción suya la que sonaba cuando entro a la casa, la mayoría eran raperos del bar quien hicieron más borlote por su llegada.

Después de eso, Ho Seok no se había despegado de su novio. Bebían, a veces bailaban y la mayoría del tiempo se la pasaban besando en la sala de la casa. Mientras, Jin y Jimin estaban en el patio trasero observando las cosas; y Jungkook se había perdido por ahí con una chica pelirroja. Los otros raperos amigos del festejado aun no llegaban y Jimin se estaba aburriendo de tomar sin su novio.

-Te apuesto 6,000 wons a que Jungkook y la pelirroja terminan juntos en la cama- le dijo Jimin casi gritando al pelinegro quien dirigió su mirada a lo lejos al mencionado y su acompañante.

-Perdería. Anda urgido- soltó una risilla y Jimin lo imito.

-¿Dónde está Suga y RM hyung? Ya se tardaron- hizo un puchero.

-Tú también andas urgido, ah- bromeo el mayor. Aunque a el también le urgía ver al moreno, solo mirarlo. Nada más.

El castaño solo le rodo los ojos ignorando su comentario y concentrándose en las bebidas que repartía ese chico raro de su clase de historia.

-Quiero una de esas bebidas hyung, acompáñame-

Jin no le dijo nada y lo siguió hasta el chico teñido de rosa.

-Hey, Mike ¿Qué bebidas preparas?- le pregunto dejando su cerveza a un lado.

El chico le sonrió mientras agitaba unas cuantas cosas en un recipiente. –Algo especial y dulce- respondió.

Ese chico era popular por eso mismo. Hacia deliciosas bebidas exóticas gracias al bar que tenía su padre. Taehyung lo había contratado con un descuento por ser amigos. Jimin no le hablaba mucho, pero la universidad decía que sus bebidas eran indispensables en las fiestas que hacen entre los estudiantes.

-Prueben- le dijo pasándole dos vasos a Jimin quien le dio uno al pelinegro. –Solo no abusen- advirtió guiñándoles un ojo.

SeokJin observó a la azulada bebida y arrugo su nariz antes de probar. Increíblemente tenía un sabor dulce que desvanecía todo el alcohol que pudiese tener.

-Esta buena hyung- hablo Jimin mientras caminaban de nuevo a su lugar de antes.

-No sabe a cerveza. Creo que pudo tolerarla- le dijo mientras le daba un trago.

Jimin asintió. –Aun así, no abuses como dijo Mike-

-Seguro-

Se mantuvieron hablando entre ellos por un rato más. La verdad que no conocían a muchas personas y quienes les interesaba que llegaran ni sus luces. Poco después al castaño le surgió la necesidad de ir al baño, dejando al de ojos avellana solo con su segunda bebida azul.

El ambiente fiestero no era lo suyo siendo la principal razón, su problema con el alcohol. No bebía demasiado porque terminaría mal, muy mal.

Se la pasó viendo a los desconocidos bailar en el patio y el tiempo se le fue volando con las bebidas azuladas del chico con cabello rosa. Al transcurso del tiempo, iba por más con él para después regresar a su mismo lugar. Su pequeño amigo ya se había tardado y pudo sentirse cansado de no hablar y solo beber. Según el, lo tenía bajo control (el alcohol) y le importo poco pasarse de las seis bebidas. Y es que, el sabor amargo del alcohol nuca le pego permitiéndole continuar sin que su garganta ardiera. Solo podía sentir ese sabor dulce.

Al rato, se topó con un compañero de su clase y comenzó a platicar con él. Entonces comenzaba a sentirse raro, pero según él lo tenía controlado.

***

-Debimos comprarle algo a Hope- dijo un preocupado NamJoon mientras se detuvo frente a la puerta principal de su casa.

-Oye, su novio le preparo una fiesta. ¿Qué más puede pedir?- respondió el rapero más bajo. –Entremos ya-

El moreno solo le desvió la mirada y abrió la puerta. Ambos se quedaron parados observando todo. Estaban un poco sorprendidos por la cantidad de personas, pero la verdad que todo estaba “tranquilo” dentro de lo que cabe.

Los oscuros ojos de Nam comenzaron a buscar a su ex esposa entre la multitud, pero era difícil ver con esas luces de colores, y como se refirió anteriormente, había mucha gente. Lo que sí pudo ver fue a Ho Seok y Taehyung bailando muy sonrientes. Al menos su amigo disfrutaba su fiesta.

-¿Dónde se metería Jimin?- hablo el blanquecino volteando a todos lados.

-¿Ya viste a Hope?- ignoro su comentario.

-Sí, está haciendo el ridículo con su novio ese- frunció el ceño después de dirigirle otra vez la mirada al cumpleañero. El más alto sonrió asintiendo.

Pronto pudieron ver al pequeño castaño casi correr a los brazos de Suga. Se acercaba a ellos rápidamente y muy sonriente que sus ojos no se podían ver.

-¡Yoongi!- exclamo y se abalanzo a los brazos de su novio. Este le correspondió de inmediato. –Tardaste demasiado- le dijo sin soltarlo.

-Nos tardamos en grabar más de lo esperado, bebé- le dijo caroñosamente mientras sobaba su nuca. La verdad que había extrañado a su novio desde ayer que se vieron en la universidad. No podía pasar tanto tiempo sin él.

El moreno no les restaba mucha atención, pues seguía observando a todos lados esperando encontrándose con los ojos avellana que se lleva pensando desde la tarde que llego a su casa y no le dirigió la palabra.

Suga le levanto el rostro para darle un beso, pero se detuvo en su miranda notando algo raro. Le tomo de la barbilla e hizo que lo mirara a los ojos. -¿Bebiste?- le pregunto examinando su rostro. El rapero conocía exactamente esa faceta de Jimin que no pudo pasarlo desapercibido.

El castaño sonrió ampliamente con los ojos cerrados. –Un poquito- respondió soltando una risilla. El rapero le hizo una mueca de desagrado. -¿Y mi beso?- dijo en seguida al ver que su novio no respondía a sus abultados labios. Yoongi no dijo nada y le dijo un pequeño beso.

-Debiste esperarme- Jimin no le respondió, solo lo volvió a abrazar.

Suga se detuvo a ver a NamJoon percatándose de su desesperada búsqueda de ojos.

-Déjame ayudarte- le dijo captando la atención del moreno. -Oye bebé, ¿Dónde está SeokJin?- volvió a levantar su rostro para poder ver sus expresiones.

-Mmm…- trataba de recordar. –Oh si, estaba platicando con un chico- dijo sonriendo.

Los raperos se miraron al mismo tiempo. Suga arqueo una ceja sin despegarle la mirada a su amigo.

-Iré a dejar mis cosas- dijo sin expresión alguna para después dirigirse a su habitación para dejar su mochila y gorra.

-No rompas tantas cosas- le dijo Yoongi cuando ya estaba subiendo las escaleras.

Debía dimitir que pudo sentir algo de enojo al escuchar aquello. Ni siquiera sabía quién era ese chico y ya quería alejarlo de SeokJin.

Entro a su habitación aventando sus cosas a la cama y fue escaleras abajo en busca del de ojos avellana. Sentía cierto sentimiento de adrenalina por verlo que hasta empujo a personas que se le cruzaban en el camino. Fue hasta que unos amigos, raperos del bar le comenzaron a saludar y se detuvo en el camino. Comenzó a platicar con ellos y por más que quiso zafarse, ya le habían invitado una cerveza. Se quedó atorado con ellos en la entrada de la cocina.

 

***

El pelinegro no paraba de sonreírle a la linda chica que había enganchado mientras bailaba hace un rato. Ya llevaba unas cuantas cervezas y sentía que en cualquier momento se le subiría el alcohol de más. Lo cual no era bueno para la chica.

La tenia bien agarrada de la cintura con una mano y con la otra sostenía una lata de cerveza. Le endulzaba el oído con sus palabras y de vez en cuando le daba un beso en la mejilla casi llegando a sus labios. La chica estaba encantada que se dejaba hacer del de ojos de conejo. Claro que ella no se dejaba atrás y le agarraba del cuello para dejarle pequeños besos.

Habían estado platicando cerca de la sala de estar, arrinconados a una pared donde apenas podían captar la atención.

-Vamos a bailar, Kook- le susurro la pelirroja en el odio.

El pelinegro le sonrió ampliamente para después dejar su cerveza en el borde de una ventana que estaba cerca de ellos. La tomo de ambas manos y la guio hasta el centro de la sala donde bailaban todos.

Comenzaron a moverse al ritmo de la ruidosa música y la chica poso sus brazos en los hombros de Kook. Este se dejó y la apego más a él. Así duraron un rato, hasta que Jung se dejó de mover parándose en seco y sin decir nada. A la chica le extraño y le llamo por su nombre varias veces.

Jungkook pudo sentir que la sangre se le subía a la cabeza y su mirada se volvía más fría. Por un momento pensó que los efectos del alcohol le habían hecho alucinar, pero parecía tan real lo que veía. Parpadeo varias veces, sin dejar su fría mirada. Efectivamente era él.

Hizo caso omiso a los llamados de la pelirroja y observo a todos lados buscando con la mirada a SeokJin. Parecía que no estaba en la sala.

No podía dejar que lo viera. Le pidió a la chica que lo esperara y se metió mas entre la gente buscando a cualquiera de sus amigos.

Daba pasos largos, con los ojos bien abiertos escaneando con cuidado a las personas que se encontraban en la fiesta, y ninguna era alguno de sus amigos. Por un momento se llegó a sentir desesperado y su ira se estaba acumulando. Hasta que vio en la cocina al rapero rubio. Se aproximó más rápido a el e interrumpió su plática con los otros raperos que solo conocía de vista.

-Hyung, tienes que ayudarme- le dijo sin quitar su expresión fría, entonces llevaba sus puños apretados fuertemente.

El rapero lo vio confundido. Pensó que eran los efectos de la cerveza lo que hacía ver a Kook de esa manera, pero su mirada parecía preocupada y pudo notar enojo en sus puños.

Se alejó de sus amigos y así ponerle atención al menor. -¿Qué pasa Kook?-

-Encuentra a Jin hyung y llévatelo-

El moreno frunció el ceño y ladeo su cabeza en gesto de confusión.- ¿Llevármelo? Ni siquiera lo he visto-

El menor respiro profundamente para volver a hablar. –Encuéntralo y enciérralo en el baño o en tu habitación, no importa; pero no dejes que cruce mirada con nadie que esté en la sala. Por favor-  comenzó a desesperarse.

NamJoon pudo notar la seriedad en que lo dijo. No se veía nada bien. –A ver Kook, explícame que paso que no te entiendo- dejo su cerveza a un lado para ponerle toda la atención al más joven.

-No hay tiempo hyung. Solo encuentra a Jin hyung. Si es que te importa y quieres que este bien, por favor llévatelo de aquí-

Al escuchar aquella suplica del menor, no pudo pensar en nada más que en el de ojos avellana. No sabía que mierda estaba pasando pero su ex esposa estaba en “peligro”.

Solo le asintió y salió de la cocina para buscar desesperadamente al pelinegro. Antes, observo la sala. Todo parecía en orden pero como no sabía lo que había pasado continua su búsqueda llegando hasta el patio trasero donde de inmediato localizo a Jin.

Estaba platicando con un chico que no conocía. Parecía muy sonriente. Suspiro pesadamente y fue hasta ellos.

-Ven conmigo- le dijo al pelinegro tomándolo de la muñeca e ignorando completamente la presencia del otro chico.

-¡NamJoon-ah!- exclamo Jin muy animoso al ver al moreno. –Al fin llegas- le sonrió ampliamente siguiéndole torpemente el paso y una de esas bebidas azules la sostenía con su mano libre.

Dejaron al chico como si nada y el rapero se apresuró con él para llevarlo a su habitación. Ignoro completamente las palabras del pelinegro y se concentró en su objetivo.

-Jin- lo detuvo en seco antes de llegar a la sala de estar e hizo que lo mirara a los ojos. –Quiero que me veas solo a mi mientras pasamos por la sala de estar, ¿sí?- tenia ambas manos en el rostro del contrario tratando que lo viera. Entonces se dio cuenta que Jin no estaba bien. A veces se le iban los ojos y sonreía torpemente; además de que caminaba sin equilibrio de su cuerpo.

-Ok- le respondió sonriendo y haciendo un círculo con su mano en referencia a un “Ok”.

El rapero se percató de su bebida y se la quito de inmediato. El pelinegro le gruño pero no tuvo tiempo de reclamarle pues NamJoon lo había tomado por la cintura protectoramente ayudándolo con su equilibro. El de ojos avellana cumplió su misión de ver solo al rapero y se quedó callado durante el camino.

NamJoon sentía la mirada del contrario y se sintió aliviado. Subieron las escaleras lo más rápido que el rapero pudo por subir al de ojos avellana.

Resoplo tranquilo al estar en la segunda planta ya, pues ahí no había nadie más. Soltó a Jin para así abrir la puerta de su habitación dejando entrar al contrario.

-¿Por qué estamos en tu habitación?- pregunto mientras se adentraba completamente al ya reconocido cuarto. El rapero lo escaneo de pies a cabeza. Definitivamente estaba borracho. Pudo ver como se tambaleaba sin ni siquiera mover los pies y abría los ojos con dificultad. Se acercó a él y lo tomo fuertemente de los brazos para mantenerlo quieto. -¿Veremos otra película?- cuestionó cuando sintió las manos del más alto sobre él.

-Te quedaras aquí, ¿sí?- le dijo buscando su mirada perdida. –Volveré en un rato-

-¿Me dejaras aquí solo?- abulto sus labios haciendo un puchero infantil.

El rapero había pensado en dejar bajo llave al pelinegro por un momento, mientras buscaba a Jungkook para que le explicara todo. Pero, la idea de dejar solo a Seokjin borracho en su habitación, lo inquietaba. No sabía que tipo de daño se podría hacer a sí mismo y no quería averiguar.

-Hice lo que me pediste. Ahora quédate conmigo- le alego intentando verle a los ojos.

NamJoon apretó sus labios mientras lo veía. –Está bien- asintió con el rostro.

Pronto el pelinegro le dedico una amplia sonrisa y se abalanzo a sus brazos dejando caer casi todo su peso sobre él. –Te extrañe, NamJoon-ah- le dijo bajito. Se hubiera sorprendido más si no lo hubiese hecho ebrio, pero aun así lo abrazo.

 

***

JungKook por fin había encontrado a Jimin seguido de ver a NamJoon. Le explico todo dejando así caer toda su furia sobre él pues sabía que lo entendía.

Aunque el novio de este se molesto por quitárselo, mando a Jimin al cuarto del moreno para que se asegurara de que estuvieran ya ahí. Después busco a Taehyung, a quien encontró muy meloso con su novio en una esquina de la casa.

-Taehyung, necesito hablar contigo- le dijo de golpe provocando que se despegara de los labios del festejado quien miro mal al pelinegro.

-Hablamos luego Kookie- le respondió volviendo a su trabajo.

El pelinegro se calentó por eso y lo soltó sin más para que su amigo le prestara atención. –Ryuk está aquí- apretó de nuevo sus puños.

Tae se giró para ver a su amigo. –No juegues con eso- le dijo enojado por decirle eso como pretexto para que le prestara atención.

-No es ningún juego. Realmente está aquí- le dijo casi gritando.

Se quedó boquiabierta un segundo viendo a su amigo. -¿Dónde está Jin hyung?-

-Con NamJoon hyung. Mande a Jimin a verificar que ya estuvieran encerrados en alguna parte- le explico. –Tenemos que sacarlo de aquí- Taehyung le asintió.

-Perdón Hobie pero tengo que resolver algo- le dijo dándole un beso en la mejilla.

-Si necesitas algo, llámame- le dijo al ver su rostro preocupado. Le dio un último beso y se marchó junto a Kook a buscar al tal Ryuk.

-¿Cómo mierda se vino a meter aquí?- decía Taehyung.

-No lo sé, pero tenemos que sacarlo de aquí a como de lugar-

-Evitemos los golpes. No quiero que se arruine la fiesta de Hobie por ese idiota- arrugo la nariz con disgusto.

-Entonces lo golpeare afuera de la casa- dijo parándose en seco al volver a verlo a pocos metros de él.

Los dos amigos se acercaron a él con cautela esperando que los viera. Estaban dispuestos a sacarlo de cualquier forma. Hacía años que no lo veían pero se veía igual que como lo conocieron. Imposible olvidar ese asqueroso rostro.

Ryuk les sonrió al notar su presencia. Kook pudo sentir otra vez que la sangre se le subía a  la cabeza y apretó los puños fulminándolo con la mirada.

-Valla, no esperaba verlos aquí niños. Han crecido mucho- hablo el pelinegro alto.

Taehyung sintió rabia al escuchar su voz y pensó como podía odiar tanto a una persona. -¿Qué quieres aquí?- soltó firme sosteniéndole la mirada.

-Un amigo me ha invitado Tae- respondió para después beber de su cerveza.

-No me llames así- la voz del castaño sonó mas ronca de lo normal.

-Ándate de aquí- Kook se acercó más a él sin miedo, notando que era más alto y fornido que él.

-Tranquilos, solo vine a divertirme- rio por las miradas de los menores.

-No me interesa. Vete de una vez- Kook estaba más enojado cuando lo escucho reír.

-Ustedes aun me odian, ¿verdad?- se rio de nuevo. -¿Dónde está Seok Jin? Sería bueno saludarlo. Ha pasado un tiempo- dijo mirando a todos lados como si buscara a su ex novio.

-Como si te quisiera ver- Tae se puso al mismo nivel que Kook.

-Apuesto que sí. Por cierto, ¿ha recuperado su peso? La última vez estaba muy delgado- dijo con descaro. Grave error porque a los menores se les acabo la paciencia y Kook no creía aguantarse a golpearlo.

-Si perdió peso, fue por tu culpa. No seas hipócrita- le decía el de ojos oscuros acercándose más a él y señalándolo con su dedo índice.

-¿Mi culpa?- chasque con la lengua. –Fue el quien abrió las piernas- sonrió descaradamente.

Y esas palabras bastaron para que JungKook lo empujara con fuerza haciendo que callera al suelo. Pronto las personas comenzaron a rodearlos.

-Vuelves a abrir la boca para decir mierda y te parto la cara, hijo de puta- le grito viéndolo desde arriba y lo señalo de nuevo.

-Ya fue suficiente Kook, no armaremos un borlote aquí- le decía el castaño tomándolo de un brazo. –Vete de aquí ya- le dijo esta vez a Ryuk.

-¿Irme? Pero si esto apenas comienza- se puso de pie. –No les tengo miedo- los fulminó con la mirada.

-Yo tampoco- dijo esta vez Tae alejando un poco a su amigo.

-¿Tú también me quieres golpear? ¿ah?- lo empujo varias veces provocando de se fuera para atrás  sin llegar a caerse.

Ho Seok y Yoongi quienes escucharon el alboroto después de juntarse cuando sus novios los abandonaron. Se metieron entre la gente rogando porque no fueran ellos lo que habían provocado algo.

El pelicastaño claro llego justo detrás de su novio cuando el grandulón lo estaba empujando. En una de esas logro tomarlo para que no callera.

-¿Cuál es tu problema?- le grito un enojado Ho Seok quien alejo a su novio de inmediato y se puso frente a el para confrontarlo. Si bien Hope no era causante de problemas, el ver que maltrataban a su novio le puso demasiado.

-No te metas- escupió Ryuk con los puños apretados.

-Me meto porque quiero- lo empujo más fuerte pero esta vez no callo. Ya estaba muy enojado. Nadie se mete con Taehyung.

Detrás suyo llego el rapero más bajo y se espantó al no ver a su pequeño novio. -¿Dónde está Jimin?- le pregunto a Kook.

-Descuida que no sea metido en nada de esto- le respondió sin dejar de mirar la escena.

-¿Novio tuyo?- pregunto riéndose escandalosamente.

-Ándate de una vez- le volvió a decir Kook. –Déjanos en paz-

-Pero si aún no he visto a mi querido SeokJin- agudo la voz dicho esto.

La paciencia del pelinegro se terminó, no lo pensó dos veces y le soltó un puñetazo.

 

***

Se levantó lo más rápido que pudo de la cama al escuchar que tocaron, dejando con la palabra en la boca a SeokJin quien decía puras tonterías. Esperaba que fuera Kook para interrogarlo de una vez.

Abrió la puerta dejando ver a Jimin con un rostro bastante serio. Eso le preocupaba pero nadie le decía nada.

-¿Estas con Jin hyung?- se asomó a la habitación desde afuera.

-Sí, esta acostado balbuceando tonterías- se hizo a un lado para dejarlo pasar. -¿Qué está pasando Jimin?-

-¡Hey Jimminie!- exclamo el de ojos avellana al ver a su amigo. Este solo fingió una sonrisa y se giró para ver al moreno.

-El ex novio de Jin hyung, está aquí- le susurro. NamJoon arqueo una ceja esperando que le dijese algo peor. -Es peor de lo que te imaginas hyung. Solo no dejes que salga, cuídalo- le dijo en suplica.

El rapero no comprendía muy bien pero, la situación se la pintaban muy mal  y no lucharía contra eso.

-Te explicaremos luego, pero ahora quédate con el- El rubio bufo y asintió.

Jimin volteo a ver a su hyung un momento. –Esta borracho-

-Ni que lo digas- respondió el moreno irónicamente.

-Puedes aprovecharlo hyung -

-¿Ah?- frunció al ceño al no comprender la insinuación que le había hecho.

-Haz escuchado eso que dicen “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”. Pues Jin hyung es claro ejemplo. Dice cosas que no diría en sus cinco sentidos pero que son ciertas. Aprovéchalo hyung- le sonrió de lado.

Ya antes le había dicho que lo extrañaba y eso dejaba en claro todo con lo que decía el menor. Lo que más le sorprendió fue que Jimin se lo dijera de forma picara.

-Lo tomare en cuenta- se limitó a decirle.

-Solo no te pases- bromeo para después salir de la habitación y volver a dejarlos solos.

-NamJoon-ah, vuelve aquí- hablo el de ojos avellana removiéndose en la cama del contrario y levantando los brazos en señal de un abrazo.

Vale, no se sentía bien aprovechándose de los cariños del pelinegro en ese estado. Pero tenía que hacerlo, tenerlo tan cerca le encantaba. Además, desde ayer que no lo veía.

Se acercó a la cama y se recostó a un lado de él. Seok Jin deshizo el espacio entre ellos acurrucándose en su pecho sin pena alguna. El moreno se quedó quieto, pero aun así lo abrazo después que se había acomodado como más se sintió a gusto.

-NamJoon-ah- le llamo.

-hmm-

-No me gusta estar divorciados-

El contrario se enterneció ante eso y sonrió ampliamente sin decirle nada para que continuara hablando.

-Extraño a nuestro hijo- NamJoon no lo podía ver pero estaba seguro que tenía un puchero en sus labios.

-Yo también- se limitó a decirle.

Entonces se quedaron callados por un momento. El rapero seguía sonriendo ampliamente por los comentarios de Jin. Tal vez si le gustaba aprovecharse de SeokJin borracho.

-NamJoon-ah- le valió a llamar. Esta vez levantando su mirada hacia arriba para ver al moreno. Este bajo el rostro un poco encontrándose con los ojos avellana y sus mejillas rojas por el alcohol. -¿Me das un beso?-

El corazón de NamJoon comenzó a palpitar demasiado. Como se atrevía a preguntarle eso. Se quedaron viendo unos segundos mientras el moreno luchaba en su cabeza por responder o negarse por estar borracho, que probablemente no recordaría nada para mañana. Aun así, se derretía por volver a besarlo y teniéndolo tan a su alcance, se volvería loco.

Trago grueso y con lentitud se acercó a los labios ajenos quien lo esperaba ya. El de ojos avellana cerro sus ojos de inmediato y el teñido de rubio lo hundió en un delicado beso.

Se acoplaron en un mismo ritmo que cada vez se volvía más necesitado y la falta de aire se hacía presente.

El rapero esperaba un sabor amargo por tanto alcohol que había bebido Jin, pero se encontró con un sabor deliciosamente dulce. Ahora no estaba muy seguro de lo que había tomado.

Cuando sintieron que se asfixiarían y la posición que tenían no era la más cómoda, se separaron. A SeokJin se le formo una gran sonrisa y se acomodó para quedar al mismo alto que el rapero. Este solo se ocupó en ver cada movimiento que hacía. Y sin avisar, junto de nuevo sus labios con el moreno quien no tuvo tiempo de alegar, porque ya estaba muy perdido en ellos.

El beso le pedía más contacto, y fue subiendo una de sus piernas sobre el mayor y con una de sus manos tomo el rostro del contrario buscando un contacto más profundo con sus labios.

El pelinegro no tenía conciencia esa noche y cualquier cosa que hiciera no le daba miedo. En cambio, el rapero estaba con los sentidos más atentos y sabía que podía terminar mal. Pero Jin no le ayudaba besándolo de esa forma. Entendía el estado en el que estaba pero, insinuársele tan repentinamente le asustaba.

Se dejó hacer por el un rato hasta que la espinita de “hacer lo correcto” le molesto demasiado.

Con ambas manos, tomo el rostro del pelinegro y lo separo de sus labios. Ambos respiraban con dificultad.

-No dejes de besarme- le dijo con los ojos perdidos en los contrarios.

-Tú no quieres esto-

-Si lo quiero, te quiero a ti- hablo rápido y volvió a pegarse los labios con el moreno pero lo volvió a separar de él.

-Saldremos lastimados de todo esto, SeokJin- le dijo mirándole a los ojos y sin soltar su rostro para así le prestara atención a sus palabras.

El pelinegro se puso de rodillas sobre la cama para colocarse sobre su regazo con las piernas abiertas. El rapero se sorprendió por su repentina acción y justo abrió la boca para hablar cuando este ya había puesto los labios sobre su boca.

NamJoon se transformó en sumiso de inmediato. El pelinegro llevaba el beso más rápido y brusco removiéndose en el regazo del contrario. Estaba perdido y su conciencia no le daba para más.

Lo que había empezado Jin, NamJoon no sabía si podría resistirse a terminarlo.

De un momento a otro, tomo los muslos del otro; sosteniéndolo fuertemente y hundiéndose mas en los labios contrarios. Sus palpitaciones corrieron más rápido y la excitación los carcomía. Pronto el más alto introdujo su lengua en la boca de SeokJin, provocando que este soltara un gemido agudo al tacto.

-Mira lo que haz comenzado- decía entre el beso. –No voy a detenerme ahora- apretó más sus muslos.

-No te detengas- respondió un agitado pelinegro.

Y así, la conciencia del moreno se fue al carajo. El deseo la remplazo y no creía que volvieran a intercambiar papeles.

Se separaron fugaces segundos; donde el de ojos avellana se sacó su chaqueta de mezclilla, quedándose solo con su delgada polera blanca. Entonces volvió a tomar los labios contrarios con la misma intensidad. Esta vez, el moreno coloco sus manos en la cintura del otro. Acaricio desde su cintura hasta lo que el largo de sus manos le alcanzara tocar de su espalda y abdomen. Las caricias eran tan suaves y lentas que SeokJin sintió escalofríos.

Pronto NamJoon se cansó de que el pelinegro llevase el ritmo, y con la fuerza que no pensó tener, casi lo cargo haciendo que se recostara completamente en la cama sin deshacer el nudo de sus piernas en el regazo de este. Le dio un último beso y se concentró en desabrochar su pantalón. Cuando lo logro, se lo saco de un solo tirón dejándolo en ropa interior.

Antes de seguir, se dio el privilegio de detenerse a admirar las lindas piernas que tenía SeokJin. Estaban tan bien proporcionadas, su color simplemente brillaba contra el suyo y al tocarlas eran muy suaves.

No pudo resistirse que comenzó a repartir húmedos besos. El pelinegro se estremecía en cada beso que de vez en cuando soltaba gemidos ahogados y el placer le hacia mantener sus ojos fuertemente cerrados.

-Hmm..NN-NamJoon-ah…-

Cuando lo escucho decir su nombre entre gemidos, no pudo evitar pensar que su voz sonaba más bonita de esa forma.

Continúo la repartición de besos en su abdomen, hasta donde su polera le permitió llegar y siguió sobre su cuello hasta volver a sus labios. Pudo sentir sus mejillas calientes y las beso de igual forma.

Sentía a su hombría ya muy despierta, que necesitaba liberarse de una vez. Justo Jin comenzaba a subir su playera con la intención de quitársela, así que aprovecho para sacarse los pantalones también. Dejo que este lo ayudara con su playera y después tiro de sus pantalones lo más rápido que pudo.

Volvió a posicionarse encima del de ojos avellana y ataco su boca salvajemente que mordió un poco el labio inferior de este. Entonces pudo escucharse un gemido más fuerte proveniente de SeokJin.

Cuando el pelinegro comenzó a mover sus caderas buscando contacto con el miembro del rubio, este supo que era hora de aliviar su dolor de ahí abajo.

Le saco los bóxer que traía primero a SeokJin y después a él. Acarició su ingle y parte su miembro un poco. El pelinegro se removió por el tacto y gimoteo desesperado por más caricias.

Le levanto un poco más las piernas para así llegar a su entrada la cual acarició de enseguida. El otro sintió escalofríos.

Tomo su miembro y lo posicionó cerca de su entrada, usando su pre semen como lubricante. Acaricio su entrada con la punta de su miembro provocando que el de ojos avellana se despojara de grandes gemidos llenos de necesidad por sentir al otro completamente. El rapero gruñía por lo bien que se sentía.

Fue introduciendo su miembro poco a poco observando las expresiones del pelinegro atentamente. Aunque al poco rato este se cubrió la cara con sus brazos sin dejar de gemir.

-¿Estas bien?- le pregunto el rubio con la voz más ronca de lo normal y le quito los brazos de su cara para poder verlo.

-Nn-nno… te detengas… ahmm hmm- hablo con dificultad y con la respiración entre cortada. Lucho por verle a los ojos, pero el placer le hacía cerrarlos.

Y con eso, el rapero continuo acostumbrándolo a su miembro introduciéndolo poco a poco. Cuando dio la primera embestida, SeokJin arqueo la espalda y se sostuvo de las sabanas. Esto le dio paso a NamJoon para continuar embistiéndolo.

Pronto, las estocadas se volvían más profundas y rápidas. El rapero soltaba suspiros y gruñía por el harto placer que le provocaba, mientras el pelinegro soltaba gemidos agudos y de vez en cuando se removía en la cama cuando el placer era máximo.

Cuando SeokJin supo que llegaría al orgasmo, tomo fuertemente los brazos del moreno que se apoyaban en su cadera cuando lo embestía. Le clavo los dedos y gimió más fuerte de lo normal. El rapero siguió después y se liberó dentro del pelinegro llenándolo de su semen.

Notas finales:

Es el primer intento de lemon que escribo. Una disculpa, en serio. Y bueno, creo que se viene mas drama fhksjgfkjasgf. 

Wattpad (enlace)

Gracias por leerme y déjenme comentarios plis. Besos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).