Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MOTHER FATHER por Pickumin

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo este capítulo bonito(?). Disfruten <3

La campana había sonado anunciando la hora de salida. No tardo mucho en que los estudiantes de diferentes grados acapararan la entrada del instituto.

Jin salió de su aula encontrándose con sus amigos los universitarios de primero.

-Hyung, vamos por helados ¿vienes?- le dijo el pelinegro de piel blanca.

-Esta bien- le dijo.

-Vallan sin mi, nos vemos en el “vegas”- hablo Taehyung quien antes estaba tecleando en su celular. Y se fue casi corriendo a la entrada antes de que sus amigos pudieran despedirse.

-¿A donde va que hasta rechaza un helado?- cuestiono Jin a los menores.

-El rapero con el que sale esta en el turno de tarde, se ven cuando salimos- le respondió el pelicastaño.

-¿Ese chico es mayor?-

-Cursa el mismo año que tu-

-Espero que sea bueno con Taehyung-

-¿Vamos por helado o no?- hablo un desesperado JungKook.

-Vamos pero cárgame de burrito- le dijo juguetón Jimin quien se le lanzo en la espalda mientras Kook se quejaba.

El pelinegro mayor se iba riendo de ellos y empujándolos de ves en cuando en su camino a la heladería.

 

***

Kim Nam Joon el rapero mejor conocido como “Rap Monster” en el “Vegas” salió del instituto con su mochila color negro colgada en ambos hombros, una pequeña pañalera color azul celeste colgada en uno solo y a su hijo en brazos. Se dirigía a sus mejores amigos quienes estaban hablando en las rejas del instituto a un lado de la entrada.

El de cabello color café dorado estallo en risas al ver que se aproximaba con ese aspecto de padre soltero. El pálido de ojos gatunos volteo a ver lo que le había causado risa a su amigo y de igual forma se echo a reír pero menos escandaloso.

-RapMon, no crees que ya estas grandecito como para andar jugando al papá- le dijo el de risa exagerada.

-No es por mi gusto, es de la clase de biología. Tengo que cuidarlo hasta mañana- dijo un fastidiado NamJoon.

-Son esos bebés virtuales, por suerte no nos los dieron a mi clase, esas cosas dan miedo; es como si en realidad cuidaras un niño- comento Yoon Gi.

-¿Quien es la “afortunada” madre?- pregunto Ho Seok siendo sarcástico.

-Su madre es hombre- Ambos se quedaron en silencio viendo con asombro al papá NamJoon -Y no fue por que quisiera. Las chicas se acabaron y nos juntaron de a dos hombres- explico el moreno.

-Te persigue la mala suerte RapMon- le dijo el pelirrojo.

-Me burlare de ti todo el año- dijo riendo Ho Seok.

Nam Joon rodeo los ojos.

-¿Bueno entonces quien es el “afortunado” madre?- pregunto esta vez Yoon Gi.

-Seok Jin- respondió y bufo viendo a su hijo.

-¿El chico presidente de tu clase que dijiste que era guapo?- cuestiono a propósito el mas bajo.

-Si Suga-

-Espera, ¿te gusta ese chico?- pregunto Ho Seok.

-Claro que no- negó varias veces con el rostro.

-hmmm...bueno...-

-Solo dije que era atractivo y ya, como todos en la universidad dicen-

-Si le gusta- le dijo Suga a J-Hope. RapMon fulmino con la mirada al pelirrojo y Ho Seok rió.

El antes mencionado vio al otro lado de la entrada a su lindo chico de quien estaba enamorado y le sonrió después de que estelo saludara sacudiendo su mano.

-Los dejo, tengo algo mejor que verlos a ustedes-

-Ash, si si vete que ya te vas a poner modo cursi viendo a ese niño- le dijo Suga haciendo gestos de desagrado.

-Como digas, nos vemos en el “vegas”- se despidió y fue hasta donde estaba Taehyung.

-Tu anti-cursilerías, deja de decir que me gusta Seok Jin-

-¿Digo mentiras?-

-¡SI!- exclamo NamJoon y el pelirrojo rió. –Mejor dime que hago con este robot, tengo que cuidarlo-

-Pues cuídalo y no lo mates-

-Hablo sobre nuestra presentación en el “Vegas” hoy-

-Oh mierda, es cierto- dijo un frustrado YoonGi. –Solo déjalo en tu casa que lo cuide tu madre-

-Soy yo quien tiene el brazalete de papá, lo tengo que cuidar-

-Pues entonces llévalo al bar-

-¿Como que lo lleve al bar? ¿Y mi reputación? Además esta cosa es mas real que tu estatura, en cualquier momento se puede poner a llorar- explicaba el desesperado padre.

-Nam Joon-ah~~ Tienes que presentarte a como de lugar-

-Lo se, tengo que pensar en algo- suspiro.

-Oh, ahí esta el- dijo de pronto Suga apuntando al chico con el que se había besado aquella vez. El moreno volteo a ver. El pelicastaño iba trepado en otro chico cuyo cabello era negro y junto a ellos Seok Jin.

-Te dije que estudiaba aquí-

-¿Quien es ese chico que lo esta cargando?- hablo el de baja estatura clavando su mirada en los dos chicos.

-Seguro su novio, el también va al bar-le dijo a propósito, sabia que no era verdad pues había visto al pelinegro con varias chicas antes. Suga levanto una ceja.

–Ese niño me dijo que no tenia novio- lo fulmino con la mirada a lo lejos.

-Valla, al parecer su encuentro aquella vez fue mas que solo besos- dijo sonriente NamJoon.

-Para nada, ese niño no me interesa- hizo un gesto de desagrado.

-Pues yo digo que no te hagas el estúpido y lo invites a salir. No creo que te rechace, una vez que ya probó tu lado coqueto, sexy y pervertido estando ebrio cuando le hables en tus cinco sentidos se enamorara de tu lado lindo y romántico-

-No soy nada de eso y no pienso salir con un niño de primero- dijo muy seguro el pelirojo.

-Tranquilo chico de tercero 1.65-

-1.76- corrigió.

-Su estatura es igual, son el uno para el otro-

-Deja de molestar Rapmon y para que sepas le arre baso-

-Por un pelo-

-Te golpeare NamJoon-ah- advirtió. El moreno soltó una risilla burlona.

 

***

Los universitarios habían llegado a la heladería que esta cerca de allí. Pidieron sus helados y se sentaron a comerlos en una de las mesas del lugar.

-Ya veras que te gustara la presentación de hoy en el bar- hablo el pelinegro menor.

-Hoy se presenta tu compañero, el de cabellos rubios- continuo Jimin

-Con Suga- dijo JunKook mirando a su amigo, este solo agacho la mirada.

-¿Quien es Suga?- pregunto el mayor.

-Ese es el apodo que usa cuando rapea, el novio de Jimin-respondió.

-No es mi novio- dijo un serio Jimin.

-¿Cuando paso eso Jimin?- cuestiono Jin.

-Hace días-

- ¿Habías tomado?-

-Solo un poco pero sabes que soy sensible con eso y fue fácil perder la cordura-

-¿No te hizo nada malo ese chico verdad?-

-No, solo platicamos y de pronto ya estábamos de tras del bar-

-No tomes la próxima vez-

-No creo que haya próxima Hyung- dijo pensativo. –No sabe ni que estoy en la misma universidad-

-Y a ti te gusta-

-N-no-

-Mentiroso- dijo Kook.

-Ya no hablemos de eso por favor-

-Esta bien mentiroso. Hyung, ¿Que es esa pulsera rosa que traes?- cambio de tema de inmediato el pelinegro menor.

El mayor la observo y suspiro. –Soy madre- les dijo.

Los dos menores se echaron a reir como retrasados, todos las personas que también estaban alli se les quedaron viendo raro al igual que su Hyung.

-Ya en serio hyung- dijo JungKook tratando de respirar apropiadamente.

-Los hombres no se embarazan- dijo Jimin aun riendo. Ahora era a el a quien miraban raro.

-No me digas- dijo siendo sarcastico el pelinegro menor.

-No realmente, es para mi clase de biologia. Nos pusieron en pareja y nos dieron un bebé virtual- explico Seok Jin.

-Ya entiendo pero ¿Porque eres la madre y no el padre?- pregunto Kook.

-Las chicas se acabaron y nos juntaron de chico con chico y mi brazalete lo escogi por instinto, mi color favorito es el rosa ya saben- Los menores rieron otra vez.

-¡Que pena!- exclamo Kook riendo.

-No le veo lo gracioso-

-Si tenias la oportunidad de escoger era obvio que tenias que ser el padre hyung y no irte por tu color favorito-

-Estaba nervioso- se justifico.

-Siendo tu, creo que quedas perfecto como mamá hyung- hablo Jimin mientras devoraba su cono que se derretia.

-En eso tiene razon Jimin, tu haz sido una segunda mamá genial para nosotros y Taehyung-

El mayor no pudo evitar sonreirles.

-¿Y quien es el padre?- pregunto Jimin.

-El rapero de mi salon, Nam Joon- respondio mientras recordaba lo sucedido en la clase de biologia.

-¿Hablas en serio hyung?- hablo asombrado Jung Kook.

-El es genial como rapero- dijo Jimin.

-Ya que es tu esposo y le hablas, preséntame con el- dijo emocionado el menor.

Seok Jin lo miro sin entender, ¿Que a el no le gustaban las chicas? -Dijiste que te gustaban las chicas JungKook-

-No de esa forma hyung, solo quiero conocerlo el es mi rapero favorito de todo el bar ¿Crees que me quiera pasar alguna de sus canciones? Bueno si es que también graba-

-Ah... no lo se Kookie, apenas le comencé a hablar hoy- respondió muy pensativo Jin.

-Pero ha sido tu compañero durante todo lo que llevas de la universidad, ¿Nunca se hablaron?-

-Hasta hoy-

-¿Por que?-

-No lo se, nunca surgió ese acercamiento- hablo el pelinegro mayor.

-Tu eres muy amigable hyung, le hablas a todo mundo- hablo esta vez Jimin.

-Lo se pero... No se creo que de alguna forma me pone... No se, nervioso o raro- explico o al menos intento.

El pelinegro menor entre cerro sus ojos examinando las expresiones de Nam Joon detenidamente, ese niño era muy observador y podía darse cuenta de lo que trataba de explicar el mayor.

-Atracción-

-¿Que?-

-Te atrae, por eso te pone nervioso y te sientes raro- definió perfectamente el sentimiento de su hyung pero obviamente este no lo aceptaría o realmente no se daba cuenta de que eso era.

-No es eso-

-Te gusta- afirmo Kook captando la atención de Jimin en la platica.

Los ojos de Seok Jin se abrieron mas de lo normal al escuchar aquello y pudo sentir el calor subirle a la cabeza provocándole un leve sonrojo que trato de disimular pero no funciono. -Claro que no- aseguro.

-Hyung, te pusiste rojo- dijo Jimin sonriendo pícaramente.

-Acéptalo Jin hyung- lo apunto con su dedo índice el pelinegro menor.

-No me gusta- negó muchas veces con su cabeza.

Los menores se miraron sonriendo.

-Piénsalo hyung, tal vez fue el destino que los puso como padres para que se conocieran- hablo el pelicastaño.

-No creo en el destino-

-Esta bien, no te gusta pero por favor se mas cercano a el y preséntamelo- suplico Kook con una expresión linda, esas que a Jin lo derrite.

-De acuerdo, pero ya no hagas esa cara-

 

***

Eran pasadas de las 9 de la noche, Nam Joon había entrado al "Vegas" con su hijo en brazos y la pañalera colgada en un solo hombro por la puerta de atrás para evitar ser visto por las personas que estaban en el bar, pasaría una vergüenza enorme.

Entro a la pequeña sala que había de tras del escenario donde los raperos permanecían. No se le había ocurrido otra mejor idea que traerlo con sigo, pensaba pasársela allí y solo salir cuando le tocara su presentación con Suga, solo esperaba que a su hijo no se le ocurriera llorar antes o durante su presentación. Por ahora Suk estaba dormido, lo coloco en el mueble color rojo que estaba en aquella sala con el a un lado esperando a sus amigos.

 

 

-Te la pasaras bien hyung- le dijo JungKook a Jin mientras entraban al bar junto con Jimin y Taehyung.

La música estaba a todo volumen, había gente bailando, otras en las mesas bebiendo y varios amantes en las esquinas besándose mientras que aun el escenario estaba vacío.

Realmente ese no era el ambiente del pelinegro, pudo sentirse abrumado e incomodo desde que entro. El prefería el silencio y lugares decentes pero bueno, solo por sus amigos estaba allí para cuidarlos de ser influidos por raperos mayores, aun que eso ya había pasado quería asegurarse de conocer la clase de chicos que eran con sus hijos postizos y ya que esta aquí ver la presentación de su esposo Nam Joon y conocer esa faceta de rapero que jamás había visto de el.

Esperen, NAM JOON ¿que no Nam Joon tenia que cuidar a Suk hoy? Un sentimiento de preocupación se apodero de Seok Jin.

-JungKook, ¿realmente NamJoon se presentara hoy?- le pregunto desesperado a su amigo.

-Si, el y Suga-

-¿Crees que lo haga?-

-Pues no veo por que no debería, ¿que te pasa hyung?- pregunto confundido por las expresiones que el mayor tenia.

-Le toca cuidar a Suk hoy- exclamo preocupado.

-¿Quien?- cuestiono extraño Kook.

-Nuestro bebé, tenia que cuidarlo hasta mañana-

-Ah... Pues no lo se, no lo he visto tal vez no vino-

-Eso espero, no creo que se le haya ocurrido traer al bebe a este... Bar de mala muerte-dijo ya aliviado mirando a todos lados.

-Yo quería ver su presentación- dijo desanimado el pelinegro menor.

-¿Y Taehyung?- pregunto a los dos menores que quedaban.

-Ya se fue, seguro con su novio- le respondió Jimin.

-Debería de presentármelo- dijo con autoridad.

-No creo que lo vuelvas a ver, ese se va con el novio y ya no regresa hasta que nos vamos- hablo JungKook mientras se movía al ritmo de la música y observaba a las personas que bailaban.

-Si, mejor vamos a una mesa- sugirió el pelicastaño.

Se sentaron en una de las pequeñas mesas y ordenaron bebidas sin alcohol. Jin se los prohibió a los menores y bueno el no tomaba.

Se mantuvieron allí platicando, mientras el escenario se preparaba e iban pasando varias batallas entre raperos. Los menores se divertían mucho presenciándolas, mientras que a Jin le recordaban a su hermano mayor pues el escuchaba Hip Hop, Jin creció oyendo ese genero y era capaz de dar una critica constructiva a esos raperos novatos. Sabia de esa clase de música por eso mismo. Solo observaba en silencio.

Por un momento la mirada de Jimin se desvió al chico pelirrojo que estaba a unos cuantos metros de el que lo observaba. Lo miro de igual forma pero en seguida dejo de hacerlo, así fue como empezó todo aquella vez, con miradas desde lejos. No quería que volviera a pasar si el rapero solo lo quería para pasar el rato e ignorarlo fuera del bar.

Y como acto reflejo el pelirrojo hizo lo mismo haciendo una mueca para después irse a la sala de tras del escenario.

 

 

El moreno no se había alejado de su bebé desde que había llegado, dejo de quejarse de el. Su hijo era muy tranquilo ahora que lo pensaba.

-Espero que el robot que tienes como hijo no se le ocurra llorar ahora que ya mero nos toca- hablo Suga mientras se le ponía en frente al papá NamJoon.

-Creo que es muy tranquilo sabes- le dijo observándolo.

-Lo dices por que es tu hijo, ese mono da miedo-

-Deja de molestar, mejor vete a ver que niño te encuentras para llevarlo a un lugar oscuro-

-Muy gracioso Nam Joon- le dijo haciéndole caras.

-¿Donde esta J-Hope?-

-No se y no me importa-

-Debe estar con su nov...- El rubio paro a secas cuando su hijo comenzó a hacer ruidos.

-¿Que le pasa?- pregunto el pelirrojo.

-No se- dijo observando de pies a cabeza a su bebé.

Entonces Suk comenzó a llorar. Nam Joon dio un salto sorprendido.

-Si, lo tranquilo duro poco- dijo Suga.

El moreno tomo la pañalera azul celeste y saco la mamila de plástico. Sin tomarlo en brazos se la coloco en la boca pero no dejo de llorar, probó colocando su brazalete en el pecho pero tampoco sirvió después le cambio el pañal, nada el bebé seguía llorando.

-¿Que es lo que quieres Suk?- le pregunto a su hijo empezando a desesperance por el horrible sonido que no se callaba.

-¡Cállalo! sus lloriqueos son espantosos, me duele la cabeza- le dijo un impaciente Suga.

-Si supiera como, lo haría-

-Oye, ahora que lo recuerdo tu esposa esta en una de las mesas- hablo el pelirrojo apuntando la puerta con salida al bar.

-¿En serio?- ¿Seok Jin viene a este tipo de lugares? No parece de la clase de chico que beba. ¡Nam Joon! Deja  de pensar en ello y concéntrate en tu hijo. -Dile que venga-

-No, ni siquiera le hablo además esta con Jimin y el otro niño con el que se junta- hablo con disgusto.

El bebé comenzó a llorar mas fuerte.

Nam Jon suspiro.  -Iré yo, cuídalo hasta que vuelva- y salió en busca de Seok Jin.

-¿Que? ¡no!- le grito pero ya se había ido.

Observo por todos lados en busca del chico de ojos claros, cuando su mirada lo encontró dio pasos apresurados hasta llegar con el.

El pelinegro vio como se acercaba y abrió sus ojos como platos en forma de asombro.

-N-nam Joon que...- hablo cuando lo tubo en frente.

-Tienes que venir conmigo- dijo apurado y lo tomo de la mano para sacarlo de la silla y arrastrarlo hasta de tras del escenario.

-¿Que fue eso?- pregunto Jimin.

-Problemas familiares seguro- le respondió sonriendo JungKook viendo como la pareja se iba perdiendo entre la gente.

Abrió la puerta que entraba a la sala y sin soltar su mano entrelazada con la suya las puso en el pecho del bebé que lloraba, las mantuvieron unos segundos así pero no funcionaba.

Pronto el pelinegro explotaría -¿Como se te ocurrió traerlo a un lugar como este?- le reclamo la mamá Jin deshaciendo el lazo de sus manos. Oh, ya tienes mas confianza. Pensó el rubio y se quedo en silencio con el rostro mirando al suelo.

El pelinegro tomo Suk en sus brazos y lo arrullo. -Ya no llores bebé- le susurraba varias veces mientras lo mimaba acariciándolo y abrazándolo.

Como si de magia se tratara el bebé Suk dejo de llorar y comenzó a reír. Los ojos de Nam Joon brillaron sintiendo alivio y miro admirando la hermosa imagen que tenia en frente. Seok Jin en faceta de madre, haciéndole cariños a su hijo, expresiones de su rostro que salían naturalmente. Se veía muy tierno ante los ojos del moreno. ¿De donde sacas tanta miel RapMon? Se golpeo la cabeza en su mente.

El pelirrojo que aun seguía allí observando los problemas familiares de aquellos individuos se dio cuenta de la mirada de RapMonster al pelinegro, hizo una mueca de desagrado y salió al bar.

-Gracias- murmuro el rubio.

Seok Jin dirigió su mirada no muy feliz a el -No debiste traerlo, ni si quiera sabes lo que necesita cuando llora- le reclamaba.

-Lo siento no tenia donde dejarlo, tengo un compromiso aquí- se justifico.

La mirada seria y penetrante que el rapero le mostraba le dio escalofríos y no le respondió.

Suga volvió a aparecer –RapMon, ya nos toca-

El moreno le dedico una mirada de suplica al pelinegro...

 

Notas finales:

¿Les gusto? 7u7 Dejenme un review, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).