Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Precioso Regalo por kitsune loli

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Feliz cumple atrasado mi tigre

Notas del capitulo:

A leer

La vida era una peste a veces, hoy que era un día tan importante en su vida, hoy que era posiblemente, no debería ser el día más feliz de su vida, nadie estaba con él para compartirla, era realmente horrible que sus amigos se hubieran olvidado de su cumpleaños; pero lo peor lo trágico era que su novio tenía más de un día de estar sin reportarse con él, como era posible que ese idiota de Aomine Daiki, lo dejara plantado y olvidado por casi dos días, el día de su cumpleaños. – Ahhh- era frustrante, pero al mismo tiempo debía calmarse, ya le daría su merecido cuando lo tuviera en frente y estaba seguro que eso sería pronto.

 

Además siendo sinceros estaba siendo demasiado dramático, sobre una cosa tan pequeña como era que se olvidaran de su cumpleaños, no es que el fuera aficionado tampoco a celebrar su  fecha de nacimiento, pero después de dos años de haber regresado a Tokio, de haber encontrado tan buenos amigos, y de tener al único dueño de su corazón desaparecido no era algo que realmente lo hiciera feliz.

 

 

a92;a92;a92;

 

Malditos suéltenme – Gritaba Daiki

No te preocupes Aomine, pronto podrás salir – dijeron, pero el  moreno no podía saber de donde provenían aquellas palabras pues todo el lugar estaba en completa penumbra.

Cuando salga de aquí – dijo irritado

Cuando Salgas de hay servirás para lo que se espera- dijo mientras se reía con malicia aquellas voces distorsionadas.

 

Daiki estaba rabioso sabía que esto era por el cumpleaños de Taiga, y por mucho que amara al pelirrojo él no estaba muy de acuerdo con esto de la fiesta sorpresa y hacerlo creer que se había olvidado de su cumpleaños es más, él tenía su propio regalo  listo – Aquella hermosa casa de la cual su tigre se había enamorado en uno de sus paseos por la ciudad- Después de haber tenido reales discusiones sobre el dinero con su padre, haber obtenido un empleo a tiempo completo ahora que ya no estaba en la escuela y haberse comprometido a su padre que primero daría su alma antes de dañar a un chico tan lindo Taiga.

Todavía detestaba que su propio padre, pusiera al peli rojo por encima de el – Es mi padre – pero igual quien no podía quedarse prendado después de haber conocido esa una belleza deslumbrante como el sol, como solo su Tigre podía ser.

 

Pero eso lo dejaba en esta deplorable situación, no sabía quiénes de sus ex compañeros lo habían emboscado, cuando salía del trabajo, y que lo había llevado amarrado y amordazado a este estúpido cuarto a oscuras. Y para colmo usaban como si fuera película de espías; distorsionadores de voz para no ser reconocido- Lo único que eso a él le importaba una mierda, ya sabía quiénes eran los autores de todo esto, mejor el autor y mente maestra  era el bastardo de Kuroko, el cual era apoyado por el bruto de Kise, bien por el momento no sabía exactamente que tenía que ver con el regalo de Taiga pero pronto lo descubriría y después de hacer feliz a su amado tigre, los perseguiría hasta la muerte.

 

a92;a92;a92;

 

Taiga caminaba apesarado a su casa, y sonrió nostálgico al recordar lo sucia y desordenada que debía estar, pues hace 6 meses que vivía en el apartamento de Daiki, pero dado su estado actual de ánimo no quería llegar y ver que el pelinegro no estaba de nuevo.

 

No es que el pensara que Daiki le había pasado algo malo o peor que estaba con alguien más, pues no era la primera vez que a causa del trabajo su pantera desaparecía incluso tres días, las primeras veces lo llamo y busco desesperadamente, pero ahora ya sabía que esa era la rutina, así que no valía la pena preocuparse, bueno en verdad si era preocupante ver lo muy poco que le importaba a el hombre que decía amarlo incondicionalmente.

 

Ya frente a la puerta del apartamento busco las llaves en su pantalón, abrió como si pesara una tonelada aquella puerta, la casa estaba a oscuras, trato de buscar el interruptor, pero –Tonto- el de la sala no servía debía llegar hasta la cocina, adentrándose un poco más en la oscura casa y tratando de no chocar con los muebles, las luces se prendieron de repente y todos gritaron - ¡SORPRESA!

 

Taiga estaba emocionado y un poco asustado, todos sus amigos estaban aquí para hacerle una fiesta sorpresa, porque no lo pensó antes, busco entre la multitud, pero de nuevo Daiki no estaba ahí, una amargura estanco su garganta, pero no podía dejar salir su tristeza todos sus amigos estaban aquí celebrando su nacimiento,  él no iba a pensar en Daiki por lo menos no mientras durara la fiesta.

 

Así los minutos pasaron rápidamente, riendo, comiendo y bebiendo todos se divertida y gozándola en grande  con su amigos, llegando a eso de las 9 pm, los invitados comenzaron a retirarse solo quedando Kuroko.

 

Kagami kun feliz cumpleaños, ya es hora de irme – dijo serio el pequeño

Gracias Kuroko en verdad esto fue un lindo gesto, ojala – se calló pensando en Daiki

Kuroko sonrió el conocía demasiado bien a su amigo –No te preocupes, buenas noches y disfruta del tu regalo – dijo antes de cerrar la puerta

Taiga quedo extrañado, “Regalo”- cual regalo los chico realmente no le había dado nada y Kuroko tampoco. Pero cual fue el susto.

 

Cuando se encontró con un muy cabreado Daiki sentado en la hermosa cama, desnudo y amarrado con cinta de regalo, la vista era simplemente deliciosa por no decir más, además de verse tan inofensivo. Era una oportunidad que no se podía desperdiciar; además era su cumpleaños se supone que todo es para darle gusto a él y Daiki debía pagar por haber desaparecido tantas noches, dejándolo solo en aquella cama.

 

No, no podía dejarlo sin su merecido castigo.

 

Camino hasta la cama y le quito aquella mordaza que impedía que de seguro saliera de su boca.

Ahh Tigre, desátame eso imbéciles m- las palabras del moreno fueron calladas por un rápido beso del peli rojo, Daiki estaba sonrojado por el impetuoso beso

No Daiki, no podré volver a tenerte así – señalo el cuerpo del moreno – A mi merced – mientras comenzaba a desvestirse, primero su camisa dejando ver el tenue bronceado en aquel tonificado cuerpo

Tigre no juegues – advirtió el moreno

No juego – Taiga con la ventaja que le daba tener plena movilidad de su cuerpo, posiciono a Daiki de lado, el cual no podía resistirse, las cintas simplemente estaban demasiado apretada sobre sus tobillos y muñecas

Sé que nunca hemos estado asa Daiki, pero es mi cumpleaños- dijo suavemente mientras derramaba lubricante sobre la entrada del moreno, haciéndolo estremecerse, mientas jadeaba bajito – Taiga no

Kagami que se sentía totalmente excitado, introdujo un dedo sin previo aviso haciendo que un gritillo agudo saliera de su amado – Además me lo debes por todas esa noches que me dejaste solo en casa

Taiga- gimió mas fuerte – Basta esto no está bien

Porque no lo está, es mi cumpleaños después de todo – mordisqueando la fuerte espalada, mientras con la otra mano acariciaba el erecto pene de Daiki – Además te gusta

Otro dedo se introdujo

Daiki no podía soportarlo así como s orgullo se estaba yendo a  la mierda, así mismo se estaba yendo su raciocinio quería a Taiga y aunque fuera una vez lo quería dentro de si

¡Taiga!- serio

El tigre se detuvo, Daiki en verdad estaba molesto, si era así no quería seguir con esto, se sentiría mal como si estuviera violando el cuerpo y alma de aquel hombre que amaba

 

Taiga rápidamente se detuvo y desato a Daiki

Con los ojos hacia abajo espero las duras palabras del moreno

 

Ey Tigre mírame – dijo este – Yo no estoy molesto, bueno si, pero no contigo, vamos a hacerlo quiero que lo hagas es menos de lo que te mereces en tu día – mientras besaba con dulzura aquella boca que lo hacía enloquecer, las caricias comenzaron, con amor con deseo y pasión, aquellos dos cuerpo amándose

 

Estas listo pregunto Taiga – mientras alineaba su pene en la entrada del moreno

No – dijo nervioso, mientras asentía con cabeza

Taiga entro despacio. Daiki era muy apretado, y no es que el supera como se sentía entrar en alguien más después de todo Daiki había sido el primero y el único

 

El vaivén se hizo rápido, desenfrenado y delicioso, Taiga por fin libero su semilla al igual que el moreno dejándose caer abrazados. Los ojos de Taiga picaban de alegría, hasta que pequeñas lágrimas comenzaron a caer

Que pasa Tigre – pregunto preocupado

Este… este es el mejor cum…cmpleaños – dijo entre sollozos

Ey todavía faltan muchos más te lo aseguro

Gracias hoy me diste los dos mejores regalos de mi vida

¿Dos? – Desconcertado

Seremos papas – dio con una sonrisa el pelirrojo

Notas finales:

dejen reviews a ver que les parecio


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).