Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Admirador Secreto por LLGG

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y sea de su agrado.._./

Disclaimer: Haikyuu le pertenece a Furadate haruichi.

III. "Caballero"

Oikawa Toouru no logra conciliar en sueño esta noche, ya que al parecer no puede dejar de pensar en el significado detrás del llavero y por supuesto en las personas que podrían habérselo dado, aunque solo una persona llega a cruzarse por su cabeza, "Iwaizumi Hajime" sin embargo pensó que era imposible, es cierto de alguna forma u otra iwa-chan siempre cuido de su bienestar y felicidad por que a pesar de los maltratos y golpes que recibía, siempre ha estado presente para él, inconscientemente cumpliendo sus caprichos, recibiendo regaños cuando hacia algo incorrecto y defendiéndolo del mundo, en estos momentos todo para Oikawa es demasiado confuso.

Oikawa el medio de esta divagación logro recordar cuando conoció a su mejor amigo, no evito sonreír después de todo es un bello recuerdo.

Flashback.

-Ustedes solo se creen geniales porque son mas grandes- dijo el mismo Oikawa con 5 años de edad, mas sin embargo su voz se escuchaba con cierto temor, después de todo estaba siendo amenazado por tres chicos de aproximadamente ocho años.

Uno de esos tres chicos se dirigió a golpear a Oikawa, haciendo que el castaño cerrara sus ojos y se hiciera bolita, asustado del golpe que recibirá, sin más el golpe nunca llego , abriendo los ojos con cuidado y visualizo a un chico deteniendo el golpe que antes recibiría Oikawa.

-¡Déjenlo en paz!- Dicho esto se lanzo contra los tres chicos dejando al pequeño Oikawa sorprendido de la agresividad y fuerza del chico.

-¡Asombroso!- dijo el pequeño castaño ya que quedo maravillado con el chico que lo acaba de defender, logrando que los tres chicos que lo molestaron se fueran corriendo, aunque claro su defensor tenía varios golpes y rasguños.

-¿Estás bien?- le pregunto a Oikawa

-Yo tenía todo controlado, no tenias porque defenderme- se señalo a así mismo con una sonrisa de victoria, ante esto el otro solo respondió.

-Te vi temblando de miedo, claro tenía todo controlado-

Oikawa solo desvió la mirada avergonzado, nunca lo habían molestado, solo querían golpearlo porque accidentalmente estampo su helado a uno de esos tres chicos, cuando se dio cuenta su defensor empezó a caminar dejándolo solo.

-¡Espera!- Oikawa alcanzo a tomar el brazo del chico, para después dirigirle una gran sonrisa.

-¡Gracias!- Si Oikawa pudiera leer la mente se hubiera dado cuenta que en la mente del otro se cruzo la palabra "tierno".

-Soy Oikawa Tooru- dijo animado el castaño.

-Yo…soy Iwaizumi Hajime-le respondió.

-Hajime-chan vamos por un helado- el pequeño Oikawa jalo del brazo a su nuevo amigo que a partir de ese momento estará siempre con él.

Fin Flashback

-"iwa-chan siempre ha estado para mí; recuerdo que en mi fiesta de 7 años le hice ponerse un disfraz de caballero mientras que yo me disfrace como él rey de la fiesta, todo el día estuvimos tomados de la mano, creo que de ese momento he pensado que es mi caballero" – Oikawa pensó y rio para sí mismo.

-"Debo ser realista, iwa-chan no fue el que me dio ese obsequio y ahora lo pienso después de todo este sucedo de encontrar a mi amor secreto, esta vez yo tendré a alguien a quien proteger y ya no pasare tanto tiempo con él"- fue el ultimo pensamiento que tuvo el castaño antes de quedarse dormido.

Al día siguiente en Aoba Josai, Iwaizumi y Oikawa se encontraban en la hora del almuerzo, Oikawa se encontraba mas empalagoso con Iwaizumi de lo que acostumbraba.

-Eres mas molesto de lo que acostumbras, ¿Qué sucede?- pregunto Iwaizumi a su compañero mientras probaba su almuerzo.

-Solo pensé que cuando descubra quien es mi admirador, ya casi no podre pasar tiempo contigo- le sonrió a Iwaizumi, a lo cual este solo desvió la mirada para que su amigo castaño no vea su leve sonrojo; por la vergüenza y capricho suyo le soltó un golpe en el estomago.

-¡No he dicho nada malo!- reclamo Oikawa.

Por un momento Iwaizumi pensó que Oikawa lo descubrió como en escritor de las notas, pero al final se dio cuenta de que no es así, Oikawa al final no es observador con todas las cosas o más bien es que este es idiota, entonces el golpe que le dio en el estomago no fue solo un capricho.

-Iwa-chan, mira mi llavero, es genial-Oikawa dijo

-¿Tanto te gusto? Es solo un simple detalle- le respondió Iwaizumi sin voltear a verlo.

-Iwa-chan, alguien con tan poco experiencia en el amor como tú, no puede entenderlo-

-¡Perdón!, olvide que eres Romeo- comento Iwaizumi sarcásticamente.

-Solo digo que es un hermoso detalle, pero sigo sin saber en autor detrás de esto-replico Oikawa con su típico puchero.

-Tenias que ser Oikawa Tooru- Iwaizumi volvió a ser sarcástico con su amigo, aun así dentro de si, se sentía feliz de que ese llavero alegrara a su amigo.

-¡Iwa-chan!, ¿Estas sonriendo?- menciono Oikawa infantilmente-¡Hoy lloverá!- al terminar de decir esto recibió un golpe por parte de su amigo, claro que sus berrinches no se hicieron esperar y ahí es cuando Iwaizumi vuelve a pensar que Oikawa Tooru podría ser un masoquista.

Al termino de las clases, Oikawa se dirige a su club deportivo mas cuando llega al vestidor un grito se hace presente, uno que tal vez se haya escuchado por toda la escuela, ahora los que pertenecen al club de voleibol solo miran a su capital confundidos.

-¡Kindachi!, admira a spyhn-Oikawa le mostró a su kohai una figura de un alienígena.

-Ah…si-Kindachi no encuentra respuesta alguna para contestarle a su capital.

-Ya llego el friki de los alienígenas-hablo Hanamaki.

-Esta figura es de edición limitada, incluso viene con su nave espacial, esto vale una fortuna y era la última que me faltaba- Oikawa mencionaba con estrellas en los ojos, dejando a todos a un mas extrañados.

-Todos vayan a empezar a calentar, no debemos perder el tiempo y Oikawa deja eso, pareces un niño de 5 años- le dijo Iwaizumi a su amigo.

Pronto Oikawa se dio cuenta que también había una nota con su nueva figura.

"Gaste casi todos mis ahorros, te lo cobrare"

Perfecto su admirador no es nada romántico, ahora resulta que tiene una deuda.

-¡Quita esa cara de idiota!- recibió un golpe por parte de su mejor amigo, para después ser llevado al gimnasio.

Así transcurrió el tiempo, con un Oikawa feliz y entusiasmado, pero al final no resulto ir también ya que por no estar atento Oikawa termino por lastimarse un tobillo, aunque solo fue algo leve Iwaizumi término ayudándolo a regresar a casa.

Oikawa al término del día, y antes de cerrar los ojos para dormir pensó.

"Quiero que Iwa-chan sea mi admirador secreto"-.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.….ε(*´a381;ωa381;)k9;a438;

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).