Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prostibulo EXO por elis

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia:

 

Este capítulo cuenta con mención de las parejas:

 

HunHan.

 

ChanBaek.

 

HunV-Sehun y TaeHyung.

 

KriSoo

 

KaiBaek

 

SuDo

 

 Si no nos gusta alguna de estas parejas permitanles pedirles disculpas y pedirles que no las insulten.

 

 

 

Gracias.

 

Exo-Hurt

Xiumin no podía creer lo que estaba viendo.

Luhan y Sehun estaban prácticamente fornicando enfrente de el. Y lo peor del caso es que no podía hacer absolutamente nada porque Sehun exigió tener a Luhan durante esa noche.

Al principio a Xiumin no le importo porque a fin de cuentas, Sehun no iba diario a verle de hecho solo se habían acostado la primera vez y Sehun solo había regresado al prostíbulo alegando que tenía asuntos que hablar con Suho.

Aparte de que si no mal recordaba de la noche que perdió la virginidad...se supone que uno hace el dichoso trabajo en una habitación no enfrente de los demás empleados-sumisos.

-Guau se ve que ambos lo disfrutan.- una voz altanera que casualmente siempre que la escuchaba, Xiumin quería noquear al dueño de dicha voz aguada y jodidamente molesta.

-Cállate Sr. Kim.- Xiumin necesitaba guardar respeto a los dueños pero simplemente no podía guardar los estribos al escuchar voz tan chillona como la de JongDae.

-Deberías de hablarme de usted.- JongDae quería provocar al sumiso de su amigo.

-y usted no debía tener una boca tan suelta.- sonrío Xiumin con auto suficiencia.

-Y Luhan no debía tener un culo tan resbaladizo...pero no hay mucho que se pueda hacer con eso.- Xiumin tan solo rodó los ojos porque honestamente no estaba para debatir entre si su amigo era una puta con clase o una cualquiera.

"Es tu mejor amigo Xiumin...el es el que consiguió el empleo y ha estado para ti" mientras Xiumin se daba un auto sermón, JongDae no podía creer que Sehun prefiriese revolcarse con el sumiso de Chanyeol en lugar de su propio sumiso.

-No te preocupes por el culo suelto de tu amigo, yo también puedo hacer que disfrutes.- las palabra de JongDae tomaron desprevenido a Xiumin y solo pudo salir de su shock cuando sintió las traviesas manos del dueño de Baekhyun sobre su trasero, tocándolo sin ninguna vergüenza.

-Sr. Kim, usted ya tiene al joven Byun.- Xiumin separo sutilmente la mano abusadora de su redondo culito.

-Baekhyun se esta revolcando con Chanyeol así que tengo tiempo libre en lo que terminan y Baekhyun se prepara para la siguiente ronda.-vale. Xiumin había tocado fondo con esas palabras.

"Es que acaso esto es una orgia o que coño?"

-Así que todos están de zorros?- una pregunta subjetiva ya que delante de el Sehun ya había colocado a Luhan contra la pared, dilatando su entrada con  tres dedos y desabrochado ya su pantalón, dejando a todo el mundo ver los atributos de su supuesto mejor amigo y su dueño, dando rienda suelta a una serie de sentimientos que Xiumin no supo identificar hasta que por fin pudo ver como Sehun metía su perfecto, duro y apetecible miembro dentro de Luhan, dando una serie de estocadas.

-H-hunnie...-Luhan gemía sin ningún ápice de vergüenza el apodo, amoroso del hombre que tenía entre sus piernas.

-Me largo no necesito ver a Sehun y Luhan follandose el uno al otro.- Tao acababa de entrar por el pasillo pero al notar el acto de ambos muchachos y viendo como salían pequeños rayos láser de los ojos de Xiumin prefirió no meterse en el triángulo amoroso.

---------

Xiumin no podía sacarse de la cabeza a Luhan y Sehun teniendo sexo enfrente de todo el mundo mientras él esperaba atención por parte de su dueño.

Y JongDae le había insistido en más de una ocasión que fueran a una de las habitaciones y se olvidaran que sus amantes estaban disfrutando su noche mientras ellos se pudrían en la miseria.

Pero aunque no lo pareciera a Xiumin le seguía dando miedo el follar con desconocidos o simplemente hablar sobre follar. Lo cual era ilógico ya que trabaja como un sumiso/prostituto.

-Xiumin por que no vas a descansar? Ya es muy tarde como para que sigas aquí.- KyungSoo le regaló una pequeña sonrisa.

-KyungSoo no me siento muy bien.- Xiumin se había quitado todo el maquillaje que llevaba ensima.

-Xiumin. Se como te sientes pero incluso si eres el sumiso de Sehun eso no cambiara que se quiera acostar con otras personas.- KyungSoo paso una mano por la espalda de su mayor. Porque aunque no lo pareciera Xiumin era 3 años mayor que el.

-KyungSoo honesta mente no sabes lo que siente.- le recriminó el mayor.

-Aunque no lo creas Kris siempre ha sido así desde un principio.- Xiumin abrió los ojos sorprendido.

-Pero pareciera como si Kris fuese perfecto.- vociferó Xiumin.

-Tan solo deberías callarte de una buena vez y estar feliz por el simple hecho de ser comprado. A fin de cuentas somos objetos para esas personas. Somos los únicos que no podemos negarnos a sus pedidos y solo aceptamos lo que nos pasa. Eres un simple prostituto Xiumin así que cállate y trabaja...o no es lo que nosotros hacemos KyungSoo? Tu tanto como yo sabe que no tenemos opción. Así que le des esperanzas básias.- Tao salió de ahí sin importarle el daño que le habían causado sus palabras a KyungSoo.

-KyungSoo...- dudo Xiumin.

-Solo cállate.- KyungSoo salió de la habitación al igual que Tao.

-------

-Sehunnie sigues siendo perfecto.- Luhan pasaba delicadamente su mano por el rostro apacible de Sehun.

-Y tu sigues siendo toda una puta.- la voz de Chanyeol lleno toda la habitación pero Luhan ni siquiera se tomo la molestia de ver a la cara a su dueño.

-Sabes....este culo es más de Sehun que tuyo.- Luhan seguía pasando delicadamente la palma de su mano, una y otra vez.

-Incluso sigues tan altanero como siempre.- Luhan no tubo que girar su rostro para saber que la expresión tranquila de Chanyeol había cambiado.

-Que mierda me puedes incriminar tu?- Luhan por fin se giró hacia Chanyeol.

-Sigo siendo tu dueño.- le desafío de nuevo Chanyeol. Luhan no tenía que preguntar. El sabía perfectamente que Chanyeol se había revolcado con Baekhyun.


-Y yo tu sumiso, pero eso no cambia el hecho de que ame a Sehun y ni tu ni Xiumin me harán cambiar eso.-

Sehun ya no tenía que fingir que dormía, a fin de cuentas había escuchado todo.

-------

Baekhyun estaba aburrido tocadose a sí mismo.

-No tuviste suficiente con Chanyeol.- un muchacho entro en la habitación.

-Y  tu no deberías respetar mi privacidad.- Baekhyun paso lentamente su mano por la extinción de su miembro, una y otra vez. Posando su dedo pulgar en el orificio de este.

-Sigues siendo la misma zorra de siempre.- el hombre se posó a un lado de Baekhyun poniendo una mano en el miembro del castaño ayudándole con su juego de placer pos-sexo.

-Ah más rápido K-kai...joder!!!- Baekhyun solo puso su otra mano apartando rudamente la de Kai.- Idiota! Acaso crees que yo gemiría para ti? Mejor quita tu puñetera mano de mi pene porque sí no lo voy a tener que desintoxicar.-

-Sigues siendo la misma puta zorra de siempre.- Kai simplemente se recostó a lado de el.

-No deberías de estar jodiendo a alguien más?- a Baekhyun no le gustaba que le interrumpieran en su momento privado.


-Nop...JongDae esta pasando mucho tiempo con Xiumin, no crees?- Kai lo quería provocar y Baekhyun lo sabía.

-Y crees que realmente me importe con quién se revuelca JongDae .- Baekhyun sonrió de lado.

-Es tu dueño a fin de cuentas.- razono Kai.

-Es mi dueño pero si yo me revuelco con Chanyeol y siendo yo el sumiso no le veo el problema a que el lo haga con quien se le de la puta regalada gana.- Baekhyun ya estaba arto de la presencia de Kai y ya no tenía ganas de seguirse masturbando un poco más.

-Debería por lo menos molestarte.- insistió Kai.

-Cuando Chanyeol y yo lo estamos haciendo el muy idiota siempre gruñe el nombre de Luhan una y otra vez como sí fuera una puta fantasía sexual.- Baekhyun salió de la habitación dejando a un sorprendido Kai con la nueva información sobre Chanyeol.

-------

KyungSoo entro tranquilamente al despacho de Suho.

El se encontraba leyendo uno de sus tantos libros. Completamente ajeno a lo que sucedía a su alrededor.

-Suho...deberías ir a descansar...ya es demasiado tarde como para que tu estés aquí.- la melodiosa voz de KyungSoo sorprendió a Suho.

-No te preocupes aún tengo unos cuantos papeles que revisar.- sonrió  Suho.

-Si realmente quisieras irte no estarías leyendo.-le reclamo vagamente KyungSoo.

-Tu también deberías descansar D.O-  Suho sonrió de nuevo.

-No puedo ya ha llegado Kris y no puedo dejarle plantado.- Suho ensombreció su rostro.

Porque a pesar de ser empleado y jefe, ambos sabían sobre los sentimientos que se tenían el uno al otro.

Y lo que más molestaba a Suho era el hecho de que KyungSoo nunca podía ser completamente suyo.

--------

Sehun se encontraba rodeado por una montaña de papeles, de dudosa procedencia. En otras palabras, estaba rodeado por una montaña de trabajo atrasado desde hace un par de meses.

-Repíteme de nuevo el porque tengo tanto trabajo.- Sehun se encontraba sentado enfrente de su lindo secretario Kim TaeHyung el cual estaba igual o incluso más estrezado que su loco jefe.

-Sr. Oh si dejara de salir temprano todos los condenados días y se concentrará mas en su puñetero trabajo esto sería menos desastroso!!!- TaeHyung realmente odiaba que su jefe porque el muy desgraciado nuca se tomaba un tiempo para hacer su trabajo atrasado.

-V como ha estado tu amigo YoonGi?- V palidecían.

-No voy a permitir que se ponga de zorro con Suga!- a Sehun le daba gracia las reacciones de su tierno secretario. Le hacia recordar vagamente a Baekhyun.

-V...tengamos una cita.- la cara de TaeHyung fue todo un poema...porque a pesar de lo zorro que podía llegar a ser su jefe...tenía estilo.

Y aunque V fuera ruidoso a Sehun le gustaba.

Poco pero le gustaba.

------

Xiumin palideció.

Había pasado una semana desde que Luhan y Sehun habían tenido su noche y Xiumin no le había dirigido la palabra a su rubio amigo en todo ese tiempo lo cual a Luhan ni si quiera le importo.

Pero una cosa era ignorar a su mejor amigo y otra muy distinta era ignorar a Oh Sehun.

Sehun se encontraba ajeno a toda la lucha interna que estaba teniendo su pequeño sumiso. Y solo estaba disfrutando de su platica con Kris y su licor.

-Y dime pues Oh, enserio te acostaste con tu secretario?- después de que Sehun invitara al despistado de su secretario a cenar. Ambos hombres acabaron follando en uno de los cubículos de baño del restaurante al cual fueron a cenar. Después tomaron otra ronda en el automóvil de Sehun y por ultimo un rapidín  en la casa de V antes de que llegara su esposo.

-En total el muy zorro me abrió sus piernas tres veces.- sonrío con autosuficiencia Sehun.

-Joder Sehun! Pero es un hombre casado!- renegó Kris.

-Fue excitante y eso es lo importante. Aparte solo será sexo casual durante otra noche y después lo despediré.- respondió Sehun como si fuera lo más normal del mundo.

-No que te agradaba ese muchacho?- preguntó curioso Kai el cual acababa de llegar de una larga junta con uno de los inversionistas de su empresa.

-Mi fetiche son los hombres Vírgenes e inocentes. No los que se abren a cualquiera.- Sehun tomo un largo trago de su bebida.

-Pero lo hiciste en la cama en donde le jura amor eterno a su esposo, yo opino que debió de haber valido la pena.- sonrío JongDae el cual estaba pegado a la espalda de Sehun.

-Y a de ver sido bueno...porque lo hicieron tres veces,- agregó Kai.

-Tienes razón...tal vez repitamos hoy lo de ayer.- Chanyeol también había escuchado la dichosa conversación pero no dijo nada. Hubiese deseado que Luhan hubiese escuchado como a su amado Oh Sehun le había excitado otra persona que no era el.

Pero todo se quedo en silencio cuando un muchacho de pelo un tanto anaranjado se posó enfrente de todos los empresarios ahí presentes.

-es obvio que todos son mejor en la cama de lo que yo soy...incluso prefieres revolcarte con mi mejor amigo...pero no sabes lo humillante y denigrante que es que la persona que te compro no tenga sexo contigo.- Xiumin sentía su pulso a mil por hora. Había estado escuchando toda la conversación desde el momento en que JongDae le pidió que se acercase pero no espero escuchar que Sehun se excitase mas con su secretario que con el.

Y no pudo controlar todo el coraje que tenía guardado desde hace una semana. Sabia que cabía la posibilidad de que lo despidieran, pero los celos le cegaron y ahí estaba el muriendo de vergüenza reclamando algo que jamás podía ser verdad, frente a gente muchísimo más poderosa que el.

Sehun por su parte se quedo helado.

Era la primera vez que uno de sus amantes reclamaba por algo de atención, sin tener sentimientos de amor de por medio.

Sehun se sintió culpable. Era verdad que no había querido acostarse de nuevo con Xiumin pero por alguna extraña razón no se podía quitar de la cabeza los rasgos de su sumiso y pensó que si se acostaba con el amante mas apasionado que conocía y siendo el mejor amigo de su sumiso se sentiría igual. Pero había empeorado cuando escucho la discusión entre Chanyeol y Luhan.

-Y tu que mierda me vienes a reclamar?-pero en ese momento a Sehun tan solo le cegó el coraje.

-Y-yo...es simplemente que  me da coraje el hecho de que pagues por mi y ni siquiera me ocupes.- Sehun callo, el muchacho se había rebajado a todo un objeto en la última frase.

Pero Sehun no se iba a quedar atrás

Se levanto y acorraló a Xiumin entre una pared y su propio cuerpo.

Todos los empresarios se quedaron mudos porque sabían que cuando Sehun se enojaba era muy difícil calmarlo.

-No tienes el puto poder como para reclamarme sobre con quien tengo sexo o no.- Xiumin paso saliva tenía el rostro de Sehun muy cerca de el.

-Y-yo...-

-Pero tienes razón...en algo.- Xiumin no pudo concentrarse mas en lo que lo rodeaba.

Sehun poso una de sus manos en el culo de Xiumin frotándolo, mientras besaba a Xiumin, jugueteando con su lengua, mordiendo su labio inferior sacando gemidos y jadeos del más bajo, quien trataba de llevar el ritmo.

Giro violentamente el cuerpo de Xiumin, el cual solo estaba cubierto por el kimono de un estampado floral.

-Mira que ya te has puesto durito.- Sehun comenzó a tocar el miembro de Xiumin mientras dejaba besos en el cuello de este, chupetones y con la otra mano sujetaba las manos de Xiumin impidiendo que se moviera.

Xiumin sintió el duro miembro de su dueño en su entrada.

-Mira que tu culo es el mas hermoso que eh visto nunca, eh precioso.- y sin mas Sehun retiró la prenda de Xiumin de su parte trasera, deshaciéndose de los bóxers y dejando el trasero de Xiumin a la vista de todo el mundo.

Sehun separo las gemelas de Xiumin, para poder ver la entrada de su sumiso; la cual solo había sido profanada por el, el simple recuerdo de eso lo excito.

-Gime para mi.- y Xiumin lo hizo porque a pesar de lo denigrante de la situación amaba como el cuerpo de Sehun provocaba al suyo.

Sehun bajo sus pantalones solo un poco y metió de lleno su miembro en la entrada de Xiumin.

Y Xiumin en ves de sentirse bien como la primera vez se sintió sucio porque sabia que era una de las miles de personas que pasaban por la cama de Sehun.

Era un objeto, pero si esa era la única forma de sentirse lleno y querido por Sehun.

Lo haría...

-Amo...Amo~ Xiumin giro su cabeza y pudo ver los penetrantes ojos de Sehun sobre su cuerpo y se sintió dichoso de todo.

Y Sehun se sintió culpable de lo que estaba haciendo...había violado a Xiumin.

A su sumiso.

A una persona.

------

-Eres toda una puta Xiumin...- susurro Luhan con las lagrimas en los ojos.

Porque Luhan había podido ver toda la escena desde donde se encontraba.

------

Xiumin no podía creer lo que había pasado.

Su cuerpo estaba lleno de moretones por todos lados, los cuales era más visibles por su pálida piel.

Se giró un poco y pudo ver el cuerpo de su dueño profundamente dormido.

Xiumin se sentía roto...roto como un muñeco de porcelana.

Roto en mil pedasos.

Notas finales:

Y bien....que les parecio??? 7uuu7r se supone que hubo a ser mas lago que esto pero wattpad me odia y borro casi todo mi capítulo así que lo tuve que volver a escribir.
Lo se supone que esto tenía que ser uno de los especiales pero me digieron que siguiera con la historia y como sabia que poner...Luhan será el malo del cuento D:
Gracias por pasarse por aquí :'3 nos leemos pronto y si quieren que siga con  esta bizarra historia solo díganme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).