Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya nada queda por Shin Black

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Dedicado a Jesica.

YA NADA QUEDA

 

Nos hubicamos en un café bar, de esos donde los sábados a la noche van jóvenes a cantar, Aioros, vocalista de la Banda "Santuarios", estaba muy deprimido ese día, simplemente había roto con su novio y eso le inspiró a hacer una canción que iba a cantar esa misma noche.

Milo y Camus, baterista y tecladista de la pequeña banda simplemente se quedaron mirando a su buen amigo Aioros, no le gustaba verlo así, eran amigos desde pequeños, y ver a su castaño amigo llorando, el rubio y el pelirrojo también se sentían triste.

-"Aioros...."- musitó Milo, pero el castaño volteo dando su mejor sonrisa.

-"Hay que seguir!"- dijo quitandose las lágrimas de los ojos.

Camus y Milo eran pareja desde pequeños, es más llevaban 3 años de casado y habían adoptado un niño probiniente de Siberia, el cual se llamaba Hyoga y era huerfano.

Aioros estaba de novio hasta hace una hora atras cuando rompió con su amado, esto le callo como pote de agua fría a sus dos mejores amigos Camus y Milo, que solamente apoyaron a su amigo como mejor pudieron.

-"Vamos!"- dijo con mucho animo fingido, dirigiendose al escenario, donde había una silla alta, frente un micrófono, y una guitarra apoyada en la silla.

Por otro lado estaba la batería y el teclado, cada uno con su micrófono. El pequeño Hyoga de dos años estaba en brazos del hermano menor de Aioros, quien lo cuidaba cuando sus papis tocaban.

-"Bien, esta canción la escribí para alguien que fue especial en mi vida....."- dijo tomando la guitarra.

La musía empieza y Aioros empieza a cantar.

 

Puedo oir tu voz diciendo el adiós
destruyendo toda la ilusión.
Ya no quiero hablar, ni quiero pensar
ni siquiera puedo imaginar.
Que al fin te iras de mi lugar
si hay alguien más no puedo ni pensar que...

Los recuerdos caen en Aioros como si hubiera sido ayer cuando lo conocío a el. Tenía 6 años y vivia en un Orfanato junto a sus amigos Milo y Camus, los cuales también perdieron a su famialia, Aioros era muy amable y dulce con los demás niños, pero nunca había podido establecer una comunicación con chicos de superior o igual edad que él. Milo y Camus tenían 3 años en ese entonces y eran muy pequeños, sabían hablar perfectamente pero Aioros deseaba tener comunicación con alguien de su edad, así fue cuando lo presentaron, Shura tenía 7 años y él tenía 6.

-"Aioros, el es Shura, viene del orfanato Capricornio, espero que se llevan bien"- dijo una anciana que trabajaba en ese lugar.

-"Mucho gusto Aioros"- sonrió Shura, y le correspondí el gesto.

-"Igualmente Shura!"

Desde ese día habían sido buenos amigos, volvio a la realidad otra vez, empezando el estribillo de la canción junto a Milo y Camus.

 

Ya nada queda se fue nuestro amor
las calles desiertas sin luz sin sol
se fue el calor de amarte ya nada
queda de nuestro amor.

Al resitar estas palabras el dolor fue más profundo, al cumplir 13 años recibió su primer beso de su amor Shura, ese beso jamás lo olvidaría, fue tan real, tan verdadero, tan lleno de sentimientos inocentes.

-"Eres lo más hermoso del mundo Aioros"- me susurró esa vez acariciandome los cabellos.

-"Igual"- sólo pude decir mientras mis mejillas se teñían de rojo.

Se acerco suavemente besandome los labios como nadie más lo había hecho, flaquesí ante su toque tan suave, era un niño bastante debil debído a mi enfermedad... ¿No se los conté? Yo sufría una enfermedad poco común en estos tiempos, simplemente me debilitaba, no podía hacer ejercicio y me enfermaba muy amenudo, y el me quitó todos esos años de enfermedad en un leve contacto.

Nuevamente regreso al mundo, donde continuó la canción.

 

Miro y ya no estas, nadie a quien hablar
cae la lluvia y ya no queda mas.
Puedo recordar en aquel lugar,
cuando nos miramos al pasar.

Sin ti no hay mas sólo el final,
sin ti no hay mas sólo quiero llorar
y es que ya..

Las palabras de mis canciones eran tan reales como los momentos que viví a tú lado, sientó como que ya nos habíamos visto antes de saber nuestros nombres y recuerdo que fue aquel día que con Milo, Camus, Shaka (Un niño del orfanato Virgo que se mudo al mio), mi pequeño hermano Aioria y otros chicos más nos fuimos al parque.

Recuerdo que Milo, de 2 años y medio entonces, se escapó y con los demás niños estuvimos buscandolo, cuando al fin lo encontré no estaba solo, tú lo abrazabas mientras el lloraba porque se creía perdido, te sonreí y tú me devolviste la sonrisa.

-"Lo encontre deambulando por las canchas"- me dijiste.

Milo me abrazo mientras lloraba, yo acaricie sus cabellos rubios y te miré, miré tus profundos ojos, pero el contacto se vio interrumpido porque me llamaban.

Nuevamente empece a corear el estribillo junto a Camus y Milo.

Ya nada queda se fue nuestro amor
las calles desiertas sin luz sin sol
se fue el calor de amarte ya nada
queda de nuestro amor.

Ya nada queda se fue nuestro amor
las calles desiertas sin luz sin sol
se fue el calor de amarte ya nada
queda de nuestro amor.

Y cuando me rompiste, hace algunas horas, mi mundo perfecto se vino abajo, en realidad no me rompiste tú, sino yo que te ví coqueteando con otra persona. Mientras coreabamos el estribillo una lágrima cae por mis mejillas.

Escucho como las puertas se abren en el Café Bar y te veo, estas llorando, estas llorando como lloró yo, escuchaste toda mi canción pero no querías verme, no querías!!!

Te acercas a mi, lo más pronto que puedes mientras yo trato de terminar la cancion.

 

Aun puedo sentirte, aun puedo soñarte aqui
puedo amarte, ser de ti, amor.
Tus besos me abrazan, tus manos cerca de mi..
Na,na,na,na,na...

Terminó la canción y me besas, me besas como la primera vez pidiendome perdón, y yo que más puedo hacer que perdonarte una y mil veces. Veo como Camus toma a su pequeño hijo en brazos sonriendome dulcemente mientras Milo lo abraza por detras, miró a Shura.

-"Te amo"- me dices.

-"Y yo a tí"- misité y llore en sus brazos.

 

¿Qué paso luego? Lloré toda la noche y Shura tuvo que soportarme todo el tiempo, aunque nunca se alejo de mi en ningun momento, hasta me propuso casamiendo ¡¡¡Y YO QUE PENSE QUE NADA QUEDABA DE NUESTRO AMOR!!!

Pero no todo es tan dramático......o si?

 

FIN.

--------------

la canción es de Kudai y los personajes son de Masami Kuramada, este fic era un UA como podran notar, un universo alterno, osea los chicos no son caballeros ni nada por el estilo.

Como pudieron apresiar esto es un SHURA x AIOROS, y no lo dije antes porque quería guardar la sorpresa XD.

dejen comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).