Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

debí dejarte morir por Camerith

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los persnajes del mundo de Harry Potter le pertenecen a JK Rowling.

La historia es mia.

Notas del capitulo:

Hola este es el primer capítulo y fic que escribo espero que les guste al igual que espero saber si fue de su agrado si no lo es también.


pido perdón desde ahora por la gran cantidad de errores ortográficos que encontrarán en este capítulo y los que siguen, pues escribir en una tablet es un poco complicado para mi

Era un noche fría en el colegio hogwarts la sensación de devastación y tristeza reinaba junto con el sentimiento de victoria.  Por fin despues de tantos años lord voldemort habia muerto pero el precio que cobraron fue alto en pérdidas, el colegio estaba devastado sin duda alguna tardarían un tiempo en repararlo o al menos eso piensa la profesora mcGonagall mientras miraba los escombros del castillo.

-profesora !! - McGonagall salió de sus pensamientos para mirar atenta mente al chico que estaba parado frente a ella era alto pero no tanto, tenía una estatura promedio, su pelo estaba completamente despeinado, prácticamente iba vestido con harapos rotos, sucios, desgastados, manchados con sangre en algunas partes, tenía unas cuantas heridas en el rostro y unos de los cristales de sus anteojos estaba roto.

- creo que debería entrar está haciendo un poco de frío aquí afuera- la mujer lo vio y le dedico una tierna sonrisa mientras se acercaba el.

-creo que usted nunca cambia señor potter siempre preocupándose por los demás- el joven sonrió mientras saba la vuelta hacia el castillo

-no creo que esa eso profesora mas bien es el hecho de que no quiero saber que sobrevivió a la guerra contra voldemort para morir de un resfriado después.-rio alegremente mirando a la anciana tiernamente mientras esta le dedicaba una sonrisa.

Al entrar al castillo o a lo que quedaba de él, se encontró rápidamente con sus amigos quienes le preguntaron en donde se habia metido

-quisiera saber los nombre de las personas que murieron hoy si no es mucho problema.-dijo harry mientras observaba a hermione seriamente.

-yo no creo que sea buena idea harry ya te has atormentado lo suficiente con ese tema y no me gustaría que te sintieras peor- hermione quien se encontraba sentada al lado de su novio ron se levantó dirigiéndose a harry para abrazarlo un poco.

-creo que harmi tiene razón amigo no tiene caso que lo hagas- dijo ron dedicándole una sonrisa a su amigo.

- lo se, pero de verdad necesito verla - harry se soltó lentamente del agarre de su amiga para mirarla directamente a los ojos

-prometo que no les reclamar nada a ustedes ni a nadie por esto pero de verdad, de verdad quiero saber quienes murieron por mi, por peliar con migo- rectifico rápidamente a ver los molestos rostros de sus amigos.

-esta bien pero no quiero que te deprimas y comiences a culparte de todo después de ver la lista, le pediré a la enfermera que me la de- dijo levantandose rapidamente del piso para dejar a ron y a harry solos en un ricon del gran comedor en el que se encontraban sentados.

-oye amigo como es que tu y hermione...... bueno tu sabes- ron se estremeció un poco al escuchar eso ya que realmente no se habia puesto a pensar en eso ya que fue tan rápido que apenas su cerebro logró procesar lo que sucedió en la cámara de los secretos esa noche.

-realmente no lo se lo unico que recuerdo fue que destruimos el horrocrux que teníamos y lo siguiente para mi fue sentir los labios de hermione sobre los míos- dijo sonrojandose un poco, harry rió ante la penosa actitud de su amigo estirándose un poco para poner una mano en su hombro

-me alegro por ti ron, sinceramente ya se estaban tardando y creo que no e tenido tiempo de decirte cuanto lamento lo de fred- una mueca de dolor se hizo presente el la cara del pelirojo

-no tienes por que disculparte no fue culpa tuya harry-dijo este con un hilo de voz apenas audible para el.

-realmente no puedes evitar que me sienta culpable por ello y sentía la necesidad de pedir perdón por ello, así como lo haré con todas las familias de las personas que murieron hoy- dijo levantándose lentamente.

- no tienes por que hacerlo harry y lo sabes, todas las personas que murieron hoy aquí lo hicieron bajo su responsabilidad y a sabiendas de lo que podía pasar- estiro un poco las piernas y siguió a su amigo parándose de igual manera para dedicarle un rápido abrazo al que era ya su migo desde hace 7 años.

- y con que para eso quieres la lista- lo miro seriamente.

-si pero no quiero que se lo digas a hermione por que seguro que me da uno de sus discursos y no tengo ganas de escuchar la misma historia dos veces.- dijo riendo junto con el pelirojo.

- si tienes razón, aunque no me gustaria ocultarle cosas sabes?, no se tu pero a mi me da mucho miedo pensar en lo que puede hacerse si descubre que le Miento así que esta conversación jamas a ocurrido- dijo guiñandole un ojo al peli negro, el cual rio alegremente ante el discreto comentario

- si jaja creo que sera lo mejor-

-YA LA TENGO!- gritó hermione desde la entrada del comedor dirigiéndose rápidamente a harry.

-aqui esta es un poco larga pero tiene los nombre de los magos y brujas que murieron hoy al igual que el de los mortifagos aun que creo que eso no importa.-le entrego el largo pergamino a su amigo.

-gracias hermione- desenrollo rápidamente el papel y comenzó a leer los nombre que estaban escritos, no pudo evitar sentirse mal al leer el apellido weasley el la lista al igual que el nombre de muchos de los alumnos de hogwarts que habia conocido antes, sin embargo harry no podía creer que la persona que estaba esperando encontrar sin entender por que no estaba.

Una cara de preocupacion apareció en el rostro de la pareja de pelirrojos al ver que su amigo no emitía ningún tipo de sonido o reacción.

-malfoy no esta?!- dijo en casi en un susurro, sin embargo su amiga logro escucharlo.

-MALFOY!?  Esos es todo lo que dirás?!- dijo su amiga con un tono de molestia en su voz.

-lo siento es que crei que tal vez estaría aquí- harry sentía una sensación de alivio al ver que draco no aparecia alli sin embargo no sabia por que se sentia tan bien de saber que no estaba muerto.

-y que más da si el huron esta o no el la lista, aunque sinceramente no me sorprende que te preocupe después de que casi nos matas tratando de salvarlo en la sala de los menesteres.-

Harry puso una mueca de sorpresa puesto que no se habia puesto a pensar en ese momento.

-Por que lo salvaste harry? El merecia morir después pues de todo lo que nos hizo pasar.- ron y su novia miraban fijamente a su amigo quien parecía estar confundido.

-no lo se- dijo sorprendido - realmente no lo se- harry no sabia por que había arriesgado su vida y la de sus amigos tratando de salvar al hombre le hacía la vida imposible durante las clases en hogwarts. Y tampoco sabia por que se sentía tan bien de saber que no estaba muerto.

-oye harry yo vi uir a draco junto con sus padres durante la pelea- dijo una voz dulce que se acerco por detrás de el asustando lo un poco.

-luna estás segura de que era malfoy?- dijo un poco asombrado, a lo cual la tierna rubia asintió con una inocente sonrisa en su rostro.

harry solo pudo devolverle la sonrisa sin dejar de pensar en por que salvo a draco Y su hermoso trasero de que se quemara , que no! Hermoso! No que asco!.

Notas finales:

Bueno eso es todo jeje 

espero que les haya gustado dejenme saberlo pls. hasta pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).