Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

debí dejarte morir por Camerith

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA ! otra vez jeje

gracias a las personitas que me dcomentaron que les gusto love forever <3

bueno aqui esta el capitulo 2 espero que igual sea de su agrado :3

 

                                    me salvaste

El escenario de esa noche era obscuro, tenebroso. La guerra parecía llegar a su fin pues el niño que vivio habia muerto,  su cuerpo sin vida era cargado por su amigo hagrid. La misma narcissa malfoy lo habia verificado momentos antes.

DRACO! Cariño!-gritaba narcissa desde el otro lado del patio delantero de hogwarts.

La multitud del lado contrario comenzó a buscar a draco con la mirada para encontrarlo parado en una esquina junto a la puerta principal o lo que quedaba de ella.

Draco no pudo evitar mirar el cuerpo sin vida de potter un sentimiento de vacío se alojó en su interior.

DRACO! VEN AQUI AMOR!-Narcissa insistia en llamar la atención de su hijo quien parecía estar teniendo una guerr interna muy grande.

Trataba de buscar los ojos de su madre entre los mortifagos desesperadamente hasta que no logro, rápidamente trató de abrirse paso de entre los alumnos del colegio para dirigirse con su madre.

-HO! JOVEN DRACO ! muy bien, muy bien tomaste una buena decisión quedandote con migo-el joven se estremeció al sentir que unas manos frías y delgada lo rodeaban tratando de dar a lo que el penso era un abrazo. Se separó del hombre serpiente para seguir con su madre la cual lo abrazo fuertemente.

-estás bien cariño?-preguntó narcissa con cara de preocupacion.

-si madre-respondio rapidamente dirigiendole una fría y falsa sonrisa a su padre quien se encontraba a su lado.

-BIEN ! ALGUIEN MÁS DESEA UNIRSE A MI Y EVITAR UNA TRISTE Y PATÉTICA MUERTE!- Voldemort gritaba a los cuatro vientos con mucha alegría alardeando de su presente victoria.

Draco puede ver claramente como nevill caminaba lentamente hacia el que no debe ser nombrado mientras este se reía cruelmente del lastima joven. Sin embargo antes de que pudiera escuchar lo que sucedía una suaves y delicadas manos lo jalaron fuera de esa multitud.

-CORRE DRACO VAMOS!-gritaba su madre corriendo fuera del castillo. El no entendia nada solo la siguió rápidamente fuera de hay.

-ESTÁ VIVO!!!!- logro escuchar a lo lejos, sin embargo cuando trato de mirar hacia atrás todo se vuelve borroso apareciendo dentro de la mansión Malfoy domado de las manos de sus padres.

-ESTABA VIVO NARCISSA! COMO PUDISTE ENGAÑARLO! AHORA NOS MATARA!-gritaba un histórico Lucius saliendo de la sala rapidamente siendo seguido por su esposa.

-NO LO ARA LUCIUS POR FAVOR! ÉL ERA NUESTRA UNICA SALVACION! EL ME DIJO QUE MI DRACO ESTABA VIVO!-la mujer voltio a ver a draco que entraba lentamente en la cocina con los ojos llenos de lágrimas, corrió a abrazarlo rápidamente.

-el me salvo- dijo draco separándose lentamente de su madre quien lo miró sorprendida.

-como dices?- preguntó la mujer atónita.

-en la sala de los menesteres yo estaba buscando horrocrux que voldemort me pido cuando me lo encontré, discutimos y después crabbe le prendió fuego a la habitación dejándonos rodeados de llamas-no puedo evitar sentir como su voz se quebraba al decir eso recordando la muerte de su amigo quien cayó al fuego. -yo y goyle escalamos una torre hecha con objetos encimados, cuando llegamos al tope pude ver como harry me miraba desde la entrada mientras se daba la vuelta para regresar en su escoba, me tomo de la mano y me llevó fuera de la sala- al terminar de contarle a narcissa lo ocurrido no pudo evitar pensar en por que potter su enemigo de toda la vida lo habia salvado e incluso ab¡via arriesgado la suya al hacerlo.

-lo ves lucio¡us el salvo a nuestro hijo yo debía devolverle el favor-su padre los observaba sorprendido desde el otro extremo de la cocina.

-PERO AHORA EL NOS MATARA!-comenzó con lo mismo de nuevo.

-EL MORIRA POTTER LO MATARA Y LO SABES LUCIUS-la mujer dejó a draco para dirigirse junto a su esposo tratando de calmarlo.

Draco por su parte salió de la cocina dirigiéndose a la sala de nuevo sentándose en uno de los enormes y negros sillones que se encontraba hay.

-está vivo-susurro draco para sí mismo-y el me salvo por que?-definitivamente eso le estaba comiendo la mente, simplemente no podía creer que san potter habia arriesgado su vida por el. Una sensación de electricidad recorrió su espalda al recordar mano de potter sobre la suya sobre saltando lo un poco. - estúpido potter- se repetía una y otra vez.  se levantó comenzando a caminar la por el enorme salón hasta llegar a una gran chimenea oscura, rápidamente un recuerdo salto de su mente.

**************************************************FLASHBACK*****************************************************

-vamos draco ven- decía su tía bellatrix mientras lo tomaba de la mano acercando lentamente para terminar parado frente a un joven cuya cara estaba deformada. sus facciones eran toscas, la mitad de su rostro parecía estarse derritiendo, su cabello era largo para un hombre y uno de sus ojos no se abría.

-es.. es Harry Potter ??-decía lestrange con una voz un tanto desesperada.

me acerque un poco más quedando a escasos centímetros de su rostro, sus ojos se encontraron con los míos haciendo que una sensación extraña se formara en mi estomago. Eran tan verdes tan profundos era como si estuviera hablándome a través de la mirada.

-Y BIEN DRACO ! es Potter, tienes que estar muy seguro de la respuesta por que si llamamos al señor tenebroso y no es harry potter no matara a todos!-su tía le apretaba fuertemente el brazo tratando de darle a entender la seriedad de todo.

-draco hijo si este es harry potter el señor tenebroso se pondrá muy feliz y todo volverá a la normalidad-su padre trata de calmarlo de una manera muy propia de lucius.

volví a mirarlo detenidamente viendo sus ojos nuevamente, era potter definitivamente lo era esos hermosos ojos verdes no los tiene cualquiera. QUE ! NO DIGO ! ESOS HORRIBLES Y ESPANTOSOS OJOS ERAN SEGURO DE LA CARA RAJADA DE POTTER!. Pero que debo hacer ?. se preguntaba draco, sí les dijo que es harry lo mataran y eso no puede pasar no ahora él es el elegido la persona que hará que toda esta estupida guerra termine.

-no es el padre, este no es potter-draco miró seriamente a su padre alejándose poco a poco de ese deforme hombre.

***************************************FIN DEL FLASHBACK******************************************************

Notas finales:

jeje eso s todo nos vemos pronto <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).