Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akashi es... por mizuchan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

KNB pertenece a Tadatoshi Fujimaki.
La historia es completamente mia.

Notas del capitulo: Bueno esta es mi pequeña aportación para el mes Akafuri.
 
Algunas chicas estarán subiendo sus proyectos al grupo una vez a la semana así que es grandioso por que mas que nada para mi seria un reto y un milagro subir mas cosas en un mes :v siempre subo cada medio año jajajajajaa -shora-
 
Esto es un one-shot o un drabble... bueno es corto.
 
No tengo nada que decir solo que perdonen las faltas de ortografía y las incoherencias que puedan surgir.
Akashi es
No sabia como había terminado enamorado de un niño rico como Akashi, solo que en el momento en que este estaba presente se sentía atrapado y tembloroso, como una presa fácil de casar, aunque no odiaba ese sentimiento y lo peor de todo es que podría decir que hasta lo disfrutaba, lo triste es que se acaba de dar cuenta que era un masoquista pervertido.
 
Akashi es como un león, su rugido movía cielo, mar y tierra, así como a todos los monstruos  y gatitos de la generación milagrosa y a todos los súper hombres que son capaces de competir contra ellos, destroza con sus colmillos y garras a todo ser que trata de pasar sobre su ley, sin compasión ni arrepentimiento por que después de todo no eran dignos de su poder y ataca a su presa favorita con pequeñas mordidas y mimos cuando este se negaba a cooperar aunque eso era principalmente lo que Seijuro amaba de su cachorro, por que al final de todo Kouki terminaba siendo devorado en su totalidad.
 
Akashi es un niño rico, el cual fui cuidado con dedicación, tradición y fuertes principios, su padre le demostraba con fuerza que el apellido que portaba no era débil, todo lo contrario, el debía mostrar que su familia era fuego y si jugaban con ellos se quemarían. Toda su niñez fue estricta, y el fue tratado como un genio desde su nacimiento, a excepción de su madre, ella fue tal vez la única razón por la cual sintió  un poco de amor en su infancia y por la cual tal vez sentía atracción por un cachorro como Kouki, puesto suelen decir que tu madre será una excelente modelo para tu futura pareja, igual de torpe y atolondrada, claro sin olvidar la belleza y la pureza que cargaba con ella, su castaño tiene eso.
 
Akashi es como la melodía de un violín, cuando este comienza a actuar es elegante en todos sus sentidos, calmado en sus momentos como cuando tocas notas bajas en las cuerdas de el instrumento, pero con fuerza cuando lo requiere la melodía, y con mucha y mira que mucha pación cuando se sentía la necesidad, aun que eso es algo que ellos dos experimentaban en momentos íntimos que dejo a la completa imaginación de las lectoras, no sin antes decir que Kouki sufría los estragos de una mañana en sabanas blancas y perfume a rosas en un hotel siete estrellas.
 
Akashi es como un emperador, sus mandamientos debían ser concedidos al pie de la letra, sin escusas ni reclamos y siempre por fuerza del destino salían a la perfección si todo lo había manejado el. Kouki tubo que aprender aquello a la mala, aunque este pequeño chihuahua a beses era un poco rebelde (muy pocas por cierto)  siempre terminaba haciendo justo lo que Seijuro quería. Una de aquellas ocasiones fue cuando el castaño se negaba a tener una relación con el temible ex capitán de la generación de los milagros y por aquello casi terminaba siendo violado por su pelirrojo que sin querer lo provocaba de mas, bueno digamos que los principios, la educación y la poca cordura que le quedaba a Seijuro lo salvo de perder su castidad a principios de su primer noviazgo.  :D
 
Akashi es como el fuego, destrozaba todo aquello que no era digno de su grandeza y le daba fuerza a todo lo que el quería, sus brazas no dejaban vivo a algo que se metiera con lo que es de su propiedad, claro ejemplo es Furihata Kouki, futuro consorte de el pelirrojo, pero algunos no sabían eso, como el desafortunado hombre que trato de secuestrar a el chihuahua en una noche loca, bueno no explico mas de la casi muerte del hombre y la gran explosión "accidental" de un almacén abandonado. Nadie volvió a saber del casi muerto después de que salió del hospital, a excepción de Furihata que al final de todo si termino secuestrado pero por su novio el cual decido "proteger" a su pequeño en su "nido de amor" del cual jamás saldría por que sus ordenes eran absolutas, pero exactamente "eran" por que Kouki se escapo a la semana de aquel apartamento.  :v
 
Akashi es como una enfermedad, se adhiere a tu cuerpo cuando mas lo detestas, odias los dolores de cabeza que te hace pasar cada sábado por la noche, detestas los síntomas de mareos que te provoca cuando te habla en susurros a tu oído, las malditas cosquillas en tu vientre cuando roza tu piel y te hace dudar si es hambre lo que tienes o es amor,  y sobre todo esos dolores de trasero que te provoca cada mañana del domingo pero esto es solo una enfermedad que solo Furihata Kouki padece y que ninguna persona en el mundo infinito-jamás lo vivirá por que para bien o para mal Akashi pertenece solo a ese castaño miedoso. 
 
Akashi es un humano (si es que lo dudaban), con errores y sentimientos que manejan situaciones difíciles de su vida, es capaz de sentir felicidad y tristeza en momentos que el destino tenia para el, siente dudas sobre lo que le rodea, con miedos que le arrebatan el sueño por las noches pero ahí a su lado tiene a la persona que ama y que  sin ninguna duda estaría y estará con el por toda vida. 
Aquello se demostró cuando Akashi presento al castaño con su familia, defendiendo a su cachorro a cada insulto y sobreponiéndose a cada negación que su padre decía, colocando sus reglas, respetando las de sus principios y quedándose con la victoria ganada, claro solo con la bendición y aprobación de sus futuros suegros.
 
Akashi es solo un hombre.... esa era la conclusión final de Kouki en su ultimo día como novios, cuando temblaba como gelatina al estar entrando a una ceremonia formal, con traje blanco y una rosa adornando sus manos, tratando de calmar sus nervios crecientes al ver a Seijuro parado ahí, al inicio de sus nuevas vidas como  esposos.
El solo era un miedoso chihuahua apunto de sentenciar su vida con un completo maniático de la victoria, pero es algo que no se arrepentiría jamás y  es algo que el león de la generación milagrosa agradecía de corazón. Al ver a su niño caminar con miedo pero con decisión a su lado en la ceremonia, articulando con sus rosados labios un "a-acepto" colocándose en el corazón del pelirrojo como la mas grande victoria de su vida, quitando por fin así todo el pánico que invadía su mente y esperando el momento preciso en donde contestaran a las típicas palabras "Si alguien se opone que hable ahora o que calle para siempre" para atravesarles unas tijeras en el pecho y así callen pero para toda la eternidad.
Akashi Seijuro es su esposo, como en su luna de miel, en la cual este rozo sus labios, su piel y su alma con sus manos, besando cada parte de su ser, devorando por completo su corazón con cada mordida, sintiendo como se quemaba al ser invadido por la pación que se extendía por cada parte de su cuerpo y como se desbordaba el amor que se sentían, sin escusas, sin miedos. 
Como cuando el pelirrojo invadió su cuerpo volviéndose así un solo ser, con cada envestida sintiendo el placer y  el anhelo del otro, tratando de llegar al cielo con acciones instintivas, con susurros dulces y pasionales. 
Como cuando sintió a Seijuro en lo mas profundo, hundiéndose en su carne y en su mente, cuando experimento la electricidad recorrer su cuerpo y finalmente llegar el clímax de ambos al haber demostrado su amor en actos tangibles.
Y sonrojarse al ver su cuerpo y el de su amante después del acto final, contemplando las manos y las sabanas manchadas de pación, las sonrisas tiernas que se dieron el uno al otro como dos niños después de haber cometido travesuras, después solo besos y carisias inocentes llenas de cariño y al final sueños llenos de deseos futuros, días nuevos repletos de felicidad y toda una vida por delante.
 
Notas finales: Fin... si, así es, eso es todo .-.
 
Escena borrada(?
 
Aunque el verdadero secreto era exactamente el echo de que Akashi lo sentía una derrota fatal por no poder y no haber podido hacer nada, lo demás no era un secreto pero para el mas pequeño(?  pfffff mas? :v cual de los dos... xD ok nha. 
 
Ne encerio lo dije XD 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).