Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te amo, aun que seas molesto por tatychan29

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konnichiwa minna¡¡¡

aqui les traigo otra nueva obra, espero les guste mi fic, es un Momotori, esta par me encanta y nadie esribia de ellos asi que me anime(animaron) hacer uno dedicado a ellos.

este es mi primer fic de free¡, tengo otros trabajos, estos son de KUROKO NO BASKET, echaranle un ojo ow<

tambien, si quieren estar al tanto de las actualizaciones tengo mi pagina en facebook estoy como: Taty-chan

ahi, en mi muro esta el link de mi pagina, recien la cree asi que esta pobre pero se ira haciendo mas alegre si... ahi anunciare las actualizaciones de mis fics y subire algunos trabajitos que tengo(dibujos), arigato¡¡ >w<

denle un like a la pagina¡¡

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen dah

Capitulo 1

.

.

.

- R- Rin-senpai¡¡- llamo alterado al chico pelirrojo que caminaba unos cuantos pasos mas adelante – yo…quiero hablar con usted- pedía el peligris con un sonrojo evidente en sus mejillas que no era notado por el otro ya que andaba perdido en su mundo.

 

-….ah, que decías Nitori?- pregunto distraído.

 

-…que si y-yo podría hablar con usted un momento?- volvió a repetir el mas bajo.

 

-claro, que sucede?- cuestiono el pelirrojo.

 

-e-eh, pues…quería decirle que…ust-ted siempre m-me_- pero no pudo terminar de hablar por que fue interrumpido por la melodía de un celular.

 

-eh, espérame un momento Nitori- le dijo para después revisar la pantalla para ver quien le llamaba, mostrando una ligera curva en su rostro, y presionar el botón de contestar:

 

-hola amor

“Qué…”

-ok, no te enojes

“es...”

-si, si, ya seque no te gusta que te diga así

“esto…?”

-si…te amo

 

-…..- “te amo”, a quien le dedica palabras tan hermosas?, quien es la persona que provoca esas sonrisas en senpai? Eran las preguntas que rondaban en la cabeza del mas bajo mientras que en su corazón iban apareciendo grietas que no tiene idea de cómo pero que poco a poco iba doliendo.

 

-ok…Adiós- dejo finalizando la llamada-….eh?, Nitori, que paso? Por qué lloras?- pregunto un preocupado pelirrojo.

Si, lagrimas era lo que habían empezado a escurrir por sus orbes azules sin saber como diablos detenerlas.

 

-yo…y-yo

 

-Nitori-senpai¡¡ que bueno que te encuentro- grito de la nada un hiperactivo chico de cabello anaranjado y orbes doradas- Hola Rin-senpai¡- saludo al otro presente.

 

-Hola Momo (Momotaro)- devolvió el saludo, y nuevamente posando sus orbes rojizas hacia el peligris- ya te encuentras mejor?

 

-a-ah si

- bien, seguro que no pasa nada?

 

-…no pasa nada Rin-senpai- contesto.

 

-pero, por que llora_

 

-Nitori-senpai¡, vamos pronto, te mostrare el nuevo escarabajo rinoceronte que encontré¡ es grandioso¡ disculpe Rin-senpai llevare a Nitori-senpai conmigo, Adiós¡- hablo sin esperar respuesta, y fue jalando al peligris consigo hacia los dormitorios.

 

-waaa¡- exclamo el otro por la reacción, desapareciendo de la vista del pelirrojo

 

-eeh, esta bien- hablo el pelirrojo confundido por la escena.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

-es-espera Momotaro-kun- decía un agitado peligris. Llegaron a su habitación, ya estando en esta sin ninguna delicadeza el mas bajo fue aventado contra la cama.-Pero qué_?¡

 

-Nitori-senpai

 

-p-por que me tiraste a la cama Momotaro-kun?¡- dijo confundido por la acción del mas alto- que pasa Momotaro-kun?...

 

-solo…-dijo acercando más su rostro al del mas bajo.

 

-que_...- no termino de formular las palabras por que apenas lo intento fue interrumpido por una calidez en sus labios, sus labios, acaso lo estaba besando?¡, esto confundió mas las cosas, los labios del otro empezaron a moverse lentamente sobre los suyos, cosa que inconscientemente el tambien empezó a moverlos, pero reacciono rápido y de un tan fuerte empujón separo al otro de el.

 

-e-eh…por que hiciste eso Momotaro-kun…dilo…

 

-a-aah….yo…y-yo, no lo se…- contesto con la vista fija en el suelo.

 

-….entonces no lo vuelvas a hacer nunca Momotaro-kun- dijo por ultimo limpiándose los rastros de lagrimas de las que derramo y levantándose para salir de ahí, no quería verle el rostro en ese momento.

 

-….e-espera¡- exclamo el otro sujetando la muñeca del mas bajo e impidiéndole seguir sus pasos.

 

-Q-que?- dijo empezando a forcejear para soltarse del agarre.

 

-….t-tu me gustas Nitori¡¡- exclamo el otro.

Si, existió un incomodo silencio.

 

-…..

 

-…..

 

-…..

 

-….eeeeehhh?¡¡¡

 

-waaa¡ no grite Nitori-senpai¡¡ >o<

 

-y-y-y c-como no quieres que grite?¡- exclamo el otro

 

-s-s-solo debe darme su respuesta¡¡ me acabe de confesar¡

 

-qué?¡, y-y-y por que lo hiciste?¡

 

-es mas que obvio ¡ Nitori-senpai me gusta¡¡

 

-e-eh no, no, no, eso imposible, que acaso no te encantaban las chicas?

 

-p-pues si, me gustan mucho pero…yo me enamore de usted

 

-…..olvida eso Momotaro-kun

 

-…e-eh?- pregunto confundido.

 

-Momotaro-kun, yo no puedo corresponder tus sentimientos..

 

-…p-por qué?....es por Rin-senpai?, es eso…

 

-Q-qué?¡ c-como lo supiste?¡-dándose cuenta de lo que acabo de decir se tapo la boca arrepintiéndose por ser tan idiota y haberse delatado el mismo.

 

-entonces es cierto, siempre a tenido ojos para el no es así?- pregunto dirigiendo su vista al suelo mientras que parte de su cabello le cubría la mirada, de repente su voz había sonado…mas vacía.

 

-…eso no es de tu importancia, Momotaro-kun

 

-…..que- el silencio en la habitación había durado unos segundos-…que QUÉ NO ES DE MI IMPORTANCIA?¡

 

-M-momotaro-kun cálmate- le dijo el peligris sorprendiéndose por que el otro chico había elevado la voz y en su rostro notaba claramente que estaba enojado.

 

- como quieres que me calme?¡ crees que no es de mi importancia viendo como la persona que me gusta esta llorando por alguien que nunca lo va a ver de esa manera?¡- seguía elevando la voz.

 

-Momotaro-kun ya c-callate

 

- Es cierto¡ y lo sabes¡, ellos dejaran el instituto en dos días, Rin-senpai apenas se gradué volverá a Australia y no ira solo¡ el ya tiene a Nanase-san, se ira con el¡¡

 

-N-Nanase-san?- “puede ser que con quien haya hablado Rin-senpai sea el…”, de repente y sin intención de detenerlas, de sus ojos brotaron lagrimas que rodaron de sus mejillas y bajaban por su cuello, el pelinaranja al ver tal faceta todo su enojo se fue dándose cuenta de lo que provoco, arrepintiéndose de haberle abierto mas heridas a su persona especial.

 

-N-Nitori-senpai yo_-intento acercarse para limpiar esas lagrimas pero fue impedido por un manotazo en su muñeca.

 

-n-no te me acerques…-dijo por ultimo y salir corriendo del lugar.

 

-Nitori-senpai¡- exclamo pero reacciono tarde como para detenerlo-…diablos, que hice…- dijo en susurros para el tomando asiento en la cama cercana(la de Nitori, Momo duerme en la cama de arriba)los celos dañan, los celosXD)

------------------------------------

Tiempo después.

 

Los de tercer año se habían graduado, y por sorpresa de todos el puesto de capitán el próximo seria Nitori. Todo cambio, Rin se fue y los sentimientos de Nitori aun permanecían, con respecto a Momo, este trataba lo mas posible de no tener su presencia al frente, era algo tonto pero el resentimiento lo carcomía y no le dejaba tranquilo, por suerte para el los compañeros de cuarto serian cambiados el nuevo año escolar y ya que ahora su puesto es de capitán estaría mas ocupado, en ocasiones le intentaba hablar pero este se excusaba con que tenia cosas que hacer así que estaría mejor decir que ni siquiera se veían, claro, Momo tambien se había convertido en uno de los mejores nadadores de Samezuka y en ocasiones tenia que estar obligatoriamente junto a el pero nunca paso a mas aya.

El tiempo paso habiendo ganado el torneo de las finales ese año, asi como los años se llevan todo, Nitori tambien se fue y con el los sentimientos de un triste pelinaranja.

 

------------------------------------

 

Corría y corría, se le había echo tarde para llegar a la universidad, había apuntado para estudiar en la universidad de Tokyo, esta seria su primera clase del segundo año de universidad en la clase de ingeniería en computo, se le daba muy bien y le encantaba.

-fuu, justo a tiempo – dijo un agitado peligris, entro y tomo asiento en su lugar que quedaba casi por el medio de todas las filas.

 Había buenas personas, tambien había echo muchos amigos, las chicas que había ahí le trataban como el hermano menor, estas decían que era tan lindo y tierno, esto claramente lo abochornaba pero que mas da, el claramente con el pasar del tiempo tambien había madurado mas su actitud como en físico, había crecido unos cinco cm. más, su cabello lo mantenía algo largo pero no tan exagerado, pero aun así no dejaba de ser tan lindo para los demás.

Eso si hablando de amores pues la verdad es que desde lo del pelirrojo no había vuelto a sentir sentimientos así hacia otra persona, aun que si se daba cuenta quien tenia interés en el, y debía decir que era muy atractivo pero no, no veía nada de una relación futura, hasta a veces llegaba a pensar que no habría nadie para el, era agobiante, pero lo que el no sabia era que el verdadero amor llegaba en unas horas.

 

Notas finales:

que les parecio?

quien coños lo pretende?¡

pobre Momo ¡¡¡

dejen sus reviews, me alegra mucho recibirlos me alienta a escribir mas, me da ganas de escribir mas y me gusta leer sus comentarios, asi que levanten sus brazos y agamos una genkidama, denme sus energias(reviews) (owo)/...enserio, dejen sus reviews.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).