Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo para siempre por myunnie

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola soy yo de nuevo despues de siglos

espero lo lean y les guste :)

Notas del capitulo:

Hola espero les guste esta nueva idea loca mía.

Esta inspirada en muchas historias y asi.

Lean y denme sus opiniones por fa. :)

Kai Pov.

El sol comenzó a ser molesto en mi espalda desnuda, el sudor se pegaba a mi piel haciéndola pegajosa, en pocas palabras asquerosa, la sensación de querer estar limpio lo más rápido posible me despertó por completo obligándome a levantarme de la cama.

Domingo en la mañana, genial, eso pensé justo al momento de abrirme paso hacia el baño quitando los restos de ropa de mi lujoso sofá de cuero que había en mi gigantesca habitación, voltee a ver mi gran cama de satén rojo.

-amor, vuelve a la cama-dijo una voz muy chillante y demasiado estresante para mi horrible jaqueca que me estaba cargando a esta hora de la mañana.

-lárgate antes de que me enfade-le dije mientras la tomaba de la muñeca arrestándola hasta la puerta de mi departamento, avente su ropa (que no era mucha) en la cara y pegue un portazo justo en su nariz.

Tome el teléfono como un rayo buscando lo más rápido posible su nombre en mi teléfono y en cuanto marque la llamada enviaba a buzón de voz.

-contesta por favor-refunfuñe mientras me preparaba para una ducha que sería lo más rápida que nunca.

-¿hola?-me contesto una voz detrás del teléfono que sonó más que enojado, preocupado-¿Jongin?-

-si, si soy yo Sehun-dije sin esperar a su respuesta-¿Dónde está?-pregunte desesperado por la respuesta-

-aquí con nosotros-dijo algo dudoso de darme la información-esta con Luhan-dijo un poco más enojado-¿Qué paso?-

-no lo sé –dijo a punto de llorar-mierda Sehun, no lo sé-dije desesperado-¿Cómo cojones ella estaba en mi cama?

-Eso mismo se lo pregunto el-dijo mi amigo inexpresivo con algo de resentimiento

-créeme por favor- lo intente convencer- no tengo ni la más mínimo idea, te lo juro –dije con la aflicción en mi voz.

-está bien, te creeré, pero dime como llegaste a esa fiesta-pregunto tratando de sonar tranquilo.

Camine al baño ya desnudo y me senté en el retrete, esta sería un conversación algo larga.

-Taemin-dije primero escuchando un suspiro de parte de mi amigo, casi con pena-el vino a vernos en la tarde  y dijo que mis padres querían verme en una reunión, yo acepte con la condición de llevarlo, taemin aceptó a regañadientes pero al final dijo que si-hice una pausa conteniendo el nudo de mi garganta-yo ….lo lleve a conocer a mis padres- escuche la exhalación de sehun-pero ya sabes ellos no lo aprecian que digamos, lo insultaron Sehun, yo lo defendí pero mi madre me golpeo, entonces el salió corriendo-comencé a derramar lágrimas.

-tranquilo-dijo Sehun tratando de consolarme-respira- mi madre, ella dijo que lo dejara en paz, o si no haría algo peor y me llevo con Tiffany ella me ofreció una copa y yo como imbécil la acepte Sehun, como un idiota-solloce más fuerte-lo último que recuerdo son su ojos Sehun-llore más fuerte-sus ojos mirándome a punto de llorar, con toda esa decepción en su rostro-grite casi lo último-¿PORQUÉ?-

-cálmate-dijo sehun con voz paternal calmándome un poco-te creo-dijo más seguro-ven aquí el necesita oírlo-algo afligido continuo-pero Luhan será un problema él está más que encabronado contigo-dijo casi con diversión.

-lo sé-dije más seguro de mí mismo-pero antes voy a ir con mi madre-dije con la ira en mis venas-la pondré en su lugar sehun te lo juro-dije gruñéndole al articular-me vale dos mierdas si la manada se pone en mi contra-dije seguro de mí mismo.

-sabes que la manada estaría más feliz si ella se va-dijo un poco sospechando lo que quise decir-no, espera... no creeras que...

-si Sehun-dije alzando mi voz de alfa unas octavas-iré a retar a mi padre por el título de alfa-suspire un poco-reclamare a Kyungsoo como mi hembra frente a la manada y te ordeno cuidarlo mientras todo eso ocurre, convocare una reunión hoy en la tarde para ello-tome una bocanada de aire-mientras tanto dile que espere-susurre más bajo-y que lo amo-finalice la llamada antes de que Sehun me contestara.

Tome mi ducha viendo las maracas de esas pequeñas uñas de mi precioso kyungsoo, marcas de nuestros encuentros calientes en la ducha, mientras él se trataba de aferrarse a lago y yo no le dejaba hacerlo.

-espérame un poco kyungie-susurre mientras el agua caliente caía por mi cuerpo-pronto podremos estar juntos sin que nadie se interponga-

Salí de la ducha, tome mi ropa del armario y salí para comenzar a correr con mucha fuerza para ir a la mansión alfa y lograr lo que hace tantos años tuve que haber hecho.

 

 

 

Kyungsoo Pov

-¿QUÉ CARAJOS ACABAS DE DECIR?-grite con todas mis fuerzas tomando la solapas de la camisa de un Sehun un poco sombrío-¿Cómo que va a pedir el mando de la manada?¿Esta loco o qué?-lo solté sonando más lloroso de lo que pensé-¿Por qué?-no lo podía creer.

-él me dijo que sería para que su madre no puedo seguir interfiriendo entre ustedes-dijo el manteniendo ese tono preocupado-me ordeno protegerte mientras lo hace-me informo.

-¿Cómo se atreve a hacer eso despues de acostarse con ella?-señale lleno de confusión-¿trata de humillarme frente a la manada?-mi voz se quebró

-esa es una larga historia-me dijo agachando la cabeza-tu más que nadie sabe cómo es Tiffany-

-pero eso no lo detuvo a él verdad-dije con sarcasmo

-ven aquí-palmeo el sillón mientras Luhan se sentaba a su lado, ese bocaza nunca opina cuando se le requiera- te contare pero no interrumpas la historia necesitas los detalles-tomo un poco de aire-bien aquí voy-

El me conto todo lo que Jongin le dijo por teléfono sin perder ningún detalle incluyendo la forma en que según Sehun, Jongin lloraba desesperado, yo solo podía derramar lágrimas pensando en porque anoche sentía atraves  del vínculo una desesperación tan fuerte, pero yo solo pensé que eran mis sentimientos, no creí fueran los de mi Jongin.

-Dios mi Jonginie-solloce temblando-tengo que ir Sehun no me puedo quedar aquí-corrí hacia la puerta pero Luhan fue más rápido que yo y cerró la puerta.

-Él dijo que Sehun te protegiera y una orden para mi compañero me incluye a mi, así que te quedaras hasta la reunión-dijo sentándome otra vez en el sillón- vamos soo si él sabe lo que hace solo apóyalo ,¿vale?-dijo con una sonrisa que trate de imitar.

Luhan tenía razón si amo a Jongin debo apoyarlo en todo,no solo llorar, poco a poco quite la barrera que puse sobre nuestro vinculo anoche, y envié sentimientos de amor y apoyo a jongin.

Perdóname Soo, yo no hice nada bebe, te lo juro, por favor yo te amo. Escuchar sus pensamientos en cuanto el vínculo apareció me hizo llorar otra vez, él estaba luchando por mí y ahora me pedía perdón.

Tranquilo amor sehun me dijo lo que paso, yo lo entiendo, te amo. Le dije sintiendo su alivio. Pero estoy muy molesto contigo, no hagas esto sin consultarme antes, por favor , cuídate mucho yo te apoyare en todo Jongin, pero quiero que lo hagamos juntos.

Lo sé pero recuerda que el reto solo es de uno, prometo que cuando acabe todo esto estaré a tu lado. Me estaba diciendo con voz suave para hacerme sentir tranquilo

Lo sé, cuídate te amo y me mataría perderte, te veré en la noche. Finalice mandando sentimiento de amor.

Si mi vida, cortare el lazo ya casi entro a la casa del alfa, recuerda que está prohibido hablar telepáticamente, hay sensores de ondas por todos lados, te amo soo, hasta la noche.

Y así paso la mañana, mordiéndome las uñas esperando, hasta que unos golpes en la puerta nos sacó de nuestra ensoñación.

-El alfa Kim convoca un reunión en el gran salón, todos están obligados a ir-dijo la voz atraves de la puerta.

Aquí vamos.

Notas finales:

Gracias por leer 

Espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).