Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a Primera Vista (WooGyu) por Junie

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Pues como he visto falta de interes a éste fic y obviamente lo entiendo porque el capítulo 1 es una porqueria de tan solo 3 hojas ¿pero que querian si esto solo está a prueba? Así que vengo con el capítulo 2 que es aún más una basura pero bueno, este será el ultimo y si despues de esté sigo viendo la falta de interes se irá para siempre -sniff-

Esperaré hasta el próximo miercoles y si no hay reviews despidanse de éste fic TnT (Doloroso para mi pero así son las cosas)

Bien ya, lean.

 

¿Qué me pasaba? ¿Cómo es que tan rápido entré mis ojos se fueron hasta aquel chico? Ni si quiera me había percatado de la distribución de los pupitres hasta que el maestro nos dijo que buscáramos un lugar donde sentarnos. Los que era una fila se encontraba pegada a la pared, viendo hacia el centro, lo mismo pasaba con la última fila por lo que las tres filas de en medio estaban normal, ¿Cómo decirlo? Como si fuera una rueda con algunos pupitres dentro de ella, según el maestro para que fuera más cómodo. Y fue ahí también que me di cuenta que otros cuatro compañeros, aparte de Dong Woo, habían quedado en el mismo salón que yo.

Desafortunadamente uno de ellos me desagradaba totalmente. Jae Hwan. El típico alumno que para lo único que va a la escuela es para molestar a los demás. Estúpido, grosero, infantil, arrogante y desinteresado de sus obligaciones.

También estaban Taeyeon y Jessica, una me agradaba más que la otra pero de igual forma muy rara la vez cruzábamos palabras. Y por último estaba Sung Jong.

Sung Jong… ¿Qué debería decir de él? Callado, lo es más que yo y, le gusta estudiar, era el matadito de la clase más eso no quiere decir que todo eran dieces o que era muy inteligente. No. Él simplemente se esforzaba demasiado, tanto que si llegaba a sacar un 9 o menos, que según él no se merecía, lloraba. Si, esa clase de chico era y en parte me daba lastima. Porque sabía que él desearía no ser así pero por su madre lo es.

Aunque no lo crean es triste para mi verlo solo, siempre frente a un cuaderno o libro, sin amigos. Y dirán, ¿entonces por qué no te acercas a él y eres su amigo? Ah… es difícil. En realidad, él y yo fuimos amigos durante el primer año de secundaria. Nos llevábamos muy bien, él también llegó a llevarse con Hyung Jun, mi primer amigo después de años solo, pero un día las cosas comenzaron a cambiar.

Hyung Jun, Sung Jong y yo nos llevábamos también con otro compañero, Cheol Yong. Él era una persona tímida, callada, respetuosa. ¿Cómo no agradarte una persona así? A Sung Jong no le agradaba, no del todo al menos.

Después de un examen Sung Jong se acercó a mí y a Hyung Jun y nos dijo que Cheol Yong había estado copiándole, por supuesto estaba molesto. Yo no me lo creí así que le dije que hablaría con él pero Sung Jong dijo que no, que mejor se lo diría a la maestra, como todo un alumno recto, pero necesitaba que estuviéramos con él así que aceptamos, igual queríamos aclarar esto.

Sung Jong le dijo a la maestra que nos había hecho le examen así que les pidió a ambos quedarse mientras que Sung Jong nos había querido tener junto a él.

Conforme se le acusaba noté que Cheol Yong se ponía nervioso así que comencé a creer que era verdad lo que Sung Jong nos había dicho hasta que habló.

Cheol Yong sufría de astigmatismo por lo que no podía ver aun estando cerca del pizarrón, y ya que el examen había sido conforme lo que la maestra había puesto en el pizarrón no había tenido otra opción más que copiarle a quien se encontraba a su lado.

Después de eso él salió llorando y yo me sentí la peor persona del mundo. Quería ir con él pero tan pronto salí del salón vi que Il Woo estaba con él consolándolo.

Al día siguiente me acerqué a Cheol Yong y me disculpé, entonces comencé a llevarme también con Il Woo. Fue ahí que nació mi gran amistad con él. Y fue así que comencé a alejarme de Sung Jong.

Para segundo grado éramos unos completos desconocidos. Yo me sentía molesto con él, y conforme pasaba el tiempo y veía que se comportaba cada vez más como un lame botas y un matadito, que llegaba a sentir repulsión.

Pero ahora, viéndola ahí, viéndonos ahí solos, sin conocer a nadie, me sentí mal por él porque yo al menos tenia a Dong Woo y él me tenía a mí pero ¿Y Sung Jong?

Estuve toda la primera jornada de clases pensando en ello hasta que llegó la hora del receso. Tan pronto tocó la campana todos salieron corriendo como las bestias que son menos él y Dong Woo. Decidido me levanté y me acerqué a él, poniéndome enfrente de él en cunclillas.

— Hola Sung Jong, me preguntaba si quieres ir a comer con nosotros —le sonreí de forma amistosa para que no pensara mal de mí pero él me miró serio, pensándolo supongo.

— E-e… y-yo… —quería excusarse, lo sabía por como alternaba su mirada entre Dong Woo y yo pero no lo permitiría.

— Anda Sung Jong-ie, será más agradable el descanso si charlamos ¿no crees? —ésta vez agacho la cabeza.

— Supongo que si… —dijo tímido a lo que sonreí levantándome y dando leves golpecitos a su pupitre.

— ¡Vamos entonces!

 

Notas finales:

Y bueno me olvidé por completo del chico ese pero así soy, no puedo cambiar, lo siento xD

Por favor dejen sus reviews, seré feliz y ustedes también porque lo continuaré si lo hacen :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).