Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de mi vida >ChanBaek por KLMWAO

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ONESHOT RESUBIDO, LA ANTERIOR CUENTA ESTA CERRADA/INACTIVA

Se podria decir que toda la vida, Park Chanyeol, ha amado a Byun Baekhyun, durante el nido, la primaria, la secundaria y ahora la preparatoria, se podria decir que Park Chanyeol es un cobarde ya que su amor nunca fue gritado, lo ha mantenido escondido todo este tiempo, pero tal vez a llegado el tiempo de que esto acabe.

 

Se conocieron en el verano del 99 cuando Chanyeol tocó la puerta de la casa de Baekhyun para recibirlo con un pastel hecho por su madre con la frase "hola, nuevo vecino". La química fue instantánea, al dia siguiente ya se encontraban jugando el patio de la casa, todos sabian que la amistad duraria para siempre.

La amistad era y es buena por el lado de los dos, siempre sabiendo todo del otro, sus secretos, sus curiosidades, sus tonterias, sus estupideces, absolutamente todo. Por el lado de Chanyeol la amistad se convirtio en algo mas fuerte, mientras pasaban los años se daba cuenta que todo lo que sentia habia pasado por los limites, al principio no lo acepto ¿Qué niño acepta que le gusta su mejor amigo? Ninguno, pero el tiempo pasaba y él iba aceptando todo, aceptandose asi mismo, pero con miedo de ¿Qué dirá él? ¿Qué dira su mamá? ¿Ya nadie lo querrá? Las dudas siempre inundando su mente. Las dudas que lo mataron durante mucho tiempo, dudas que no lo dejaban pensar en paz, que no lo dejaban vivir.

La vida de Park Chanyeol a sido dura hasta hoy, durante un tipo él comenzo a autolesionarse, se aleja de todos excepto de Baekhyun, era con el unico que hablaba, el unico que aunque lo lastimara indirectamente, sabia que lo entendia. El unico que a peaar de todo seguia con él, si, Baekhyun sabia que él era gay, pero no del porque lo era.

Baekhyun siempre fue una persona cariñosa, alguien que se dejaba querer, alguien que aunque tenia problemas siempre se encontraba con una sonrisa, "¿Quién necesita saber de mi dolor?", lo unico que pensaba, es bueno en la escuela, , su vida social es normal, tiene un mejor amigo, una vida casi percfecta, si, casi, si no fuera porque siempre ha tenido ese vacio interir de capaz, no ser correspondido, si, a él le gustaba su mejor amigo, una historia demasiado cliché pero estaba bien, el no lo habia decidido.

Ahora, verano de 2015, el año de Park Chanyeol, ya lo habia decidido, dejar todo lo que habia pasado atrás y confesarse asu mejor amigo, sabia que iba a ser difícil, pero ya habia sufrido mucho para no arriesgarse esta vez. Su confesion consistia en darle una sorpresa a Baekhyun por su cumpleaños, él queria que todo fuera especial, que salga perfecto, pensaba que asi tendria mas oportunidad, solo pensaba.

__________

6 de Mayo, el dia elgido, el clima era bueno, a pesar de ser otoño, el cielo estaba claro y despejado, la sorpresa se daria en el carto de Baekhyun, todo estaba planeado, Chanyeol encontro la manera de que ese dia Baekhyun le dedique toda su tarde para él, pero lo mas importante es que Baekhyun sabia todo lo que iba a pasar, lo sabia todo, Chanyeol no es tan bueno escondiendo cosas, mucho más si tiene que ver con él.

La sorpresa consistia en nada mas ni menos que Chanyeol tocando la guitarra y cantando una canción para Baekhyun donde expresaria todo lo que siente por él, habia tomado clases de guitarra solo por él, aunque se lo agradece, se dio cuenta que la música es su vida. Pero nada como el mismo Byun Baekhyun para completarla.

________________________________________________________________

 

Se encontraban los dos sentados frente a frente en el suelo del pequeño cuarto, Chanyeol con su guitarra entre los brazos y Baekhyun ansioso por que este comienze, y asi lo hizo:

La noche da vida a tus ojos

Color miel , que miran con desnudez.

Desnudez que atrapan, que hechizan,

Que te mandan a un viaje y sin visa

La poesia no es lo mejor que tienes Park Chanyeol — pensó Baekhyun mientras seguia atento a lo que este decia.

Sin ti, mi vida es nada,

Es como una limonada

Pero sin limon mezclada.

Mi vida fue dura

Pero tu sabes que

Lejos de ti

No tendrá dulzura.

Baekhyun tenia lagrimas recorriendo ya sus rojas mejillas, el sabia lo que venia y lo peor es que no lo creé posible, ¿esto es verdad?

Sabes lo que trato de decir

Te amo con todo mi ser

Además tengo sed

Pero no de agua

Si no de tu piel.

Quedate conmigo toda la vida

Te hare feliz

Como todo los dias

De ayer.

— Aceptame Byun Baekhyun — la situacion cayo ante la realidad, Chanyeol tenia miedo, miedo de no ser correspondido y Baekhyun tenia miedo , miedo de que esto solo sea un sueño, pero el miedo es algo bueno, el miedo ayudo al hombre y el miedo tambien ayudo a estos dos.

— Cha-anyeol tú ¿Puedes peñiscarme?

— Baekhyun, te amo, lo hice, lo hago y lo haré toda mi vida, solo tienes que decir acepto.

En este momento, ya los dos lloraban, los dos aún no sabian como reaccionar. Por un lado, Baekhyun quiere decirle que lo ama pero el miedo de que no sea verdad esta ganando, el solo necesita una muestra de que esto es verdad.

— ¿Sé que es un sueño pero se siente tan real, que me has hecho Park Chanyeol?— Chanyeol sonrio con ternura al oir esto, sabe la personalidad de Baekhyun, lo conoce y sabe que es difícil para él, solo le queda algo por hacer.

— Baekhyun, esto es real, yo te amo de verdad, ¿puedes verlo?

— Chanyeol, tu-u... ¿puedes besarme?

— Claro pequeño, que aunque tu no me lo pidieras lo haría.

Chanyeol se arrasto hacia Baekhyun, sus rostros estaban cerca, sus alientos se mezclaban y podian verse directamente alos ojos, Baekhyun cerro los ojos y Chanyeol sabia que era el momento, se acerco mas hasta que sus narices se chocaron, cerro los ojos y rozó sus labios labios con los del otro, fue un beso calido y lleno de sentimientos, ya nada lo detendria, su amor sería para siempre. Se besaron por mucho tiempo más hasta que Baekhyun separo sus rostros.

— Chanyeol, yo te amo, desde hace mucho, desde que tengo uso de razón, desde que supe que estaría contigo toda mi vida.

Chanyeol abrazó a Baekhyun y lo cargo hasta recostarlo en la cama, él hizo lo mismo y se miraron de frente, solo mantenian sus miradas, las palabras no eran necesarias, todo ya esta dicho, el amor de sus vida, estaba frente a él.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).