Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En las nubes >KaiSoo por KLMWAO

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ONESHOT RESUBIDO, LA ANTERIOR CUENTA FUE CERRADA/INACTIVA.


Mañana es un dia normal, ¿como es que comienzo con esto? Bueno soy Do Kyungsoo conocido como D.O integrante del grupo surcoreano Exo, estoy enamorado de Kim JongIn mas conocido como Kai, un gran bailarin por cierto, mi enamoramiento fue algo raro...
Me di cuenta de lo que siento cuando Kai me agarró la mano en un concierto, si, asi de magico, solo que en ese momento senti una corriente electrica y las típicas mariposas en el estomago, dirán que podria ser por la euforia del momento, pero no, Chanyeol hizo lo mismo y no paso nada.
El punto es que he decidido hacer un diario y comienzo con esto, ¡genial!, tomando en cuenta que es la quinta vez en mi vida que intento hacer uno, aparte esto es de niñas pero me vale nada, siempre he querido hacer uno y acá estoy..intentándolo.
Continuando con lo normal, mañana en verdad es un dia normal: cantar, ensayar y cocinar y oh me olvide, mañana es mi cumpleaños, uh hurra, no es la gran cosa realmente no me importa cumplir mas años, pero si me importa es recibir un regalo de Kai, ayer me dijo que me daria uno y lo estoy esperando con ansias.


**************
Hola querido lo que seas

Recibí el regalo de Kai, fue una carta, estoy totalmente emocionado, aun no lo leo pero la escribire aquí apenas lo haga.

 

***Más tarde***

 

Hola querido, precioso y hermoso diario
Te escribo otra vez hoy, estoy llorando, la carta es totalmente genial, dije que la iba a escribir, bien acá está:

"Hola hyung, hoy es tu cumpleaños, sé que no te agradan estas cosas pero queria darte esto, aquí bueno hay cosas importantes, como, todo el amor que siento por ti, lo que produce tu voz en mi, la razón por la que bailo y sobre todo todos los planes que tengo contigo,
Primero, debo decirte que te amo, que te quiero como nunca nadie lo hará, como nunca nadie se lo imagina, con toda la pasión del mundo, tu voz, es realmente magica, llena de inspiración... la razón por la que bailo eres tú y solo tú, me tienes enganchado a ti, esto sucedio de la nada, yo no podia aceptarlo pero esto crecia cada dia más al ver tu hermosa sonrisa, escucharte cantar, tus pucheros e incluso tus rabietas, todo para mi era y es perfecto, a traves de esta carta quiero confesarte lo mucho que me importas, lo mucho que te amo, lo mucho que significas y te queria preguntar si quieres estar conmigo toda la vida, todo el infinito...."

Al terminar de leerla fui corriendo hacia el y lo abracé como nunca, fue algo tan maravilloso, ser correspondido, nunca me lo hubiera imaginado

Ahora él esta al costado mio con su menton en mi hombro, mirandome con esa sonrisa que me hipnotiza, recordando ese beso que me dio al terminar de abrazarnos, pidiéndome ser su novio, estoy en las nubes...

***********

-Hyung~
-Dime
-¿ya terminaste?
-Si, ¿deseas algo?
-Dormir contigo
-¿Como es que dices esas cosas?
-Hyung, hay que dormir
-Bueno vamos

Si, definitivamente estoy en las nubes.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).