Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frase > KaiSoo por KLMWAO

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ONESHOT RESUBIDO, LA ANTERIOR CUENTA FUE CERRADA/INACTIVA.

Dido!, pero ¿cómo paso esto? ¿Y mi celular? ¡No lo traje! Definitivamente este no era mi dia.

Me la eh pasado caminando casi media hora y me eh dado cuenta que estoy en el centro comercial, al menos si sé  cono llegar a mi casa desde aquí, ¿pero en que pensaba cuando acepte la idea de Luhan de acompañarlo a jugar? Aunque nuca me imagine que me iba a dejar e irse con sus amigos, realmente cuando lo vea le daré una paliza por haberme hecho esto

Supongo que tendré que caminar el resto del camino, a lo mejor pasa algo extraordinario, siempre he pensado que las mejores cosas pasan cuando menos te lo imaginas, en realidad nunca me ah pasado pero yo sé que algún día tendrá que sucederme, después de todo siempre viv..

— ¡Permiso! —Esa voz.... — ¡Hyung!  —Era él, reconocería su voz donde sea.

Giré y lo vi, ¿como es que ese chico puede hacerme sentir asi? Lo pero es que él no se da cuenta de mis sentimentos, es tan frustrante que me da ganas de gritarle todo lo que llevo dentro pero soy tan cobarde que no puedo hacerlo.

— Hola JongIn, ¿qué haces aquí? —Nada solo paseaba y bueno te vi y decidí saludarte. —¡oh! Que bie.. — ¡Hyung! Tu cumpleaños fue ayer ¿cierto? —Si, ¿paso algo? —No, solo que mi cumpleaños es mañana.... ¡tengo una idea! ¿que tal si celebramos por los dos hoy?

¿Estaba loco? Celebrar nuestro cumpleaños....¿hoy? Bueno tal vez esto no me la espera, pero, eso no significa que la idea sea mala, además, ¿si esta es la cosa extraordinaria que siempre espere?

— ¡Hyung! — ¿eh?... ¿decías algo? — Tu respuesta....la estoy esperando. —oh.... si claro que tonto, si ¿vamos a celebrar? — Claro, vamos mi casa. — A t-tu casa-a... — Si, ¿Hay algún problema?

¿¡Que si hay algun problema?! Claro que la hay, osea, tu y yo en tu casa, lo mas probable es que solos y puede pasar...¿por qué siento que alguien me jala? Esto no es el centro comercial.

—¿Do-onde estoy? —Susurre, la verdad no sabia donde estaba, solo sabia que iba caminado con alguien agarrándome la mano, espera.....que diablos..... ¿como es que él estaba tomando mi mano?—Estamos yendo a mi casa, no me dijiste nada, así que lo tomé como un si, oh ya llegamos, haber si me sueltas la mano para abrir la puerta hyung. —¿que? Oh si, claro-o, tu mano, si, estee ya abre la puerta ¿no?

Al momento de entrar me agarró la mano de nuevo y creo que me llevo a su cuarto, este era muy ordenado y tenia una cama muy grande. —¿es tu cuarto? — Mmm si, sabes ahora vuelvo, voy por unos bocados y refrescos ¿okay? — Ok te espero.

No creí que algún dia iba a llegar estar aquí, en su cuarto, donde duerme, donde se cambia, donde se mast...ok cálmate KyunSoo, solo espera que venga y te quites todos estos pensamientos de tu cabeza, aunque, tal vez todos estos pensamientos te den un empujón para confesarte y decirle todo lo que sientes y pueda ser que te corresponda y se hagan novios y se casen y tengan hijos y vivan juntos y mueran juntos de viejitos, todo una vida....o tal vez, te rechaze y se termine su amistad.Pfff....¿porque todo es tan difícil?

— Estas muy raro hoy hyung. —¿por qué lo dices? — Te he estado observando alrededor de 5 minutos y todo ese tiempo has estado mirando a la nada, pero no importa, a celebrar~ hay papitas y soda, así que a comer.

¿Una persona se puede ver tierna comiendo? ¿O él es el único? ¿O es que yo estoy mal? Pero con él , frente mio, no puedo estar mejor. Tengo ganas de abrazarte y besarte, pero no puedo y eso me duele, saber que tú nunca me vas a corresponder y que yo nunca te dejare de amar, saber que te tendré que ver con otra personas que no sea yo, que algún día tenga que ir a tu boda y no sea yo quien sea el novio, que tenga que verte toda la vida desde lejos porque tú estarás con tu pareja y yo solo estorbaré.

—¡Hyung! ¿Pasa algo? Estas demasiado extraño hoy. —Cómo es que te preocupas tanto por mi, no puedo encontrar una repuesta coherente para eso, porque siempre me preguntas como estoy, siempre que me hablas al oído o por casualidad rosamos alguna parte de nuestro cuerpo; mi corazón se rompe en un pedazo más, solo al oírte pronunciar mi nombre esas mariposas hacen una danza magistral en mi estómago, una danza que en este momento esta llegando a su clímax, la danza que me ha dado la fuerza pada decirte hoy, todo lo que pienso.

— JongIn —susurre— tu-u...querrías a a-alguien como yo —pregunte al momento en que cerré los ojos y baje la mirada—¿tú me amarías si te dijera que te a-amó? —agregué con voz temblorosa y lágrimas iban de mis ojos a mis mejillas.

—No te amaría si me dijeras que me amas —yo nunca podre estar más roto de lo que ya estoy, esto se acabó— no te amaría, porque ya te amo desde hace mucho, si me dijeras que me amas lo único que haría es abrazarte y te diría que yo también lo hago. —¿qué? ¿Esto está pasando de verdad? ¿de verdad ha dicho eso? ¿soy correspondido?

—JongIn, te amo y necesito saber si de verdad tú lo haces también.

—Do KyunSoo, te amo, lo hago y lo haré el resto de mi vida. —la danza que me impulso volvió, esa danza que me quito este peso de encima, la danza que me guió, la danza que hizo que fuera más feliz.

Al sentir su abrazo y ese beso, todo ni mundo cambió totalmente, pero cambió para bien, cambió pasa ser mas feliz, cambió porque me arriesgué, cambió porque yo lo decidí.

Ahora puedo asegurar que "las mejores cosas  pasan cuando menos te lo imaginas".

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).