Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sintiendo >ChenMin por KLMWAO

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFICS RESUBIDO, LA ANTERIOR CUENTA FUE CERRADA/INACTIVA.

ESTE ES MI PRIMER FANFIC Y DECIDÍ HACERLO CHENMIN Y BUENO, ESPERO LES GUSTE, LOS CAP SERAN CORTOS POR QUE INICIALMENTE SERÍA UN ONESHOT(me gusta escribir oneshot's).

 

Las cosas no siempre salen cuando uno lo espera, digamos que es una lección que acaba de aprender Xiumin, siempre él haciendo de las suyas, ya era hora que su juego termine, no terminó de la manera adecuada pero recibio una gran lección, lo habian descubierto copiando en examen, si, él era de los que se conoce como alumno de bajo promedio, no es un malcriado que se la pega con los mas debiles, su problema es sus calificaciones, tan bajas como siempre, desde el primer año hasta el presente. Además ¿a quien se le ocurre copiar cuando el profesor esta detras tuyo? A nadie excepto a Kim Miseok, ya conocido como Xiumin. Esta situacion ocasiono que estuviera en retención durante dos horas después de clases y una charla con el director.

El no le temia al directo, no puede ni contar cuantas veces ah eatado en ese pequeño cuarto, no pensaba que esta vez iba a ser diferente a las otras, al fin al cabo no fue algo tan grave.

— joven Kim por favor sientese —.dijo el direcot ya cansado de todas la veces que él habia estado frente a él en esa silla, pensando además en que castigo le daria en esta oportunidad.

— teniendo en cuenta que no es la primera vez que usted esta aquí, y sus faltas han incrementado, recibira un castigo.

— ¿se puede saber cual será señor?— respondio en tono burlesco — claro joven Kim— presiguio en director— e decidido que su castigo será tener un tutor con el cual tendra clases todos los dias después de clases.

— ¿como se le ocu..?— tranquilicese, ya esta decidido y ya tengo el tutor adecuado para usted, ¿conoces a Kim Jongdae?

__________________________________________________________________

El dia no podia ser mas perfecto, me agarran copiando y ¿ ahora tendre un tutor? ¿Que le pasa a ese director?¿no podria haberme echado a limpiar todo el salon o barrer el patio? ¿Por qué un tutor? La vida es tan mala, además ¿solo por copiar? Y ni hablar que tendre que estar mas tiempo en la escuela, con Kim...Jong..dae me pregunto si sera guapo, si voy a pasar todos los dias con él, deberia saberlo ¿no? Aunque me desagrada la idea de tener un tutor tal vez no estan mala, no se, no se como explicarlo pero tengo una sensación que me dice que de esto esta bien y va a pasar algo que cambiara mi vida por completo, al menos espero eso.

¡Oh! Me pregunto si ahora mi tutor me esta esperando como el director me dijo, se supone que comienzo hoy ¿no? Si, conociendo a ese director, él, mas rapido que nada para estas cosas, mmmmm ¿a donde tenia que ir? Oh, si a la cafeteria, y lo reconoceria por.... claro, chaqueta negra, si, ahhh que aburrimiento ¿y si no voy? No es la gran cosa, puedo ir mañana y no pasara nada y... espera, siento que alguien me mira, y si es un asaltante, no, si estamos en el colegio, pero esa mirada es... de un chico y ¿por qué se acerca? ¿Lo conosco? ¿Le debo algo?

— ¿disculpa eres Kim Minseok? — ¿que? Como sabe mi nombre, ni siquiera lo conos....¡chaqueta negra!, ¿él será mi tutor?

— Si, ¿Tú eres mi tutor?

— Oh que bueno que eres tú, si, seré tu tutor soy Kim Jong— Si ya lo se, el director lo dijo.—Bueno, entonces ¿quieres comenzar hoy?

—¿Hoy? Claro, comenzaremos hoy.

__________________________________________________________________

Estaba en la cafeteria cuando recibí la llamada del director diciendo que ahora sería tutor de un tal Kim Minseok, ya habia hecho esto asi que no habia problema, le dije que si, todo será igual, los malos resultan ser unos genios o al menos ser un alumno promedio, me iba bien esto aparte que me pagaban por hacerlo. Pero no pensé que este chico seria tan lindo, que Kim Minseok, ese nombre, ese chico, se quedaria en mi vida para siempre.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).