Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

more than friends por exoLxever

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno queria publicar pronto para no tener que dejar mis ideas en la cabeza.

esta es la historia paralela de "just friends"

espero que les guste!!


JinMark-JinMark-JinMark

Notas del capitulo:

bueno espero que les guste !

Mark habia llegado hace un par de días a Seúl. Era de esperarse que un extranjero no supiese que decir en los restaurantes, ni como entrar a su departamento ya que era direfente el monitoreo de este que el que tenia en Estados Unidos. Solo faltaban dos dás para entrar al internado, asi que creyó conveniente salir a comprar ropa nueva, zapatos, útiles y todo lo que fuera necesario al entrar en una preparatoria.
Se bajo del metro y caminó por cada calle, entrando en cada tienda hasta caer la noche. Fué ahí cuando se percato que la lúz casi no era notable, las estrellas ya estaban plasmadas en el cielo y la brisa fría de la noche hacia que su cuerpo fuera perdiendo calor poco a poco. En las calles eran visibles pocas personas que salían del trabajo o jóvenes que salian todos juntos como manada, como para hacerse notar.

¡Hey chico!- un hombre de mediana edad se acercó hasta mark observando cada movimiento que este hacia, hasta dejar poca distancia entre sus cuerpos.
¿Se puede saber que hace un chico tan jóven a esta hora aquí? Esta calle es peligrosa- el desconocido trató de tomarlo por el hombro, pero este fué rápido y no lo dejó, causando que aquel se molestara.Todas las personas que no lo conocían lo confundían con alguien menor, él ya tenia 21 años, pero no los aparentaba para nada. Su rostro era angelical, su cuerpo era pequeño y delgado, tenía labios finos con una leve forma de corazón que llamaba la atención y ademas de todo su mágica mirada que poseía a cualquiera que mantuviese la vista fija con él.

Ajusshi voy a llamar a la policía- Mark miró al hombre desconfiado, pero no con temor, ya le habían pasado ese tipo de situaciones muchas veces en Estados Unidos, y ya estaba acostumbrado a lidiar con ellos.

No creas que soy tan fácil muñequita- el viejo fugazmente cogió al rubio de un brazo y colocó su cabeza debajo de su antebrazo haciendo que a este le fuera imposible espacaparse.

Te vienes conmigo- mark fue arrastrado hacia un callejón donde forzosamente fué arrinconado contra la pared y manoseado por el hombre.
Este recorrió con sus palmas todo el contorno del menor haciendo que este cerrara los ojos por el disgusto. Fue sacando cada prenda que Mark tenía puesto hsta dejarlo sólo en boxer.Para...- Mark tratando de oponerse a ello, infructuosamente lanzába alguno puñetas perdidos que no llegaban a nada.

El menor estaba siendo besado por todo su tronco, su cuello, hasta sus piernas habían sido contaminadas por aquel desconocído. Mark vió perfectamente como el hombre empezaba a masturbarse a si mismo, mientra que acercaba ambos miembros y juntos poder tocarlos.
Mark sentía asco, eso le repugnaba; nunca en su vida había tenido una relación y menos haber sido tocado por alguien. No se sentía bien, estaba mareado, le daba ahorcadas tenerlo tan cerca de él y sin darse cuenta cuando, el hombre habia quitado los boxers. Empujando a marka para que se diera vuelta y mirara la pared el hombre posicionó su pene en el agujero de mark. Este al ver lo que estaba a punto de sucedes trató de gritar con todas sus fuerzas, pero aquel le calló tapando su boca con la mano.

No tienes que llorar... te va a gusta- el hombre trató de ir entrando en mark hasta que...

¡Feed! Ya vámonos, tenemos solo dos horas antes de que el jéfe llegue a la compañia- el nombrado quejosamente se aparto del menor y vistiendose rápidamente entró en un edificio cercano.

El rubio que perplejo ante lo que acababa de pasar, todavia no lo procesaba en su mente, eso le había dejado un trauma mental, casi haber sido violado por un desconocido lo había dejado paralítico.
Mark se fué deslizando por la pared hasta encontrarse con el suelo y caer rendido por el cansancio, haciendo que este se durmiera en ese mismo lugar.


_4 a.m_

jinyoung caminaba hacia su casa luego de haber estado con sus amigos en un karaoke hasta tarde.
Pasó de largo por un callejón oscuro, pero poco después sintió que la silueta que habia visto en el piso era una persona, haci que volvió con un poco de torpeza hacia atras y entró en el pequeño callejón.
Se deslumbró al ver que en la mitad de la pared de piedra estaba tendido un chico algo pálido, completamente desnudo y dormido.

Pensó en salir de allí enseguida, pero no podía dejar a una persona sola en ese estado. Trató delevantarlo y ponerlo en su espalda, pero era en vano, el chico no respondía a ningún tipo de señal para que se despertara. Jinyoung tomó su cadera por la fuerza elevando a mark sobre su hombro y así llevandolo hasta su casa.

Mark un poco inestable se sentó sobre la cama en la que estaba y trató de observar alrededor de ese cuarto blanco en el que se encontraba.

¿Ya despertaste?- la sonrisa de jinyoung era amable y sincera, sus ojos parecian entrecerrados y con amabilidad le alcanzó su mano a mark para que pudiese levatarse.

¿Qué hago aquí?- Mark un poco incrédulo se movió de la cama para que el desconocido lo llevara hasta una mesa que había en la sala.

Te preparé el desayuno- otra vez con una sonrisa picarona hizo sentar a Mark en una silla y lo arrimó hacia la mesa donde estaba preparado un estupendo desayuno coreano.¿Quiéres algo mas?- jinyoung seguía con su mirada fija en su residente, pero la desvió cuando sintió que aquel estaba incómodo con su presencia.

Mark seguía pensando como era que había llegado hasta ahí, hasta que recordó lo sucedido hacía unas horas. Se levantó sin pensarlo de la silla e hizo una reverencia hacia jinyoung con su cara sonrojada hasta las orejas.

G-gracias por haberme sacado de allí- mark tímidamente agradeció al desconocido y sin apuros estrechó su mano con la del otro repitiendo muchas veces cuando agradecido estaba.

El mayor comenzó a explicarle como había acabado en esa situación un poco vergonzosa.
Asi que así fué como llegaste ahí... no me lo hubiera imaginado... que un extranjero estuviera a esas horas en un lugar como ese- jinyoung sonrió gentilmente.

Si quieres puedes quedarte aquí hasta que tus clases empiezen. Yo te enseñaré el barrio, donde puédes estar y donde no, solo tienes que pedirmelo. Ah y por cierto me llámo Jinyoung, un gusto- elconocerte- No dejaba de revolotear los ojos para todos lados, era un tanto intimidante tener a una persona como jr tan sexy, con cabello negro, una camiseta blanca con un estampado de helados y un pantalón negro apretado hacia que esa persona se viera totalmente irresistible.

Tonto Mark...- dijo en voz baja para que jinyoung no lo escuchara. No podia creer que el estuviera pensando en ese tipo de cosas y con alguien que acababa de conocer y que además le salvó la vida.

Creo que deberías ducharte, yo iré a comprar bocadillos para ti- junior señaló un pequeña puerta quehabia a un lado de la cocina. Allí estaba el baño.
Mark sin dudarlo se dirijió hasta allí. Sacó todas las prendas que vestía y las puso sobre una mesita.

Yo no tenía ropa haci...- Mark observó la remera que estaba en la mesita y sin percatarse de porque, la olió. Tenía su olor, el olor de jinyoung. Todo él olía a jinyoung, y eso de alguna manera lo excitaba tanto que su cuerpo comenzó a aumentar su temperatura hacia un nivel algo raro de alcanzar. De pronto sus piernas flaquearon y Mark calló sobre la ropa de jinyoung haciendo un sordo retumbo.

Jinyoung-ah...ahh- Mark sin pensarlo llevo su mano hacia su miembro y comenzó a masajearlo haciendo un vaiven con pulsadas rápidas.
¡Jinyoung-ah!- el rubio gimió en alto su nombre si darse cuenta que el nombrado ya habia regresado a la casa y que estaba parado enfrente a él.

Junior dejó caer las bolsas de comida al piso y con la boca abierta y una mirada un poco indiferente, se volteó dandole la espalda a Mark. Lo-losiento- mark un tanto lloriqueando alcanzó a decir esas palabras antes de que jinyoung saliera de la casa y se parase del lado de afuera de la puerta.

Casi todo sonrojado, jinyoung se tapo la boca con su mano tratando de contener la verguenza y la felicidad que tenía.
¿Qué era lo que acababa de pasar? ¿Estaba Mark en un momento raro de su vida en el que estaba en una casa ajena y comenzaba a masturbarse? O en realidad el sentía algo por junior aunque recién se habían conocido.

Necesito volver a entrar y pedir alguna explicación- muy decidido jr entró en la casa nuevamente para poder hablar con el mayor que estaba tendido en el piso de la verguenza.

Mark... ¿porque estabas haciendo eso?- sin siquiera darle unos momentos de pensar jinyoung se acerco hacia el rubio y sonriendo con malicia apoyo su brazo con el opuesto. ¿Te gusto?- la pregunta de junior dejo a Mark con los ojos totalmente abiertos, sus mejillas se sonrojaron y casi sin voz mark le respondió.

Puede ser... talvez mas adelante lo sepa- es fue la respuesta de mark. Una respuesta no tanto concreta sino que tímida ,capas de comprender y darle significados propios.

Tomare eso como un si- jinyoung acercó su cuerpo todo lo que pudo hasta que estuvieran a una distancia en la que ambos podían escuchar la respiracion del otro.
Junior comenzó a besar el cuello del otro mientras dejaba marcas de chupones por todos lados, entonces mordió la clavícula de mark, que incoherentemente se separó de un empujón de jr haciendo que este tambaleara.

Perdón...no puedo...todavia pienso en lo que paso ayer- dijo mark llorando al recordar la escena de intento de violación que habia vivido. No te preocupes, si no quieres que lo haga no lo haré, puedo esperarte el tiempo que quieras, yo te haré olvidar ese trauma que esta en ti, te hare olvidar todo lo malo que te ha pasado- jinyoung se paró para volver a su habitación y dejar que mark se bañara pero algo inesperado pasó, una de sus piernas estaba atorada rodeada por los brazos de Mark que no dejaban a junior moverse.

Hazlo...no importa, creo que si tu lo haces estare bien-mark sonrió con ternura.

¿Estaras bien?- jinyoung no tan convencido de lo que el mayor le pedia volvio a acercase haciendo que mark se metiera en la ducha y abriera la lluvera.
Jinyoung volvió a besas aquellas zonas que ya habia tocado, volvio a hacerlo muchas veces.

Dime mark...¿donde fue que ese hombre te toco? Te aseguro que yo limpiare capa parte infectada por ese hombre, y volveras a ser el mismo angel que fuiste.

Mark sintió una imensa felicidad compartida con lujuria y deseo.
Acércate mark- jr hizo que el mayor juntara su cuerpo contra es de el y fue ahi cuando la mano del menor bajo hacia la entrepierna del rubio, tocándo su miembro lentamente, rozando cada lugar de su cuerpo con la mano izquierda y masturbando a mark con la derecha.

Ahh jinyoung-ah rápido- mark gemía muy alto , haciendo que jr se sienta impaciente y como respuesta a su petición, junior se colocó en la entrada del mayor y estirando un poco esa parte fue entrando por el estrecho agujero hasta que su todo quedara dento de mark y fueran uno.

Ahh-ah- ambos gemia en ritmo a como junior embestía al rubio. Los dos estaban en su propio mundo, como si de pronto todo terminaría y ellos estarian juntos, unidos, siendo uno.

Ahh-jinyoung- mark,agotado se dirigió hasta la mesita que depositaba las toallas y tomo una. Fue hasta la cama y como una pluma se dejo caer en ella.

Junior camino hasta donde se encontraba mark y deposito un tierno beso en su frente, lo observó por unos segundo y luego se recostó del lado de su cabeza, viendo directamente su hermosa cara.

Ashh Mark Tuan-resopló

¡I REALLY LOVE YOU!- dijo con una gran sonrisa en el rostro.

Notas finales:

bueno ahi esta mi segundo fanfic, lo termine en poco tiempo para no olvidarme la idea, si tienen alguna sugerencia la aceptare :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).