Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amigos?,¿nieve? por 2nekochan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no seran mas de unos 5 caps -espero- intentare actualizar una vez por semana a menos que tenga el siguiente capítulo antes *0*

 

 espero que esto ayude a que creen mas fics sobre mis parejas favoritas ^^

Notas del capitulo:

muchozañoz sin publicar pero estoy aqui y les traigo algo bien zukitrukiz okno pero espero que les guste ^^

El ambiente estaba algo incómodo entre los bailarines principales del grupo. Nadie sabía con exactitud qué era lo que sucedía, pero aun así decidieron que sería bueno hacer aquel viaje a la montaña, descansar en aquel paisaje tranquilo y silencioso, los más pequeños podrían ir a esquiar (estando siempre bajo el ojo de águila de la madre del grupo)y podría ayudar en que algún golpe de inspiración que les ayudará con las nuevas letras del siguiente álbum.

Todo sonaba más que perfecto en la imaginación del Pink pincess, pero lo que todos estaban intentando ignorar, con poco éxito para algunos, era aquella pelea que había surgido entre Jimin y j-hope. nadie sabía con exactitud las razones, solo se escuchó el grito de Jimin con un claro "caballo estúpido" seguido del azote de una puerta, y como último un J-hope arrimado en la habitación de los otros dos raperos. V quien había tenía la valentía de entrar a la habitación del pequeño vocal, con la intención de animar un poco a su compañero, solamente encontró a un Jimin durmiendo cual oruga (según la forma que explicó V)

- bueno chicos ya estamos aquí - dijo el líder arreglando su chaqueta antes de abrir la puerta y poner sus pies en la blanca nieve.

- esto es genial - el mayor del grupo de un solo salto bajo del auto dando palmaditas de felicidad.

- Jin, hace frío, ¿dónde queda la cabaña? - pregunto el blanquecino enterrando su mentón en la bufanda que adornaba su cuello.

- solamente eres tú el friolento Hyung- salió el menor del grupo seguido por el alíen.

- yo también quiero ir a la cabaña, me gustaría dormir un poco- dijo Jimin al encontrarse ya junto al resto.

- pero si ya has dormido todo el camino - hablo V un tanto sorprendido por la capacidad de dormir del más bajo, el no era como Suga, de hecho era uno de los que casi no dormía cuando viajaban como grupo a tomar un descanso. 

- pero eso no quiere decir que haya descansado - un suspiro salió de los labios del chico.

- bien vamos rápido, yo también tengo algo de frío - comentó la esperanza del grupo metiendo sus manos a los bolsillos de su chaqueta.

- entonces no perdamos más el tiempo - hablo un animado Jin dirigiéndolos a lo que suponía sería su cabaña durante esos tres días en los que se encontrarían en la montaña.

Después de haberse acomodado en las dos amplias habitaciones que se encontraban en la casa, por una votación decidieron ir a esquiar, aunque Jimin después de rogarle un poco a Jin logró quedarse en casa para dormir con los argumentos de que su cabeza retumbaba, no se sentía para nada bien por lo cual Jin término cediendo.

 

 

 

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

 

 

 

- aun no entiendo por qué continúas ignorando a J-hope Hyung - hablo TaeHyung sacando una chaqueta de una de las mochilas que cargaban. 

- eso no es algo de lo que te deberías preocupar Tae - jimin prácticamente hablo sin ganas con la mirada perdía en el techo.

- es cierto Hyung, j-hope no se veía para nada feliz y eso es raro en el - hablo el menor del grupo quien venía entrando a la habitación y no dudo en abrazar al alíen del grupo por la espalda - no se sobre que hayan peleado, pero, no creo que ignorarse este funcionando. Ustedes son buenos amigos - el menor le sonrió antes de jalar al Hyung que estaba abrazado hace sólo uno segundos consigo hasta la planta baja de la cabaña.

- "amigos" - susurro el bajo estirándose cual estrella de mar en su cama.

Su cabeza había comenzado a martillear por segunda vez, hasta incluso podría jurar que tenía un poco de fiebre, pero no se movería de su cama, tenía frío, y de todas formas estaba solo en la cabaña lo mejor sería esperar a que Jin llegue y le cuide como la madre que lleva en el fondo de su ser.

 

 

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

 

 

5 pm

 

J-hope decidió volver a la cabaña.

Número uno sentía que su nariz caería en cualquier momento, numero dos ya se había caído la cantidad suficientes para un día y número tres debía arreglar las cosas con Jimin.

Sabía que en sí era su culpa, pero el peli castaño no le dejo terminar y todo se mal interpretó.

suspiro con pesadez dejando colgada la chaqueta que estaba algo húmeda

- creo que sería mejor tomar una ducha, antes - se habló a sí mismo echándose una mirada de pies a cabeza.

 

 

 

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

 

 

 

- hace frío - hablo Jimin tiritando un poco intentado tirando se las sábanas para cubrirse hasta la cabeza.

Dormir le había ayudado pero el que ahora pedía atención era su estómago, con extrema pereza se levantó para bajar a la cocina y atacar una de las bolsas con golosinas que Jin trajo, si eso sería bueno para acabar su "depresión" según como él mismo la había denominado, pero sus pensamientos fueron cortados abruptamente por el teléfono que comenzó a sonar como loco. tras una pequeña corrida fue capaz de contestarlo

- ¿diga? - hablo un tanto temeroso

- Jimin, que bueno que has contestado

- ¿Namjoon Hyung? , ¿qué ha sucedido?

- si soy yo, estamos en el hospital

- ¿que?, ¿por qué?, ¿es algo grave?...

-tranquilo, no es nada malo, solo un pequeño accidente - el mayor lo corto antes de que siguiera preguntando.

- ¿que sucedio? - pregunto lo más rápido que le dejaba procesar su mente. 

- no me interrumpas. - regaño el moreno desde el otro lado de la linea- mientras estábamos esquiando Jin y Suga Hyung tuvieron un choque entre ellos y Jin Hyung se lastimó un pie y Sugie la muñeca izquierda

- ¿no es nada grave?

- no tranquilo, pero el problema es que no podremos llegar está noche

- ¿por qué?, ¿me dejaran sólo? - quería soledad o mejor dicho estar lejos de Hoseok, no de todos. De hecho estar solo en ese lugar le estaba comenzando a aterrar. 

- no nos dejan subir a la montaña, hoy habrá temporal por la noche y tampoco te encuentras sólo, - Hoseok ya se había ido a la cabaña antes del accidente

- pues yo no le he visto

- espero que no se haya perdido

- ¿no está con su celular?

- no lo se Jimin. Pero...

- iré a buscarlo

- espera no…- la llamada fue cortada sin que el líder fuera capaz de terminar de hablar. 

 

Jimin no dejaría que el caballo muriera congelado, primero debía golpearlo en sus partes nobles y después podría ir a la montaña a hacerse un cubo de hielo.

Corrió hasta su habitación en busca de algo que le diera calor para recorrer el lugar en busca de su Hyung 

Notas finales:

creo que esta un poco corto pero ese fue el punto que encontré que era correcto para dejarlos un poco intrigados 7w7 

los veo en la siguiente actualizacion y dejen comentarios, quizas suba algo antes (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).